Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 15:35 #97366427 de febrero de 2018 a las 15:48 #973673lluvia2009Miembro
Muy buenas!!!
La del sistema de transporte fui yo jejeje y solo llevo una 90-95 depende el mes, pero el bote no era de los mas grandes .Eso si me pegue todo el viaje (en moto) con la mano delante del bote por si esa zona se enfriaba :.
Lo de las embarazadas gilipollescas…creo que depende como casi todo de la persona. Yo no pienso volverme asi…dejare ordenes de que si es asi me den un collejon jejeje. Pero lo de contar el parto y hablar casi monotematicamente del embarazo-bebe no me lo pierdo por nada del mundo (pensad que ahora que solo estamos en “proceso” no paramos de hablar del tema…imaginaros cuando lo consigamos) Bla, bla, bla :pregnancy-t-shirts-category: bla, bla, bla :icon_help1: jejeje
Cima, corazon animate…y disfruta de tu viaje.
Ali, que poquito te queda!!!
Lucia, en cuanto te des cuenta estas en la consulta saltando de alegria (bueno no se si saltar sera lo mejor jejeje que igual se te escapan, porque como no llevas el tapon microperforado…
Mañana ya sabado, pero yo tengo inventario cuando cierre las tienda…a ver a que hora salgo : Espero que como siempre se venda nada o menos y me lo pueda dejar preparado por la tarde.Asi saldre prontito.
Las demas como estais?
27 de febrero de 2018 a las 15:51 #973674Lila69MiembroAli pero que quieres que te duela ??? ???,
27 de febrero de 2018 a las 15:59 #973679LIZZBETHMiembroRepito lo de Marta jajajjj, pero Ali ¿qué quieres que te duela? :
Ali, ya sabes que las de Huesca no van a quedar con nosotras porque son unas rajás todas , pero ya estaremos nosotras pa cascar, no te preocupes. :happy:
27 de febrero de 2018 a las 16:04 #973680MedioambienteMiembrojajajaja Ali…¿pero porqué quieres que te duela algo? eres peor que yo…..
Reina que te sea leve con la visitas
bueno muchachas mñn entraré un ratico a ver que habéis cascado…pero no creo que este finde entre mucho….
besotes a todas
p.d. Ali ya nos queda menos….y lo de las naúseas es la progesterona pq yo llevo ya unos cuantos días así…..
27 de febrero de 2018 a las 16:12 #973690sanitasMiembroajajjajajaja, a ver, creo que no lo he puesto bien, quería decir que hay ratos que me duele y otros ratos que no duele nada y estoy genial y pienso que puede ser +++++ pero cuando me duele ya me desanimo y pienso que será
Lucía, ¿no te animas a venirte a tomarte algo conmigo y con Reina? yo tengo sitio para que te quedes a dormir si hace falta
Besos
Ali27 de febrero de 2018 a las 16:22 #973693raisaMiembroBuenas chicas,
Veo que seguís mas o menos igual.
Medina, eso de tus efectos secundarios a mí no me parece normal. No se, que se te duerma una pierna me parece muy heavy para que no te hagan caso.
Ali, Lucia, ya os va quedando menos, la semana que viene tendréis noticias.
Rubeva, como ha ido la puncion?
Yo he decidido que mi viaje será por las islas británicas, no se, me apetece ver liverpool, igual londres, alquilar un coche, conducir, y parar donde nos apetezca, no se, me iré el 14 de marzo aproximadamente, que es sabado, pero no lo tengo claro todavía. Tengo claro que me voy, y tambien tengo claro lo que voy a hacer. Si me viene la regla estando fuera y no puedo ir a la eco al ivi, no iré, y dejaré pasar el mes tranquilamente, si me viene y puedo ir, pues iré a ver que me dicen y ya veré si empiezo con las pastillas o no, y si no me viene la regla y tengo que tomar proges o antibb o lo que sea, pues no me las voy a tomar, esperaré a que venga sola cuando quiera (puede tardar 3 o 4 meses). De momento eso he decidido.
Por cierto chicas, a todas, un millon de gracias por vuestras palabras, no escribía pero os leía, y oiros animarme, pues me ha animado un poco, ahora estoy mejor, bien no, pero mejor sí.
Y lo del viaje, medina, siento decirte que lo mío es peor, porque me voy a gastar mis ahorros y estoy en paro, así que a saber cuando los recupero. Yo sí que estoy como una regadera…
27 de febrero de 2018 a las 16:38 #973701LIZZBETHMiembroEso, eso, Lucía. Vente a tomar un cafelito, bueno, yo como no soy betaesperante me podré tomar una cervecita jajajjajj
Lo que no sé es para cuántas tendremos que coger mesa, con tantos :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: en camino jejjeHola Cima, yo me voy a tener que copiar de tí también, un viaje pa cambiar de aires me vendría de perlas. El dineral q nos gastamos sí que es importante, porque hay que añadirlo al desgaste físico y emocional. Es una putada, pero qué vamos a hacer.
