Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 15:49 #9757993 de marzo de 2018 a las 15:50 #975800LOLI230109Miembro
Y SUPONIENDO QUE TENGA SUERTE Y ME QUEDE PREÑI … NO LO QUIERO NI PENSAR, IGUAL LE DA UN SINCOPE. AUNQUE PIENSO COMO LUCIA, SI ME QUIERE HECHAR QUE PREPARE LA PASTA, QUE NADA MENOS QUE LLEVO MAS DE 13 AÑITOS EN ESTE PUESTO …
3 de marzo de 2018 a las 15:51 #975801YazzMiembroOsea una joyica ¿no Amarantine?
Entonces deduzco q en tu trabajo no sabrán nada del tema X ni nada de nada….
Mi jefe es un santo…todo son facilidades….es una joya de hombre, me ha tocado la lotería con él.3 de marzo de 2018 a las 15:51 #975802Lila69MiembroMedina los pactos de empresa nunca pueden ser inferiores al convenio colectivo, se supone que lo que hacen es mejorarlo.
Mi jefe no es precisamente un chollo, es despota, prepotente etc…. y eso que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, pero bueno, hay gente que nace con estrella y otros estrellados3 de marzo de 2018 a las 15:55 #975803MedioambienteMiembrode inútiles está el mundo lleno chicas….jejeje…
Medina….tu tienes un megachollo…que solete de jefe…..
Amarantine no te preocupes tú a tu rollo…yo estoy pensando que el día que le dé la noticia a mi jefa se le va a quedar una cara de gilipollas….jejeje….
3 de marzo de 2018 a las 15:57 #975804LOLI230109MiembroMEDINA, DE MOMENTO NO LES HE DICHO LA VERDAD, PERO COMO LLEVO MAS DE 7 AÑOS CON MUCHOS VIAJES AL GINECOLOGO, LA EXCUSA ES QUE COMO NO ME FUNCIONAN BIEN ME TIENEN QUE IR CAMBIANDO DE TRATAMIENTOS Y PROBANDO. ADEMAS PARA LAS IAS ME COGIA DIAS DE VACACIONES.
LO QUE NO SE ES LO QUE HARE AHORA CON LA FIV.PUES SI LUCIA, COMO DICEN POR AQUI: TODO EL DIA MATANDO TONTOS Y AUN QUEDAN.
3 de marzo de 2018 a las 16:02 #975807Lila69Miembrojaja diselo muy despacio y disfruta el momento
3 de marzo de 2018 a las 16:03 #975809MedioambienteMiembromira yo con la excusa de la endo he aprovechado para lo de la baja…pq no creas que no pregunta el bicho de mi jefa..total que cuando les diga que estoy preñi van a descubrir que les he tomado el pelo desde el principio…joer que buen rollo…jejeje
tengo unas ganas Marta que no te lo puedes ni imaginar…pq se va a quedar….igual le da un tabardillo a la muy bruja
3 de marzo de 2018 a las 16:05 #975812Lila69Miembrosi que lo puedo imaginar, yo tengo ganas de decirle aqui te quedas con tu mierda de puesto y sueldo, y largarme sin dar el preaviso, me muero de ganas
3 de marzo de 2018 a las 16:16 #975818YazzMiembroPues vaya panorama chiquetas….yo es q tenía una jefa así y me piré del trabajo…ahora cobro muchísimo menos, tengo menos categoría profesional pero estoy de tranquila….todo son facilidades, no me quejo en ese aspecto.
3 de marzo de 2018 a las 16:23 #975823Lila69Miembroyo hace aproximadamente dos años que cambie de jefe, el anterior era un cielo, muy buena persona, pero este…………..
3 de marzo de 2018 a las 16:29 #975826MedioambienteMiembroyo la verdad es que tenía pensado irme…lo que pasa q comencé con este tema y pensé joer a estos los puteo yo con mi excedencia, mi baja y todo….en venganza por todos estos años de sufrimiento…pero vamos cuando vuelva de la excedencia, aunque coja reducción de jornada me empezaré a buscar otra cosica….pq estoy muy quemada…y la verdad es que 1º es mi salud…..ya estoy cansada de que encima de currar como una cabrona esté todo el día puteada….y que una persona que no sabe hacer la o con un canuto me esté llamando inútil…pq es que la tía no se corta y te insulta..por eso no tengo ningún remordimiento con lo de la baja…..pq a mí me trata muy mal cuando yo he tenido que ir sabados y domingos a currar y he estado la primera….y luego me lo paga así…pues que le den bola….yo muchas veces llego llorando a mi casa…pq es la única forma de desahogarme que tengo…y ahora con el embarazo no me lo puedo permitir…..
voy a merendar….ahora vuelvo
3 de marzo de 2018 a las 16:43 #975838Lila69Miembroyo el año pasado, en navidades, tuve una oferta bastante buena y subi al jefazo a decirle que o me mejoraba las condiciones de trabajo o me iba, bueno me subio el sueldo y me comento que este año me subiria mas, pero con la crisis se ha quedado en agua de borraja, lo que tengo claro ahora mismo es que al enemigo ni agua, y que cuanto mas pueda fastidiarles mejor que mejor, por que nunca te agradecen nada de nada.
3 de marzo de 2018 a las 16:45 #975839LOLI230109MiembroA MI MAL NO ME TRATAN, PERO RECONOZCO QUE TIENEN UNA MENTALIDAD MUY CERRADA, E IMAGINO QUE CUANDO DESCUBRAN LO DE LOS TRATAMIENTOS ME VOY A TENER QUE OIR DE TODO, SOBRE TODO LO TIPICO:
‘ CON LO BIEN QUE SE ESTA SIN HIJOS … ‘
CLARO, COMO ELLOS YA TIENEN DOS … A LOS DEMAS QUE NOS DEN …
3 de marzo de 2018 a las 16:46 #975840lluvia2009MiembroJo como estamos…menudo temita!!!
Yo mejor no os cuento jejeje. He tenido unos cuantos jefes diferentes ultimamente, algunos por cambio de trabajo y otros por reestructuracion en la empresa…un lio pero la verdad es que estan en madrid y barcelona asi que verlos no los veo mucho jejeje. Aunque no me puedo quejar, el anterior jefe me dejo en muy buen lugar con los nuevos jefes…y aunque me han j..dido bajandome las horas la idea “oficiosa” es subirme pronto de nuevo a jornada completa y en cuanto puedan ponerme de responsable de tienda…aunque eso es teoria y no me lo creere hasta que lo vea. Al jefe anterior lo denuncie a la inspeccion de trabajo y hace poco me llego la carta diciendome que nada de nada…asi que ya ves para lo que sirve, si son “amiguetes”.El anterior al que denuncie es majisimo y lo veo a menudo y estoy pensando pedirle volver si aqui no me suben las horas pronto, y si no me llaman de Madrid claro.
La verdad es que no esta la cosa como para quedarse en paro al menos en mi casa. Pero si vosotras os lo podeis permitir yo no me lo pensaba :redface:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.