Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 19:33 #97380227 de febrero de 2018 a las 19:39 #973805olenkaMiembro
Muchad gracias Salamandra, eres un sol.
27 de febrero de 2018 a las 19:43 #973004MedioambienteMiembroRubeva…vaya mala pata….¿estás bien? bueno pues a ver mñn que te dicen…..me alegro que hayas quedado contenta con el servet así no me tomarán como loca…jejeje….yo la verdad es que independientemente del resultado el trato así chapeau!!!
bueno pues a ver si ese campeón que te ha sacado congenia con los ( y el lunes hay transfer…ya nos contarás….hoy y mñn tranquilica….que ya verás como mñn tendrás más molestias….(yo por lo menos las tuve)
mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de febrero de 2018 a las 20:48 #973852magantarMiembrobueno rubeva al menos uno, suficiente.. a ver si tienes suerte… al resto besos a todas.. como vereis estoy aprovechando un poquillo este solecico q va saliendo para irme de pingoneo por alli.. jeje.. y para intentar poner orden en esta casa.. cima pues aprovecha el viaje si señora hay veces q alejarse del ” problema” te hace ver las cosas mas claras.. pero acuerdate de q imposible no es llegar a nuestro objetivo..
28 de febrero de 2018 a las 06:17 #973950MedioambienteMiembrobuenos días chicas!!!!
cómo podéis comprobar es muy prontito….pero hoy era mi día 14 post-transferencia y he decidido hacerme un test…y bueno ha sido POSITIVO………………….vamos que estoy :pregnancy-t-shirts-category: pues eso chicas muchas gracias por haberme dado tantos ánimos estos días……pq vuesto apoyo y positividad… ha servido para q por lo menos 1 de mis peques se haya quedado conmigo…..ahora a ver el lunes que me dicen….y bueno a esperar si son mis ansiados :icon_game1: :icon_zhurnal1: y que todo vaya bien..eso es lo más importante ahora….
bueno ya sabréis que hasta que no vaya el lunes no me quedaré tranqui…xq por supuesto estoy pensando que igual es un falso positivo(ya sé que hace 19 días ya que me pinché el ovitrelle y no tiene efecto perpetuo )…pero ya sabéis que no paro de pensar…jejeje…pero vamos que hoy era el día de mi beta y por eso me he decidido…
muchos besos chicas…..
p.d. estamos en una nube…..
28 de febrero de 2018 a las 07:29 #973955magantarMiembroq bien luciaaaaaaaaaaa a mi me dijo la medico de cabecera q era muy dificil q dieran falsos positivos el dia q te tocaba hacerte la beta pero …por si acaso por q no vas a ver si encuentras una farmacia donde te hagan un test de embarazo pero en sangre u orina?? creo q las hay.. suerte corazon…
28 de febrero de 2018 a las 07:47 #973956MedioambienteMiembromuchas gracias enredo…supongo que al ser hoy el día de la beta sería muy raro que diera un falso positivo….de todas formas como el lunes ya está ahí a la vuelta de la esquina pues ya me espero pq siendo hoy sabado para encontrar una farmacia de esas….buff igual me da un yuyu…..hasta que la encuentre…así que me espero ya….además que el resultado ha salido muy pronto…no han pasado ni 2 minutos….
bss
28 de febrero de 2018 a las 07:58 #973957raisaMiembroJo lucia, que bien, que envidia!!! pero me alegro mucho por tí.
Rubeva, ya ves, lucia tenia dos y no muy buenos y ahí la tienes, preñi, así que uno bueno y no hace falta más.
Bueno chicas, hasta el lunes no volveré. Buen fin de semana
28 de febrero de 2018 a las 14:49 #610171lluvia2009MiembroLuciaaaaaa enorabuena!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchiiiisimo por ti :happy: .Mi medico, ya hace años, le dijo a mi hermana que si sale +++++ es +++++ peor que si sale negativo…puede ser ++++++ jejejej asi que es casi seguro que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Jo me he puesto tan contenta que parezco yo la :pregnancy-t-shirts-category: jejeje.
Bueno ahora falta Ali por darnos la buena noticia
Al resto, paciencia chicas poco a poco nos quedaremos :pregnancy-t-shirts-category: todas jejeje.
A ver si hoy estais mas charlatanas que yo curro y me aburro mucho jejeje.
28 de febrero de 2018 a las 14:59 #974114MedioambienteMiembropues muchas gracias Salamandra….hoy era el día de mi beta…y si ha sido +++ pues eso que estoy :pregnancy-t-shirts-category: lo único a ver el lunes como sale la beta….además el test ha dado positivo en el momento que rapidez….en 20 segundos ¡zas!
el lunes en cuanto vuelva os cuento que tal….
yo no sé si me conectaré a lo largo de la tarde…espero que no te aburras guapa
besos
28 de febrero de 2018 a las 15:18 #974123sanitasMiembrohola chiquis,
estoy escribiendo en la pda jejeje.
Lucia ENHORABUENA, me alegro mucho por ti.Rubeva, vaya tela con el ovario, me alegro que fuera bien.
yo toy un poco molesta y con cagerilla….. ya veremos que pasa.
besos
ali28 de febrero de 2018 a las 15:27 #974125lluvia2009MiembroComo hoy tengo inventario y estoy sola, seguramente me ire adelantando trabajo, asi no saldre demasiado tarde…espero
Con la suerte que tengo vendra todo el mundo a ultima hora y no me dejaran prepararmelo jejeje. No tendran otro momento para comprarse movil :dumb: . Bueno que a la :pregnancy-t-shirts-category: cuidate mucho que te tienes que cuidar como poco por 2… o mas.
Buen finde. A cuidarse mucho todas!!!
28 de febrero de 2018 a las 16:21 #974143olenkaMiembroLUCIA ENHORABUENA!!!!!!!!Me alegro muchissimo por ti ves como te decía que ibas a ser al primera. Y si el test te ha dado positivo, es positivo seguro.
Yo muy contenta esta mañana me han llamado del Servet para decirme que mi ovulillo HA FECUNDADO, es un campeón así que el lunes transferencia y a esperar. pero tal y como iban las cosas estoy muy contenta con haber llegado hasta aquí
Besos a todas
28 de febrero de 2018 a las 16:35 #974148lluvia2009MiembroRuvebaaaaa otra buena noticia!!! Me alegro muchisimo, Ya veras como tu dentro de nada tambien estas :pregnancy-t-shirts-category:
Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jo! dentro de nada estareis todas :pregnancy-t-shirts-category: y yo aun esperando la cita para la histerosalpingografia jejeje :surprised:
Al final veo que no puedo adelantar nada del inventario…asi que como pronto saldre a las 22:00h, yo que ya me habia hecho a la idea de que saldria mas o menos como siempre (21:30h). Y ademas mañana a arreglar el piso que el lunes entran los nuevos inquilinos (espero).
Por cierto alguna sabe de alguien que venda una lavadora de segunda mano (barata)?
Reina, mañana creo que tendre internet en casa asi que si puedo te mando el mail con las fotos de mi gato a ver si le encontramos un buen hogar. :hugging:
Me aburroooooo…………
28 de febrero de 2018 a las 17:16 #974155raisaMiembroRubeva, ves como si era bueno no hacían falta mas!!! Me alegro por tí, a ver que tal el lunes
Salamandra, que no te aburras mucho!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.