Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 10:35 #9762784 de marzo de 2018 a las 10:37 #976279YazzMiembro
Cómo se llama el inhalador?
4 de marzo de 2018 a las 10:41 #976281MedioambienteMiembrosymbicort…pero es que estoy mirando en internet y hay sitios que pone que sin problemas y en otros que mejor no…así que me voy a volver loca…por el momento ya no me lo he tomado….
y si no me lo resuelve nadie igual me subo a maternidad…
4 de marzo de 2018 a las 10:50 #976289YazzMiembro¿Esto lo has visto?
http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/R/25306/1/4/6/embarazo-y-lactancia/symbicort.html
¿y esto?
http://www.bebesymas.com/embarazo/el-asma-durante-el-embarazoSupongo q dependerá de la frecuencia de uso del inhalador y de la frecuencia de las crisis de asma en ausencia de inhalador…me temo q hasta q no hables con el gine no vas a salir de dudas, pásate por allí q no tienes otra cosa q hacer…
4 de marzo de 2018 a las 10:56 #976292MedioambienteMiembrome acaba de llamar la médica y me ha dicho que me lo siga tomando…que es mucho peor que deje de tomarlo y que sufra una crisis que tomarlo ….. lo que voy a hacer es que como tomo 2 inhalaciones por la noche y 2 por la mñn me voy a tomar 1 y 1 y así rebajo la dosis…suponía que es peor tener una crisis de asma…..pero bueno por si acá….
Medina…muchas gracias….
4 de marzo de 2018 a las 11:01 #976296YazzMiembroNo se pq me das las gracias si no te he solucionado nada, jjejeje.
¿Lo de rebajar la dosis te lo ha dicho la médica o es por tu cuenta? No tontees eh maja….
4 de marzo de 2018 a las 11:14 #976311MedioambienteMiembrolo de rebajar la dosis ha sido idea mía…jejeje…
4 de marzo de 2018 a las 11:20 #976317lluvia2009MiembroHola chicas,
Ya he vuelto de la histero…y Fatal!!! :verysad: Resulta que han descubierto que tengo el cuello del utero rarisimo (segun las palabras de la doctora) y han tenido que llamar al giencologo de la consulta para que decidiera que hacer, al final han decidido forzar el cuello y que dolor!!! me he mareado, me han entrado nauseas del dolor…etc…con lo tranquila que iba yo…pues resulta que me han dicho que tal como lo tengo es casi imposible que me embarace ya que no dejo entrar a los ( de mi marido…los tengo castigados sin entrar en el utero. Me han dicho que sentian por lo que me habian hecho pasar!!! ahora estoy doloridisima y me voy a pegar todo el dia tirada en el sofa…tengo hasta flojera!!!
Ahora me da por pensar que me mandaran…porque si resulta que no pueden entrar los ( como me voy a embarazar? Y si me hacen algun tto..tendre que volver a pasar por este dolor? Ufff. Y cuando salgo de la sala y le cuento a mi marido lo que me han dicho va y me dice que si tengo el cuello del utero asi que pasara si tengo que dar a luz (que majo :blush:) y yo le he dicho que el problema debe estar en la entrada no en la salida jejeje y siempre queda la cesarea. A mi me preocupa mas como em meteran los bichillos si el problema es es :dumb:
Bueno que esta tarde si me encuentro mejor ya os saludo que no me apetece ni escribir. :tire:
4 de marzo de 2018 a las 11:29 #976324MedioambienteMiembroSalamandra pues vaya mala experiencia…lo siento
por lo de embarazarte no te preocupes pq yo supongo que mediante fiv no habrá problema…así que ahora no te des mal por eso…que seguro que hay solución…..
cuidate…..muchos besicos
4 de marzo de 2018 a las 11:33 #976329magantarMiembroHola chicas,
SALAMANDRA, PUES SUPONGO Q IGUAL TE MANDAN A FIV O BUENO IGUAL TB A IA..PORQ SI POR SI SOLOS NO PUEDEN LLEGAR PERO SI QUE TE HAN PODIDO HACER LA HISTERO..PUES PODRAN METERTE EL TUBITO PARA LA IA O PARA METER LOS EMBRIS DE LA FIV..SI EL UTERO ESTA BIEN, LOS OVULOS TB Y LOS ( DE TU MARIDO TB PUES YA TIENES BASTANTE TERRENO GANADO… A VER Q TE DICEN..
