Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 10:03 #9754943 de marzo de 2018 a las 10:25 #975506vueloMiembro
Hola a todas!!!
Me acaba de surgir una duda.
Mañana tengo consulta en el servet para empezar tratamiento fiv. Me daran los resultados de los analisis que hice el mes pasado. ¿Es preciso que acuda la pareja? Porque a mi chico le viene fatal por el curro venir conmigo mañana al medico. Supongo que como es para dar resultados, no sera imprescindible su presencia, pero ahora estoy dandole vueltas al coco y la verdad, con esta chorrada me he agobiado un poco.
Las que llevais algo mas de tiempo en esto, si podeis contestarme, gracias.
Medina, mucho ánimo. Que tu seras la siguiente. ya lo veras.
Besicos al resto.
3 de marzo de 2018 a las 10:28 #975509MedioambienteMiembroala Reina no seas tan negativa chiqui…..no pienses que queda mucho…ahora informate a ver lo que puedes hacer….mira clinícas, en Zgz, Bcn, Valencia….si puedes trasladarte sin problemas….pero no tires la toalla…..tenemos que luchar para conseguirlo y una vez conseguido de que vaya para delante….
pues aquí el jueves es fiesta…en Huesca no se celebra no?
¿os animáis a hacer una quedada en Zaragoza?
Pues Luna no me acuerdo…pero yo creo que no hace falta pq mñn te pautarán el tto y poco más….
bss
3 de marzo de 2018 a las 10:35 #975519YazzMiembroSi Lucía…el jueves voy a estar yo para quedadas, jejejeje, bueno igual sí…si no aguantan….no sé ya veremos.
Ah, y en Huesca no se celebra no.Reina, me repito mas q la cebolla pero bueno….tú descansate una temporada, q está muy reciente todo, y cuando estés con mas fuerzas y mejor ánimo empiezas a ir mirando poquito a poco, vas preguntando en clínicas, te vas informando …y las cosas ya irán fluyendo. Pero vamos, q los ratos q te agobies no te lo tienes q tragar chica…vamos…q esto a estas alturas ya no hace falta ni decirlo…ya sabes q estamos aquí…
Luna, creo q sólo es obligatorio q el marido acuda a la primera consulta, en la q te informan q tratamiento te van a hacer y tal, después ya no, de todas formas ya te lo dirá lucía q lo tiene mas reciente.
¿Cuando te toca la regla? Lo digo por hacerme a la idea de cuando empezarás la estimulación, q os quiero tener controladitas, jejeje.3 de marzo de 2018 a las 10:46 #975534Lila69MiembroReina ahora lo que tienes que hacer informarte y ver que es lo que mas te conviene y con tranquiliada, y sobre todo puedes contar con nosotras para lo que necesites.
3 de marzo de 2018 a las 10:48 #975538LOLI230109MiembroBUENAS CHICAS.
CON RESPECTO A LA PREGUNTILLA DE LUNA, DE SI TIENE QUE IR SU MARIDO, YO LA VOY A AMPLIAR UN POCO MAS:
¿AL MARIDO NO LE DAN NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO?
LO PREGUNTO PORQUE CUANDO HICIMOS LAS IAS EN LA PRIVADA A MI MARIDIN SI QUE LE DIERON UNAS PASTILLAS, EN CONCRETO 2, UNAS SE QUE ERAN COMO ANTIBIOTICO PARA EVITAR INFECCIONES Y LAS OTRAS NO LO RECUERDO.3 de marzo de 2018 a las 10:51 #975539MedioambienteMiembroa mi marido no le han dado ningún tratamiento…..
el jueves no te animes a quedar que yo tengo cumpleaños y no puedo…..
3 de marzo de 2018 a las 11:00 #975547YazzMiembroLucía…a tu marido si le dieron antibiótico…¿no?, ¿no decias de hacer la quedada el jueves? a no, q son dos frases distintas…lo de la fiesta y luego lo de la quedada…vale.
