Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 10:36 #9769735 de marzo de 2018 a las 10:48 #976977Lila69Miembro
hola
medina mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya veras como todo va genial.5 de marzo de 2018 a las 10:50 #976979AnónimoInvitadoGracias a todas por la información. A mí me ha mandado por ahora ácido fólico, un antibiótico y decpeptyl. Para después me ha mandado puregon ovitrelle y utrogestán. ahora me queda la duda del gonal que me decís todas y a mí eso no me ha mandado ¿Se le habrá podido olvidar? es que tiendo a agobiarme con todo y además que económicamente solo me puedo permitir dos fiv y quiero que resulte.
5 de marzo de 2018 a las 10:51 #976980AnónimoInvitadomedina muchas suertes para la tarde, que se me ha cortado el mensaje y no te lo he dicho.
5 de marzo de 2018 a las 11:01 #976991YazzMiembroNo se le ha olvidado no, es o puregon o gonal, las dos cosas no.
5 de marzo de 2018 a las 11:11 #977000olenkaMiembroHola chicas,
Que bien se está de fiesta. Garcias por aclararme lo de estar tan hinchada, no se que haría sin vosotras, Respecto a lo de estar tranqila, la verdad es que lo estoy, me figuro que conforme se vaya acercando el día me iré poniendo nerviosa, aunque ,esto entre nosotras, estoy convencida de que es que no, no tengo ningún sintoma de nada y algo tendría que notar, solo la tripa hinchada pero es de la progesterona. Ahora ya se lo que es una FIV y lo he llevado bien psicológicamete, aunque m hay pasado de todo, tanto en la punción como en la transferencia. Así que si es que no me daré de tiemo hasta el verano y en SEptiembre creo que iré a la Montepellier no se porque me da mejor sensación que la Quirón, será porque García Aguirre me cae muy bien y el Duque es muy seco. MYRYAM, tu estas ahí , no? ya me contaras tu experiencia, y si no es mucha indiscreción cunto cuesta exactamente la FIV?
MEDINA, hoy es tu día, tranquila que todo va a ir genial, esta noche betaesperante ya ver´s.
SALAMANDRA, yo también sangré un poquito, es má el Duque que fue quien me la hizo me dijo que sangraría un poco, también es ciertyo que solo me molestó mientras me lo hacían después ya no tuve más dolor.
ALI, estate tranquila, lo más dificil ya lo has conseguido, ya querríamos las demás vernos como tu, ahora cuidate y todo ira paso a paso, no te agobies.
LUCIA, tu lo estás llevando genial, esos mellizos ya vienen en camino ¿ cuándo lo sabes?. una pregunta , el día de la transferencia nos dijeron que si en 15 días no nos había vendo la regla llamaramos para coger cita para el día siguiente y que al día siguiente fueramos a hacernos la beta y luego a consulta, per es que ya nos dieron el papel para la beta, ¿ es necesrio efectivamente llamar o después de la beta vas a consulta a decir que te la has hecho y te dan hora para la consulta? se que es mucho anticiparme porque creo que no voy a llegar a ese día pero por si acacso ocurre el milagro.
MYRIAN, bienvenida, haz todas las preguntas que quieras, yo hace 15 ías estaba como tu ya gracias a las chicas que me resolvieron un montón de dudas he pasado esto más tranquila.
LUNA, ¿ qué tal en la consulta?
CIMA, ¿ qué tal tu familiar que estaba grave? ¿ Vienes al final de lunes?
Besos para todas, Reina, Enredo, AMarantine….
5 de marzo de 2018 a las 11:17 #977009MedioambienteMiembroRubeva si no te viene la regla, el día 15 te haces la beta…así que 2 días antes llamas y les pides cita no te darán hora ni nada…y una vez que te hagas el análisis te acercas a consulta y se lo dices a la enfermera que ya te has hecho la beta y ya te dirá ella a qué hora te puedes pasar…a mí me hicieron pasar a partir de las 13 horas….
No te anticipes tanto que te pareces a mí, te leo y me recuerdas a mí betaespera…ya haciendo planes para ir a la privada a hacerme otra icsi…y mira ya estoy :pregnancy-t-shirts-category:
hasta el día 23 que tengo la 1ª eco no me dicen si vienen 1 o 2 y lo más importante si está todo ok…que espero que sí….
¿porqué vas a tener síntomas? yo después de la transfer lo único que tenía de vez en cuando eran dolor de riñones y como de que me iba a venir la regla pero nada más….lo importante es aguantar sin que venga la warry….mucha suerte :trebol:
besicos a todas
5 de marzo de 2018 a las 11:25 #977021YazzMiembroRubeva, yo tambien estoy en Montpellier así q te contesto a lo del precio, a mi me costó 4200 e incluía Fiv+ICSI+Congelación, creo q la congelación eran 400€. La medicación una media de 1200. De todas formas esto no lo pienses aun…..mira Lucía como estaba q si lentos q si no se que….y preñada perdida q la tenemos, jejejejjee.
