Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 12:52 #9756623 de marzo de 2018 a las 12:54 #975665magantarMiembro
medina, tienes q mirar tu convenio pero todas nos podemos coger las 2 horas de lactancia hasta los 9 meses.. lo de la reduccino no se pero la matrona te informa de esas cosas
3 de marzo de 2018 a las 12:55 #975669Lila69Miembropero bueno, como la queria echar, es alucinante, ahora las empresas a la menor oportunidad a la calle
3 de marzo de 2018 a las 13:03 #975675magantarMiembrodepende marta porq yo llevaba 6 años pero cada año un contrato nuevo y finiquito.. y o te parece bien o no vuelvas .. o los denuncias y mira pase del tema y aqui estoy en el paro..
3 de marzo de 2018 a las 15:11 #975763LOLI230109MiembroLUCIA, Y YA SABES QUE SON BASTANTE PEOR “LAS JEFAS” QUE “LOS JEFES”. POR LO MENOS EN MI EMPRESA ESO PASA. FIJATE QUE ELLAS TAMBIEN SE SUPONE QUE SON O PUEDEN SER MADRES Y QUE DEBERIAN SOLIDARIZARSE CON NOSOTRAS, PERO …. YA SE SABE.
3 de marzo de 2018 a las 15:21 #975775Lila69MiembroLa verdad es que el panorama en tema de trabajo esta bastante mal. Lo que no entiendo es por que la insepccion no va a mas empresas, francamente la mayoria tendrían unas multas de morirse.
3 de marzo de 2018 a las 15:24 #975777LOLI230109MiembroY MAS TAL CUAL ESTAN AHORA LAS COSAS. TODAS SE SUBEN AL CARRO DE LOS ERE’S, DESPIDOS, ETC.
3 de marzo de 2018 a las 15:30 #975782MedioambienteMiembroa mí no me preocupa lo más minímo…tiene razón Marta…si me despiden me tienen que dar mucha pasta, por lo que a ellos no les conviene para nada despedirme…así que duermo de lo más tranquila por ese motivo….yo lo que tengo claro es que si decidieran despedirme no me iba a quedar de brazos cruzados….y por supuesto iba a juicio pq tienen todas las de perder…pero claro la situación es distinta yo tengo contrato indefenido en esta empresa desde hace 9 años….no es la misma situación que comenta Enredo…
lo de la jefa…pues ella no tiene hijos ni los tendrá….así que le da igual todo….y aunque los tuviera a ella lo único que le apetece es dar por el saco al personal así que…..
3 de marzo de 2018 a las 15:32 #975783LOLI230109MiembroLUCIA, PERDONA MI IGNORANCIA, PERO ¿POR QUE INDICAS 4 SEMANAS Y 6 DIAS, NO SE CUENTA DESDE LA TRANSFER?
3 de marzo de 2018 a las 15:33 #973042MedioambienteMiembrolas semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla…
3 de marzo de 2018 a las 15:34 #973043LOLI230109MiembroGRACIAS POR LA ACLARACION, COMO VES ESTOY LA MAR DE PUESTA EN ESTOS MENESTERES ….
3 de marzo de 2018 a las 15:36 #975784Lila69MiembroLucia desde luego si te despiden no te quedes con los brazos cruzados, por lo menos que se den cuenta que no somos tontos.
3 de marzo de 2018 a las 15:42 #975789YazzMiembroEnredo, pues mi empresa se rige por un pacto de empresa un tanto extrañísimo….pero bueno, supongo q los mínimos legales los tendrán q respetar…¿la matrona te infoma? q caña….no lo sabía.
Algún día me tienes q decir en q empresa te hicieron esa pirula….mas q nada por si me quedo en paro…pues para no ir allí a buscar curro…q soy tan ceniza q seguro q aterrizo en ese sitio.Lucía, ¿dices q si me preño me tendré q poner mucha proges? ¿Pero a ti no te dijeron q te la dejaras de poner? Q lío…
De todas formas supongo q no es igual meterte proges cuando estas embarazada q cuando no, pq cuando estas embarazada se supone q tu cuerpo la está utilizando pero cuando no lo estás….pues es un excedente de hormona q te metes ahí q no vale para nada y tu cuerpo la rechaza……igual por eso me sienta tan mal…yo q sé. Bueno me da igual….uffff….estoy espesa espesa.Niñas, mi jefe es un superchollo de hombre, pero he tenido jefes y jefas q eran para darles de comer aparte….se pasa mal cuando te toca uno así, mas si estás con tratamientos e historias.
Marta, a mi me parece q a Lucía si la despidieran le harían un favor…independientemente de q luego les denuncie para sacarles mas pasta….creo q le harían un favor…
Amarantine….¿las mujeres son peores? Chica…yo creo q no….yo cuando era jefa era normal…aunque ahora q lo pienso me largué por no aguantar a la superjefa q era una cabrona de mucho cuidado…jejejejejej :
3 de marzo de 2018 a las 15:46 #975794LOLI230109MiembroMEDINA, YO DIGO LO QUE TENGO MAS CERCA:
– CRITICA A LAS EMBARAZADAS QUE COGEN LA BAJA ANTES DE TIEMPO POR CANSANCIO O POR LO QUE QUIERA QUE SEA
– CRITICA QUE SE PUEDAN ACOGER A LA REDUCCION DE JORNADA
– CRITICA LAS HORAS DE LACTANCIAY AUN PODRIA CONTINUAR ….
3 de marzo de 2018 a las 15:49 #975797LOLI230109MiembroNO QUIERO NI PENSAR CUANDO EMPIECE CON EL TRATAMIENTO Y TENGA QUE AUSENTARME PARA LAS ECOS, LA PUNCION Y LA TRANSFER … COMO ME VA A PONER … PERO HOY POR HOY ME DA IGUAL.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.