Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 09:49 #9777176 de marzo de 2018 a las 09:53 #977720raisaMiembro
Gracias lucia, ya me apetecia poco de por sí, pero encima con esto todavía menos. Ademas de la carta y a mi marido (que le encanta ir a la SS) y la tarjeta sanitaria, algo mas tengo que llevar?
6 de marzo de 2018 a las 09:58 #977724MedioambienteMiembrosi tienes alguna prueba llevalas…pero vamos que si han mandado el expediente de Teruel…no hace falta que lleves nada.
Bss
6 de marzo de 2018 a las 10:06 #977729vueloMiembroHOLA A TODAS
Bueno chicas,ya veo que ayer os cundio un monton. Me ha costado un buen rato leeros a todas.
Cima, siento lo de tu familiar. Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.
Y ten mucho ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde. Ya veras como no tendras ningun problema para encontrar las consultas. Es en la planta calle. Y no se te olvide que cuando llegues entregar la carta a la enfermera, porque aunque vayas con cita, creo que llaman por orden de entrega de la carta o de la cartilla blanca si es que ya la tienes.
Cuando aparques en el parking, luego puedes validar el ticket y te cobraran la mitad o asi. Por si te interesa.Reina, pues si era el Dr. Duque. Era mi primera visita y me pareció muy amable, aunque bastante seco.
Amarantine, gracias por preguntar. Aqui estoy esperando a ver cuando encuentro un hueco para ir a validar las recetas y luego pedirlas en la farmacia y despues a partir del dia 21 empezar ya con la medicación.
Rubeva ¿Como lo llevas? Perdona, pero ahora mismo ya me pierdo un poco con las citas y las pruebas de cada una.
Medina, veo que no estas por aqui y eso es buena señal.
Speranza, bienvenida al foro.
Lucia ¿como lo llevas guapa? Supongo que bien. Y no dejes de contarnos todo con pelos y señales.
Una duda para las avanzadas en esto: Las progres se toman despues de empezar a pincharte? ¿Es por via oral o vaginal? Porque ya tengo en casa los medicamentos que no necesitaban visado y tengo las progres y un antibiotico que nos tenemos que tomar mi maridito y yo. Pero no me han explicado nada de las progres, conque supongo que sera para despues de hacerme los analisis cuando me venga otra vez la regla…bueno espero no haberos machacado mucho la cabeza con tanto rollo. Tengo miles de preguntas. pero no os preocupeis que no las voy a hacer todas a la vez, que si no….
Bueno, os dejo un ratito pequeño. Voy a seguir trabajando.
¿quienes tenian hoy visita? ¿o el lunes? Jo…er llevo un cacao mental con las citas….ya perdonareis.
Besicos.
6 de marzo de 2018 a las 10:17 #977740raisaMiembroLuna, tu pregunta lo que sea, tranqui. La proges yo tengo entendido que es para despues de la IA o de la transfer, te la empiezas a poner ese día o al siguiente. Muchas gracias por lo de validar el ticket, lo había leído pero no me acordaba. Las máquinas están dentro del hospital? Donde? ves, yo tampoco paro de preguntar.
Lucia, gracias por lo de las pruebas, el expediente lo mandaron pero las placas de la histero las tengo yo, me las dio la gine de aquí y me dijo enseñalas pero quedatelas tu siempre. ASí que eso haré. Me prepararé mi carpeta con todo. Gracias por lo de decirme que tengo que dar la carta, me hubiera quedado esperando a que me llamaran toda la mañana casi seguro, es que soy así de idiota.
Bueno chicas aquí hace un aire tremendo, pero me voy a la calle a ver si me despejo un poco. Un besico a todas
6 de marzo de 2018 a las 10:20 #977741MedioambienteMiembroLuna…..la proges la empezarás la noche de la punción pero eso te lo dirán ellas…así que tranqui….
pues yo no sé que quieres que te cuente lo único que te puedo decir es que estoy :pregnancy-t-shirts-category: pq me salió positivo el test y por la beta…si no….no lo diría….alguna vez tengo naúseas, un poco más de sueño y eso sí que me canso bastante y no hago nada….pero ya te digo que si no fuera por la beta y el test…no diría que estoy embarazada…..jejeje
Cima pues lleva lo que tengas pero eso que te lo devuelvan….es que lo que no entiendo es lo de las cita pq es cierto que luego vas entrando en el orden en el que has entregado el papel…ya les vale….
bss
6 de marzo de 2018 a las 10:42 #977754Lila69Miembrocima siento mucho lo de tu familiar…para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
con las explicaciones que te han dado seguro que llegas estupendamente.6 de marzo de 2018 a las 11:02 #977767lluvia2009MiembroBuenos dias a todas,
Cima siento lo de tu familiar, ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos. La maquina para que te salga mas barato el parking esta en la planta calle del infantil…si entras por la calle la maquina esta a tu izquierda segun entras.
Ruveba que tal la betaespera?
Lucia a si da gusto embarazarse…ya te queda menos para saber si es :icon_game1: o :icon_help1: :icon_zhurnal1:.
Medina me alegra no saber de ti porque eso es buena señal :happy:
Bueno, ahora pregunto yo, os cuento el miercoles despues de la histero manche un poquito por la tarde (marroncito y poco) y despues ya nada. Pero resulta que ayer por la tarde-noche empece a manchar pero sangre roja y no he parado y parece que va a mas. Os ha pasado a alguna? No puede ser la regla (hace 2 semanas que me vino) pero es parecida de cantidad. :frown:
Luna yo tengo los resultados el miercoles y se supone que me diran ya que tto me mandan ya veras la de preguntas que hago ejejeje.
