Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 10:11 #97278426 de febrero de 2018 a las 10:13 #972786MedioambienteMiembro
Hola chicas!
ya toi aquí..me he levantado prontico para pedirme hora en el servet para el lunes por si tenía que irme allí x si no me cogían el tfno…y a la 2ª llamada me han cogido…vamos que me he vuelto a echar a la cama y me levanto ahora…jejejeje…..
pues nada yo toi aqui…sin sintomas, dolores ni nada parecido lo cual hace sospechar lo peor….pero vamos que algo de esperanza me queda….
Medina….¿cómo vas?
Ali…..¿ya estás más tranquila?
Besotes
26 de febrero de 2018 a las 10:28 #972795Lila69MiembroLucia no hay quien te entienda, si tienes dolores mal y si no tienes también mal?. Entonces en que quedamos es positivo o negativo tener sintomas………
26 de febrero de 2018 a las 10:30 #972798MedioambienteMiembropues no sé lo que es mejor si tener sintomas o no tenerlos…jejejeje…yo que sé….quiero que llegue el lunes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y salir ya de dudas…
bss
26 de febrero de 2018 a las 10:42 #972804Lila69Miembrosolo te quedan 4 díasssss!!!. ANIMO QUE NO QUEDA NADA DE NADA PARA ESTAR :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
26 de febrero de 2018 a las 10:44 #972805LOLI230109Miembro¿COMO ESTAN LOS ANIMOS HOY?
CIMA, CORAZON, SI NOS LEES DINOS ALGO PORQUE SE TE ECHA MUCHO DE MENOS.26 de febrero de 2018 a las 10:51 #972810MedioambienteMiembroCreo que Cima había comentado que esta semana se tenía que ir a Madrid por eso igual no entra al foro….esperemos que sea eso…..
ya sé que quedan solo 4 días…pero se me van a hacer eternos…y ojala sea para que me digan que es positivo….
Bss
26 de febrero de 2018 a las 11:01 #972824vueloMiembroEnredo, eso me conto ella pero me dijo que era un caso especial y que habian tenido que pasar una especie de tribunal médico, por la enfermedad congénita esa y que era la primera vez que lo hacian en el servet. Que su situacion era especial y por eso sabia de antemano que era niña. Creo que el resto de las que estamos esperando, nos tendremos que conformar con lo que nos toque, a mi me daria igual nena que nene. El caso es que llegue.
Venga lucia, que ya solo faltan 4 dias….y ademas te han cogido el tfno a la segunda, vamos esto debe ser una señal buena.
Besicos
26 de febrero de 2018 a las 11:03 #972826MedioambienteMiembrosi si…la señal…eso es para darme la patada en el culo pronto…jajajajajajajajajjajjajajajajjajajajja…y que no sufra demasiado
que por cierto menos mal que me ha dado por llamar hoy que si me llego a esperar a mñn me hubieran dado para el martes…pq la hora que me han dado es a las 12 de la mñn…me ha dicho que cuando me hagan la beta que me pase por consulta y que ellos me dirá a que hora tengo que volver….vamos….que me pego allí toda la mñn…si no ya veréis….
26 de febrero de 2018 a las 11:18 #972835LIZZBETHMiembroClaro, para saber el sexo tendría alguna enfermedad tipo hemofilia, si no es imposible elegir el sexo.
Lucía, si tuvieras síntomas de regla lo llevarías mal, si mancharas de la guarri ni te cuento, si fuera un poco de manchado también, y si no hay síntomas ¿también es mala señal??
Pero bueno, es que pase lo que pase, ¿significa que no estáis preñis?
Es que, bueeennoooo, porque sois betaesperantes….Ali, ¿dónde estás? Ayer decías que si tenías síntomas de la guarri ¿estás bien?
¿Cima? Si estás ahí, dinos algo. Animo.
Bss a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{
26 de febrero de 2018 a las 11:26 #972841MedioambienteMiembroReina…yo ya estoy al borde de la locura….jejeje…..no ves que el sabado hará 14 días ya? uf….pues estoy loca perdiá……jejejejejejej….si tengo sintomas es malo y si no los tengo pues también..jejejejejej
Ali….¿cómo vas guapa?
Bss
26 de febrero de 2018 a las 11:37 #972855sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias ¿que tal estais?. Entro rapidillo para variar…
Yo bien, hoy me he levantado sin dolores YUPIIII pero ahóra tengo alguna molestia pero vamos, ni punto de comparación
con ayer.
