Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 11:38 #9755843 de marzo de 2018 a las 11:40 #975585MedioambienteMiembro
jajajaja……Martita que andas un poco despistadica….jajajaj
3 de marzo de 2018 a las 11:47 #975593Lila69Miembroun poco no muy despistada
3 de marzo de 2018 a las 11:48 #975594lluvia2009MiembroChicas que la quedada puede ser tambien mas adelante…yo os he dicho los dias que tengo fiesta la semana que viene por si quereis aprovechar que tenemos que celebrar los :pregnancy-t-shirts-category: de Ali y Lucia pero con tranquilite lo pensais y vamos hablando…
Martita…es normal con lo que cascamos.
Aunque por la tarde estais mas calladas…y yo es cuando me conecto mas!!!
Bueno me voy a hacer cosita que en nada tengo que comer y marcharme al curro :frown:
3 de marzo de 2018 a las 11:51 #975596sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
No he leido nada, luego a ver si puedo y os leoHace ya dos horas que he salido de la matrona.
Me ha hecho un montón de preguntas, me ha abierto el historial y me ha dado la cartilla de embarazada,
luego me ha pesado (59., me ha medido y luego me ha medido tb la cintura. Me ha hecho hacer pipi y ha mirado
a ver si tenía infección o algo y ha dicho que todo bien, que tenía un poco de acetona por no desayunar antes y dice
que eso es malo para el bb, así que tengo que hacer 5 comidas en total.
Me ha dicho que estoy de 3+5, fecha de parto: 12/11/2009 y la primera eco dice que me mandarán la carta, que suelen hacerla
a las 12 semanas, que según que gines igual la hacen a las 8 semanas.De la proges me ha dicho que siga poniendomela hasta que vaya a la 1ª eco, así que ya me he comprado otra caja (joerr 6euros y algo)
Hasta el 27 de Mayo no tengo que volver…
Un besito
Ali3 de marzo de 2018 a las 11:51 #975600Lila69MiembroLucia hasta cuando tienes la baja? vas a estar todo :pregnancy-t-shirts-category: de baja?,
3 de marzo de 2018 a las 11:55 #975610MedioambienteMiembroAli…¿y porqué no te ha hecho ella la receta de la proges?
en cada sitio lo hacen de una forma…. a mí primero me mandaron la eco para la semana 7, mñn análisis de sangre y orina y luego ya me mandarán la carta para el tocologo…..
¿pero que has ido al tocologo o a la matrona o es lo mismo? joer que follón….
no creo que vaya a estar todo el embarazo de baja…pero vamos por el momento la médica me ha dicho que prefiere no darme el alta….y bueno luego ya veremos lo que hago pq si tengo mal rollo en el curro no vuelvo….no voy a pasar malos ratos allí pq no pienso arriesgarme a que a mi bebé/s les pase algo por eso….
Bss
3 de marzo de 2018 a las 12:10 #975619lluvia2009MiembroEl tocologo es el medico que se especializa en embarazos y partos. La matrona es como una especie de enfermera especializada tambien en embarazos y partos. Se podria decir que los dos son los que mas saben de embarazos, partos y los cuidados que debeis tener…
Tengo cita para los resultados el dia 11 de marzo a las 12:30h!!! Que nervios me han entrado…que me mandaran? ahhhhh :go: lo que me pone nerviosa es no saber que me mandaran y si estara todo bien…con la suerte que tengo…pensamiento positivo, pensamiento positivo uhhhhmmmmmmmmmmmm
A vosotras despues de que os dieran los resultados de la histero que os mandaron??
3 de marzo de 2018 a las 12:10 #975620magantarMiembroali, la progesterona si entra por la ssocial, se la puedes pedir al medico de cabecera, creo q la matrona no puede hacertela.. ahora a cuidarse.. lo de la cita de gine no te puedo decir porq como yo era para ellos ” embarazada peligrosa” jaja, embarazo de riesgo opr lo de los mellizos estaba cada dos por tres citada en san jorge.. si puedes elegir yo al q no cogeria es a lainez porq sus visitas se resumen en q tal estas ? bien si, pues hala , pa casa..besicos..
3 de marzo de 2018 a las 12:10 #975622Lila69MiembroLucia haces bien, total para aguantar malos rollos estas en casa?.
Te llevaste una sorpresa muy grando o ya lo intuias?.
3 de marzo de 2018 a las 12:12 #975623YazzMiembroLucía, ¿a tu compi no la quisieron echar cuando se enteraron de q estaba embarazada? ¿Entonces para q quieres el alta?…Vaya, yo si estuviera en tu lugar me pegaba de baja hasta q los niños hicieran la comunión….
Enredo, una duda q me surje (por si acaso), ¿con mellis te puedes reducir la jornada en dos horas? ¿son 8 meses de baja maternal o 4?
El Lainez me parece a mi q es para menopáusicas…las jovenes le enferman por lo q me han contado….3 de marzo de 2018 a las 12:22 #975631lluvia2009MiembroLucia, tu aprovecha. Y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno chicas me voy a comer y al curro.
Luego me conecto a ver que os contais.
3 de marzo de 2018 a las 12:29 #975642YazzMiembroEl Lainez me parece a mi q es para menopáusicas…las jovenes le enferman por lo q me han contado….
Cuando he dicho esto me refiero a q las jóvenes le caen mal..no a q se pongan enfermas…lo aclaro por si acaso.
Para las últimas incorporaciones: Medina con la medicación se pone superespesa…
Para las de siempre…ya veis q estoy como siempre….grrrr3 de marzo de 2018 a las 12:32 #975644MedioambienteMiembroes que es eso q para estar pasando malos ratos estoy en casita tranquila….
me empecé a mosquear un poco pq al lavarme los dientes me daban arcadas….pero no me quería hacer ilusiones…..lo achacaba todo a la progesterona…..bueno de hecho cuando me hice el test el sabado lo dejé en el baño y me fui a la habitación…y fue mi marido el que se quedó esperando el resultado…imagina la fe que tenía yo….jejeje
ya he hablado con mi médica y me ha dicho que se le había olvidado decirme lo de la matrona….tengo hora para el martes que viene a las 9,45….vamos todo el día de médicos…..me voy a apuntar todo en la agenda pq si no…..
jeje…Medina ya va zumbada…pues hija cuando te quedes preñi…vas a flipar con la proges que te vas a tener que meter en el cuerpo
3 de marzo de 2018 a las 12:38 #975652Lila69MiembroLucia: mujer de poca fe, tu marido solito y tu en la cama?. te parece bonito
jajaja medina, si es que no puede ser
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.