Besitos al resto
6 de marzo de 2018 a las 11:09 #977772LOLI230109MiembroSI CIMA, YO TAMBIEN VOY EL LUNES. SE SUPONE QUE YA PARA QUE ME DEN EL TRATAMIENTO.
LUCIA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE NO TENGAS MOLESTIAS, ASI SI QUE SE PUEDE LLEVAR BIEN EL EMBARAZO.
MEDINA, ME ESTOY ALEGRANDO DE NO VERTE TODAVIA POR AQUI PORQUE IMAGINO QUE ESO ES BUENA SEÑAL.
SALAMANDRA, SI MANCHAS MUCHO PARA MI NO SERIA NORMAL, ¿PORQUE NO TE ACERCAS A URGENCIAS A VER QUE TE DICEN?
LUNA, TU EMPIEZA A PREGUNTAR, PORQUE LAS QUE VAMOS DETRAS NOS APROVECHAREMOS DE TUS PREGUNTAS Y AUN AÑADIREMOS ALGUNA MAS.
¿RUBEVA, QUE TAL LO LLEVAS, ESTAS TRANQUILA?6 de marzo de 2018 a las 11:12 #977775MedioambienteMiembroSalamandra yo no te puedo ayudar pq no me han hecho esa prueba…pero pienso que si manchas mucho no puede ser normal….así que yo si fuera tú me acercaría a urgencias de maternidad….
El lunes os juntáis allí….que guay aunque no sabéis nada la una de la otra….que diver…
bueno lo único que si que me molesta son los gases…pq niñas eso si que tengo un montón…pero vamos que por el momento lo de las náuseas se lleva perfectamente…..también os digo que yo estoy muy contenta y todos los síntomas que tenga los voy a llevar genial pq después de todo lo que he pasado me sabrán a gloria….
6 de marzo de 2018 a las 11:30 #977792Lila69MiembroSalamandra a mi cuando me la hicieron me comentaron que podria manchar, pero poco, yo me acercaria a urgencias de maternidad y les comentaria el caso, no puede ser normal.
Lucia disfruta de tu embarazo, di que si que todo te sepa a gloria
6 de marzo de 2018 a las 11:31 #977793lluvia2009MiembroSeguramente me acercare a maternidad, como hoy voy de mañanas a lo que salga…directa para alla. Ahora llamare a mi marido a ver si hace el la compra, aunque querra acompañarme…
Lucia, Yo pienso lo mismo, con lo que cuesta conseguirlo lo de menos son los sintomas jejeje despues de todo solo son 9 meses 😆 y vale la pena.
Eso, eso, preguntad, que asi vamos tomando nota a las que nos toca mas adelante :writing:
6 de marzo de 2018 a las 11:33 #977795sanitasMiembroHola chiquis, buenos dias ¿que tal?
No os he leido, entro rapidillo (para variar)
Ya me han sacado sangre (4 tubos) y luego he tenido que dar botecito con pipi. Me han dicho
que en 4-5 días estarán los resultados, así que me han dado ya día, el 12 tengo que ir al
medico de cabecera y a ver que me dice!.Llevo dos noches que me despierto. Ayer fue a las 5 y algo y esta noche pasada a las 4:30,
esta noche es que he notado como si me saliera algo del pecho derecho, es mas, me he pasado
el brazo por delante y he sentido que estaba mojado, así que igual era leche o yo que se!
pero estaba tan dormida que ni siquiera he encendido la luz para mirar.Bueno luego os leo ¿vale? que seguro que habeis hablado un montón!
Besitos
Ali6 de marzo de 2018 a las 11:40 #977799vueloMiembroLucia me alegro que todo vaya bien. Asi me entero de si tienes nauseas, te cansas, tienes mas sueño que antes…yo que se. !!Que quiero estar superinformada!!!!
Salamandra, a mi cuando me hicieron la histero manche un poquito 2 dias, pero no como si fuese regla. Yo por si acaso preguntaría…De todas formas para el miercoles que ya te dan los resultados, falta muy poquito. Nos vamos a juntar unas cuantas mas o menos en el mismo ciclo..
Amarantine, pues el lunes ya estas como yo. Que poquito nos vamos a llevar…unas cuantas a la vez, que bien.
Cima, las maquinas para validar el tiket del parquing estan al lado de los ascensores en el Miguel Servet. Y en Maternidad creo que estan en la entrada por el Hospital Materno Infantil (pero de esto no estoy segura). Por suerte no he tenido que usar este servicio. Tenemos una amiga que tiene un parking en romareda de sobra y nos lo deja.
Ali, supongo que lo que dices se debe a los cambios hormonales (digo yo)
Bueno chicas, sigo trabajando otro poquito.
6 de marzo de 2018 a las 11:50 #977805MedioambienteMiembroOs váis a juntar un montón casi en el mismo ciclo…que guay
Ali, los análisis son los del primer trimestre de embarazo, se los hacen a todo el mundo, a mí los mandó la de cabecera el primer día que fuí….espero que no te enfades, pero de verdad Ali…no te observes tantisimo….que si ahora tengo diarrea, que si ahora me sale un liquido..así no vas a disfrutar del embarazo NADA…vas a estar sufriendo por todo durante los 9 meses…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.