Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 16:50 #9758433 de marzo de 2018 a las 16:59 #975851sanitasMiembro
Hola chiquis, entro un momentito pa contestar a lo poco que he leido
Pues he ido a la matrona, no al tocólogo (me supongo que será el gine) y me ha dicho que ella
no me podía hacer la receta de la proges, pero como acabo esta noche pues por eso me he comprado
la otra caja, la siguiente que me tenga que comprar ya iré antes a la médica de cabecera y así
aprovecharé y que me haga receta tb del Yodocefol que solo salen para 28 días.Pues yo no tengo muchos síntomas de preñi ejejejjee, lo único los pinchazos que me dan que ya me ha dicho
la matrona que si veo que me van a mas que me tumbe y que es pq el útero se esta estirando.
El que nos controla los embarazos es Arguis.Ahóra cuando salga del curro me quiero ir a comprar un par de sujes sin aro (en la hoja que me han dado pone
que hay que llevar sujes de los de sin aro y yo llevo de aro) y tb el cinturón especial para el coche. Lo que no
se es donde comprar todo, las de Huesca!!! ¿donde estará mejor de precio? en la tienda que hay al lado del parque
o la que esta en el coso???Muchas gracias
Un besito
Ali3 de marzo de 2018 a las 17:04 #975857MedioambienteMiembroyo siempre llevo sujetadores sin aro…pq tengo unos bultitos en el pecho y me dijo el gine que no me ponga sujetadores de aro nunca…de hecho llevo muchos años….
¿el que hay que comprar para el cinturón?informame Ali que como voy a ir a comprar cosillas así me lo compro yo….que más te pone? como hasta el martes no tengo que ir….así me adelantas….
3 de marzo de 2018 a las 17:09 #975863lluvia2009MiembroPor supuesto, ahora lo mas importante sois vosotr@s :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_zhurnal1:¿?
Yo la verdad es que creo que me ha mirado un tuerto…el jueves le robaron (mientras cargaba en el cohe las cosas de la tienda que teniamos y que hemos tenido que cerrar) a mi marido la mochila que llevaba con los telefonos(3) las llaves del garaje y de la moto, dni, carnet de conducri…etc…Hoy ha ido a la casa de motos a que le dijeran cuanto le costaria conseguir una copia de la llave y 1500 €!!! 😯 casi me da un soponcio…como vamos a pagar eso…vamos que de momento la moto no la mueve…ya le han dicho que no tenemos otra opcion…menuda m…si es que a perro flaco todo son pulgas!!! :verysad:
Bueno al menos se ha alegrado al saber que el dia 11 nos daran los resultados…a ver que nos dicen.
3 de marzo de 2018 a las 17:11 #975866MedioambienteMiembrojodo 1500€
de todas formas cuando viene algo mal…siempre pasa lo mismo…
3 de marzo de 2018 a las 17:18 #975872YazzMiembroEl coche de mi marido se rompió hace un par de semanas y la reparación costó 1700….casi me da algo, medio tratamiento de icsi a tomar por culo, (si, yo pienso en icsis no en euros)
Oye, ¿la llave no te la cubrirá el seguro?, pq a mi este verano me robaron la llave del coche de la mochila y me la pagó el seguro, eso si, lo tengo a todo riesgo…
3 de marzo de 2018 a las 17:26 #975876Lila69Miembro1500 euros estan locos, por dios que es una llave ??? ???
3 de marzo de 2018 a las 17:28 #975875lluvia2009MiembroLo del seguro ya lo habia pensado pero el dice que no se lo cubre, creo que es porque la tiene a terceros. No se, la verdad es que espero que en lo que se refiere al tema bb tengamos mas suerte de la que estamos teniendo ultimamente…me bajan las horas, cerramos la tienda… :frown: bueno, al menos consegui alquilar el piso super rapido y por el dinero que queriamos y mi marido cobrara paro este mes…eso es algo positivo a ver si empieza a mejorar la racha.
