Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 16:27 #9765444 de marzo de 2018 a las 16:31 #976549sanitasMiembro
Yo tb uso inhalador pero solo por la noche y tb me olvidé de decirle a la matrona si ahóra puedo seguir con ello……..como el Lunes tengo consulta con Losada se lo preguntaré.
Voy a por el platano pa merendar…..
Luego a ver si me acuerdo y me compro la leche esa que pusisteis aquí que es para :pregnancy-t-shirts-category:, compraré solo una caja a ver como me va, pero tengo que empezar a beber mas leche….
Pues no se pq no puedo comer chocolate pero en la hoja que me dio la matrona pone que mejor no comer…
Lucía, pero yo si que estoy en Huesca ajaajajajajjaa (me callo antes de que me diga algo Medina ejejejjee)
Por cierto Lucía ¿tu tienes problemas para ir al baño? yo es que llevo desde el Lunes que no puedo, ayer lo intenté dos o tres veces y no pude y hoy voy por el mismo camino….Besos
Ali4 de marzo de 2018 a las 16:35 #976553MedioambienteMiembroyo soy muy regular….ahora me cuesta un poco más pero sigo yendo sin problemas….también es cierto que como mucha fruta y cereales y bebo mucha agua….entonces eso ayuda un montón…
4 de marzo de 2018 a las 16:38 #976558YazzMiembroAli, no solo eres de Huesca sino q vives al lado de mi casa, así q andate con ojo pq estoy de un gas…..buffff.
Lo del chocolate será por las hemorroides, pero por un trocito pequeño…es mejor una comida sana y un trocito pequeño de chocolate después q una pizza y sin chocolate….
¿Tu tambien usas inhalador? A ver si es eso lo q me va a fallar a mi para embarazarme…q no uso inhalador….
4 de marzo de 2018 a las 16:41 #976562MedioambienteMiembroeso será el inhalador…ahora cuando vayas a casa te pasas antes por la farmacia y pides uno…..
4 de marzo de 2018 a las 17:11 #976565Lila69Miembrojajajaja medina como estas hoy?.
4 de marzo de 2018 a las 17:12 #976566magantarMiembroPUES ALI YA TE PUEDES PONER LAS PILAS PARA EVITAR EL ESTREÑIMIENTO PORQ YO LO COGI ( YO LO PILLE TODO, VOMITOS, ESTREÑIMIENTO) Y NO VEAS Q MAL RATO PASABA.. TB ME DIERON UN MEJUNGE PARA ESO Y TB TENGO SI NECESITAS TE LO DOY.. PERO VAMOS Q SI PUEDES PAN INTEGRAL Y PASTA INTEGRAL Y KIWIS Y ESAS COSAS PARA INTENTAR EVITAR AUNQ YO PROBE DE TODO Y NÁ ( Q ANIMOS LOS MIOS EHHH)..POR CIERTO ME PODIAIS HABER AVISADO ANTES DE LO DEL INHALADOR.. LA DE COSAS Q ME HABRIA AHORRADO.. MEDINA Y SI PRUEBAS UN INHALADOR PARA LA PIERNA??
4 de marzo de 2018 a las 17:13 #976567sanitasMiembroPos no suelo darle mucho a la fruta, pero desde que me enteré del embarazo en todas las comidas como fruta cuando antes solo me comía lo que me ponía mi madre amediodía.
Una cosa que me parece extraño, dicen que las :pregnancy-t-shirts-category: mean mucho no?? pues yo no!!! o de momento no, no se si será dentro de unas semanas o cuando.
Joe, tenía hambre pa merendar y me cuesta comerme el platano…..
A las que no estas preñis tranquilas, que nos quejamos mucho pero cuando no tengamos síntomas estaremos preocupadas seguro.
Amediodía me he tumbado un rato y parece que no, pero me he relajado un poco y no me pincha tanto..
Medina, ufff que miedo!! ¿tan cerca vivimos? voy a ir con mil ojos ajajajajjajaa, que es broma guapa!
Si hija, yo tb uso inhalador los puñeteros ácaros tienen la culpa!Besitos
Ali4 de marzo de 2018 a las 17:16 #976569Lila69Miembroen cuanto salga del trabajo voy a la farmacia a comprarme uno y luego …. y a ver si funciona…..
4 de marzo de 2018 a las 17:17 #976570LOLI230109MiembroMARCHANDO UN CAMION DE INHALADORES PARA LAS QUE TODAVIA SEGUIMOS INTENTANDOLO …. !!!
4 de marzo de 2018 a las 17:19 #976573MedioambienteMiembrojo Ali…yo meo un montón es una barbaridad…cuando esté gordita no sé que va a ser de mi…voy a tener que ir sondada…lo máximo que aguanto sin ir al baño es media hora….es cierto que bebo mucho liquido……
yo hoy no estoy pasando muy buena tarde…estoy teniendo bastante dolorcillo….supongo que tendré gases también(soy muy propensa) y jo que mal rato estoy pasando….me voy a hacer una manzanillica….
váis a dejar las farmacias vacías de inhaladores
4 de marzo de 2018 a las 17:20 #976574YazzMiembroPues de culo marta, además acabo de cambiarme los parches y tengo la pierna todavía mas dormida q hace un rato, en fin, como esto no lo puedo solucionar, creo q voy a tratar de ser práctica y depilarme con la silkepil en cuanto llegue a casa…q la odio pq me hace mucho daño, pero ahora como no siento la pierna….mira, ya le he sacado algo positivo a todo esto.
¿Y tu q tal guapa?Lucía, entonces si quiero mellis ¿me tengo q comprar dos inhaladores?……sois malas lucía y ali….esto de los inhaladores bien calladito lo teníais…..¿cómo me voy a embarazar si no me revelais los secretos embarazatorios?
4 de marzo de 2018 a las 17:23 #976576Lila69Miembroeso nos teneis que decir todo todo, sereis egoistas , jajajajaj.
medina hay que sacar todo lo positivo de la situación, como dices que se llaman los parches, es que la semana que viene voy a depilarme…4 de marzo de 2018 a las 17:25 #976577MedioambienteMiembrocon que te eches dosis doble suficiente…
yo hasta ahora no me había acordado del inhalador…lo siento chicas….
4 de marzo de 2018 a las 17:25 #976578sanitasMiembroajajajaja menudo cachondeo os llevais ajajajajjaja
Lucía, pos yo de momento no voy tan meona como tu, tb es que nos llevamos una semana de diferencia, pq yo mañana hago 4 semanas y tu hoy has hecho las 5.
Enredo, pues espero que no me salgan las dichosas hemorroides pq si no………
Por cierto, ahóra me he acordado! que tengo Bravelle guardado en el cajón, ¿que hago lo dono ya? si lo quereis alguna de vosotras me lo decís ¿vale?, creo recordar que me quedaban para 4 bandes, pero oye, si lo puede utilizar alguien mucho mejor..
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.