Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 15:41 #9765034 de marzo de 2018 a las 15:42 #976504LIZZBETHMiembro
MEDINA….DONDE DICES Q TENGO MI UTERO?? A VER SI A ESTE PASO ME LO VAS A MANDAR A EUROVISION..
jajajjaj, ya no me aburro
4 de marzo de 2018 a las 15:45 #976506magantarMiembroA MI LUCIA TB ME SONABA CUANDO LO DIJISTE Q ERA UN VALOR MUY ALTO EL DE TU BETA POR ESO TE DECIA Q INVESTIGARAS.. Q ME PARECE Q ESOS DOS EMBRIS SE HAN AGARRADO CON FUERZA!! :icon_help1: :icon_zhurnal1:
4 de marzo de 2018 a las 15:49 #976510MedioambienteMiembrobueno pues el día 23 se verá…..prefiero no ilusionarme no vaya a ser que por cualquier cosa no sea así….no vaya a ser que se equivocara darme el valor o algo y yo me haga a la idea y luego resulta que el calculín se había equivocado…
Medina lo tuyo es grave….cada vez estás peor….eres tremenda…..
Según los valores de beta de las tablas de mis análisis, si el valor es 2026, va más de uno, hay mellis por lo menos.
Reina a ver si te crees que voy a llevar media docena….
Enredo…ojalá sea así por mi encantadasima de la vida….y tenga en mi barriguita a los mellis…
4 de marzo de 2018 a las 15:59 #976520sanitasMiembroHola preciosasssssss,
Ya he acabado de leer todo lo que habeis escrito.
Medina, pues de aquí a unos diás o semanas te digo si necesito el jarabe que me has dicho pa no vomitar. Hoy en la comida me han entrado otra vez unos ascos…….y todavia estoy un poco revuelta
Lucía, ok, que no me acordaba que te hacian hoy los análisis, a mi me los hacen el Viernes a las 9:28 tengo que estar ahí. He puesto la hoja en mi blog de todas formas…
Yo haber si hay suerte y me hacen la eco a las 8 semanas (que sería sobre el 2 de Abril) pq toy cagaita perdida con que sea mas de uno, eso de que siendo el día 14 PostIA me diera ya +++ me tiene un poco mosca, pq salio rapidillo tb…. en fin, tocará esperar…
Esta mañana he buscado foto de como es mi chiquitin y que cosa mas pequeñita!!. Parece mentira eh??? me sigue fascinando esto del embarazo como el primer día que vi el documental de “En el Vientre Materno”, es alucinante!!
Un besito a todas
Ali4 de marzo de 2018 a las 16:00 #976522YazzMiembroReina menos mal q apareces q ya te había puesto falta.
Luna, me alegro q todo haya ido bien en la consulta, ya estás ahí ahí….q bien.
Cima, q quieres q te diga…soy de la opinión de tu marido, prefiero un vestidor de cerveza q uno de ropa..jejejejejje
Lucía, q te cambien el inhalador me parece lo mas razonable…bien. Lo del tema de los mellis…tal vez sea mejor q no pienses en eso de momento, ¿estas embarazada? ¿estas bien? pues ya esta…no te adelantes.
Ali chiquilla, lo ideal sería q no comieras pizzas…pero si te la comes por lo menos disfrutala, no estes al día siguiente comiéndote la cabez ¿no crees?
Enredo….mira…desde el cariño te digo q a partir de ahora…..¡te voy a llamar la chiquilicuatreeee!!!! jjejejejej
Venga, ahora el monográfico Salamandra:
Salamandra, antes q nada bienvenida al club de las deformes, jejejeje, no te preocupes guapa, eso tuyo pienso q tiene fácil solución, lo q pasa es q hoy no se lo esperaban y no tenían un plan B para hacerte la histero en condiciones y por eso te han dado ese mal rato. Si te tuvieran q hacer una segunda (q no te la van a hacer, pero por poner un ejemplo) te podrían un pelín de sedación y te la harían sin ningún problema.
Yo tengo un ovario mirando hacia Boston y otro mirando hacia California y tan alto q casi se podría confundir con una angina….para hacerme las ecografías es un verdadero poema, y según q médico me pilla me hace un daño del carajo.
En la punción tambien es un problema q esté tan inaccesible, la primera vez me hicieron un changrio….pufff….la segunda como el médico ya se lo esperaba pues todo fué bien.
No pasará nada ya verás, el próximo día q vayas ya te darán la solución a esto, alguna sedación, algún relajante muscular…lo q sea.
Además hacerte la histero te la han hecho ¿no?,osea q “el chisme” te lo han podido meter…pues mira, si no hubiera nada para q no te duela cuando te hagan los tratamientos….pues oye,pues en el peor de los casos, tendrías q pasar un mal rato como hoy, tomarte algo para el dolor después y aguantarte….pero no pienso q por tener el cuello del útero raro no te vayan a poder tratar….te tratarán con mas o menos dificultad, o con mas o menos dolor…pero lo harán.
Y a la hora de parir, pues chica, una pequeñina cesárea si hiciera falta y ya está…jejejje.Es q chicas, (y esto va por todas las q estamos en faena), ya sabemos q todos los tratamientos tienen una parte de dolor y de frustración evitable y otra q no queda otro remedio q aguantar….yo con lo del ovario arriba…pues me duele, me aguanto y ya está…ahora llevo casi dos semanas q no me noto la pierna….pues me aguanto…en fin, es lo q hay…
Niñas llevo un cuelgue…buffffff
4 de marzo de 2018 a las 16:07 #976524MedioambienteMiembroyo desde las 2 o así estoy con unas naúseas…..eso me pasa por hablar…que peazo de gafe que soy….
