Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 17:51 #9751032 de marzo de 2018 a las 18:01 #975117MedioambienteMiembro
hola chicas!!! ya he vuelto y oficialmente toi :pregnancy-t-shirts-category: a ver cuantos vienen el día 23 me hacen mi primera eco….que ganas….
Enredo, en consulta me han dicho que las chicas de ia dejan de tomar la proges cuando les sale el positivo….de todas formas la matrona ya le dirá…
yo mñn voy a la de cabecera y supongo que me mandará también a la matrona….así que ya os contaré….
Ali me alegro un montón, bueno como hemos hablado ya te lo he dicho….las 2 pesimistas…y las 2 con barriga que bueno….
Medina…a ver que te dice el gine…..hoy me ha tocado García Aguirre y estaba estresadisimo…..espero que esté más tranqui hoy…
¿qué tal váis las demás?
Besotes
2 de marzo de 2018 a las 18:07 #975125lluvia2009MiembroCada una es un mundo, mi hermana estuvo desde el principio vomitando y con nauseas y la otra casi nada, solo nauseas. Tengo una amiga que esta de 3 meses y ella no ha notado nada asi que tu tranquila. Lo de las molestias de warry tiene que ser normal al fin y alcabo tu cuerpo esta trabajando por esa zona…han comenzado la construccion del hotel ali…jejjeje.
Yo la primera consulta la tuve en…no me acuerdo…creo que en septiembre pedi cita y me dieron para noviembre, fui a hacerme los analisis en Diciembre y la segunda consulta en enero…pero ahora tengo dudas…Asi que 1 año? Bueno mejor no pensarlo, en esta situacion quiero ser positiva. La prueba me dijeron que 4 meses y se ha adelantado casi 2 asi que 2 meses menos a ese año jejeje ya nos ponemos en septiembre :nosebleed: y mañana pedire cita para los relultados a ver para cuando me dan :blush:
Yo me he emocionado por ti y por Lucia no sabes como me he puesto, ni que fuera mio jejeje.
A lo de la quedada yo me apuntaria pero Huesca me queda lejos y yo curro siempre de tardes y salgo a las 21:30 asi que aunque me gustaria va ha ser que no…cuando la hagais en Zaragoza me apunto…siempre que tenga fiesta jejeje.
2 de marzo de 2018 a las 18:12 #975129lluvia2009MiembroLucia, oficialmente ENHORABUENA!!!
Algunas dependiendo de la Beta que les sale saben si pueden ser 1 o mas…Tu que crees?Ali tu la beta la tenias mañana o el miercoles? Iras a que te lo reconfirmen?
2 de marzo de 2018 a las 18:15 #975131MedioambienteMiembroyo también me apunto a la quedada pero en Zaragoza…que esto hay que celebrarlo…
2 de marzo de 2018 a las 20:37 #975261sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa,
Ya hace hora y pico que estoy en casa. La kdd con Reina ha sido muy guay, igual que la 1ª vez, me siento muy agusto!, Reina, ya sabes, cuando este mas gordi volvemos a quedar y si quieres quedar antes por mi no hay problema!Enredo, lo de la proges se lo he comentado a la médico de cabecera y me ha dicho que si en Zgz no me han dicho de seguir será que no hay que seguir poniendola, de todas formas ya mañana se lo comento a la matrona, pq en teoría acabo mañana noche. Me he llevado un papelito con todas las preguntas que le quiero hacer..
Lucía, que fuerte!! estoy que no me lo creo todavia!, las dos casi a la vez! pero que FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE, nos llevamos una semana de diferencia me parece….
A mi no me hacen beta niñas!! el Miércoles tenía que hacerme pipitest, no se, igual me lo hago……..
Un besito
Ali2 de marzo de 2018 a las 20:54 #975272olenkaMiembroALI, ACABO DE VERLO, QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!
Tenía el presentimiento de que ALI y LUCIA estaban embarazadas y ahí estan , que ilusión, de verdad me alegro muchisimo.
YO HE TENIDO HOY LA TRANSFERENCIA, ya esta mi superviviente conmigo. Como no iba a ser de otra forma, todo me pasa a mi, se han visto negros para introducirmelo, por un la do porque llevaba la vejiga vacía, yo no tenía ni idea de que tení uqe ir con la vejiga llena, y no se veía nada en la ecografía y cuando me han metido la canula se ve que tengo el cuellos del útero muy estrecho y no recto, y hasta que han encontrado el camino no ves que dolor, el Duque sudaba y todo. He visto al embrion porque te lo enseñan cunado lo meten, beno me han dicho que era un puntito brillante que se veía. Le he preguntado por la calidad y me ha dicho que no era estupendo, como no podía ser de otra forma pero bueno no me voy a comer la cabeza la suerte esta echada , pienso en que a LUcia le dijeon que iban un poquito lentos y ahí está superembarazada.