MEDINA HAS HECHO Q SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS.. PUES ES Q ES VERDAD PERO NO SABEIS LO MAL Q TE SIENTES ” SACANDO PROVECHO” DE UNA DESGRACIA.. ES HORRIBLE..
CIMA VEO Q ESTAS OTRA VEZ EN MARCHA BIENNNNNNNNNN!!! HABIA UNA CHICA DEL FORO Q TENIA UNA FIRMA Q ME GUSTA MUCHO Q DECIA ” CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO”…
AL RESTO BESOS Y A CUIDARSE!!!4 de marzo de 2018 a las 11:37 #976332lluvia2009MiembroComo tengo la consulta para los resultados el dia 11…que queda poco para saberlo. Si es que mis padre debian estar distraidos cuando me hicieron jejeje. No muedo tener normal ni el cuello del utero?
A vosotras os dieron un supositorio (calmante) al terminar? A mi me esta empezando ha hacer efecto y la postura creo que tambien me ayuda.4 de marzo de 2018 a las 11:41 #976333magantarMiembroSALAMANDRA, YO SUPONGO Q EL CUELLO DEL UTERO ” NORMAL” NO ES IMPRESCINDIBLE PARA UN TRATAM DE REPROD ASISTIDA.. Y PARA ” SACAR” LOS BBS.. PUES POR LO CIVIL O POR LO JUDICIAL.. O POR LAS BUENAS O SE ABRE Y PUNTO.. ESO TIENE FACIL SOLUCION.. LO IMPORTANTE ES Q LOS ( DE TU MARIDO FECUNDEN TUS OVULOS, DENTRO DE TI O EN UN BOTECITO COMO TODAS LAS Q ESTAMOS AQUI ( O CASI) Y SI LUEGO LA INCUBADORA, O SEA EL UTERO, ESTA BIEN.. PÁLANTE CORAZON.. Q YO TENGO EL UTERO EN RETROVERSION ( NO LO SABIA ) Y AGUANTO DOS BBS BIEN GRANDES.. ANIMO Y A POR ELLO
4 de marzo de 2018 a las 11:44 #976336sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias ¿que tal?
No os he leido na, a ver si luego os leo tranquilamente..
Pues hoy tengo todavia un poco de dolor de wuarri pero mucho menos que ayer y lo que si tengo son pinchazos,
pero como la matrona me dijo que eran normales no me preocupo.
Anoche picamos y pedimos pizza pq no teníamos cena y ya me veis a mi toda preocupada pero no creo que pase nada
por una vez…. eso si, anoche me dieron unos ascos……que tenía hambre y me comi la pizza bien agusto pero
seguía teniendo mal cuerpo. Por la noche noto que se me infla un poco la barriga.
Esta semana llevo la ropa que me puse cuando me hize la foto con la barri fingida, como el pantalón es muy ancho
pues de momento no me aprieta nada de nada.No se si os lo dije, el Viernes me tienen que hacer analisis de sangre y no se de que huevos serán, a ver si puedo
scanearlo y os lo enseño y sobretodo a Lucía, que igual nos haran el mismo análisis.Lo pongo en mi blog ¿vale?
Luego mas tranquilamente os leo y contesto
Un besito a todas
Ali4 de marzo de 2018 a las 11:51 #976339Lila69Miembrosalamandra vaya experiencia, lo siento. A mi tambien me mandaron un supositorio y luego me hicieron una última placa.
si te duele mucho una buena solucion es darte un baño, en los cólicos funciona muy bien.4 de marzo de 2018 a las 11:52 #976340lluvia2009MiembroEnredo, si que me han podido hacer la histero pero forzando con una “pinza” el cuello del utero para poder meter la sonda… :verysad: asi que no te imaginas que dolor al abrirlo, al meter la sonda, al mover la sonda, al moverme yo…Cuando me han dicho que me tumbada para hacerme las radiografias me han tenido que mover ellos porque yo no podia hacer fuerza con las piernas.
Lo que me han dicho es que al tenerlo tan cerrado por alli no pasan los ( ( de mi marido ni de coña. Asi que si me mandan a IA O A FIV no se como los meteran…bueno si supongo que como hoy haciendome muuucho daño…todo sea por :pregnancy-t-shirts-category:. Peno mo me voy a adelantar a los acontecimiento ya veremos que me dicen el 11. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.