Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2018 a las 22:09 #9746162 de marzo de 2018 a las 07:56 #974671sanitasMiembro2 de marzo de 2018 a las 08:09 #974680magantarMiembro
ali enhorabuena!! a ver si es verdad por favorrrrrrr.. por cierto vaya pipitest mas raro.. el mio era el de las dos rayitas..
2 de marzo de 2018 a las 08:45 #974693YazzMiembroAli!!!! Enhorabuena!!!! Chica no se q decir…sólo q me alegro mucho guapa, q guay, q bien… :-* :-* :-* :-* :-*
Parece q ya estamos empezando con la racha buena ¿no? jo…ya era hora madre mía….
Rubeva, ya he visto lo tuyo y bueno, aunque llegue con retraso pq el finde no me conecto…enhorabuena a ti tambien, pq al final las cosas han ido muchísmo mejor de lo q esperabas y tienes un superbichillo….q bien, q bien, ahora estarás en la transfer, a ver si hay suerte guapa, ya ves q estamos en racha.
Lucía, mmm….mmmm…¿ya has pensado a quien le vas a regalar este viajecito q querías hacer?…mmm…estando pagado ya…mmmm…yo si quieres por hacerte un favor me lo podría quedar…
Cima guapetona, pues nada, en marzo de vacaciones, en abril aguas mil y lloviendo como q no apetece inseminarse chica….así q en mayo vuelta tú al IVI y yo vuelta al servet, y allá por junio o las dos preñadas o las dos junticas el el manicomio con la camisa de fuerza….casi me inclino mas por lo primero…¿tú? jejjejejeej
Mi pierna y yo hemos pasado el finde medio-bien, pq he estado todo el rato con la pierna en alto y dandome trombocid, haciendome masajes etc….pero hoy…llevo 3/4 de hora en la oficina y ya no me la noto….menudo panorama.
Esta tarde tengo gine, del tema “pierna” me parece a mi q no me va a solucionar nada…pero bueno, a ver si me dice la fecha de la “presunta transfer” (será presunta hasta el día en cuestión pq no se si van a vivir) y me quedo un poco mas tranquila…de verdad q quiero q sea YA….pero YA YA YA…y no pq tenga esperanzas q no tengo ninguna sino para quitármelo de encima q estoy harta….Bueno, para todas muchos besos, ¿q os contais hoy?
2 de marzo de 2018 a las 09:01 #974704raisaMiembroAli, enhorabuena, otra preñi mas al club.
Medina, no se cuando será, en mayo no creo, tengo muchos compromisos tipo bodas y comuniones y no puedo dejar de ir, así que, no se cuando será. No quiero ni pensarlo, me da muchisimo miedo volver a tomar algo distinto y que tampoco funcione, es como que si no lo pruebo la esperanza está ahí aunque sea muy difícil, no se, es que llevo muchos batacazos seguidos y como siga sin ninguna buena noticia caeré muy abajo y es mas dificil levantarse.
Bueno chicas, me encanta oír buenas noticias de todas, pero voy a desconectar unos días. Un besico a todas
2 de marzo de 2018 a las 09:06 #974706LIZZBETHMiembroChicas, chicas!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Así me gusta Ali, q me hagas caso en cuanto a esperarte al día 4
Es muy, pero que muy positivo, pero lo será mucho más cuando salga en sangre.
Chiquillaaa, que ya está más cerca esa tripita fingida jejej
Bss2 de marzo de 2018 a las 09:15 #974716Lila69MiembroBuenos días:
Ali felicidades!!!!!, que pipitest mas raro. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
2 de marzo de 2018 a las 09:24 #974723YazzMiembroCima, nada guapa, si no te ves con ganas pues a descansar y ya está, es lo q tienes q hacer, ya llegará un momento en q el cuerpo te pida volver a intentarlo y ese, justo ese será el momento adecuado, no antes.
Y si algún día te tienes q pegar otro sofocón y te da la impresión de q empiezas a caer hacia abajo pues no te preocupes a q mitad de camino te estaré esperando para darte una patada en el culo y mandarte a la luna….Chicas, estoy q soy la alegría de la huerta….y eso q este finde ha ido medio bien en el pueblo y tal…pero hoy ya….buff….contaros algo porfi.
2 de marzo de 2018 a las 09:31 #974728LIZZBETHMiembroY si algún día te tienes q pegar otro sofocón y te da la impresión de q empiezas a caer hacia abajo pues no te preocupes a q mitad de camino te estaré esperando para darte una patada en el culo y mandarte a la luna….
¡Qué gracia medina! Yo hoy estoy aburridilla
Esta mañana me he hecho un análisis en la SS (ese que le pedí a mi médico de cabecera hace días) y, aparte de mirar si tengo anemia, ya que me encuentro floja y sin ganas, de paso me mira la toxoplasmosis, que ójala salga positiva, por si algún día me kedase :pregnancy-t-shirts-category:
Joer, hace días que no ponía el dibujo de la :pregnancy-t-shirts-category:
Bss2 de marzo de 2018 a las 10:03 #974747YazzMiembroYo tambien estoy superaburrida reina, contad algo cooooñoooo!!! jjejejee
2 de marzo de 2018 a las 10:24 #974766Lila69MiembroCima tomate el tiempo que necesites, cuando quieras hablar ya sabes donde estamos.
bss
2 de marzo de 2018 a las 10:41 #974779LOLI230109MiembroQUE BIEN CHICAS. LUCIA Y ALI, LAS DOS PREÑIS. QUE BIEN, QUE BIEN. CASI ME PONGO A SALTAR EN EL TRABAJO … IMAGINAOS LA ESCENA QUE UNO DE MIS COMPAÑEROS HA FLIPADO AL VER MI REACCION …
2 de marzo de 2018 a las 10:45 #974781YazzMiembrojajaj amarantine, pues si me ves a mi el sábado llorando y paseandome por el pasillo de casa….jejeje, claro, es q vamos a ser tías….
2 de marzo de 2018 a las 10:55 #974789LOLI230109MiembroNO DIGAIS QUE DOS POSITIVOS TAN JUNTITOS NO LE LEVANTAN LA MORAL HASTA AL MAS PESIMISTA.
YO, CON ESTOS POSITIVOS VOY A DISFRUTAR TANTO COMO SI FUERAN MIOS, PORQUE CON LO QUE NOS CUESTAN … TANTO EN TRATAMIENTOS, COMO PSICOLOGICAMENTE …2 de marzo de 2018 a las 11:08 #974805sanitasMiembroHola chiquis,
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones :happy:El test ese es de Unitest (comprados por internet) y otras veces me lo había hecho (antes siquiera de empezar tto) y solo me salía la rallita de control, nada de la 2ª rallita, así que…..uffffffff
De verdad, estoy que me tiembla todo!! no me lo creo todavia!!
Ahóra a la 13:00 tengo médico de cabecera pq en el Servet me han dicho que siga con el ac.fólico y que vaya al Tocólogo ¿quien narices es el Tocologo, el gine?
Besos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.