Mi hermana estuvo casi todo el embarazo de baja por alto riesgo (y varios meses ingresada) y despues empalmo con el paro casi los 2 años que tenia, asi disfruto de su nena sin otras preocupaciones
3 de marzo de 2018 a las 17:35 #975883YazzMiembroSalamandra, yo tambien llevo una temporadita q tela marinera…supongo q todo son rachas y como tú espero q las cosillas vayan mejorando, a ver si la buena racha empieza el jueves y mis conges sobreviven.
Oye, en el concesionario no te permiten pagar en 30, 60 días por ejemplo?? la clavada es la misma pero bueno…
3 de marzo de 2018 a las 17:36 #975885lluvia2009MiembroSi el problema es que le han dicho que tienen que cambiar la centralita que lleva la moto y no se que mas + la mano de obra…y eso que son colegas y le han dicho que le harian un 10% jejeje. El asunto es que si tuviera una copia de la llave no costaria tanto porque hacen una copia y la codifican y ya esta…pero mi marido dice que cree que tenia una copia pero que no la encuentra y a mi no me suena ni haberla visto…el pobre ha llegado a casa y me dice “vas a llorar como yo cuando te diga lo que me han dicho que cuesta”…pobre sin su moto(es super motero) y con el disgusto….por favor que aparezca que aparezca :burnjossstick:
Mañana y el jueves me veo segun vuelva de la prueba abriendo cajas de las cosas de mi marido a ver si aparece la dichosa llave…asi aprovecho y hago limpieza jejeje
3 de marzo de 2018 a las 17:51 #975888sanitasMiembroLucía, aunque no tengo el papel delante de lo poco que me acuerdo es:
-Llevar ropa cómoda que no apriete
– Lo del suje que os he contado
– No llevar zapatos con tacón
-El cinturon siempre que vayas en coche PUESTO, pero hay que ponerlo justo abajo de todo, no en la tripa. (lo que te comentaba del cinturon que me voy a comprar es un adaptador que lo que hace es bajarte muy abajo el cinturon y así no te presiona en la tripa ni nada, lo que pasa que suelen ser un poco caritos, los he visto por 50 y algo euros. Hay chicas que lo usan cuando tienen tripa pero se puede usar perfectamente estando de tan poco como estamos nosotras)
– Dormir de 8 a 10 horas
– En cuanto puedas tumbate con los pies mas altos que la cabeza 20 minutos (es para que se alimente bien el embrión)Esta noche lo scaneo y te lo mando ¿vale? pq tb me ha puesto como una dieta con los alimentos que tenemos que comer (mucho lácteo y Hierro), un papel sobre las hemorroides y luego otro papel sobre como pedir las ayudas y lo de las semanas que te dan por parir.
Se me esta poniendo un mal cuerpo…………
Reina, mi fpp es el 12-11-2009
Un besito
Ali3 de marzo de 2018 a las 17:57 #975893YazzMiembroPues nada…a revolver por ahí a ver si aparece….
3 de marzo de 2018 a las 17:59 #975897magantarMiembroali la tienda del coso ( micaela ) y la de al lado del parque son del mismo dueño, o sea q es todo igual. si puedes vete a la de al lado del coso y q te atienda una chica de ojos claros q se llama marimar, es un encanto . te haran un 5 % en todo salvo en lo primero q compres si tienes un bb y un 10 % si tienes dos, pero claro todos compramos primero la silla y eso q es lo mas caro lo pagamos sin descuento asi q si puedes compra primero algo mas pequeño a ver si te dicen lo del descuento ( tu no me delates a ver si luego me van a dejar de hacer a mi el 10 % ). lo de los sujes ali yo te recomendaria q los comprases ya de lactancia, un par de tallas mas de lo habitual porq si no ahora compras para el embarazo y luego para dar el pecho..
3 de marzo de 2018 a las 18:04 #975901sanitasMiembroMuchas gracias Enredo!
Pues ahóra voy para ahí a comprarme eso, tranquila que no diré nada de los descuentosUn besote
Ali3 de marzo de 2018 a las 18:06 #975902lluvia2009MiembroOjala…de todos modos no podemos hacer nada, asi que ya veremos como lo arreglamos y si mientras aparece mejor. Yo espero que esta racha se termine ya!!! :suspect:
Medina, tu buena racha empezara con tus conges…y tu :pregnancy-t-shirts-category: ya lo veras :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.