Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 10:48 #97349027 de febrero de 2018 a las 10:50 #973491MedioambienteMiembro
yo de embarazadas no quiero hablar….bueno es que ya no puedo tener más gente embarazada a mi alrededor….y todas con una facilidad….ahora solo queda que se embarace mi vecina la de al lado..que seguro que en cuanto se ponga intentarlo…¡zas! embarazo al canto….que facilidad tiene la gente de verdad…yo alucino…en fin….
27 de febrero de 2018 a las 11:14 #973503vueloMiembroHola chicas
Solo puedo entrar un momento, ya que estoy en el curro y tengo muy poco tiempo.
Justico me viene para poder leer todo lo que escribis.Ali, 5 dias y bajando…ya falta menos.
Rubeva mucha suerte.Ya nos contaras
Lucia, que bien otro dia sin señal de la innombrable…mucha suerte.
Cima bienvenida de nuevo. Se te echaba en falta. Me parece genial lo del viaje. Desconectar tambien viene muy bien. Ya nos diras donde piensas viajar y luego nos pones los dientes largos a todas.
Medina, espero que te mejores un poco o al menos que te den una solucion ya!!.
A las demas mucha suerte muchos besicos y muchos ánimos.
Si puedo me conecto otra vez, no se si podre.
27 de febrero de 2018 a las 11:50 #973521Lila69MiembroMi amiga no le ha costado nada de nada, se caso en noviembre del 2007 y en diciembre 2008 ya estaba embarazada, a eso se le llama rapidez y lo demás tontadas
27 de febrero de 2018 a las 11:57 #973527YazzMiembroGracias luna, de momento la única solución q me dan es “agua y ajo”, ya sabes…
Marta, pues tu amiga se ha embarazado pronto…¡pero tú te vas a embarazar mas y mejor! jajajajjaa….no sé chicas, ya nos llegará nuestro momento y mientras tanto paciencia…
27 de febrero de 2018 a las 12:06 #973537Lila69MiembroYo la verdad es que me alegro mucho por ella, y la sigo viendo y llamando, no me he vuelto antisocial ni nada por el estilo.
Mi momento llegara, de eso estoy segura, y si no ya me planteare que hacer.27 de febrero de 2018 a las 12:08 #973540YazzMiembroQue suerte marta, ya me diras donde está el truco….pq yo en cuanto empiezan con el síndrome de “soy el centro del mundo” y con la teoría de “tengo una enfermedad q se llama embarazo”….me pongo mala.
27 de febrero de 2018 a las 12:16 #973546MedioambienteMiembrosupongo que habrá de todo pero la mayoría se vuelven gilipollas en cuanto se embarazan….y eso está demostrado..parece que hay que hacerles la ola….y bueno os voy a contar entre las primas de mi marido(las que han tenido bb y una que está embarazada con sop y en año y medio 2 embarazos nenas….el 1º no fue buscado pero este si y sin problemas) y la penca de mi cuñada….hay un código especial pq como ellas han estado embarazadas….son seres especiales…las demás somos una p*ta m**rda…..
pero vamos o yo tengo muy mala suerte con la gente que conozco o es que realmente se vuelven tontas del culo…..
27 de febrero de 2018 a las 12:30 #973558Lila69Miembroyo la experiencia que tengo a mi alrededor, son buenas y malas, mis hermanas, excepto una que parecia paralitica cerebral, han sido normales y mi cuñada, era un caso a parte, prácticante no la vi en todo el embarazo, no podia viajar, no podia dormir su marido con ella por si la molestaba, no comia con nosotros en casa de mis suegros, no podia ir sola al médico, ni coger el autobus etc…., si eso es el embarazo yo me doy de baja, no quiero volverme estupida perdida.
27 de febrero de 2018 a las 12:35 #973560MedioambienteMiembroya te digo que habrá de todo..pero vamos una amiga mía que está preñi…reconoce que se vuelve gilipollas perdidas….ya ves….
27 de febrero de 2018 a las 12:38 #973563Lila69Miembronos volveremos asi , yo espero que no …..
27 de febrero de 2018 a las 12:41 #973565MedioambienteMiembropues espero que no…pq vamos 9 meses así tiene que ser un suplicio para todo el mundo de tu entorno….acabarán odiandote….jejejejeje
27 de febrero de 2018 a las 13:13 #973589vueloMiembroSi si y luego lo que haremos sera como todas. Que su mayor aficion despues de contar lo del embarazo y sus fases, es contar EL PAAARRRTTTOOOO, que ya me estoy volviendo en una experta en escuchar partos.
Menos mal que al menos tengo una amiga que cuenta el suyo con mucha gracia y en vez de escuchar una peli de miedo como hacen otras esta lo cuenta con tanta gracia que te partes de risa.
Ya vereis como al final acabamos hablando de los partos…ojala }{ }{ }{
Bueno, besicos, me voy a comer.
¿Sabeis algo de rubeva?
27 de febrero de 2018 a las 14:46 #973637sanitasMiembroHolaaaaaaaaa, ya estoy libre para hablar con vosotras
Lucía, vaya que si, somos un caso!!. Yo hoy estoy fatal, tengo una de dolores………y medio ganas de vomitar tb, ya veremos como hago el viaje……
A las de Huesca ¿os animais a hecharos un cafelito conmigo y con Reina? (hago la pregunta sabiendo la respuesta pero vaya, por intentarlo no pierdo na)
Con lo de las :pregnancy-t-shirts-category: callar, callar!! que yo en cuestión de un año he tenido que soportar el embarazo de mis dos cuñadas!, una perdió al bb de 5 meses (menuda putada, lo sentí muchísimo por ella) y la otra es ya mami. Pero cuando ya había parido mi cuñada mis otros cuñados nos dijeron que iban a ser padres……..en fin!, creo que ya lo he contado alguna que otra vez… pero nos lo dijeron justo un día antes de ir al Servet (la 1ª consulta de todas) y hasta dos días despues no pude felicitarles. La verdad es que fue el embarazo mas inesperado y el que me sentó mas mal de todos. Me dio muchísima rabia.
Ainsssssssss que ganas!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Mi marido antes me decía que estoy hecha una braga y que seguro que no estoy preñi, que es todo de la cabeza, vamos que menudos ánimos que me daba…….
Un besito
Ali27 de febrero de 2018 a las 15:02 #973647LOLI230109MiembroALI, TU MARIDO TE DICE QUE NO ESTAS PARA QUE CUANDO TE DEN EL POSITIVO ALEGRARSE UN MONTON …. COMO NOS PASA A NOSOTRAS …. ASI SE VA PREPARANDO
¿NO CREES? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.