Si al final necesitas ir a Montpellier (ojalá q no) ya te contaré todo lo q quieras ok?Q ganas tengo q llegue esta tarde….no estoy nerviosa pq el cuelgue me lo impide….pero tengo unas ganas de salir de dudas….es q esto de los conges es como una beta anticipada….
5 de marzo de 2018 a las 11:26 #977023olenkaMiembroGracias Lucia, eres un sol. Ya se que hasta que no me venga la regla hay esperanzas, pero no sé es una sensación que tengo, también es cierto que nunca he estado embarazada y no se que sintomas son, pero no se el estar tan bien me preocupa, no me duelen los pechos no voy más a hacer pis, no tengo mareos ni nauseas…
Pero bueno, aún quedan muchos días. Gracias por tu apoyo.
5 de marzo de 2018 a las 11:28 #977028olenkaMiembroGRACIAS MEDINA A TI TAMBIÉN, que se han cruzado los mensjaes, si al final tengo que ir ya te marearé a preguntas. MUCHISIMA SUERTE PARA ESTA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!todo va a ir genial.
5 de marzo de 2018 a las 11:37 #977037YazzMiembrojajjaja, q manía os ha entrado a todas con querer estar haciendo pis todo el día…jejjejeje
Rubeva, ni todas las q tienen sintomas se embarazan (yo tenía 1000 y aquí estoy), ni todas las q no tienen se embarazan, ni es q las q tienen síntomas no se puedan embarazar……(La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de ..jejejejjeje)……
No hay ninguna pauta acerca de la sintomatología o no sintomatología q tiene q haber hasta la beta, así q puestos a elegir…lo mejor es q no tengas síntomas de nada pq para estar 15 día pasándolo mal….creo q de momento te deberías considerar afortunada.5 de marzo de 2018 a las 12:05 #977064olenkaMiembroQue buenos consejos das MEDINA!!!!!Te voy a hacer caso.
Bueno os dejo hasta esta tarde que me voy a comer por ahí con mi maridito. Si no hablamos antes una vez más SUERTEEEEEEEEE MEDINA.5 de marzo de 2018 a las 12:09 #977067YazzMiembroGracias guapa, y gracias a todas, espero q la nieve no haga interferencias y me lleguen todas vuestras energías positivas.
Si todo va bien y hay transfer me quedaré en Zgz y no me podré conectar hasta el lunes, si va mal me vendré a Huesca a comerme los mocos en mi casa y esta noche entraré al foro a contaros…así q a ver si no nos vemos….jejejee.
Besitos a todas, q sois unas guapas
5 de marzo de 2018 a las 12:54 #977094AnónimoInvitadoMuchas gracias por la información Medina y de corazón ójala que no hablemos hasta el lunes, será buen síntoma.
Haber Rubeva que igual no tienes que ir a lo privado así que tranquila. Yo del coste te cuento lo mío, yo tengo seguro adeslas y si tienes una carencia de 6 meses (es decir que llevas 6 meses pagando la cuota) el tratamiento de fIV-ICSI-congelación sale por 3000 €, a parte la medicación. Pero dentro del este seguro dependiendo de como era tu seguro pagas más o menos.
Ójala no tengas que ir pero te diré qeu el médico es bastante majo.
Yo de toda la medicación, en mi trabajo tenemos médica de empresa que se ha dispuesto a hacerme recetas médicas, el problema es qeu casi todo lo qeu tengo que tomar solo puede ser recetado por ginecólogos así que mi gozo en un pozo.
yo espero tener suerte esta vez porque para una segunda fiv andaría pillada de dinero, porque además yo tengo el traslado tan contínuo hasta Zaragoza y además he decidido qeu el día de la transferencia cogeremos un hotel cercano para no ir de viaje.Tengo muchas ganas de que en poco tiempo pueda ir a Zaragoza pero para pasar a mi hijo/a/s por el pilar. En mi casa mi madre y hermana se llaman pilar porque mi abuela es muy devota de la virgen del pilar y todos los años vamos a que nos hagan la foto con la virgen.
Bueno adiós que os he metido una chapada de miedo.
5 de marzo de 2018 a las 13:15 #977110sanitasMiembroHolaaaa
Entro antes de irme a comer para desearle muchísima SUERTE a Medina!!Ya nos contarás el Lunes!!
muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.