Amarantine, el antibiótico en el Servet, si no lo han cambiado se lo dan a todos, tratamiento para los bichos les dan según el origen de su problema si es q tienen algún problema claro…
3 de marzo de 2018 a las 11:04 #975556MedioambienteMiembrosi…es verdad que le dieron antibiótico…que no me acordaba..pero para los ( ( nada de nada
pues lo de la quedada no me refería al jueves…vaya…para una vez que igual estabas dispuesta…..aunque…después de la transfer hay que descansar así que de montpellier a casita…
3 de marzo de 2018 a las 11:09 #975559YazzMiembroSi es q ya controlo hasta a vuestros maridos, esperad q nazcan los niños, jejejeje
Animar animar…no sé, de la montpellier si me hacen la transfer a casa de mi hermana y si no me la hacen a mi casa a comerme los mocos….
3 de marzo de 2018 a las 11:12 #975563MedioambienteMiembrooye…que te estás poniendo pesimista y no me hace ninguna gracia….
hay que pensar que todo va a ir bien…(si lo sé que mira quien habla) pero ya sabes que una cosa es dar consejos y otra aplicarselos a una misma…
bss
3 de marzo de 2018 a las 11:14 #975568magantarMiembromarchando una colleja para la srta medina.. y no se yo si a teruel no voy a tener q mandar otra.. bueno de momento la de hu me cae mas cerca.. hala a ver si el viernes nos puedes dar un alegron…
3 de marzo de 2018 a las 11:25 #975576YazzMiembroSi ya sabeis q soy la alegría de la huerta….
Es q está siendo todo muy seguido, diciembre icsi negativa, febrero-marzo conges, y con la regla de marzo si no me quedo de los conges ya tendré q ir al Servet….q cachondeo!!!!, q algarabía!!!!!… Haced cuentas chicas, si me hacen la trasnfer el día 5, la beta será el 20, la regla me vendrá sobre el 26 y como tengo q pedir cita en el Servet entre los 4 días siguientes de la regla…pues ala, el viernes 27 ya estoy en el servet…es q de verdad…el 20 beta y el 27 empezar otra vez no puede ser….. , estoy muy cansada…..
3 de marzo de 2018 a las 11:34 #975580lluvia2009MiembroBuenos dias chicas!!
Lo de la quedada habra que hacerla…que tenemos 2 :pregnancy-t-shirts-category: que celebrar. Yo lo que dije ayer, siempre que tenga fiesta o que quedeis mas tarde de las 21:30 jejeje
Yo tengo la histero mañana a las 10 y me tengo que poner esta noche el enema y tomarme el antibiotico. No me da miedo (me asusta mas ponerme el enema) y como mañana es mi dia de fiesta no me preocupa si me duele. Mi marido me acompañara asi que si salgo mal el me lleva en brazos si hace falta jejeje :dreamer:. Hoy me he hecho un pipitest y – por supuesto aunque si me hubiera quedado estos dias no creo que saliera +++ ni de coña…
Ahora estoy intentando que me contesten para darme cita para los resultados y nada no contestan el telefono…pero yo lo seguire intentandoLo de la quedada va en serio yo podria el domingo y el lunes que tengo fiesta y si me avisais con tiempo puedo intentar cambiar el turno y tener fiesta por la tarde…ya ireis diciendo :question:
Ruveba, tu eres la siguenete en darnos un alegron jejeje
Medina, si me la hacen? Seguro que si!!! Nada de negatividad que ahora estamos de buena racha y a ti tambien te toca jejeje.
Reina, lo que han dicho las demas, aqui estamos para lo que necesites…y nada de guardarselo todo para una, que luego eso sale con mas fuerza…desahogate. Ya veras como dentro de nada hacemos quedadas pero de mamas de aragon jejeje :happy:
Lucia y Ali como van buestros sintomas de embarazo? vais notando algo o sois de las que tienen suerte y no se enteran…al fin y al cabo ya tenemos bastante con el pre embarazo jejeje
Creo que me dejo algo … bueno ya me acordare.
3 de marzo de 2018 a las 11:37 #975582MedioambienteMiembropues yo tuve más sintomas la semana pasada que esta de vez en cuando tengo unas pequeñas nauseas pero vamos que lo llevo muy bien…ala dentro de unas semanas ya veremos….eso sí llevo una barriga que no me cabe nada de ropa…..
a ver que tal te va mñn yo no te puedo decir ya que por suerte me libré…jejeje
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.