Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 09:01 #9762074 de marzo de 2018 a las 09:09 #976211MedioambienteMiembro
ya he llamado a la médica y me ha dicho que el symbicorto lo puedo seguir tomando…que de todas formas me llamará para confimarlo…yo por si acá hasta que no me llame no me lo tomo…
los papeles que me mandó Ali…hay cosas que me parecen exageradisimas….vamos lo de manipular alimentos con guantes me parece el colmo….
yo por el momento no me he comprado nada especial por el :pregnancy-t-shirts-category:, lo de los sujetadores con aros nunca los llevo…así que voy genial con los que tenía hasta ahora….más adelante ya me compraré otros… y bueno lo de la ropa voy tirando con unos pantalones que tengo de cintura baja y otros que me compré ayer también de cintura baja dos tallas más grande de la que llevo…bueno y nos zapatos planos pq como yo siempre llevo tacones……ala y el sabado que tengo boda llevo unos taconazos que no veas….
pero vamos que lo que os digo que me parece muy exagerado….
4 de marzo de 2018 a las 09:11 #976214Lila69Miembrodesde luego, la verdad es que hay mucha gente que manipula los alimentos con guantes sin estar embarazada, pero si que es cierto que es demasiado exagerado todo………
4 de marzo de 2018 a las 09:19 #976221magantarMiembrolucia y ali, al principio os mandaran hacer un monton de cosas, algunas super raras, y sobre todo las tiendas tienen mil chorradas para sacarnos la pasta.. hay q tener un poco de cuidado porq si no acabas teniendo el armario lleno de trastes.. por eso os decia lo de los sujes y lo del cinturon. Lo q si q yo empece a hacer desde el primer dia es hidratar la tripa y el pecho, para intentar evitar las estrias, pero no os compreis una crema super cara, q la nivea azul de toda la vida va estupenda.. eso de estar con los pies en alto yo no lo hacia, lo q si hacia y creo q es bueno es andar todos los dias , al principio era hora y media y luego cuando ya no podia con la tripa eran 10 minutos.. y la comida pues evitar embutidos ( q mal lo pase con el jamon ) , pate, foie y similares, pero vamos, q tampoco es cuestion de obsesionarse.. y lo de comprar cosas para los crios.. pues yo lo hice mas adelante.,. pero hay cosas de segunda mano q si os pueden prestar o podeis comprar estan muy bien si se queda todo casi nuevo.. la ropa de embarazo yo me la compre en h y m, total, la calidad no es muy buena pero si te vale dos dias.. en el del cesaraugusta en la planta de abajo hay una seccion de embarazo.. y si luego quereis algo mas ” selecto” hay una tienda donde yo me compre ropa para la inauguracion del Olimpia pero no me acuerdo del nombre.. si os interesa ya lo buscare.. en Prenatal te pegan una clavada impresionante y la ropa no es de buena calidad.. al menos a mi no me gusto.. Yo solo vendo el carro porq tengo una hermana un poco mas pequeña q yo y el resto se lo guardo todo a ella,pero claro, aunq en mi casa hay mucho mellizo ” natural” no creo q tenga la coincidencia de tener tb dos, por eso como ya los he cambiado a la maclaren, vendo el twin two, q para el principio los niños van muy bien en el matrix pero para luego , para silla me gusta mas la maclaren, sobre todo porq mi casa esta llena de escaleras y la twin two no me cabia en el ascensor.. hala q vaya rollo os he soltado.. besos ah y por cierto, ali reina o medina, si os quedais preñis, bueno, ali ya lo esta y os da por vomitar, yo tengo un jarabe q me mandaron en la dexeus q esta casi sin usar, a mi no me hacia nada, yo vomitaba todo el primer trimestre pero si lo quereis os lo regalo. a las de zgz tb pero me parece q sale mas caro el viaje q el jarabe.. no es por ser antipatica.. y hasta teruel ya…muchos besos…
4 de marzo de 2018 a las 09:30 #976230YazzMiembroLucía, yo tengo una amiga q toda su vida había llevado taconazos, se quedó preñi y le dijeron q fuera de plano y aparte de q iba como pisando huevos, le empezó a doler la espalda un montón y decía “jo, eso q voy de plano”….bueno, pues al cabo de los días se casó una compi nuestra y fué con tacón, no le dolió la espalda en todo el día, entonces al día siguiente se puso tacón otra vez y tampoco…. se ve q posturalmente se había acostumbrado a los tacones y andar de plano le hacía mas mal q bien.
Total q al final optó por ir con tacones y punto….le dejó de doler la espalda y no tuvo ningún problema, ya ves….Enredo…a mi hoy por hoy me hablan de embarazarme y lo veo…yo q sé…como si me dieran a elegir en q geriátrico quiero pasar la vejez…vamos una cosa superlejana…..
