Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 17:48 #97248525 de febrero de 2018 a las 18:26 #972510MedioambienteMiembro
Ali….no dejes de tomar la proges….¿tanto problema ves que tengas que esperar 2 reglas más? vamos a mi no me parece nada…de hecho si no me sale bien…es lo que voy a tener que esperar…y qué…por eso no me voy a morir….me pondría triste si no me pudiera pagar un tto en la privi y me tuviera que esperar un año en la ss a que me hicieran el siguiente…pero 2 meses no es nada….vamos es mi opinión….
Así que se confirma que la alteración y lo de la pierna es de las pastis….Medina haz el favor de llamar al médico…¿y en que estabas pensando eh cabecica loca?
Bss
25 de febrero de 2018 a las 18:30 #972511magantarMiembrocasi no me ha dado tiempo de leerlo todo pero ali.. no entiendo eso q dices de esperar , a mi me hicieron las IAS tres meses seguidos.. pero vamos a partir del 5 ya pensaras lo q haces se q es inevitable, pero la esperanza no la puedes perder..
medina la parte buena es q sabes q lo de la pierna tiene relacion con las antibbs.. vaya memoria de pez la tuya no?? jeje
os dejo q sigo liadilla bss25 de febrero de 2018 a las 18:35 #972513MedioambienteMiembroEnredo, Ali el lío que lleva es que no sabe si la van a trasladar a huesca o se las harán en zgz y si la trasladan a hu tendrá que esperar….que tampoco lo sabe seguro…que está adelantandose…pero vamos que aunque tengas que esperar no pasa nada chica….vamos yo no veo problema…y eso que yo me considero una persona muy impaciente…pero vamos…que no sé cada una es como es….pero Ali pienso que con todos estos temas lo único que estás haciendo es ponerte más nerviosa, justo ahora que debes estar tranquila y sólo te estás perjudicando….ya tendrás tiempo para pensar que haces si sale negativo…pero ahora relajate pq te estás amargando sin motivo….
25 de febrero de 2018 a las 18:54 #972522sanitasMiembroHola,
Ya estoy en casa, antes he tenido que dejar todo abierto pq ha venido un cliente a la oficina a pagar la factura de todos los años y luego ya no he entrado, pq se han hecho las 19.No voy a dejar la proges, solo es que lo pensé nada mas..
Lucía, cielo, no es que piense que me voy a tener que esperar es que el gine de aquí de Huesca (Losada) cuando fui con mi madre a la consulta me dijo que hasta Abril-Mayo o incluso Junio no iban a abrir el Laboratorio para capacitar los ( ( y fue el el que me dijo que hiciera todo lo que pudiera por hacermelo en Zgz pq estaban citando a la gente para Mayo.
Y como la Conte nos dijo que ahí solo hacemos 1 ciclo y nos mandan ya para Huesca pues, como se suele decir…. de cojon!! pero yo voy a intentar por todos los medios que si me tengo que hacer mas IAs que me la hagan ahí. Como si tengo que hablar con nuestro amigo el Duque!Un besito
Ali25 de febrero de 2018 a las 19:03 #972530MedioambienteMiembroAli…pero es que no entiendo pq no paras de darle vueltas a ese tema…es que me parece una tontería que estés haciendo eso ahora pq lo único que consigues es ponerte más nerviosa de lo que ya estás…yo creo que si el dia que te hagas el pipitest te sale negativo y tengas que volver a consulta te dicen que te trasladan a huesca es cuando debes empezar a darte mal con ese tema…pero hasta ese momento me parece que estás perdiendo el tiempo y dandote mal en una cosa que no vas a poder solucionar….no sé tu verás lo que te compensa relajarte o estar dando vueltas sin parar a eso…
bss
25 de febrero de 2018 a las 19:10 #972536sanitasMiembrogracias Lucia,
Intentaré no pensarlo hasta la semana que viene almenos……si os habeis fijado he cambiado la foto del perfil, a ver si así me da un poquico de suerte mi cuadro :happy:
Tan solo queda una semana para el testttttttttttt!!!!!!!!!!!!!, todavia no se cual me compraré, en casa tengo uno de estos que son de tira comprados por internet pero la pega es que me caduca este mes!! y no se si servirá o no.
