Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 16:37 #97310926 de febrero de 2018 a las 16:43 #973113sanitasMiembro
ajajjajajajjaa, pues yo no he acabado con las existencias de tila aquí pq no me he tomado ninguna todavia, si me dijeras que he acabado con los kinder de chocolate pues aún aún……
Lucía, ajajajajajjajaa mu weno lo de los embris, pero lo mio no han sido embriones, fueron ( ( y luego ellos solitos debieron de ir en busca del () para fecundar…….
Por cierto, me he olvidado preguntaros (recordar hoy tengo el día de preguntar ajajajaja) ¿si no estoy :pregnancy-t-shirts-category: cuando se supone que me tiene que venir la wuarri, el día que deje la proges-el día 3- o al día siguiente?
Besos
Ali26 de febrero de 2018 a las 16:52 #973119Lila69MiembroLucia por que estas tristona??.
26 de febrero de 2018 a las 16:58 #973124MedioambienteMiembrojajaja….. Medina… a ver si has sido tú la de la tila…..eh? y me quieres echar la culpa a mí…..
Ali…pues la regla si tiene que venir vendrá y si no pues no….supongo que no te habré sacado de dudas…pero es que estoy de tonta……jejejejeje….no creo que venga justo al día siguiente igual tarda un par de días…estoy hablando por hablar porque no tengo ni idea…..
Marta…..pues estoy tristona.l..xq se acerca el momento…y como creo que el resultado es negativo…me da pena pensar que han estado en mi útero y no han seguido para delante…..ahora pienso que si será que mis óvulos no son buenos…, los ( son más gilis de lo que pensabámos…..no sé…un montón de cosas pasan por mi cabeza…..y ninguna buena…ya véis soy la alegría de la huerta….
Bss
26 de febrero de 2018 a las 17:12 #973131Lila69MiembroLucia te han dicho alguna vez que tus ovulos no son buenos???.
Intenta animarte un poquito, aunque se que es difícil26 de febrero de 2018 a las 17:16 #973133MedioambienteMiembrodecirmelo no..pero normalmente con la endometriosis los ovulos son de peor calidad….no sé….
26 de febrero de 2018 a las 17:23 #973137sanitasMiembroLucía chiqui, ¿hoy te toca a ti el bajon? pues si que estamos buenas!!!! te digo lo mismo que tu me dijiste ayer… no te adelantes a los acontecimientos!!!!!!, aplicate el cuento
A mi lo que me molestan hoy son las tetis, es mas, la parte de abajo la tengo toda marcada del suje (me he dado cuenta este mediodía al ponerme la camisa-para comer me pongo la parte de arriba del pijama para no mancharme el traje-), ya mañana me pondre otro suje a ver si no me hace daño y si no pues me compraré otro.
Por cierto, que ayer le dije a mi marido que si tenía que ir otra vez al Servet que le diría que viniera mi madre conmigo por no ir sola y me dijo que si, además como mi madre tb estuvo en la consulta cuando fui a Losada me podra hechar un cable tb (vale ya no pienso mas en eso )¿Os quereis reir un poco?
El día que me hicieron la IA, mi marido me dijo que o me quitaba los puntos negros y los pelillos del bigote o no me daba mas ( (, y ayer tarde me pasé por una esteticien que han abierto al lado de mi casa, lo malo es que estaba cerrada, cierran justo a las 19! ejejejejejjejejejje
Al final me parece que iré a Fémina que es donde voy siempre. ¿No pasara nada por hacerselo sin saber si estoy preñi verdad?Un besito
Ali26 de febrero de 2018 a las 17:28 #973140Lila69MiembroLucia Ali tiene razón no te adelantes a los acontecimientos.
jajajaa Ali, que gracioso tu marido,
26 de febrero de 2018 a las 17:30 #973141MedioambienteMiembrote lo vas a hacer con cera? si es con cera que va a pasar….yo el sabado voy a hacerme las piernas….y el viernes de la semana que viene tengo sesión completa que el sabado tengo boda….claro que la semana que viene ya sabré lo que hay o lo que no hay…
chicas uno de los motivos por los que los embriones son lentos puede ser la mala calidad de los ovulos….que igual es positivo y no me tengo que preocupar…,pero si es negativo es algo que tengo que tener en cuenta…
26 de febrero de 2018 a las 17:47 #973147Lila69MiembroChicas me despido hasta mañana, me voy a casita y ya no me podré conectar.
bss26 de febrero de 2018 a las 17:54 #973152lluvia2009MiembroAli, la regla deberia venir (que no te vendra )unos 3 dias despues de dejar la progesterona…claro que como siempre digo, una cosa es lo que se supone y otra lo que pasa :happy:.A mi se suponia que no tenia que venir la regla hasta 3 dias despues de dejarla y me viene 2 dias antes de dejarla :o. Yo siempre rara jejeje.
