Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 18:36 #9759243 de marzo de 2018 a las 18:46 #975931lluvia2009Miembro
Tambien podeis mirar en foros…mi hermana entraba en uno de lactancia materna y se que vendia cosas de mama y premama y normales…eso despues de todo no se desgasta mucho no? y mas barato seguro que os sale…viva el reciclaje!!! jejeje
3 de marzo de 2018 a las 19:14 #975950magantarMiembroCHICAS UNA PREGUNTA, ALGUNA REALMENTE ESTARIA INTERESADA EN EL CARRO Q YO VENDO ?? SUPONGO Q AHORA LA UNICA SERIA LUCIA, SUPONIENDO Q TODO HAYA IDO A LA PERFECCION , OS CUENTO LO TENGO ANUNCIADO EN UNA WEB Y HAY UNA CHICA DE CAMBRILS Q BUSCA UNO, SI A ALGUNA OS PUDIERA INTERESAR, INCLUSO A LAS Q ESTAIS EN TRATAMIENTO YO ME ESPERO Y OS LO GUARDO A VOSOTRAS PERO SI NADIE ESTARIA INTERESADO PUES INTENTARIA CONTACTAR CON ELLAS. GRACIAS
3 de marzo de 2018 a las 20:24 #976014MedioambienteMiembroEnredo….si encuentras comprador para el carro vendelo….
Muchas gracias Ali…yo he ido a comprarme pantalones…y me he tenido que comprar 2 tallas más de la que llevo normalmente pq estoy que voy a reventar…..
pues lo de dormir de 8 a 10 horas…uf…..esta noche solo he dormido 6….pq me he despertado a hacerr pis y ya me ha sido imposible dormir….
yo lo de los sujes no tengo problema por eso ya me compraré los de lactancia cuando toque…..Ali lo del adaptador del cinturón, yo he visto uno en carrefour por 29€…por la mitad…..
joer pues lo de tener los pies más altos que la cabeza a ver cuando lo hago….20 minutos…..enredo ¿tú lo hacías?
3 de marzo de 2018 a las 20:26 #976018olenkaMiembroHola chicas,
LUNA, suerte mañana en la visita, no hace falta que vaya tu marido únicamente harán analisis y luego una eco y te pautaan el tratmiento. Mi marido si que vino pero había chicas que estaban solas.
MEDINA, vamos a pasar juntas la beta espera, ya verás como descongeln estupendamente y te pueden poner dos buenos embriones.
SALAMANDRA, tranquila mañana en la histerio, no te puedo contar mi experiencia porque me la hicieron cuando me operaron del quiste , ya que me la tenía que hace le dije al gine que me lo hiciera, y como es amigo nuestro me la hizo, y tenía las trompas permeables.
LUCIA Y ALI, ya veo que estais como dos rosas, me alegro mucho.
Yo hoy he vuelto ya a trabjar , me encuentro bien , lso dolores de regla que teníaayer han desaparecido, no noto mucho lo único que tengo la tripa bastante hinchada, pero será del tratamiento. Voy a intentar tomarme el trabajo estos días con más calma, he intentado levantarme de la silla lo menos posible y la verdad es que he mareado a mi secretaria un poco, pero como es un cielo no se queja y eso que no sabe que me he hecho el tratamiento. No he dicho nada en el despacho ( soy abogada) y para los controles ni se han enterado porque como salgo mucho a los Juzgados pues se imaginaban que estaba allí y para la punción dije que estaba enferma y no fui y para la transferencoa fui a trabajar hasta las 11 y luego me fui alegando una recaida en al gripe del viernes.
Muchos besos a todas.
3 de marzo de 2018 a las 21:08 #976053raisaMiembroJoer, hijas, como os ha cundido el día!!!
