Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 12:24 #97290526 de febrero de 2018 a las 12:25 #972907magantarMiembro
si si si yo encantada con lo q viniera me daba igual. vamos como para encima ir con tonterias del sexo pero q me llama la atencion porq yo no sabia q se sabia…
ali y si pruebas a tomartela alguna dia por via oral a ver si te mareas.. a mi en quiron me dijeron q oral y me mareaba mucho y en dexeus me dijeron q vaginal y mucho mejor…26 de febrero de 2018 a las 13:04 #972931sanitasMiembroHola chiquis,
Oye, pues no se me había ocurrido de ponerme la proges en el wc…..mi duda es ¿al estar sentada despues de ponerla no se caera?
porque claro, cuando me la pongo de normal estoy tumbada y despues solamente me medio levanto para apagar la luz de la mesita de noche
Pues si, esta noche lo probaré en casa a ver…….porque la otra sería ponermela antes de irnos a cenar, me quedo un rato tumbada y
luego nos vamos, ¿así tb se podra hacer no?Ahí va otra duda… del Zólico (ac.fólico) me quedan tan solo 8 pastillitas, osea hasta el Viernes que viene y si me quedo preñi
y no me cambian de pastillas me tendría que comprar otra caja ¿esa receta la puede hacer el medico de cabecera no? al igual que
si me tengo que seguir poniendo la proges que tb me tendrían que hacer otra receta.Reina, ¿has leido el privi que te mandé? como no me has contestado me parece extraño..
Hoy tb tengo molestia como de wuarri, pero mucho menos que ayer!, tb estan las tetis un poco doloridas ajajaja. Yo creo que apartir de mañana si quisiera me podría hacer un test
pq el rompefolis tarda 10 días en irse del cuerpo así que no me daría un falso ++, pq mañana es mi día 11!!.Un besito
Ali26 de febrero de 2018 a las 13:09 #972936magantarMiembro[ali las recetas tanto del acido folico como de la progesterona si las hace el medico de cabecera..
lo del pipitest antes de hora.. creo q pueden dar falsos negativos.. yo soy la primera q lo hice dos dias antes y en barna no les hizo mucha gracia.. si puedes aguantar… imaginate q te sale algo q luego esta mal.. tanto neg como pos.. buff..26 de febrero de 2018 a las 13:24 #972948LIZZBETHMiembro¿al estar sentada despues de ponerla no se caera?
sería ponermela antes de irnos a cenar, me quedo un rato tumbada y luego nos vamos, ¿así tb se podra hacer no?
del Zólico (ac.fólico) y no me cambian de pastillas me tendría que comprar otra caja ¿esa receta la puede hacer el medico de cabecera no?
Reina, ¿has leido el privi que te mandé? como no me has contestado me parece extraño..Hola Ali, definitivamente NO se te caerá la pastilla de la proges si te la metes estando sentada, aunque si te kedas más trankila pues te la metes antes de ir a cenar, pero es una tontería tomarla oral porque te marearás.
El acido fólico sí que te hará las recetas el médico de cabecera, pero, si fuera urgente o te fuera mal ir al médico, creo que te lo venden sin receta ni nada y el ACFOL vale sólo 3,20 €uros sobre 30 pastillas.
Sí que leí el privi !!! ¡Pero si te contesté!!! Lo que me parecía extraño a mí es que fueras tú la que no dijeras nada… Te dije que me da igual dónde ir el lunes a las 19:15 porque yo estaré en casa, pero ¿has mirado tu correo? Porque sí que te contesté al privi.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de febrero de 2018 a las 13:48 #972968AnónimoInvitadoHola chicas soy nueva en este foro y estoy un poco perdida. Llevo 3 IA y ahora voy a comenzar FIV en la clínica Montpellier y quisiera contactar con alguien que esté ahí porqeu me vaya explicando cosillas. Yo soy de Pamplona y al rollo del tratamiento le tengo que añadir el ir y volver. Poco a poco intentaré ir viendo los mensajes de este foro para ir conociéndoos y sabiendo en qeu momento estáis cada una
26 de febrero de 2018 a las 14:48 #973017sanitasMiembroHola chiquis,
Enredo, ¿sabes que pasa? que tengo un test en casa de estos de tira que se me va a caducar ya! y era por no tirarlo…
En todo caso no haré caso a lo que diga, al que haré caso será al del Miércoles.Reina, pues no he recibido nada!
Se me ha olvidado contaros que tengo una tripaaaaaa, parece que he ganado peso en esta semana y pico, claro, a base de chocolate! y alguna que otra papa……..ejejejejjee
Un besito
Ali26 de febrero de 2018 a las 15:03 #973034MedioambienteMiembroHola Miryam…¡bienvenida!
te recomiendo que a Ali y a mí no nos hagas mucho caso pq estamos en la betaespera y estamos bastante pallá…
a mí me han hecho icsi y a Ali IAMedina está en Montpellier así que ella te puede decir más cosillas… y bueno por aquí somos un montón…..así que pregunta…..
besos
p.d.Ali…controlate que tanto chocolate no puede ser bueno…
26 de febrero de 2018 a las 15:30 #973056lluvia2009MiembroBuenas a todas!!!