Bss27 de febrero de 2018 a las 16:52 #973711sanitasMiembroejejejejje Reina, que suerte tienes de no estar esperando….pq esto es una MIERDA, otra vez me ta doliendo :'( :'( :'( tengo cuerpo de wuarri total! sossss sosssssss sossssssss
Por cierto, okey a las 19:15 estaré ahí (no digo donde pa darles envidia y a ver si así se animan a venir…..)
Un besito
Ali27 de febrero de 2018 a las 17:30 #973734AnónimoInvitadoBueno chicas ya he ido leyendo algo y veo que este foro está muy animado y lo importante que hay muchas beta esperante, me alegro. Haber si nos dáis positivos y así nos anima. Yo el miércoles tengo cita en montpellier y le llevo unos análisis que he recogido hoy que son de las hormonas en el día 4 del ciclo, pero claro como no tengo ni idea de leerlo pues me he quedado igual. Si alguna os habéis hecho fiv, ¿Cuántos embriones escogistéis? es que en algunos sitios dicen que dejan hasta 3, y es por ir pensándolo de antes. Bueno si hay alguna navarrica como yo pues lo agradezco que igual hasta podemos compartir viajes, que es un poco paliza ir hasta ahí.
27 de febrero de 2018 a las 17:31 #973736AnónimoInvitadopor cierto haber si alguien me puede explicar como funciona este foro, porque lo que he hecho ha sido coger el último mensaje y darle a citar, pero no se si es así, ya me diréis
27 de febrero de 2018 a las 18:53 #973786raisaMiembromyriam, para responder dices?
Justo debajo de todos los comentarios hay unas letras en blanco que se leen bastante mal si no sabes que están y que pone respuesta, con darle ahí es suficiente.
Suerte en tu cita en la montpellier.
27 de febrero de 2018 a las 19:27 #973796MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!
el vicio me ha podido jejeje….y he tenido que entrar a ver que os contabáis….
Cima pues disfruta de tu viaje…..lo mejor es ir así por tu cuenta pierdes el tiempo donde quieres y ves lo que te da la gana….nosotros hemos hecho eso este año que nos fuimos a Normandía….y la verdad es que volvimos encantados….así se disfrutan mucho más los viajes….
Ali…yo toi con unos dolores de warry que te mueres, los riñones, el ovario..vamos hecha un Cristo yo creo que mñn me viene la regla….muchas gracias por el ofrecimiento de alojamiento…..pero entre semana me cuesta mucho salir incluso aquí en Zgz como para irme a Huesca, pero la próxima vez ya veremos…además el lunes mal día…creo que estaré hecha polvo con el notición…..
Reina, lamento decirte que yo posiblemente el lunes también podré tomar cerveza…. :'(
Miryam referente al nº de embriones yo decidí 2…3 me parecía excesivo pero visto lo visto me podían haber puesto 3 si estaban alelados. y lentinis….
Yo adoro el pirineo y me he reservado para semana santa de miercoles a domingo una habitación para desconectar y cambiar de aires…que yo cuando subo a la montaña me relajo y me siento tan bien….en cuanto subo el monrepós bajo la ventanilla del coche y me viene ese olor a naturaleza…cambio el chip totalmente….creo que lo necesitaré…..
bss
27 de febrero de 2018 a las 19:27 #973797olenkaMiembroHola chicas,
HOY HA SIDO MI PUNCIÓN, y no traigo muy buenas noticias. Al pincharme el ovario se ve que he sangardo y solo han podido sacar un ovulo bueno. Me has hecho una ecografía antes de irme a casa y para ver si todo estaba bien y se ve que ya se había hecho el hematoma y que se reabsovería solo que me podía ir sin problema. Ha sido una mala suere pasa una de acda no se cuantas y me ha pasado a mí, ya que no tenía muchos folículo ya lo que ha faltado ha sido el snagrado. Pero bueno espero que ese ovulo campeón, que garcias a Dios era el mejor que tenía esté ahora mismo hacindose amigo de los bichitos de mi marido.
Independientemente de lo que ha pasdao, que es un riesgo que hay que asumir cuandbo te hacen una punción el trato ha sido estupendo. Hemos estado esperando en una habitación 6 chicas, todaslas que teníamos la punción y las enfermeras han sido super amables con nosotras. Luego en el quirofano igual, no te enteras de nada, es más el preprate que el rato que estás ahí, luego un ratito en el despertar y vuelta a la habitación. Cuando he vuelto a la habitación la DRa. Conte ya le había dicho a mi marido lo que había pasado y que habían podido sacar únicamente el más grande. Luego he estado un rato en la habitación con mi marido y me ha hecho al ecografía el Dr. García Aguirre también muy majo, y me ha tranquilizado respecto a lo del sangrado, que son cosas que pasan pero que estba bien y a ver si había suerte con el que ha quedado. Después la SRa. Cinte ha venido a verme otra vez, y ya para casa eran las 14.30. Hoy estoy de reposo.
ASí que ahora solo queda esperar la fatidica llamada de mañana, os tendré informadas.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR INTERESAROS POR MI. SOIS LAS MEJORES.Esperemo que ocurra un milagro.
27 de febrero de 2018 a las 19:29 #973800lluvia2009MiembroQue calladitas estais hoy…como se nota que es viernes!!!
Y yo aqui currando :verysad: Y mañana mas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.