Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 20:04 #9767344 de marzo de 2018 a las 20:29 #976755olenkaMiembro
Hola chicas!!!!!
como os cunde el día llevo media hora leyendoos.
MEDINA, toda la suerte del mundo para mañana, te envío toda mi energía positiva, mañana vas a ser betaesperante, nos vamso a lleva 4 días, yo la engo el 16,así podemos comentar nuestros psicosinyomas. MUCHISIMA SUERTE!!!!!estaremos pensando en ti.
SALAMADRA, bienvenida al club de lso cuellos de útero imposible, a mi me lo descbrieron al hacer al transferencia el lunes, porque como la histerio me la hicieron dormida aprovechando la operación para quitarme el quiste y nome han hecho IA, y consiguieron mterme el embrión aunque casi me muero en el intento, por lo mismo que tu me lo tuvieron que abrir con una pinza y luego todo el rato chocaban con algo, pero bueno al final entro.
ALI y LuCIA, cuiadros mucho, y una preguntilla¿ es normal que tenga la tripa muy hinchada? es el único sintoma que tengo pero es que no me puedo abrcar los pantlones, además soy muy delgadilla y canta un montón , ¿será de la progesterona?
Yo a ver si descanso un poco que acabo de llagar del despacho desde las 8 de la mañana y estoy reventada, gracias que mañana es fiesta.
Reina, Marta, Amarantine, Enredo…..muchos besos para todas
4 de marzo de 2018 a las 21:21 #976790lluvia2009MiembroRubeva, y no te lo habian dicho? Si me acuerdo que lo comentaste pero no pensaba que fuera por eso…Yo ya estoy algo mejor, aunque me he tenido que tomar un analgesico y parece que sigo manchando un poco. Lo peor fue esta mañana… Que quiero que conste que no soy nada quejica…que yo los dolores los aguanto como una campeona :frown:. La finalidad de todo esto lo vale. Ahora estoy deseando que llegue el 11 para ver si esta todo bien y que tratamineto me mandan
Yo tomando la progesterona me hinche como un globito…
Que bien que mañana sea fiesta…la verdad es que encesitaba descansar :dreamer:4 de marzo de 2018 a las 21:34 #976802MedioambienteMiembroRubeva después de la transfer es normal que estés hinchada…yo de hecho continuo….y así durante 9 meses…
Ali…el botecito de orina tienes que llevarlo cuando vayas a hacerte la analitica…lo recogen a la vez….
Bss
4 de marzo de 2018 a las 22:26 #976836sanitasMiembroHola guapasssssssss,
Antes de irme a sobar entro a veros, joe es que tengo un sueño!!! a las 22 me hubiera ido a dormir pero me parecia muy pronto, pero ahóra me voy a sobar ya, que hay que dormir de 8 a 10 horitas.
Lucía, te acabo de mandar todo lo que quedaba por mandarte
Un besito a todas
Ali5 de marzo de 2018 a las 08:33 #976920AnónimoInvitadoHaber si alguna me ayuda. ayer estuve con Salvador en la consulta en Montpellier y ya me ha mandado el tratamiento de lo que tengo que tomar. En principio tomo decapeptyl ampollas que por cierto se me olvidó preguntarle si es obligatorio tenerlo todo en el frigo, poruqe uno de los días me toca coger un avión y entonces habrá unas horas que estará fuera del frigo. También me dijo que a parte de las ampollas tengo que comprar las jeringas, ¿Sabéis de qué tipo?, luego tengo que tomar ácido fólico y antibiótico. luego iré a la farmacia y me imagino que me daré el susto al pagar, porque yo lo tengo que pagar todo. Espero qeu al menos de resultados.
En principio me dijo que a finales de marzo haría la punción y los primeros días de abril me haría la transferencia. Por cierto que me planteó el pasarlo al mes siguiente porque esa semana debe tener mucha cosa y está desbordado, pero yo no quiero esperar porque no lo estoy llevando muy bien. Me ha mandado también tranxilium porque me vio nerviosa. El rollo fue el viaje, me tocó nieve, granizo lluvia, que asco. Hoy no tengo un día muy bueno haber si me voy animando más.
¿No sabréis si cuando esté ya con los pinchazos puedo seguir haciendo ejercicio?es que soy bastante deportista y además necesito para quemar energía5 de marzo de 2018 a las 08:59 #891480sanitasMiembroBuenos dias chiquis ¿que tal estais?