Hoy estoy un poco molesta , como con dolores de regla ¿ será normal?
Bueno ahora solo toca esperar, tengo la beta el 16 de marzo…..
3 de marzo de 2018 a las 08:32 #975438raisaMiembroRubeva, yo creo que si tardaron tanto en meter el embrión, que tengas alguna molestia debe ser de lo mas normal.
Salamandra, con lo de la histero, a mí por ejemplo ni me dijeron lo del relejante, ni yo me lo hubiera tomado, me pasa como a tí, me he acostumbrado tanto a esto de las pruebas que ya voy super mentalizada, y el dolor tambien lo aguanto bien. Te digo que con la histero hay de todo, a mí por ejemplo no me dolió tan apenas. El principio es como una eco vaginal, y luego hay un momento que duele un poco, pero es como 3 segundos, y se pasa rápido. Por la tarde, pues tenia alguna molestia como de regla, pero vamos, nada. Ya te digo, hay de todo pero yo había dicho en el trabajo que igual por la tarde no podía ir y demás, y cuando salí de allí dije, ¿pero estoy tonta, como no voy a ir por esta chorrada? Luego he leído que hay gente que lo pasa mal, pero yo creo que es más por los nervios de lo que no sabes que te van a hacer que lo que te hacen en realidad.
Yo estoy que ni se lo que quiero, ni se donde estoy. Cuando sali del ivi me dieron el papelito de la receta con las pastillas qe se supone me tengo que tomar para el siguiente ciclo, fui directa a la farmacia al salir, y las pastillas las tenían allí pero el farmaceutico me dijo que valían 167€ y que casi seguro que me las daban en la SS, que fuera a pedir la receta. Bueno, pues a lo que voy, despues de decir que no voy a hacer el tto en marzo, esta mañana he llamado al de cabecera para pedir cita para ver si me la hace, siempre tardan un monton en darme, pues hoy he llamado, y supongo que es una ironía del destino, tengo cita luego a las 12y30, de verdad, que menuda mierda. De paso le preguntaré por lo del gonal por lo del visado vigente y demas. En fin, que no se, que estoy que no se lo que quiero, bueno, si se lo que quiero, lo que quiero es tener alguna buena noticia, de embarazo sí, pero de momento me conformo con que me digan “Tienes un foli y es bueno”, no se, algo positivo. Pero es que solo de pensar en otro ciclo cancelado me pongo a llorar. Buff, menudo rollo, pero es que hoy es de los días que necesitaba desahogarme un poco. Además hoy me duelen una barbaridad los ovarios, supongo que el quiste sigue ahí, y eso querrá decir que no me vendrá la regla o que si me viene en este ciclo no empezaremos, no se, menudo dia de mierda voy a llevar, como si lo viera!!
3 de marzo de 2018 a las 08:36 #975442YazzMiembroRubeva, pues de momento está yendo bien, y tu dirás…”q bruja, con lo q estoy pasando y dice q bien”, jejeje, pero va bien pq has conseguido un embrion y te lo han podido transferir, con unas pocas incidencias y unos pocos malos ratos pero ahí está, así q bien.
Por cierto, a mi también me pasó lo q a ti en la punción…así q no pienses q todo te pasa a ti, digamos q vamos a medias, jejej, pero como Ali y Lucía ya han empezado la racha buena…pues ahora a nosotras sólo nos queda seguir.Bueno, ¿cómo estais todas? Yo estoy un poco choff….ayer fuí al gine, tengo la transfer el jueves…hasta ahí bien, la mala noticia es q no sé pq motivo mis congelados están los 4 en el mismo “bote”, así q los tienen q descongelar todos a la vez…no lo entiendo chicas…a ver, si el problema de los conges es q muchas veces en el proceso de descongelación se forman cristales y se estropean…¿pq no los separan de dos en dos? Así si el primer par se estropea siempre se podría intentar con el segundo par ¿no? Por otro lado, y poniendome en el mejor de los casos q es q sobrevivan bien a la descongelación, entonces, si me ponen 2 ¿q piensan hacer con los otros dos? ¿tirarlos? ¿no hubiera sido mejor guardarlos para otra vez?…es q no lo entiendo chicas….estoy muy decepcionada con este tema de los conges, primero por lo mal q me está sentando la medicación (q yo pensaba q el ciclo de conges era coser y cantar) y segundo por esto de estar todos juntos…..
Yo tambien pensaba q la proges se tomaba durante todo el primer trimestre…
Bueno chicas, besicos, contaros algo…
Por cierto, ya he empezado con la proges y ya estoy q no me tengo…
3 de marzo de 2018 a las 08:50 #975446raisaMiembroJoer, medina, yo tampoco lo entiendo, no se por que no los separan, así que el jueves tranfer, ya nos contarás a ver que tal. No voy a estar ya en todo el día por aquí, mañana me pondré al día.
