Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 17:27 #9765794 de marzo de 2018 a las 17:30 #976584YazzMiembro
Marta, ya te voy a mandar un privado con la marca de los parches, q no quiero q se enteren estas q ellas no dijeron nada del inhalador…
Lucía, q no me aclaro, ¿lo de la dosis doble es para q sean dos o para q salga uno bien gordo? Es q a mi los bebés me molan gorditos, q soy mas tiernitos al abrazar…
Ali, relájate q estás como una moto…no estes tan pendiente de ti misma q te vas a rallar….
Lucía, ¿mejor con la manzanilla?
4 de marzo de 2018 a las 17:33 #976587MedioambienteMiembroahora me la voy a tomar..pero es que tengo un dolor….uf…..
Medina….lo de las 2 dosis es para que salgan gorditos…
4 de marzo de 2018 a las 17:38 #976592MedioambienteMiembrosi es que soy tonta del culo…me apetecía comer ensalada de primero…y ahora lo estoy pagando…vaya 2 días llevo…entre las lentejas de ayer y la lechuga de hoy…..
jo chicas por aquí está granizando…
4 de marzo de 2018 a las 17:39 #976593raisaMiembroHola chicas,
Amarantine, me ha encantado lo del gine de la histero, que era como un dolor de regla, tu muriendote del dolor y el otro diciendo eso, yo también me hubiera cabreado, jeje.
Medina, lo del vestidor de cerveza en vez de ropa es que no se estilaba cuando me casé, pero tenemos una nevera en el comedor únicamente para cervezas, la norma es que no puede entrar comida, y no entra, eh!! Por cierto, sí que es práctico lo de la depilación ahora que no sientes las piernas, jeje. Pones la voz de rambo cuando lo dices??
Salamandra, mejor?
Lucia, pues con ese valor, igual sí que son dos, pero vamos, tu espera, y que lo que sea esté bien, que ya es bastante pedir, jeje.
Oye os vuelvo a preguntar, como os he comentado antes tengo un familiar que en cualquier momento va a fallecer, mi duda es, si el lunes tengo la cita del servet y no puedo ir, creéis que si llamo me a aplazarían? Es que, en mi casa nadie sabe nada de los tratamientos, y si coincide con el funeral, pues no puedo dejar de ir de ninguna manera, además es un familiar de los que de verdad sientes que se vayan, en fin, que de escribirlo me entran unas ganas de llorar… Pensar que se está muriendo y yo preocupada por la cita del médico, puff.
4 de marzo de 2018 a las 17:41 #976596sanitasMiembroMedina, un poco nerviosa si estoy, pero es que me preocupa que no tenga muchas ganas de mear, en fin supongo que sera cuestion de esperar…..
Lucía ¿te pincha por la zona del útero? si es que si, es pq el útero se esta haciendo mas grande, ya sabes lo que me dijo la matrona, cuando te pinche mucho tumbate un rato ya que ahóra mismo tenemos todo ahí to apretao…
Un besito
Ali4 de marzo de 2018 a las 17:44 #976601MedioambienteMiembroson gases…..que soy muy propensa…..
pues imagina si ahora está apretao cuando estemos de 6 meses…..Cima pues si no vas a poder ir llama y comentaselo que te la cambiaran….
4 de marzo de 2018 a las 17:51 #976611YazzMiembroAli, con todo el cariño del mundo, q no te siente mal, ¿pero no te parece un poco surrealista preocuparte por no tener muchas ganas de mear? Relájate guapa…q te va a dar un yuyu…q te quedan un montón de meses….
Cima, siento mucho lo de tu familar, muchísimo…en fin….
A ver, el lunes si puedes ir vas y si no puedes llama directamente a la consulta (directamente a consulta, no a citaciones) y explica el caso, seguro q la enfermera te dice q otro día puedes ir y ya está. A Ali, (si no me equivoco fué a Ali), la citaron un día directamente en la consulta pq no le cogían el teléfono en citaciones.
O si no…para q no llames el lunes y suene a excusa mala…pues puedes llamar el viernes y plantear el tema, así si no vas el lunes ya están sobre aviso y no suena a cuento.4 de marzo de 2018 a las 17:53 #976614raisaMiembroChicas, gracias, es que estoy super agobiada con el tema, total, es la primera consulta, y se que hasta 2010 no me toca en el servet, por eso creo que da igual cambiarla que no, pero claro, la mierda de la burocracia de la SS, pues a ver que me dicen.
Por abusar un poco mas, el telefono de la consulta, alguien lo sabe?
4 de marzo de 2018 a las 17:54 #976615sanitasMiembroUffff calla calla, espero no tener mucha barriga pq si no vaya tela!!!
Yo tb tengo bastantes aires estos dias, cuando voy al wc lo único que consigo es pegarme peos (por dios que guarrada ajajajajaja)
Ah, que no me he acordado de contaros que hoy ya llevo el suje que me compre ayer! voy de lo mas cómoda, no aprieta por ningun lao. Me lo compre de lactancia ya directamente, lo que no se es si comprarme otro pq cuando heche a lavar este a ver cual me pongo ajajajajajjaja.
Cima, si llamas y comentas lo que te pasa te lo retrasarán, yo tb estaba preocupada pq en una de las veces que teniamos que ir tenian que operar a mi suegro ¿os acordais? y no tuve problemas, me lo cambiaron y listos.
Para hablar con consulta tienes que llamar al 976765500 y decir que te pasen con Reproducción y te pasan directamente a consulta.Un besin
Ali4 de marzo de 2018 a las 17:56 #976619MedioambienteMiembrollama al miguel servet directamente y di que te pasen directamente con consulta de rep.asistida y te pasarán….
4 de marzo de 2018 a las 17:57 #976620sanitasMiembroPor cierto, que con el buen rollo que tenemos hoy se me ha olvidado contaros un rollo de anoche, os mando un privado para que no este aquí puesto ¿vale?
Ahóra os lo mando a todas
Ali
4 de marzo de 2018 a las 17:58 #976622YazzMiembroNiñas, llevo toda la tarde comiendo chucherías…si a mi lo q me engorda es 50% las hormonas y 50% los nervios q me dan por comer…
Ali, cuenta cuenta, soy toda oídos4 de marzo de 2018 a las 18:00 #976623MedioambienteMiembroMedina…..aprovecha a comer chuches que en breves no vas a poder….
4 de marzo de 2018 a las 18:00 #976624magantarMiembroALI ESTAMOS HOY DE MARU TOTALES ESPERANDO TUS NOTICIAS..POR CIERTO YA VERAS CUANDO ESTES AL FINAL DEL EMBARAZO Y TE DESPIERTES CADA DOS HORAS PARA IR AL BAÑO A HACER PIS.. ENTONCES DIRAS.. PORQ PUÑETAS DIRIA YO Q NO IBA AL BAÑO?? EL PROBLEMA NO SON LAS HEMORROIDES SINO EL ESTREÑIMIENTO, AL MENOS PARA MI ASI Q SI LO PODEIS PREVENIR DESDE EL PRINCIPIO MEJOR.. TODO EL DIA A BEBER AGUA, SRAS PREÑIS.. Y ASI DE PASO MEAS MAS ALI…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.