Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2018 a las 17:30 #97416028 de febrero de 2018 a las 19:16 #974180MedioambienteMiembro
Rubeva…¡qué alegría! ese campeón va a tirar pa’lante ya verás…
Ali ¿caguerillas? chiquilla no te privas de nada….
Salamandra a ver si tienes suerte y sales hoy prontico….
besicos
28 de febrero de 2018 a las 19:44 #974201sanitasMiembroholaaa guapas,
Estoy tumbada en la cama pq me acabo de poner la proges, estoy con la pda jejeje. Ahora a las 21 nos vamos de cena con los amigos.Lucia, pos si hija no me libro de nada jejeje. Además solo ha sido despues de comer.
besos
ali28 de febrero de 2018 a las 19:45 #974203lluvia2009MiembroLo intentare jejeje A las 21:30 en punto empezare el inventario y como soy super rapida con la pistola (lectora de codigos de barras) espero estar fuera antes de las 22:00h.
Tu que tal estas? Vas asimilando tu ++++? Yo no se lo que sentire el dia que tenga el ++++jejeje. Disfrutalo :winky:
No se si mañana me podre conectar…si no lo hago que tengais buen dia todas :biggrin:
28 de febrero de 2018 a las 19:58 #974207MedioambienteMiembrojejeje…ya ta asimilado…..
Ali….pasatelo bien…yo hoy no voy a hacer nada pq acabo de llegar del hospital pq mi cuñada se ha puesto de parto…y estoy agotaica…total que el nene no ha nacido pq la sra no dilata y desde ayer por la noche a las 12 han dicho hace una hora que todavía le quedan unas 6 o 7 horas…..así que mñn tendré que volver a ver al nuevo sobri…..
bueno chicas…..que paséis buen día mñn….ya os contaré…
bss
1 de marzo de 2018 a las 12:01 #974380olenkaMiembroMuchas gracias chicas!!!!! A ver que tal mañana que tengo la transferencia, me figuro que todo ira bien de momento nadie ha llamado para decir que no vayamos, y creo que si se paran te llaman. A ver si mañana nos dicen de que calidad esy todo eso, aunque mira Lucía le dijeron que iban un poco lentos y está embarazada.
Lucia, ¿ qué tal te encuentras? ¿ Ya lo has asimililado? Lo de mañana va a ser unicamente un trámite, que te conformen lo que ya sabes, si te salió positivo no tengas ninguna duda de que es positivo, Que ilusión !!!
Ali, ya no te queda nada para que tu nos confirmes tu positivo. ¿ LLevas mejor la progesterona? Yo de momento la llevo bien, me la estoy poniendo vía vaginal, menos esta noche y mañana por la mañana que me dijeron que me la tomara vía oral, me figuro que será que como tienen que hacer la transferencia no se querrán encontrar con restos de la progesterona. Es un poco asquerosillo verdad? a vosotras también os sale como una pasta blanca? ayer ya dudaba de que me estuviera poniendo bien.
Salamandra, que es ya verás que pronto te harán la prueba y estarás ya en plena faena.
Cima, Luna, Reina, Marta….saludos para todas y mañana os cuento que tal ha ido la transferencia.
1 de marzo de 2018 a las 15:03 #974426vueloMiembrolucia ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo. Ya nos contaras mañana que te han dicho.
ruveba ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!que bien. Me alegro un monton. Ves como solo hace falta uno q el tuyo era campeonísimo… Que bien. Vamos a empezar una racha que no lo quiero ni pensar.
Esto es un domingo radiante. Asi da gusto.
Mañana me conectare un poco más, para saber si hay mas novedades.
Ali, la siguiente eres tu…Que bien.
1 de marzo de 2018 a las 15:56 #974442AnónimoInvitado[RUBEVA mañana suerte con la transferencia ya nos cuentas. Veo que te transfieren solo uno, bueno pues a mi cuñada hace 16 días hicieron eso mismo y es +++++, así que seguro qeu así te pasa lo mismo.
Enhorabuena Lucía, que suerte, quien fuera tú.
A las demás muchos ánimos y que se llene todo esto de embarazadas. Besos1 de marzo de 2018 a las 16:56 #974469MedioambienteMiembroRubeva…mucha suerte mñn en tu transfer…yo mñn tengo la beta…ya os contaré como me ha salido….que ganas tengo ya……
pues nada chicas….que terminéis bien el finde…
besos
1 de marzo de 2018 a las 18:19 #974492AnónimoInvitadohay lucia que me había olvidado, mucha suerte para mañana aunque apunta muy bien.
1 de marzo de 2018 a las 18:36 #974496MedioambienteMiembrogracias guapa…ya os contaré
Ali ¿cómo vas? venga ánimo q ya queda 1 día menos….
bss
1 de marzo de 2018 a las 18:54 #974510LIZZBETHMiembroBuenasss,
Lucía, enhorabuena, mañana nos cuentas el valor de la beta.
Y Rubeva, suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para que puedan transferir y agarre el supercampeón.
Chicas, menos mal que empieza la buena racha.
Yo vengo de visitar a la nena que nació el domingo, muy bonica y muy buena…
Ali, nos vemos mañana.
Bss :happy:1 de marzo de 2018 a las 19:27 #974528MedioambienteMiembroReina…yo he ido a visitar a mi sobri que nació ayer por la noche….
pues mñn ya os avisaré cuando tenga los resultados…..lo que haré será mandarle un sms a Ali y que os cuente pq yo tendré para toda la mñn allí….
1 de marzo de 2018 a las 21:06 #974583sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal estais?
Yo dolorida, a mitad de camino a casa me ha empezado a pinchar como cuando me hicieron la IA, ha sido la misma sensación de cuando me metieron los ( (Rubeva, lo primero, muchísima SUERTEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{. A mi tb me pasa que parece que tiro la cubierta de la proges, ayer me pasó y algunas veces por la mañana al hacer pis tb se ve que he soltado como puntitos blancos, así que tranquila, es normal :happy:
Lucía, okkk mañana cuando me mandes el sms se lo pongo a las chicas, mucha SUERTE tb para ti!!!, a ver cuantos :icon_game1: traes!!, por cierto, me encanto hablar contigo ayer
Reina, sisisisisi mañana nos vemos!! si quieres, por si acaso quedamos mejor a las 19:20 que no se cuanto rato me costará llegar, yo creo que si quedamos a y 20 llego puntual
Ai niñas no se que hacer, si hacerme mañana un test o no……..¿que hariais vosotras? os esperariais al Miércoles?
Un beso
Ali1 de marzo de 2018 a las 21:19 #974594LIZZBETHMiembroHola de nuevo,
si Ali, espérate al miércoles que es el cumple de tu vecino
Pues mañana en la barra a y veinte, para mí a y cuarto, que como suelo llegar unos minutos tarde…
Madre mía, entre las preñis de este foro, las q veo x la calle, todos los nenes q están naciendo, sólo veo que preñis y nenes !!!
¿Me estaré obsesionando ???
Bss :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.