Es curioso, ayer noche no me dolió na de na cuando me puse la proges y todos estos días me la he estado poniendo por abajo,
el finde como estaremos por Valencia igual me toca tomarmelo via oral, almenos el sábado noche pq si estamos por ahí cenando
no me voy a poder tumbar ni nada, así que……ya os contaré que tal me sienta.Ayer noche hablamos con mi cuñada la pequeña (bueno, no tan pequeña que tiene un año menos que yo) y si os digo lo que nos conto..!tela!
La suegra de mi otra cuñada (la que tiene al nene pequeñin, que alguna vez he puesto su foto) hace dos Viernes se puso mala, tiene azucar.
Pues la hija le hizo analísis con la maquinita y en vez de salirle número le salía “G1” y como no sabía que era pues lo miró en el manual,
y vio que era que tenía el azucar a mas de 600!!, así que hechando ostias llamó a una ambulancia.
Cuando llegaron le hicieron la prueba con su maquinilla y a los enfermeros les salía que tenía 0!. Y ella les dijo que eso era imposible, se lo
hizo ella y ella le marcaba 80 y luego se lo hizo a la mujer y le marcaba lo mismo, G1, pues los enfermeros estaban con que la máquina suya estaba mal
¿y sabeis que le hicieron a la suegra? LE METIERON MAS GLUCOSA!!!!!!!!, imaginaros como se puso que fueron hasta los de atestados para levantamiento de
cadaver……cuando vieron que estaba viva se la llevaron al hospital. PERO PERO!! como pueden haber hecho eso porfavor!!, casi la matan!. Antes de esto
la mujer tenía Alzeimer, pues ahóra esta mal mal mal!, estan pensando en denunciar pero es que no es para menos!! a quien se le ocurre hacer eso?? uffffMañana vamos para Valencia a pasar el finde…
Un besin
Ali26 de febrero de 2018 a las 11:40 #972859YazzMiembroChicas, el médico me ha cambiado las pastillas por parches, a ver si me van mejor, ya os contaré.
De lo del sexo, leí un artículo en no se donde (creo q en la web del ivi) q decía q en el laboratorio, cuando seleccionan los embriones q nos van a implantar ya se ve si son nene o nena, lo q pasa es q es ilegal q la paciente pueda decidir el sexo del embrion q le ponen y por eso no se comenta nada del tema.
Supongo q el biólogo elegirá el q le parece q tiene mejores posibilidades de prosperar y punto, sin darle mayor importancia al sexo del embrion, pero yo desde q leí ese artículo siempre les digo así riéndome “oye, ponme una parejica, jejej” pq así si por ejemplo tiene 3 embriones de igual calidad, dos nenes y una nena por ejem….pues igual diciéndole eso se estira y me pone la parejica….aunque no me lo diga ni yo se lo pregunte…De todas formas a mi me da igual…yo me conformo con tener un hij@ y lo veo tan lejos….
Bueno, ¿como estais todas?
Rubeva, muchísima suerte con la punción, ojalá vaya bien y obtengas dos óvulos estupendos….mantennos informadas eh! q estaremos pendientes
Para todas las demas, besicos y paciencia, muuucha paciencia.Cima….ven p’acá mujer…q haces por ahí sola….
26 de febrero de 2018 a las 11:51 #972868LIZZBETHMiembroel finde como estaremos por Valencia igual me toca tomarmelo via oral, almenos el sábado noche pq si estamos por ahí cenando
no me voy a poder tumbar ni nada, así que……ya os contaré que tal me sienta.Hola Ali, intenta ponerte la proges sentada en la taza wc, como si fuera un tampón. Es que sería una pena que encima de que estás por ahí con amigos te mareases sólo por tomarla vía oral. Es q te sentirás mareada y con vértigos, es mejor q pierdas un pokito de tiempo pero te metas la proges por abajo. ¡Qué fuerte lo que cuentas! Suerte por las Valencias.
Pues sí, Medina, tienes razón, si los del laboratorio ya saben el sexo y fueran de la misma calidad varios embriones, pues que no metan 3 chicos o 3 chicas, por si acaso lo nombramos, pa q metan la parejita.
26 de febrero de 2018 a las 11:53 #972870MedioambienteMiembroyo también se lo pensaba decir…pero como me chafó con lo de que eran lentos…ya no dije nada…..que coño voy a decir si me dejó más chafada….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.