Q soy la alegría de la huerta, ya lo sé…..pero vaya, yo me pongo los conges, en mayo Servet y ya está…..me lo voy a plantear muy seriamente…q estoy harta….
4 de marzo de 2018 a las 09:37 #976239magantarMiembropos si te ponen los conges.. y agarran.. no te veo yo mucho por el servet eh?? no adelantes acontecimientos.. de momento a por los conges.. aver si hay suerte y si no, oye pues mira , mucha gente pagaria por no tener q esperar.. a ver si gracias a q descongelen los 4 al menos sobreviven 2.. porq eso como va?? sobreviven todos o ninguno o son independientes?? pensareis q estoy loca ( y quizas no andeis muy desencaminadas ) pero lo q menos me gusta del tratam es tener q pensar en los embris ” sobrantes” y estoy pensando en q cuando crezcan estos dos, intentar ir a por otro. ¿ estoy o no estoy loca de atar?? la parte buena es q ” gracias” a la pobre de mi suegra, nuestra situacion economica ha mejorado.. es super cruel pero es asi, ahora tenemos un piso q antes no teniamos.. y gracias a su desgracia nosotros saldremos algo mejor economicamente.. me siento super mal por ello porq vamos a salir beneficiados de una desgracia pero .. ¿ q podemos hacer??
4 de marzo de 2018 a las 09:41 #976242MedioambienteMiembroEnredo…yo de hidratante me hecho nivea la de la lata azul de toda la vida y la verdad es que me va genial…así que continuaré haciendolo….lo de los sujes por el momento me sirven los que tengo así que no me preocupa…lo de andar todas las tardes procuro irme una horita y la verdad es que me va muy bien….
Medina, yo trataré ir de plano…pero desde luego que si no me adapto…allá que voy a por mis taconazos…y ya te digo que el sabado que tengo boda me los voy a poner….
yo por el momento no he vomitado….esta mñn me ha faltado poco…pero he conseguido no hacerlo….pero vamos que si empiezo iré al médico para que me recete algo….
personalmente creo que se exceden con los cuidados….chica mi madre no se andó con tanta tontería y ha tenido 3 hijos más majos que pa qué
Medina….no te adelantes tanto guapa….eres como yo…vaya par…
Enredo….pues si te apetece tener más peques y tienes conges porque no…
besotes
4 de marzo de 2018 a las 09:43 #976243raisaMiembroMedina, te entiendo con lo del embarazo de ciencia ficcion, el mio es igual. Lo del medico, pues la mia de cabecera es una chica, pero ayer no estaba ella (solo la vi hace un año y medio cuando fui para que me mandaran a esterilidad a la SS, es muy maja), y estaba una sustituta, pero vamos, conmigo se portó genial. Miró en un libro para ver si me lo podía recetar, y me dijo, pero si vale 167€!! toda escandalizada, y cuando le dije que era de las pastillas baratas alucinaba. Le dije, lo que te he preguntado del gonal o el pergoveris ya que tengo el visado es porque el gonal vale 450 y el otro unos 900, y va y me pregunta, ¿y cuanto tiempo te dura? Y yo, pues depende de la dosis, pero en una estimulacion puedes necesitar una, o dos o tres plumas de 450€ de gonal 900, y ella flipaba. Me dijo que cuando necesitara algo que fuera siempre a preguntar a ver si me lo podían hacer. Muy maja.
Ali, que estás embarazada, no enferma, así que tampoco te pases de paranoias, que para eso veo a lucia mucho mas centradita.
Medina, entonces hasta las 6 de mañana no sabes nada? Joer, vaya tela, no? Y si sobreviven los 4, te pones todos o que?
4 de marzo de 2018 a las 09:51 #976249MedioambienteMiembroes que lo de los gonales es muy fuerte…yo tengo 2 cajas de 900 y una de 450 sin empezar….así que ya sabéis…..además también tengo 1 caja completa de decapeptyl y 1 vial en otra….
Medina tomatelo con tranquilidad…..y es verdad y si sobreviven los 4?
4 de marzo de 2018 a las 09:57 #976254Lila69Miembromedina tu tranquila y paso a paso, es verdad si sobreviven los 4 que pasa?
4 de marzo de 2018 a las 10:01 #976255YazzMiembroEnredo, cuando tú seas viejecilla, si supieras q vas a morir, ¿q les dirías a tus mellis? ¿q se autoflagelen enternamente por tu muerte? ¿q les prohíbes “disfrutar” de tus ahorros? Al contrario…te irías con la satisfacción personal de saber q lo q tu has ahorrado en tu vida o q las propiedades q tienes les van a hacer un bien a tus hijos…serías feliz pensando q les has pegado un chute de bienestar….
