Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 12:00 #9763454 de marzo de 2018 a las 12:03 #976346Lila69Miembro
Ali por una pizza no pasa nada de nada, mientras hagas una dieta equilibrada no tienes que preocuparter por que algun día te des un capricho………
4 de marzo de 2018 a las 12:14 #976354MedioambienteMiembroque calladitas estáis hoy….
Medina supongo que estará dormida en el teclado…pq con tanta proges….
¿y las demás? pq aquí las únicas que charramos somos Marta y yo
Rubeva ¿cómo vas?
4 de marzo de 2018 a las 12:26 #976365magantarMiembrolucia a mi cuando me hicieron la beta en barna me dijeron q el valor era muy alto y q casi seguro q eran dos.. pero la verdad q yo de valores de beta no entiendo ni se cual era mi valor.. igual si preguntas a las chicas, como tu si sabes el valor de tu beta..igual te dicen si es probable q hayan agarrado los dos.., q guay!! a ver si te unes al club de los mellis.. por cierto la chica esta de cambrils no me ha contestado asi q mi carro sigue libre..
4 de marzo de 2018 a las 12:30 #976368MedioambienteMiembropues yo hasta el día 23 no sé nada…jejeje
yo es que no entiendo de betas…solo sé el valor….
4 de marzo de 2018 a las 13:02 #976382raisaMiembroSalamandra, que mala pata con lo de la histero, seguro que tiene solución, pero el mal rato que te habrán hecho pasar, vaya tela.
Lucia, hay un enlace con valores de referencia normales, ahora lo busco, es para saber si son 1 o dos. ¿Cual era tu valor?
Medina, pues la pregunta era por joder, pero lo tenias tan claro, que no ha cumplido su cometido, jeje. Y sí, le encantaría tener algo como en el anuncio de heineken, desde que salió me dice que no entiende por que yo tengo un vestidor y el no tiene lo de la cerveza.
Enredo, esa frase yo tambien la habia leido, y la verdad, me gustó mucho, pero cuando vas de caída no te gusta nada, solo llorar. Ademas un familiar cercano está muriendo de cancer, y llevo unos días muy tristes.
Una pregunta, si el lunes 9 no puedo ir al servet, creeis que me cambiarán la cita?
Bueno chicas, a la tarde, mas y mejor.
4 de marzo de 2018 a las 13:06 #976388raisaMiembroMira, lo he encontrado:
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=9558.04 de marzo de 2018 a las 13:23 #976409LIZZBETHMiembroHola,
llevo toda la mañana intentando ponerme al día, voy leyendo a ratos, y parece que por fin he llegado al final.
Esta tarde creo que tendré tiempo de actualizar la agenda oficial de preñis, pruebas, …Joer Salamandra, descánsate, qué mal rato, menos mal que lo importante del útero no es el cuello, eso no pasa nada, se soluciona con Fiv o IA, con que tengas bien todo lo demás, suficiente para tener un :icon_game1:.
Ala, esta tarde me conecto otra vez, tanto rato leer no me da tiempo para más.
Bss a todas :happy:4 de marzo de 2018 a las 15:27 #976490vueloMiembroHOLA CHICAS!!!
Casi no termino de leer. Mira que os cunde.
Rubeva, vaya con la histero. Ya veras como te recuperas enseguida del dolorcillo y luego el problema del utero con la fiv seguro que problema resuelto.
Hoy tenia cita en el Servet. Me ha atendido un Dr. que ahora no me sale el nombre…el jefe de seccion de Reproduccion pone en los carteles de la entrada. (Mira que no saber el nombre del dr….). Ha sido escueto pero muy amable.
Me han recetado acfol, synarel, cimfloxacimo o algo asi (no logro descifrar la receta) yluego tengo que ir a que me visen las recetas de ovitrelle, puregon y otra cosa que no logro descifrar ni con lupa. Mañana tengo que empezar con el acido folico. Y luego con la medicación. Cuando me venga de nuevo la regla al 3er dia analisis y alli ya me explicaran lo de pincharme mas detenidamente.
Asi que nada, ya estoy en esta ultima fase. Con muchas ganas pero tambien con muchos nervios..si saldra todo bien, si no saldra nada bien…enfin …las cosas que me pasan por la cabeza ahora son muchas.
A todas muchos besicos y gracias por estar ahi.
No podre conectarme hasta el viernes porque ahora salgo de currar y mañana tengo fiesta.
Besicos a todas.
4 de marzo de 2018 a las 15:32 #976493LIZZBETHMiembroYa estoy aquí de nuevo. Veo que llevo horarios diferentes al resto.
A ver la agenda:
AGENDA OFICIAL
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1:
MARZO:
Día 4 – consulta para empezar tratamiento LUNA
Día 5 – transfer conges MEDINA :trebol: }{
Día 6 – análisis ALI
Día 9 – consulta en Servet para empezar tto AMARANTINI Y CIMA
Día 10 – consulta con la matrona LUCÍA
Día 11 – resultados histero SALAMANDRA
Día 16 – la beta sale positivo a RUBEVA :trebol: }{
Día 23 – eco (sabremos si lleva uno o mellis) LUCÍADía ¿ ? – MARTA
Día ¿ ? – REINADía 9 noviembre – fecha parto LUCÍA
Día 12 noviembre – fecha parto ALI:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de marzo de 2018 a las 15:32 #976495YazzMiembroMedioambienteMiembroCima ya lo he mirado mi valor a día 16 era 2026 vamos que según la tabla esa en embarazo múltiple el valor alto son 500 y pico…..pues me parece que van 2……pero vamos que yo hasta que no me lo aseguren el día 23 en la eco no me hago ilusiones….yo sólo quiero que haya lo que haya esté o estén bien…
Medina he hablado con mi gine y me ha dicho que vaya al neumologo y que posiblemente me cambiará a otro inhalador más flojito pero que por el momento siga con este….pero que el symbicort lo puedo tomar sin problemas…así que os voy a hacer caso a todos y me tomaré la dosis de siempre….
4 de marzo de 2018 a las 15:36 #976498YazzMiembrojajajjajjaj, es q os estoy leyendo y he leído a enredo….”tengo el útero en tecnovisión”..ajajajajajajaja, madre mía…q cuelgue llevo….esperad q sigo leyendo.
4 de marzo de 2018 a las 15:36 #976499LIZZBETHMiembroHoy tenia cita en el Servet. Me ha atendido un Dr. que ahora no me sale el nombre…el jefe de seccion de Reproduccion pone en los carteles de la entrada. (Mira que no saber el nombre del dr….). Ha sido escueto pero muy amable.
Hola Luna, si no me confundo, te ha tocado a nuestro amigo Duque (José Antonio Duque Gallo). Me creo que haya sido escueto, la amabilidad no sé, no sé.
Luna, ya no te queda nada para banderillarte, otra preñi más en el foro.
Estoy solica y aburrida, contad algo.
Bss :happy:4 de marzo de 2018 a las 15:41 #976502magantarMiembroMEDINA….DONDE DICES Q TENGO MI UTERO?? A VER SI A ESTE PASO ME LO VAS A MANDAR A EUROVISION..
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.