Reina, te he mandado un privi no se si lo has visto, dime algo!!, que dependiendo de lo que me digas te diré en que bar quedamos.
Un besito
Ali25 de febrero de 2018 a las 19:19 #972547MedioambienteMiembroPues a ver si es verdad y no lo piensas más porque la única perjudicada eres tú…yo te lo digo por tí…xq me da pena que lo estés pasando tan mal por algo que ahora no tiene importancia y que igual ni se plantea…
Referente a los test no sé…yo alguna vez que me he comprado en la farmacia…me dan uno…que ahora no recuerdo…jejejeje….vaya ayuda eh? creo que cuesta unos 10€ y si no comprate ese que anuncian en la tele que es digital…jeejeejje…pero vamos que si eso pregunta en la farmacia pq creo que hay algunos que son más sensibles que otros….pero vamos de precio andan todos por ahi unos 10 0 15€ y si te vas a quedar más tranqui hazte beta….
Bss
25 de febrero de 2018 a las 19:25 #972552sanitasMiembroLo se Lucia, por eso te doy las gracias, por ayudarme , la verdad que es un poco dificil llevar esto, pero bueno, yo voy a intentar aguantar los pocos días que me quedan.
El que anuncian en la tele he leido por aquí por el foro que no es bueno pq en nuestro caso detectan las hormonas del tto y puede dar un positivo falso, ya en cuanto me de la vena me paso por la farmacia de abajo del curro y que me digan.
Medina, vaya kk con las pastillas cielo, llama al gine y preguntaselo si pasa algo, pero vamos, yo creo que no pasará nada
Un besin
Ali25 de febrero de 2018 a las 19:29 #972555MedioambienteMiembroPues entonces pregunta en la farmacia y que te digan..
Bss
25 de febrero de 2018 a las 20:22 #972595olenkaMiembroHola chicas,
TENGO LA PUNCIÓN EL VIERNES. Por lo menso hasta ahí llegamos, que no las tenía todas conmigo de que no me cancelaran. Hemos ido esta ma´ñana y solo tengo 2 folículos para sacar, uno dicen que muy bueno estaba entre 19 y 20 y otro un poco más retrasadillo que no se si llegará, pero el doctor (no se como se llama es uno no muy mayor de gafas) me ha dicho que si que iban a extraerlos y luego a ver que pasa, hay que ser conscientes e que no lo jugamos todo a una carta.
Tengo que estar el viernes a la 8.30 en la 1º planta del Servet. A mi marido le ha dicho que lleve la muestra desde casa ¿ no será mucho tiempo? ¿ sabeis si hay algún sitio en el Servet para estos menesteres? Yo vivo a 10 minutos del servet pero mientras aparcamos, subimos, etc…Luego allí por lo que nos ha dicho esperas en una sala con el testo de chicas ¿ cuánto tiempo más o menos estás en el quirofano? después ¿ estas en reposo un rato y te vas a casa?
Me han dicho que el sábado me llamara por la mañana para decirme que ha pasado ¿ a qué hora llaman? y si todo milagrosamente fuera bien el lunes sería la transferencia. Así que LUCIA a ver si hay suerte cuando vayas tu a que te confirmen tu positivo a mi igaul me están transfiriendo.
ALI, no te desanimes por lo de lso dolores dicen que cuando estás embarazada los dolores son igual que los de la regla, así que ten confianza y piensa que esos dolores serán de la implatación y sobre todo no dejes la progesterona. Y respecto a los comenatrios que te hicieron en e Chat ni caso, mira si eres fuerte que te has hecho un montón de pruebas hasta llegar a este punto, te has estado pinchandote un montón de días, te han inseminado ….para todo eso hay que ser muy fuerte.