Tú eres madre pero tu suegra tambien lera madre así q seguro q ella pensaría de igual forma, seguro q estaría feliz de q vuestra situación haya mejorado.En cuanto a lo de tener 3….definitivamente estas loca, jejejjejeje, no, es broma…..pero ¿otra vez tratamientos? bufff…no sé, pero bueno, si tu te animas…..
Lo de los conges….pues es q el problema es q están todos juntos…entonces si surge algún problema en el proceso de descongelacion se los van a cargar a los 4…..
Si no surge ningún problema, los embris aguantan la descongelación según su propia “fortaleza”, así q lo mismo no sobrevive ninguno q sobrevien los 4…..y yo sólo me voy a poner dos….entonces los otros dos me parece q irán a la basura pq congelarlos otra vez va a ser q no..y a mi desecharlos …. me parece….bufff….fatal….por eso estoy tan cabreada……..estoy muy pero q muy cabreada…
Estoy de los conges hasta el gorro, a ver si llega mañana
Cima, es hasta las 6 de la tarde…no de la mañana…eso ya para acabar de j*der…4 de marzo de 2018 a las 10:20 #976265raisaMiembroMedina, no me extraña que estes muy cabreada, ahora, otra pregunta, pero por joder, eh, que conste. ¿Y si sobreviven 3, tambien te pones solo 2 y el otro lo tiras, o te pones los tres?
Lucia, guarda ese gonal en la nevera, por dios!! que cualquier día me planto en tu casa con la nevera esa que se enchufa al mechero del coche y me los llevo, jeje. Menos mal que esto es anónimo, si no, ahora estarías temblando. No, es broma, yo tengo un gonal 900 en la nevera todavía, pero si la estimulacion fuera bien cuando me la hicieran, que no se cuando será, pero si fuera bien me dijo de tomar femara en pastillas y si hacía falta gonal para ayudar, segun vea en los controles, de momento tengo una pluma, pero si la utilizo me quedo sin nada. Primero probaría en la SS a ver si me hicieran las recetas, pero desde luego, guardalo bien, eh!!!
Una cosa graciosa que no os conté el otro dia del ivi. Despues de ver que no había funcionado y estar yo vistiendome, estuvo el gine hablando con mi marido,y le pregunta, ¿Teneis gonal en la nevera? y yo desde dentro vistiéndome, oigo que dice, NO, y yo gritando, Si que tenemos!!!, y el gine le dice a mi marido entonces, Cerveza seguro que sí que sabes si hay, no? Yo me moría de la risa.
Enredo, como te dicen, desde luego que es un lástima lo de tu suegra y si te hubieran dado a elegir entre tu suegra o su dinero no te lo habrías ni pensado, a que no? Pues fuera esos remordimientos!!
Bueno chicas, me voy a dar una vuelta, si puedo luego vuelvo, si no, esta tarde o mañana.
4 de marzo de 2018 a las 10:23 #976267Lila69MiembroEnredo no le des mas vueltas, es una p*** pero hay que seguir viviendo, y sin remordimientos, es ley de vida.
4 de marzo de 2018 a las 10:31 #976272YazzMiembroCima ¿tu marido no será uno de estos q salen en el anuncio de heineken?, jajajaja.
Mira, yo 3 embriones no me pongo ni de coña…pero ni borracha, pq con mi suerte seguro q agarran los 3 y luego ¿q hago?
Con 3 el embarazo es de altísimo riesgo para la madre y para los bebés, la reduccion embrionaria es de altísimo riesgo para los otros dos embriones….
Y aun suponiendo q todo vaya bien y el embarazo llegue a término con los tres…yo la única ayuda q tengo para criar a los bebés es la de mi marido el rato q no trabaje, pq mi famila está fuera de Huesca y mi suegra pasa de mi olimpicamente…entonces…¿como los iba a cuidar?Ni loca me pongo tres…creo q es la unica cosa q tengo clara.
A mi me hubiera gustado q los hubieran congelado de 2 en 2, entonces: descogelan 2 ¿viven los 2? pues me los pongo ¿vive uno? pues me pongo uno solamente y me siguen quedando dos….peeero….ellos deben tener sus estadisticas de supervivencia y si consideran q de los 4 lo normal es q vivan 2….pues los ponen juntos y a tomar por saco.
Es q el otro día no quise ya ni hablar del tema con el biólogo….primero q me hagan tranquilamente lo q me tienen q hacer y luego yo ya veré q es lo q tengo q decir al respecto….pero eso después…q paso de reñir con gente q tiene mi salud en sus manos.
4 de marzo de 2018 a las 10:32 #976274YazzMiembroMedina, no me extraña que estes muy cabreada, ahora, otra pregunta, pero por joder, eh, que conste.
Por cierto….q cabronceta eres, jejejjejeje así q por joder….te voy a dar yo a tí…jjajajjjaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.