Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 10:08 #97216925 de febrero de 2018 a las 10:11 #972171sanitasMiembro
Hola chiquis, buenos dias ¿que tal?
Yo ufffffff hecha mierda!, tengo muchos dolores de wuarri, de hecho ayer noche antes de ir a dormir
se lo dije a mi marido y le dije que me parece que esta vez no ha habido suerte.. en fin,
estoy un poco negativa hoy.
Encima ayer noche en el chat me dijeron que no me ven preparada para enfrentarme a los ttos y ufff me sentó
un poco mal. En fin…..Reina, ok lo que pasa que el día de antes es Martes ¿entre semana puedes? acuerdate que yo salgo del curro a las 19.
Ya te diré algun sitio donde podemos quedar.Estoy ocupada, me han mandado hacer mas cosas, hoy, justo hoy! que no estoy bien de ánimos me toca hacer mas cosas uffffff
Un besito
Ali25 de febrero de 2018 a las 10:17 #972175MedioambienteMiembroAli…anímate guapa….la espera es dura….lo que si que tienes que estar preparada para un negativo por si lo hay….pq si no vas preparada para eso el botefón será mucho más fuerte que si lo llevas un poco asumido…..ya me ves a mí que estoy negativa total pq veo dificilisimo que sea positivo….y sé que aunque vaya así a hacerme la beta en el momento que me digan que es negativo me voy a derrumbar….pues imagina si fuera convencida de que es positivo y me llevo la mala noticia…..pues me tienen que ingresar directamente….
Lo de que te dijeran que no te ven preparada no creo que te lo hicieran con intención de que te sentara mal Ali….lo que está claro que cada una llevamos las cosas de una manera diferente pq tenemos caracteres distintos….cada una lo lleva a su manera….no hagas caso guapa….y que no te siente mal…..
bss
25 de febrero de 2018 a las 11:07 #972216YazzMiembroPues a mi me tambien me ha sentado mal q te dijeran eso
25 de febrero de 2018 a las 11:33 #972233MedioambienteMiembroAli…yo siempre digo que en los mails, chats, messenger…..etc…se pueden malinterpretar las cosas muy facilmente…si te dijeron eso yo creo que no te lo dijeron con intención de que te sentara mal….pero vamos que cada una lo lleva a su manera….y ya está…..pero yo pienso que todas las cosas que decimos es con buena intención….pero vamos lo que te faltaba….una cosa más para darle vueltas a la cabeza….no lo pienses mas…olvidate del tema y punto…. a otra cosa mariposa….
al final nos vamos a apuntar todas a la bolsa del salud…jejeje
25 de febrero de 2018 a las 11:39 #972244LIZZBETHMiembroal final nos vamos a apuntar todas a la bolsa del salud…jejeje
Sí, pa mí que dentro de un par de años nos juntaremos mínimo Lucía, Medina y yo en algún centro de salud para trabajar, pero como no nos conoceremos, pues hablaremos de nuestros pekes, que serán pekeñines todavía, y nada, no sabremos que ya nos conocemos, jejej
25 de febrero de 2018 a las 11:55 #972255MedioambienteMiembrojejeje pues si…estaria bien…
estáis muy calladitas hoy….
Cima…. ¿cómo estás?
25 de febrero de 2018 a las 12:12 #972262MedioambienteMiembrototal que estaba supercontenta pq la proges no me daba ningún efecto y hoy….llevo toda la mñn con el estomago superrevuelto….¡qué asco! ya me parecía extraño que con lo rarita que soy y lo pupas no me pasara nada….
25 de febrero de 2018 a las 12:13 #972264sanitasMiembroHola chiquis,
entro rapidito….Jo, muchísimas gracias por vuestras palabras, sobre todo a Medina que me ha hecho emocionar mucho.
Es que con lo que me dijeron me dio la impresión de que me querían decir que no soy capaz de ser madre
o de cuidar de un bb y lo que me acabó de cabrear fue cuando me decían unas y otras que pq no hacía deberines..
y les dije dos veces por lo menos que en el Servet nos habían dicho que hasta la semana de la IA no podiamos hacer nada
y no hacian mas que decir que a las chicas de IA no les dicen eso, que es al revés, que cuanto mas deberes mejor, pues al final
ya no sabía como decirles que no les estaba mintiendo, que me lo habian dicho de verdad joer!!
