Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 13:28 #9771175 de marzo de 2018 a las 13:54 #977130AnónimoInvitado
Hola Salamandra, el médico de cabecera no me puede recetar nada de fertilidad porque al menos en navarra, para qeu te den esos medicamentos tiene que recetarlos un ginecólogo y luego con todos los informes tienes que ir a la inspección para que te lo sellen y luego ya vas a la farmacia y te pagan el 90% del valor del tratamiento. en estos de FIV que valen sobre 1200 euros pues qeu te paguen el 90% está muy bien, pero en mi caso no me pagan nada. Lo único que le puedo decir a la médico es si me da receta para el ácido fólico y creo que también para el utrogestán.
Chica que tu marido se lo tome así mucho mejor que te anima. El mío por ejemplo es todo el rato que yo me haga a la idea que si no viene el embarazo no pasa nada, que nos queremos y todas esas cosas, pero así solo consigue ponerme más nerviosa.
No me acuerdo quien me preguntaba pero ayer el doctor me dijo qeu el % de éxitos en la fiv es del 50% y que él recomienda poner 2 embriones, pero se puede hasta un máximo de 3, ahora tengo qeu pensar yo los que quiero.
Bueno besos para todas, que me voy a casa a comer y hasta la noche no volveré a conectarme5 de marzo de 2018 a las 14:11 #977135lluvia2009MiembroPues yo de eso ya he hablado con mi marido y en principio nos pondriamos 2 (si nos mandaran FIV) dice que no se arriesga a tener 3 ni de broma…yo vivo en un 4ª sin ascensor asi que ya dos seria dificil, pero tres imposible…
Si esa reaccion te molesta, diselo, tal vez si el sabe que te pone mas nerviosa lo cambia. Yo creo que eso es una manera de mentalizarse el. Al fin y al cabo yo creo que su situacion es dificil (la de los maridos-parejas en general) nosotras nos sometemos a los tratamientos pero ellos solo pueden esperar…y se supone que animarnos, pero seguramente piensa que decirte eso es queitaret presion. Yo creo que yo lo pasaria peor si estuviera en su lugar…Yo tengo mucha suerte con mi marido me apoya en todo y me animos y mimos, pero tambien se que si no logramos :pregnancy-t-shirts-category: el lo pasare muy mal.
Yo soy de las que desde pequeña decia que queria ser mama (no medico, ni abogada, ni nada parecido jejeje) pero creo que desde que empezamos sabia que algo iba mal y me he empezado a mentalizar de que es una posibilidad y que no hare del “no poder” el centro de mi vida. Si despues de los ttos en la SS no lo conseguimos…a otra cosa mariposa…tenemos intencion de acoger (aunque tengamos hijos propios), ya hemos hecho el curso y si podemos adoptariamos…Yo se que me echaria mis lloros una temporada y despues me centraria en mis niños de acogida/adopcion.5 de marzo de 2018 a las 14:41 #977152LOLI230109MiembroCHICAS, HOY ESTOY DE BAJON, ME ACABAN DE COMUNICAR UN EMBARAZO DE UNOS AMIGOS. ME HE ALEGRADO UN MONTON POR ELLOS, PORQUE LOS QUIERO COMO HERMANOS, PERO HE PENSADO QUE NOSOTROS NO LES VAMOS A PODER DAR LA MISMA NOTICIA … Y YA SABEIS, SE ME HAN PRESENTADO UNAS LAGRIMILLAS … (ES QUE SOY UN POCO LLORONA)
5 de marzo de 2018 a las 16:18 #977245sanitasMiembroHolaaaaa,
No os he leido nada, porque os quiero preguntar….
¿es malo tener diarrea? estos días de atras protestando pq no podía ir al baño y hoy amediodía me ha entrado diarrea, si no estuviera preñi me hubiera tomado la pastilla y se me hubiera cortado radical, pero no puedo tomarla.¿Sabeis si se cuenta las semanas desde la ultima wuarri o desde que me hicieron la IA? es que mi marido esta emperrao de que estoy de 3 semanas y yo le digo que no, que estoy de 4, que se cuenta desde la última wuarri y el empeñao en que no…..
Ahóra esta nevando, esta el cielo blanco blanco!
Un beso
Ali5 de marzo de 2018 a las 17:43 #977302IonitaParticipantehola a todas,me uno con vuestro permiso.mi beta es el dia 13.muy nerviosa y espectante.estoy en el servet aunque la tarnsfer y la puncion fue en valencia.mucha suerte a todas y desearme lo mismo a mi profi.es mi primera fiv.
5 de marzo de 2018 a las 17:58 #977318lluvia2009Miembrospranza, bienvenida!!! Te deseo mucha suerte el dia 13… :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
5 de marzo de 2018 a las 18:07 #977327lluvia2009MiembroAmarantine, ese animo arriba, que dentro de nada estaras tu tambien :pregnancy-t-shirts-category:
Ali, no creo que pase nada mas de lo que pasaria normalmente por tener diarrea…si te dura mucho ve al medico y ya esta. No le des tanta importancia a todo que te va a dar algo
A las de zaragoza, como llevais el dia de fiesta?
Y las demas, mucho curro?
5 de marzo de 2018 a las 18:41 #977348lluvia2009MiembroMedina, si todo ha ido bien (que seguro que si) tus conges estaran ya contigo 😆 y desde aqui te mando mil alitas y toda mi energia para que se queden contigo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: por lo menos 8 meses mas jejeje.