Lucia, di que si, tu siempre tan positiva…jejeje. Yo la verdad es que tambien soy de las que prefiero pensar que no, asi el palo no es tan gordo y si es que si pues GENIAL!!! En tu caso ya veras como sera que si :pregnancy-t-shirts-category:
Marta, que sabemos de la famosa carta? Yo tambien estoy esperando cita pero para la histerosalpingografia…llevo ya 2 meses de espera…y lo que queda.
Como vais las demas?
26 de febrero de 2018 a las 18:00 #973158MedioambienteMiembrosalamandra…yo en mi línea….tan positiva como siempre….pero si es negativo el palo será menor…(vamos espero)…aunque aún tengo algo de esperanza y que el lunes os pueda dar una buena noticia…..y anunciaros que es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ojalápues nada a esperar si os llegan las cartas…y a ver si tenéis suerte y las entendéis….
26 de febrero de 2018 a las 18:21 #973172LIZZBETHMiembroHolaaaaa
Miryam, bienvenida, pero si sólo vas a entrar de vez en cuando, entonces te pasarás 3 horas para leerlo todo jajajjaj porque cascamos un montón.
Medina, menos mal que me has dicho que no te he respondido, porque así nos damos cuenta de que algo falla, porque sí que te respondí. Cuando me llegó a mi correo el mensaje de foro lainfertilidad, pues le di a responder y te contesté. A lo mejor no se hace así si a Ali tampoco le llegó. Lo que voy a hacer es recuperar el mensaje de la carpeta de Enviados y enviártelo como nuevo mensaje privado.
Ali, te digo lo mismo, te contesté desde mi correo y hoy he vuelto a contestarte de la misma forma que ayer. ¿Tampoco te ha llegado a tu correo? Entonces haré lo mismo que con Medina, cogerlo de Enviados y mandártelo en nuevo privi. Voy a hacerlo ahora mismo. :happy:Medina y Ali ¿os ha llegado ahora? ??? Joer, pues a cuántos habré respondido y no habrán llegado, me cagüen…
26 de febrero de 2018 a las 19:00 #973197sanitasMiembroHola chiquis,
Acabo de llegar a casa ufff que cansada estoy!!!!!!!!!!!
Ejejejejeje me he comprado el test ya, me han dado el Letitest y me he comprado tb el Zólico que me ha costado 3€ y algo, vamos, que en total han sido 13€.
Aunque no me pueda hacer el test esta vez almenos lo tengo para la próxima vez……….
Hasta la de la farmacía me ha dicho que buena suerte!! ajajajajjajaReina, ahóra si que he recibido tu privado. Cuando quieras contestar a un privado tienes que contestar desde aquí, si lo haces desde el email que te mandan no funciona.
Llevo desde mitad de tarde con unas ganas de vomitar otra vez……..y amediodía he hecho un poco de cagelilla………
Un besito
Ali26 de febrero de 2018 a las 19:52 #973240raisaMiembroHola chicas,
Tenias todas un podo de razon conmigo, estaba de viaje (pero os he leido), y no me apetecia nada hablar. Sigue sin apetecerme pero solo queria deciros que estoy mejor, asumiendo la mierda que me ha tocado en suerte, y ya está. Todavía no se si volveré al IVI o no a seguir tto, de momento me voy a gastar parte de los ahorros para la posible fiv en un viaje.
Ali, lucia, ya os veo nerviosillas. Medina, a tí un poco también.
Myriam, bienvenida, poco a poco ya nos iras conociendo. Tu pregunta todo lo que quieras aunque creas que es una estupidez, que nunca lo son.
Rubeva, animo en la puncion, y alegrate, que tu por lo menos tienes algo para que te saquen.
A las demas, un besico.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.