3 de marzo de 2018 a las 09:06 #975450YazzMiembroReina guapa, apuntame en la agenda, q luego igual no hay transfer…pero bueno, apuntame para q os acordeis ese día y me animeis q buena falta me va a hacer.
Rubeva, q se me ha olvidado antes, es normal q tengas molestias, tu tranquila, de hecho casi se tienen mas molestias al día siguiente q el día de la punción pq se te pasa el efecto de los analgésicos q te meten en el gotero y claro..empiezan los dolorcillos.
Salamandra, si no te hace falta calmante pues no te lo tomes (yo tampoco me lo tomé), el dolorcillo de la histero es cierto q dura unos segundos, tambien es cierto q muchas chicas salen de la histero y se van a trabajar sin mas …pero tambien te digo q en mi caso fué suficiente para no poderme mover en el resto del día. Tenía el coche aparcado en la puerta del hospital y me tuve q coger un taxi así que……no te lo digo por acojonar, tampoco me morí ni nada …pero te aviso por si te tienes q planificar en el trabajo y si te acompaña alguien por si acaso mejor q mejor…
Ah…y en mi caso no es pq fuera nerviosa ni nada…q va!!…si yo pregunté q era eso de la histero… y como me dijeron q era una radiografía de las trompas fuí mas tranquila q para que…ningún miedo me daba…luego allí me encontré el pastel….A veces flipo bastante conmigo misma, pq la verdad yo siempre he sido muy bruta…de verdad, siempre he tenido muchisimo aguante para el dolor, mi estómago estaba a prueba de bomba nuclear, no me había cogido la baja en mi vida…vamos, la típica q de pequeña no se cogía ni resfriados…pero j*der, lo de los tratamientos de fertilidad lo llevo fatal, cada uno peor q el anterior…¿será desgaste?
Cima, jjeje, a mi me dió la venada por no ponerme los conges..¿te acuerdas?…pero a pesar de todo fuí al médico a por las recetas…y luego cuando llegó el día de empezármelas a tomar…como estaban ahí pues me las tomé…y mira…aquí estamos q el jueves transfer….
Pienso q en tu siguente ciclo tendrás buenas noticias, tu tema se está encarrilando bastante aunque tú ahora no lo veas…lo q pasa es q está yendo despacito y entonces te da sensación de estancamiento, pero no es así, con este último ciclo si q has dado un paso adelante, a tu médico le ha servido para ver como es tu cuerpo y en el siguiente ciclo afinará mas, se adaptará mas a ti…irá mejor.
Tú vete de viaje, diviertete, descánsate…y cuando vuelvas como tendrás la medicación en el frigo…pues ya hablaremos “del gobierno”, jejejejeje.3 de marzo de 2018 a las 09:37 #975471LIZZBETHMiembroHolaaaa,
Medina, ya estabas fichada en la agenda jejejAGENDA OFICIAL
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1:
MARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 5 – transfer conges MEDINA :trebol: }{
Día 9 – consulta en Servet para empezar tto AMARANTINI Y CIMA
Día 16 – le dan el positivo a RUBEVA :trebol: }{Día ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – SALAMANDRA
Día ¿ ? – REINADía – sale de cuentas LUCÍA :icon_game1: :icon_zhurnal1:
Día – sale de cuentas ALI :icon_help1:Pero Cima, ¿entonces no empiezas tratamiento el día 9?
Bss3 de marzo de 2018 a las 09:41 #975479YazzMiembroAh perdón Reina, q no me había visto.
El sábado leí en el Heraldo de Aragón q a la quirón le han dado autorización para congelar ovocitos, q por lo visto antes no la tenían, si a alguna le interesa la noticia la escaneo y os la pongo.
Reina, ayer me acordaba de tus bichos congelados, ¿q planes tienes para ellos? ¿o pasas de hablar de eso?
3 de marzo de 2018 a las 09:44 #975483Lila69MiembroRuveba, a mi no me dieron ningun relajante para la histero, me tuve que poner un enema la noche anterior y tomarme el antibiotico por la mañana. Yo pensaba que no me iba a doler nada de nada, pero no fue asi, no es dolor lo que sientes, la verdad es que fue una sensacion muy extraña, el dolor lo aguanto muy bien, he tenido varios colicos de riñon. Lo que si que me paso es que tuve un pequeño mareo, no duro ni cinco minutos, por la mañana me fui a casa y por la tarde fui a trabajar tomando un iboprufeno.
3 de marzo de 2018 a las 10:01 #975493YazzMiembroPensaba q tenías ahí los bichos de la biopsia de tu marido…ya veo q me he equivocado, q corte. :-[
J*der, si lo sé no saco el tema…pensaba q ya estabas bien pero veo q la procesión va por dentro….bueno, bien pensado si q me alegro de haber sacado el tema q así te desahogas….q eso de “llevar la amargura tu sóla” no te hace ninguna falta estando nosotras aquí…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.