Vosotras ya sabeis que nunca me enfado, pero es que joer……Lo que no falla nunca es que tengas un día chungo que ya se jode todo lo demás tb….menuda mierda!. Estoy de una mala leche hoy ufffff
Reina, pues si quieres quedamos mejor el Lunes a las 19:15, pq si el Martes sales a las 20 un poco mal ¿no?
eso eso, anímate Medina!!Un besito a todas muy fuerte
Ali
25 de febrero de 2018 a las 12:18 #972268MedioambienteMiembroAli….pues pasa….además lo de hacer deberines si te dijeron que no pues nada…ellos son los médicos y ya está…que no le des más vueltas….
Es que con lo que me dijeron me dio la impresión de que me querían decir que no soy capaz de ser madre
o de cuidar de un bba eso ni caso ¿eh? no te des mal guapisima….
25 de febrero de 2018 a las 12:35 #972281YazzMiembroNo creo q te quisieran decir q no eres capaz de ser madre…seguro q no Ali.
Lo q pasa q con el tema de “no estar preparada para los tratamientos” pues se empezaron a meter en jardín tremendo… y cuando se dieron cuenta lo intentarían arreglar y sin querer la cagarían mas…. y tú q estarias sensible te lo tomarías por donde no es…es q en los chat ya sabes las confusiones q hay…pero seguro q no te quisieron decir eso, SEGURO.
Es q no tendría ningún sentido q te dijeran eso Ali….pero ninguno….anda ya….olvídate del asunto, q ha sido un malentendido, no le des mas vueltas.
25 de febrero de 2018 a las 12:43 #972284LIZZBETHMiembroAli, como ya te han dicho antes que yo, no le des más importancia, que al escribir y decir las cosas se pueden malinterpretar, pero ni caso a la posibilidad de que no estás preparada para los tratamientos, eso es una chorrada porque no te conocen.
Bah, ni lo pienses.
Pues bien, si kieres kedamos para el lunes a las 19:15. Ya me dirás dónde (pero en privi ¿eh?). Y las de Huesca, ke se animen a venir.
Besines :happy:25 de febrero de 2018 a las 14:12 #972334vueloMiembroMuy bueno el chiste reina.
A veces es mejor tomarse todo con humor.
Ali, levanta ese animo chiquilla, que nos va a dar algo a todas al verte asi…..
A todas las de la bolsa del salud…animo a vosotras tambien. Al final habra que crear otro foro sobre ese tema,,,,
Bueno, me voy a comer, que ya es hora.
Hoy no tengo ganas de nada, estoy plofff,,, con lo bien que me vendrian ahora unas vacaciones….jo….
Bueno chicas, un besico y gracias por estar ahi.
25 de febrero de 2018 a las 14:35 #972344sanitasMiembroHola guapas,
Muchas gracias por vuestras opiniones, GRACIAS!!!
Pero es que hoy tb se ha montado un pollo en el curro pq no había suficiente pasta para pagar unos cds que nos han traido y mira, de poco que no me pongo a chillarle a mi jefa, pq encima de que le he explicado me ha dejado con la palabra en la boca pq se ha ido a mirar no se que y uffffffffffff me ha sentado fatal!, luego se lo he tenido que explicar otra vez, pero vamos que no me voy a comer yo los marrones de otros!! aunque “los otros” sea mi madre.
Joer es que estoy super dolorida, con sensación de que me va a venir ya mismo, anoche me puse compresa. Todavia me quedan unos días de ponerme la proges, que creo que mientras la estas poniendo no baja la wuarri no???
Toy algo mejorcilla………
Un beso
Ali25 de febrero de 2018 a las 14:56 #972357MedioambienteMiembroRelajate Ali…que estás haciendo muchos nervios…y no te conviene nada….tranquilizate guapa…yo no sé si con la proges te puede bajar la regla….pero ya sabe que es normal tener molestias así que no te obsesiones ¿vale?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.