Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 16:44 #97243125 de febrero de 2018 a las 16:44 #972432LOLI230109Miembro
ALI, SI TE SIRVE DE ALGO, A MI MIENTRAS ESTABA PONIENDOME LA PROGES NO ME VENIA LA REGLA.
CHICAS, YA SE QUE ME REPITO MAS QUE EL ARROZ, PERO TANTO LUCIA COMO ALI, ¿NO CREEIS QUE ESTAIS SIENDO MUY NEGATIVAS? LUCIA, ESE ESTOMAGO RARILLO PUEDE SER UN EMBARAZO, ¿NO CREES?, DICEN QUE LAS EMBARAZADAS SE MAREAN, TIENEN EL ESTOMAGO REVUELTO …
ALI, A MI EN EL CURRO TAMBIEN SE ME ESTAN PRESENTANDO SITUACIONES TENSAS, PERO SABES QUE, INTENTO RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y TOMARMELO CON CALMA.
REINA, MENOS MAL QUE ESTAS TU PARA PONER LA NOTA DIVERTIDA, SINO NO SE QUE SERIA DE NOSOTRAS.
Y MEDINA, POR LO QUE VEO ES LA QUE MAS CUERDA ESTA ULTIMAMENTE.25 de febrero de 2018 a las 16:49 #972436MedioambienteMiembroAmarantine..yo reconozco que estoy muy negativa…sí….porque si con embriones buenos está la cosa complicada pues con los míos ni te cuento…que ya sé que todo es posible en este mundo pero no me quiero hacer ninguna ilusión….prefiero ir con el negativo x delante y si luego es todo lo contrario pues vaya alegría me llevaré…pero vamos soy consciente de que lo tengo muy complicado….
lo del estomago revuelto ya se que las preñis lo tienen…pero vamos yo creo que aunque estuviera preñi…..sería muy pronto ¿NO? es que no me quiero hacer ilusiones de ningún tipo…igual me estoy pasando…pero es como más tranquila estoy…me da mucha pena….pero bueno….. y también tengo asumido que en cuanto deje la proges me bajará la regla…..vamos que hoy estoy positiva 100%…ALA DANDO ANIMOS AL PERSONAL…
25 de febrero de 2018 a las 16:56 #972440Lila69MiembroLucia, la verdad es que te entiendo, es mejor pensar en negativo que en positivo, por que el chasco es menor.
La espera tiene que ser durisima, te tienes que imaginar de todo………..25 de febrero de 2018 a las 16:58 #972442sanitasMiembroHola chiquis,
Lucía, la verdad es que hoy estoy un poco atacada, pero no puedo evitarlo, cuando estoy negativa me cuesta mucho pensar “en condiciones”
Pero esta tarde a primera hora me han dado unos dolores, unos pinchazos!! ya no se si es normal tener tanto dolor, es como si me estuvieran dando garrampas, muy raro!
Igual es el embrion que se esta “instalando en su casita” no lo se, pero joe………Amarantine, es muy dificil pensar en positivo cuando estas con dolores y te faltan 7 días para saber algo……
Pero bueno, se hace lo que se puede…….
Un besito
Ali25 de febrero de 2018 a las 17:05 #972447MedioambienteMiembroAli…pues no sé si será normal o no…yo que te voy a decir…yo pienso que muchos dolores y sintomas que tenemos son de los propios nervios que tenemos….
pero los calambres que eran en el utero o en los ovarios? si era en el útero igual si es la implantación….pero no te des mal chica….me da mucha pena pensar así….pero prefiero hacerlo…si hubiera tenido los embris buenos posiblemente estaría pensando que iba a ir todo bien…pero como no es ese el caso….tengo un 1% de esperanza….sólo eso…sé que es poco….pero bueno no me lo voy a pintar muy bonito…que luego la caida es más grande….
bss
25 de febrero de 2018 a las 17:08 #972449LOLI230109MiembroMUJERES DE POCA FE, HAY QUE PENSAR QUE PUEDE SER POSITIVO EN ALGO MAS DE 1 %, O ESO POR LO MENOS ES LO QUE DICEN LAS ESTADISTICAS.
25 de febrero de 2018 a las 17:10 #972451MedioambienteMiembropues si soy mujer de poca fe..posiblemente si en la transfer te hubieran dicho que los embris iban lentos…también pensarías lo mismo…
25 de febrero de 2018 a las 17:12 #972453Lila69Miembroseguramente lucia todas pensariamos igual.
Animo que ya te queda menos para salir de dudas.Ali yo pienso como Lucia muchos de los síntomas son de los nervios…, intenta no darte tanto mal…., aunque se que es difícil.
25 de febrero de 2018 a las 17:16 #972454MedioambienteMiembroya no queda nada…..a lo que me de cuenta ya estoy en el servet…no tiene que ir nadie el lunes y así nos tomamos un cafelito? jejejejej
Ali yo te noto muy nerviosa y muy atenta a todo….y aunque no lo creas igual los nervios se te manifiestan en calambres en el utero, ovarios y esa zona que es en la que tú estás más centrada…o simplemente gases….
25 de febrero de 2018 a las 17:23 #972457sanitasMiembroHola,
Pues los dolores es en la zona baja de la tripa, creo que el útero.
ahóra que he ido a hacer pis al limpiarme parecia que salia como flujo transparente.
Pues no se chicas, yo siempre con todo soy así. Y mi marido ya me dice que no me adelante a los acontecimientos pero no puedo evitarlo…
Un besin
Ali25 de febrero de 2018 a las 17:26 #972459MedioambienteMiembro¿pero no manchas nada? chica no sé yo pienso que te observas demasiado….
Bss
25 de febrero de 2018 a las 17:30 #972464sanitasMiembroNo Lucia, no mancho nada, solo es transparente (y en un cliclo normal eso pasa cuando falta un día o dos para que me baje)
:'( :'( :'(
25 de febrero de 2018 a las 17:36 #972475MedioambienteMiembrobueno ahora no pienses que te va a bajar ya la regla ¿vale? es normal que estés triste…pero bueno por el momento no pienses que es la regla…..que llevamos medicación y es normal que haya cambios……olvidate un poco de tu barriguita y piensa en otras cosas…
bss
25 de febrero de 2018 a las 17:42 #972480sanitasMiembroOjala que fuera facil pensar en otras cosas………
Esa es la otra, ayer noche cuando empezé con los dolores me hize la pregunta (que seguro que alguna os lo habeis hecho) ¿para que voy a seguir con la proges si me va a venir?
En fin, supongo que poco a poco iré animándome, pero lo que mata es lo de si tengo que esperar unos meses para hacer la 2ªIA, eso uffffffff, lo estoy llevando muy mal.
Ya quedan menos días pa salir de dudas………
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.