El martes tuve fiesta y ayer intente ponerme al dia y entre el trabajo y que no parais de cascar no me dio tiempo a escribiros.
Vamos por partes:
Rubeva, te digo mi truco para llevar a los ( (, yo los lleve entre los pechos asi se mantienen a buena temperatura y como solo estas a 10 minutos…mi marido se siente mas comodo en casa jejeje.Esto solo vale si tienes buena talla jejeje.Pero las enfermeras me dijeron que era una idea genial.
Ali, tu tranquila, que te veo muy nerviosa. Yo la proges me la tomo y no me sienta muy bien, pero se aguanta, pero cada una es un mundo a si que si te la vas a tomar el sabado, tomatela el viernes a ver como te sienta.A mi si me ha venido la regla tomando la progesterona (los dos meses que me la he tomado).Ya veras como todo sale bien.
Lucia, que poco te queda para tu +++ :pregnancy-t-shirts-category:
Myriam, bienvenida!!!
Al resto saluditos y espero que esteis bien.
26 de febrero de 2018 a las 15:46 #973062sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa,
Miryam, bienvenida!!! ya veras como estarás muy agusto por aquí, estamos un poco locas pero te lo pasarás muy bien , yo soy de IA
Lucía ajajajajjajaja, pues estos días necesita comer chocolate no te puedes hacer una idea!
El domingo fui de propio a la tiendeta de al lado de casa y compre 3 cosas de chocolate y unas patatas de bolsa, bueno, pues por la noche ya nos lo habiamos calzado!! es una pasada!Entonces ¿no pasa nada si me pongo la proges antes de irme a cenar? lo que no se es si me tocaría adelantar mucho la hora de ponermela, supongo que lo mas que podría alargarlo sería a las 20 de la tarde, en vez de a las 00:15-00:30 que me la pongo todos los días.
Enredo, no pruebo a tomarmela oral pq despues del finde me quedaran tan solo 2 para acabar el blister y me da un poco de yuyu por si me mareo o estoy con sueño….
Supongo que si necesito mas Proges me lo dirán en Zgz no?.
Gracias por responder a todas mis dudas, como veis hoy soy la mujer dudas :happy: :happy: :happy: :happy:
Un besito
Ali26 de febrero de 2018 a las 15:49 #973066MedioambienteMiembroAli si necesitas más progesterona ya te mandarán….de todas formas son la leche dan las recetas justas en el servet….
yo el otro día me la tomé por la noche oral y no me sentó mal…claro que vía vaginal no me ha hecho tampoco ningún efecto así que no sé que decirte….
26 de febrero de 2018 a las 15:50 #973067Lila69MiembroMyriam bienvenida, ya veras que estas como en casa.
26 de febrero de 2018 a las 16:04 #973078YazzMiembroMyriam bienvenida, yo estoy en Montpellier, pregunta todo lo q quieras q si puedo te ayudaré.
Ali…la progesterona te la pones y te vas a donde quieras q no se cae, igual manchas un pelín el salvaslip pero por eso no pasa nada, tú tranquila.
Y el médico de cabecera te puede dar sin problema el fólico y la progesterona así q tranquiReina, yo tambien te mandé un privado y no me has contestado, no te lo digo como reproche ni nada eh!!!, sólo te lo aviso pq con Ali también se ha perdido algún mensaje…pues no vaya a ser q te esté funcionando mal lo de los privis, o q tengas la bandeja de entrada llena o algo…de todas formas era una duda de lo de la bolsa del SAS pero creo q ya mas o menos tengo decidido q hacer así q tranquila, no era nada importante.
Lucía, me han dicho q se ha acabado la tila en todos los comercios de zgz…¿no serás tu la culpable de esto? jejejeje
Y la futura puncionada de mañana? cómo anda?
26 de febrero de 2018 a las 16:10 #973085sanitasMiembroPues yo por si acaso me la tomo como siempre vaginal y yasta!.
Que ganas tengo de que sea Miércoles ya leches!!!!!!! para bien o para mal, pero tengo ganas!
Lo que hablais esta mañana de el sexo de los embriones, como habeis dicho, solo seleccionan el sexo del futuro bb cuando es una enfermedad chunga, si no no lo hacen. Pero anda que no molaría saberlo antes de que te lo digan en una eco……..
Que bien, el sábado veré al sobri, a Juan! que ganas de verlo! seguro que esta enorme!, ha hecho ya los 4 meses… ya os contaré como está
Un besito
Ali26 de febrero de 2018 a las 16:11 #973088Lila69MiembroAli no te compliques pontela y a divertirte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.