Menudo frio que hace hoy! nos hemos levantado con nieve ejejjejeje, ahóra hace solecito, el tiempo
esta como una cabra!(No me mateis porfavor ejejejee) Esta mañana estaba con dolores de wuarri y como tenía el test que me
compre de farmacia pues me lo he hecho y sigue saliendo ++++++++++++, que ganas tengo de verle en la eco..
toy pensando en hacerme una eco en privi cuando esté de 8 semanitas pq así ya se oirá el corazon y to!Luego ya entraré a veros
Besos
Ali5 de marzo de 2018 a las 09:29 #848932MedioambienteMiembroAli…. sí en uno de esos dolores tu embri se ha escapado…anda para que te haces otro test….estás como una cabra….eres superimpaciente….te tienes que relajar un poco y ya te irán haciendo las cosas cuando te las tengan que hacer…espero que no te mosquees con lo que te voy a decir pero como sigas así vas a llevar fatal el embarazo…estás superpendiente a todo y no puedes estar los 9 meses así o te volverás loca….es mi consejo…
Miryam el decapeptyl no hace falta que esté en el frigo pero el gonal si….(no sé si te lo habrá recetado…)
Bss
5 de marzo de 2018 a las 09:32 #976927YazzMiembroGracias chicas…en buena lógica esta tarde me tendría q ir bien…con todas las energías positivas q me vais a mandar…
Salamandra, es normal q manches un poco, lo q sería de preocupar es q tuvieras hemorragia…pero si sólo es manchar tu tranquila, nos pasa a muchas. De verdad q mi histero también fué de película gore…te lo insinué un poco el día antes para q fueras algo prevenida, pero no te lo quise contar del todo para q no fueras superacojonada….q si vas con tensión es todavía peor. Por cierto, te sentirás mejor al ver q a Rubeva le pudieron hacer la transfer a pesar de ser del club de las raras…¿no?. ¿Q analgésico te has tomado? ¿te ha hecho efecto? Si no tómate un nolotil…q es mas fuertecillo.
Rubeva….yo después de todas las transfer he estado hinchada como un globo…una exageración, te hablo de dos tallas mas de pantalón…si se te nota…pues q se note chica…si alguien pregunta dices q has bebido mucha cocacola, jejejejjejejeje…..na, quiero decir q al fin y al cabo ¿q mas da? Por lo demás te veo tranquililla así q genial.
Miryam, el decapeptil sólo hace falta meterlo en el frigo cuando te empieces a poner media ampolla, q al estar hecha la mezcla si se degrada, mientras te pongas entera (q haces la mezcla en el momento de ponértela) no hace falta frigo.
Jeringuillas, necesitarás de dos tipos, de carga (para coger el líquido y hacer la mezcla) y de insulina para pincharte, en la farmacia te explicarán, un poco de susto si te llevarás en la farmacia…pero mas te vas a asustar con el gonal….la medicación del ciclo completo suele rondar los 1200 aproximadamente, a unas les cuesta 1000 y a otras 1500…según la cantidad…pero va por ahí, te lo digo para q te hagas a la idea. De toda formas, a Salvador preguntale todo lo q se te pase por la cabeza pq es muy amable y te responderá a todo.Ali, así q has hecho popó…jejejje, pues nada, enhorabuena, jejejej, ¿q tal estas hoy?
Niñas, besicos para todas.
5 de marzo de 2018 a las 09:42 #976936LOLI230109MiembroMEDINA, YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN ESTA TARDE.
YO TAMBIEN TE ENVIARE TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS.5 de marzo de 2018 a las 09:44 #976937MedioambienteMiembroMedina relajaté que va a ir todo muy bien…ya lo verás….
5 de marzo de 2018 a las 10:08 #976952YazzMiembroGracias niñas :-* :-* :-*
No hablo mucho pq me he tomado la proges vía oral y ando con un cuelgue q casi me cuesta escribir, me la he tomado hace una horita y debe estar en pleno subidón……me muevo a cámara lenta…a ver si acaba la mañana ya….
Encima hoy tengo trabajo, justo hoy…
5 de marzo de 2018 a las 10:19 #976963magantarMiembromuchísima suerte esta tarde medina..
5 de marzo de 2018 a las 10:22 #976964MedioambienteMiembrojusto hoy tienes trabajo….qué casualidad…bueno pues tranquilidad y relax
mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¿ha nevado en huesca? aquí lo que hace es mucho viento…
5 de marzo de 2018 a las 10:24 #976965YazzMiembroGacias enredo
Aquí ha parado de nevar ahora.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.