Yo he ido al médico de cabecera a que me recetara la Femara, mas pastillas, y despues de 1hora y media esperando, me la ha hecho. Tambien le he preguntado por lo del visado y el gonal y eso, si lo necesitaba si me haría la receta, y me ha dicho que si el visado está vigente que sí pueden hacerla, así que a ver que pasa. Tengo suerte de estar parada, mi hora y media de hoy me la han pagado a 167€ que me ahorro de pastillas.
Medina, sabes algo de tus conges?
Preñis, como vais?
Salamandra, tranqui en la histero y luna, que vaya muy bien la visita.
Se que me dejo gente, pero como antes de escribir me gusta leerlo todo, no me da tiempo a mas, a ver si mañana me meto un ratito.
3 de marzo de 2018 a las 22:29 #976097sanitasMiembroHola chiquis,
Lucía, te he mandado la primera parte de lo que he scaneado pero via email pq por privado no cojian que son mu grandes, mañana te mandaré lo de la alimentación o si luego me pongo a scanearlo ya te lo mando
Pues igual es lo mismo que te digo yo pero esta en oferta no se.. ¿te acuerdas como se llamaba? la que me he comprado yo me ha costado 48€ y me he comprado tb el suje pero en la mercería y han sido 35€, vaya dineral! y total que luego cuando he pasado a casa de la vecina va y me entero que ella tenía lo del cinto, cawuen la leche! si lo llego a saber…
Chicas, antes mi mario me ha dicho que si he sido muy adelantada en hacerme el test y decirselo a la gente, dice que que pasa ahóra si me llega la wuarri, si el test me ha dado un falso ++, que a final de semana si no me viene la wuarri pos que ya estará claro que es ++++ y ya me ha entrado la paranoya, me he puesto a :'( :'( :'( y todo!.
Es que como estoy con dolor de wuarri a ratos pues me entra el cague!
Joooooo que peazo mierdaaaaaaaaaaaaa, no se si hacerme beta, si no………ai yo que se!!
Un besito
Ali3 de marzo de 2018 a las 22:36 #976101sanitasMiembroY ahóra que ha ido a por agua, al venir a la habitación se me quedaba mirando y yo le he dicho ¿que pasa? y el me dice “nada, que pasa no puedo mirar a la madre de mis futuros hijos” aiiiiiiiiiiiiiiiii se me ha puesto una sonrisa…………..
No hay quien se aclare con este hombre de verdad!!!
Besos
Ali4 de marzo de 2018 a las 08:18 #976180MedioambienteMiembrojajajaj Ali…relajate…ya sabes que lo de los dolores es normal…asi que no te preocupes….
yo acabo de hacerme los análisis de sangre y de orina….a ver que tal….esto es un lío…jejeje :happy:
4 de marzo de 2018 a las 08:36 #976191Lila69MiembroHola como vais?
Ali, tranquila debe ser normal……….4 de marzo de 2018 a las 08:40 #976194MedioambienteMiembropos aquí que me han hecho madrugar para tantos análisis….ya veréis cuando empecéis vosotras…..
yo ahora voy a desayunar y a continuar descansando…..jejeje
esta noche he tenido que dormir con un cojin en las piernas pq llevaba los tobillos hinchados y doloridos…y la verdad es que he dormido muy bien….así que este verano…me va a dar un yuyu…
4 de marzo de 2018 a las 08:45 #976195Lila69MiembroLucia no te estreses que es malo
4 de marzo de 2018 a las 08:47 #976197MedioambienteMiembroque va chiquilla estoy de relax….jejeje
me acabo de acordar que la médico no me ha dicho nada de mi inhalador…,pq soy asmática….joer me lo sigo echando o no….
4 de marzo de 2018 a las 08:51 #976201Lila69MiembroLucia no creo que tengas ningun problema por seguir utilizandolo….
pero de todas formas llama al médico y se lo preguntas para asegurarte.4 de marzo de 2018 a las 08:53 #976202MedioambienteMiembropos voy a llamar aunque me va a mandar a la m……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.