Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 18:01 #9766254 de marzo de 2018 a las 18:04 #976628MedioambienteMiembro
es verdad nada de embutidos…y ese rico foie….ay!!!
ala que merece la pena
4 de marzo de 2018 a las 18:07 #976633YazzMiembroOjalá tengais razón pero va a ser q no….
Una cosa chicas, mañana entre las 18 y las 19 ¿me mandareis energía positiva?, os parecerá una parida pero yo de alguna forma “extraña” creo en esas cosas…
Supongo q otra gente reza…yo como no rezo…tengo la versión laica de los rezos..jejejej4 de marzo de 2018 a las 18:08 #976634sanitasMiembroYa os he mandado el privi a todas
Medina, pos claro que te mandaremos suerte!!! lo que pasa que no sabremos nada de ti hasta que no llegues a casa, podrias dejarnos el movil pa mandarte un sms!! si no quieres a todas, almenos a alguna!
Bss
Ali4 de marzo de 2018 a las 18:11 #976637MedioambienteMiembropos claro que te mandaremos energía positiva…ya verás como va todo bien…..no te preocupes guapa
4 de marzo de 2018 a las 18:13 #976640raisaMiembroClaro, medina, energía positiva para tí, me acordaré de ti.
Ali, muchas gracias por el telefono. Llevo una hartada de llorar… que pa mi. Voy a leer el privado
4 de marzo de 2018 a las 18:14 #976641sanitasMiembroMuchas gracias por vuestras respuestas :-* :-*
Bueno reinas me voy pa casa ya, en un ratito nos vemos!
Hay no!!! no me acordaba ya que ahóra tenemos cumple del vecino!, bueno pues luego cuando pase a casa nos vemos!!!
Un beso
Ali4 de marzo de 2018 a las 18:16 #976646MedioambienteMiembroCima tranquilizate y no te pegues el sofocón ahora….aunque es dificil…..yo he pasado por una situación así en este mes de diciembre y la verdad es que hay momentos en los que no puedes evitarlo….pero pegaté el sofocón cuando realmente sea el momento hasta entonces no….pq lo único que haces es estar sufriendo más todavía….
muchos besos
4 de marzo de 2018 a las 18:28 #976650YazzMiembroCima yo del tema de tu familiar no se ni q decir….sólo q lo siento mucho y q te entiendo (ya sabes el panorama q tengo yo…), no sé guapa….desahogate lo q quieras…te escuchamos. Un besico.
4 de marzo de 2018 a las 18:29 #976651YazzMiembroLucía, ¿sigue granizando? Lo digo pq como no sales…
4 de marzo de 2018 a las 18:31 #976652MedioambienteMiembrogranizar no graniza ya pero no salgo pq dice mi marido que hace un frio del carajo…y paso…
4 de marzo de 2018 a las 19:09 #976674lluvia2009MiembroHola a todas, os ha cundido la tarde, y cuando yo curro estais calladitas jejeje.Yo estoy mejor aunque se me debe haber pasado el efecto del calmante y me esta empezando a doler de nuevo…y he manchado un poco, supongo que sera normal tanto meneo por alli se tiene que notar.
La verdad es que el dolor no me preocupa, pero como me han dicho que con el cuello si como me iba a embarazar me ha dado bajon…los que me han atendido han sido majisimos, no me puedo quejar, me han atendido el radiologo o enfermero o lo que fuese y una aux y una doctora (tambien habia 2 personas mas pululando por alli). A mi tambien me han dicho eso de duele como si fuera la regla y yo le he dicho y si duele mas tampoco pasa nada, que vale la pena cualquier esfuerzo :redface: pero claro al decirme eso y tener que llamar al ginecologo de la consulta, que no se quien era (no muy alto y delgadito y creo que era medio pelirrojillo-rubio) me he rallado un poco. Pero ya se me ha pasado, y lo que tenga que ser sera y ya lo sabremos el 11, que ya no queda nada jejeje.
Medina, yo tambien creo “de alguna manera extraña” en eso de las energias…y te madare todas las que tenga y en cuanto puedas dinos como ha ido :biggrin:
A las preñis…
Ali no creas que todo lo que se supone que tienen la embarazada lo vas a tener y lo vas a tener ya…cada una es un mundo y no pasa nada si no meas mas o si no tienes nauseas…piensa que mejor para ti y ya esta.
Lucia, aunque no sea oficial… :icon_help1: :icon_zhurnal1: jejeje eso es lo que queriais? yo la verdad es que no se me conformaria con uno y si vienen 2 mejor (aunque vivo en un cuarto sin ascensor y no se como me las apañaria jejeje) es mas yo siempre he dicho que queria tener 3 hijos pero viendo como etsa el asunto y la economia…la cuestion es que venga/n bien el resto no importa verdad?
Cima, siento lo de tu familiar…Tu llama que seguro que te cambian la cita, es causa mayor.
Ruveba, como sigues? no es por meterte presion jejeje pero tu eres la proxima :chu:
4 de marzo de 2018 a las 19:13 #976678lluvia2009MiembroAli a mi no me ha llegado el privado…sino me lo has enviado no pasa nada jejeje
Reina, Amarantine, Luna, Marta que no os he saludado…tanto cascar jejeje
4 de marzo de 2018 a las 19:53 #976719sanitasMiembroHolaaaaaaaa,
Ya estamos en casa.
El cumple bien, lo único que no he comido nada mas que la tarta pq como hacia poco que había merendado pues no tenía hambre de picar.
Pablo muy majo, ahí estaba jugando con un tractor que le han regalado (le encantan los tractores).Chicas, aunque sea un poco guarro decirlo por aquí, por fin he conseguido ir al baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A ver, tengo un dilema… ayer la matrona me dio un botecito de esos para recoger pis y demás y no me acuerdo para que es ni si lo tengo que llevar el Viernes para cuando me hagan las analíticas… joer, no me acuerdo para que era!!!!
Lucía, ahora mientras se hace la cena te voy a scanear lo demas que falta, te lo paso por email igual que ayer ¿vale?
Un besito
Ali4 de marzo de 2018 a las 19:55 #976724magantarMiembroALI LOS BOTES NORMALMENTE SON PARA Q COJAS LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA DEL DIA Q VAYAS A VER A LA MATRONA..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.