Espero no saber nada de ti hasta el lunes :chu:
6 de marzo de 2018 a las 08:22 #977635Lila69MiembroBuenos días a todas
Como fue el dia de fiesta?.
Ali no creo que tenga mas importancia, espero que no te siente mal pero te tienes que relajar, por que si no vas a pasar 9 meses muy angustiada con cada cambio que experimentes.
6 de marzo de 2018 a las 08:22 #977636raisaMiembroMedina, veo que no dices nada, espero que sea una buena señal, que seguro que sí.
Ali, de verdad, vale ya!! Nos vas a volver locas, ahora con la diarrea, mañana será que el zumo de naranja estaba mas acido de lo normal, y si eso será malo para el bebé, pasado que has comido un gramo de queso camembert, etc, etc. De verdad, leete a tí misma y recapacita sobre las cosas que te preocupan.
Lucía, tu como vas, guapa?
Speranza, bienvenida.
Amarantine, tranqui, que lo de llorar por los embarazos ajenos tambien se pasa. Yo de los dos últimos que me he enterado ni he llorado ya ni nada. Una pareja de amigos está a punto de tener a su niño, y ya estoy pensando en que escusa poner para no ir al hospital a verlo. A ver si nace durante mis vacaciones y me libro.
Salamandra, me alegra oir que despues de todo lo que te toco pasar ya estás bien, ahora a esperar a ver que te dicen.
Ruveba, ya te queda menos, la beta, que dia era?
Myriam, en que clinica estás tú? porque yo tambien tengo un seguro con adeslas, y de momento estoy en ivi que me toca pagar todo, pero si se me acaba el dinero para ir allí habrá que buscar opciones mas economicas. Cuando empiezas con los pinchazos?
Mi familiar ya falleció, ayer no pasé muy buen día, bueno, y hoy tampoco creo que lo pase muy bien. Así que el lunes iré al Servet. Os explico como voy a llegar, y si no es así, me lo decís??? Tengo que ir a las consultas del materno-infantil, no? que es como un ala pegada al servet, entrando desde teruel, mas hacia zaragoza. Una vez llegue, sé que hay un parking, pero no se donde está, como llego? Y una vez dentro, es la primera planta?
6 de marzo de 2018 a las 09:15 #977688LOLI230109MiembroBUENOS DIAS.
CIMA, VOY A VER SI TE ACLARO ALGUNA DE TUS DUDAS:
EL PARKING ESTA JUSTO AL LADO DEL CAMPO DE FUTBOL DE LA ROMAREDA, ES EL PARKING DEL AUDITORIO
LA ENTRADA DE LAS CONSULTAS DE REPRODUCCION PUEDE SER DE DOS MANERAS, LA MAS FACIL YO CREO QUE ES: TIENES LOS DOS EDIFICIOS, UNO AL LADO DEL OTRO, EL HOSPITAL MIGUEL SERVET Y MATERNIDAD, ENTRO LOS DOS TIENES COMO UNA BARRERA PARA UN ACCESO DE COCHES, PUES TE METES POR AHI, Y VERAS LA PUERTA, ENTRARAS EN UN HALL DONDE HAY UN MOSTRADOR, PUES LO DEJAS A LA IZQUIERDA, PORQUE SOLO TIENES QUE ENTRAR Y SEGUIR RECTO PASANTO OTRA PUERTA QUE VERAS JUSTO EN FRENTE DE LA ENTRADA Y YA VERAS LAS CONSULTAS 7-8 ETC.NO SE SI TE HABRE ACLARADO ALGO O TE HABRE CONFUNDIDO MAS … SINO ENTIENDES PREGUNTA Y TE LO INTENTO EXPLICAR MEJOR.
6 de marzo de 2018 a las 09:16 #977689LOLI230109MiembroAH, CIMA, SIENTO LO DE TU FAMILIAR, YA SABES SI NECESITAS DESAHOGARTE AQUI ESTAMOS.
6 de marzo de 2018 a las 09:26 #977698MedioambienteMiembroCima…siento mucho lo de tu familiar…si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos….. :-*
creo que la mejor forma de entrar es la que te han explicado pq por ahí entras y llegas directa a las consultas, en cuanto salga la enfermera atenta y le das la carta…..Amarantine lo de los embarazos de alrededor es algo que hemos pasado todas…bueno yo de hecho he tenido un montón y todos a la primera y bueno a mí ha habido alguno que me ha afectado mucho….y lo que hay que hacer es intentar evitarlos y ya está…..es como te duelen menos….
Speranza bienvenida y suerte en tu beta….
Pues me parece que Medina tiene a los conges en su barriguita…qué bien…otra betaesperante más….además ahora estamos en racha…
Bss para todas
6 de marzo de 2018 a las 09:44 #977711raisaMiembroAmarantine, lucia, gracias. Ahora mismo no lo tengo nada claro pq no he estado nunca allí pero seguro que con las explicaciones que me has dado en cuanto esté allí las entiendo a la perfección, me las llevaré apuntadas en plan chuleta. Si no, pues ya preguntaré allí, pero vamos, que yo creo que está claro. No se donde guardé la carta, no me apetece nada ir. Amarantine, tu tambien vas el lunes?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.