LUCIA, 4 días, te quedan 4 días para tu positivo, entiendo que estés nerviosa ¿ cómo no estarlo?
REINA, gracias por contarme lo de la chica que se ha quedado embarazada con un solo embrión, es un consuelo, hay que pensra que si no hubiera ninguna posibilidad no me lo harían pero también hay que ser realista.
Saludos para todas Marta, Cima, Medina, Luna ….
Os dejo que me tengo que pinchar el Ovitrelle en media hora.
25 de febrero de 2018 a las 20:56 #858651MedioambienteMiembroRubeva, tienen un baño para eso, si queréis cuando lleguéis se lo comentáis a las enfermeras y le darán la llave…..la punción va rápido y bueno siendo que tú tienes sólo 2 más todavía…..durará 5 o 10 minutos….
pues nada a ver si hay suerte y el lunes me dan el positivo a mí y a tí te hacen la transfer…suerte
besos
26 de febrero de 2018 a las 08:41 #972718LIZZBETHMiembroBuenos días:
¿Cómo estamos hoy? ¿Sigue tocando pesimistas?
Buenooo, ya no queda nada para los resultados. }{ }{ }{ }{
Rubeva, suerte con la punción y la posterior transfer.AGENDA OFICIAL
:icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_game1: :icon_zhurnal1:FEBRERO:
Día 27 – punción folis RUBEVAMARZO:
Día 2 – transfer a RUBEVA / le dan el positivo a LUCÍA :trebol: }{
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA / el pipitest le sale positivo a ALI :trebol: }{
Día 5 (aprox.) – transferencia conges MEDINA
Día 9 – consulta en Servet para empezar tto AMARANTINI Y CIMA / consulta en San Jorge ALI26 de febrero de 2018 a las 08:51 #972723Lila69MiembroBuenos días
Ali como vas hoy? más animada?
26 de febrero de 2018 a las 10:05 #972779vueloMiembroHOLA CHICAS!!! BUENOS DIAS!!!
Ya veo que ayer estaba el animo por los suelos. Debe ser el cambio de tiempo..
medinaespero que te vaya mejor con la medicación.
Rubeva, muchisima suerte para la puncion. Te voy a contar una cosa al hilo de lo que te dijo reina: Cuando me hicieron la laparoscopia, la compañera de habitación estaba embarazada de 5 meses y estaba de reposo absoluto y la tenían alli para controlarle sobretodo el azucar (eso me dijo). Le habian echo una icsi. Su caso era especial, porque su marido tenia problemas en los ( (, aparte a ella la habian operado de endometriosis y luego tenían un problema añadido y es que en su familia tenian una enfermedad congénita que se transmitía via materna pero afectaba al feto si éste era varón. Ahora no recuerdo que enfermedad era.
Bueno, el caso es que según me contó ella, tuvieron muchos problemas para que le hiciesen la icsi, porque aparte de todo el tratamiento, ademas tenían que seleccionar el sexo del bebé. Consiguió que le hicieran la punción en tres óvulos, de los cuales uno no siguió adelante, otro era del sexo femenino y otro era del sexo masculino. Antes tuvieron que pasar una especie de tribunal médico, porque esto era la primera vez que lo hacían en Zaragoza (seleccionar el sexo del bebe). El caso es que al final le hicieron la transfer del bebe femenino y TODO FUE BIEN y estaban como te puedes imaginar super super contentos.
Cuando vino el médico a decirme que tenía una trompa totalmente obstruida y la otra con problemas, pues claro, yo me lo tomé bastante mal,…. un sofocon. Y ella alli estaba dándome animos y diciendome que casos como el suyo era mucho más complicado, pero que habian logrado lo que buscaban. Que no perdiera nunca la esperanza ni la ilusión.
Esto mismo tambien se lo digo para que Ali este un poco más positiva, que seguro que nos da un alegron de la leche. Ya vereis.Y lo mismo a Lucía. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:Bueno chicas, no se si es porque ya es jueves, pero hoy estoy con la moral arriba arriba.
Besicos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.