Ali cagadita por si vienen 2? joer pues mi marido y yo estamos deseando que sean 2….ojalá…..yo imaginaba que la beta la iba a tener alta pq mi marido dice que en 20 segundos salió el resultado….tenía que ser alta de narices…..siento decirte que en la ss es rarisimo que te vayan a hacer la eco a la semana 8….a mí me la hacen en la 7 pq sigo en infertilidad todavía……pero si no…ni de coña marinera…por lo menos aquí en Zgz….
Medina ya puedes estar tranqui, el jueves de la semana que viene tengo cita con el neumologo……así que me tomaré todo tal y como debo….lo de los mellis tranqui que no le doy vueltas….pues eso que el 23 me digan lo que hay y que está bien todo….eso es lo que quiero oir que todo va bien…..lo demás es secundario……
ay que probe mi niña que está colgadisima…………..4 de marzo de 2018 a las 16:08 #976525sanitasMiembroMedina, si eso esta claro! y ya te digo, disfrute mucho la pizza, pero tenía ya un mal cuerpo que pa qué y luego tenia ardor..
Pues a mi no me se duerme la pierna, a mi las manos!! por la noche me despierto un par de veces lo menos pq tengo las manos dormidas, no se si será del propio :pregnancy-t-shirts-category: o no, pero es curioso.Salamandra, vaya tela con la puñetera histero! a mi me dolio muchísimo, pegue un grito que no veas, me escuchó hasta mi madre que estaba fuera de rayos. No te lo quise decir ayer pa no asustarte, ahóra como ya te la han hecho pues te lo cuento. Tu tranquila, ya veras como te hacen IA o FIV.
Lo que tengo es un hambre que pa qué, que pasada!!
Un beso
Ali4 de marzo de 2018 a las 16:11 #976527MedioambienteMiembroAli pues controlate y come cosas sanas..que no es nada bueno que te engordes mucho……además si tu vienes de una dieta ahora te será más fácil coger kilos…así que cuidate….
4 de marzo de 2018 a las 16:13 #976529LOLI230109MiembroMEDINA, QUE YA TE QUEDA POQUILLO DE NO SENTIR LA PIERNA …
PUES SI LUCIA, QUE VENGA BIEN LO QUE SEA, 1 Ó 2, PERO QUE TODO VAYA BIEN, YO TAMBIEN PIENSO QUE ESO ES LO PRINCIPAL.
LUNA, YA EMPIEZAS EL TRATAMIENTO EN NADA ESTARAS DICIENDONOS CUANDO TE HACEN LA PUNCION Y PONIENDO LOS DIENTES LARGOS A LAS QUE NO HABREMOS LLEGADO TODAVIA, PERO QUE TE SEGUIMOS DE CERCA.
CIMA, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA VOLVER A LEERTE.
SALAMANDRA, A MI LA HISTERO… ME DOLIO BASTANTE, NO COMO EN TU CASO, PERO CUANDO EL DR. QUE ME LA HIZO ME DIJO ‘ES COMO UN DOLOR DE REGLA’ PENSE ENTRE MI, TU QUE SABRAS LO QUE ES UN DOLOR DE REGLA SI NO LA HAS TENIDO NUNCA …4 de marzo de 2018 a las 16:16 #976530YazzMiembroQue bien te lo pasas yendo de médicos todo el día lucía, jejejejejej.
Bueno, pues a ver q dice el neumólogo, las medicaciones quiero q me las lleves controladitas todas eh!!!, no me hagas cabrear…Por cierto, hoy me he enfadado con todas las personas con las q he hablado….me he enfadado hasta con arguiñano q ha contado un chiste de dudoso gusto…ganas me han entrado de escupirle a la tele…gilipollas….grrrrr…..total, q he llegado a la conclusion de q lo mejor va a ser no hablar ocn nadie en lo q me queda de día… :….(ahora es cuando entra por la puerta el cliente tocacoj*ones). Amarantine, mandame algo de energía positiva….anda….
Rubeva, ¿q tal andas? Aún no me has dicho q día tienes la beta (o yo no me he enterado, q todo puede ser)
4 de marzo de 2018 a las 16:20 #976536MedioambienteMiembroMás que una embarazada parezco una jubilada…..con tanto achaque….
jo me das miedo…. :'(……me lo voy a tomar todo todo todo….
conmigo no te enfades eh? que prometo ser güena..
4 de marzo de 2018 a las 16:23 #976539sanitasMiembroLucía, la matrona me dijo que lo normal es que hagan la eco a las 12 semanas pero que a veces la hacen a las 8 semanas, que depende del gine, me mandaran carta a casa, así que la voy a estar esperando con unas ganas………
Menos la cena de ayer hago las comidas bien, acordaros la semana pasada que no hacía mas que comer chocolate pues esta semana no quiero (no es por ganas), hasta mi marido esta sorprendido pero quiero que mi :icon_game1: crezca sano y feliz!Un besito
Ali4 de marzo de 2018 a las 16:25 #976541YazzMiembroNormal q me tengas miedo…no es para menos….
Pues es q hoy estoy yo con pocas ganas de tonterías y justo me vienen a tontear…y no, q no tengo ganas….además q como hoy ya no estoy fumando….pues si sumamos mono+hormonas+nervios= bomba de relojería.
4 de marzo de 2018 a las 16:26 #976542YazzMiembroAli ¿y pq no puedes comer un poco de chocolate?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.