Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 12:04 #9778096 de marzo de 2018 a las 12:12 #977812MedioambienteMiembro
Ali….no te fies de lo que te digan pq cada caso es distinto….no puedes comparar una ia a una fiv o a una icsi….eso lo primero…tú no sabes si esa persona tiene un problema o no….es que cada caso es valorado de una manera diferente…sólo tienes que ver que yo tengo endo y un sólo ovario y me he tenido que tragar los 2 años de espera, sin embargo Rubeva no ha pasado por esa lista….ellos valoran los casos individualmente y actúan de una manera u otra…la eco te la hacen en el servet si no te dan de alta por ejem. en mi caso, a mí ellos no me han dado de alta por eso me la hacen allí….si me hubieran dado de alta me la haría el tocologo a las 12 semanas y punto pelota….en tu caso al fin y al cabo ha sido una fecundación normal….no hay que seguir ningún protocolo especial no es el mismo caso que una fiv o una icsi que la fecundación se ha llevado a cabo en un laboratorio….por lo que es normal que sigan con más detenimiento un embarazo de este tipo…entiendelo Ali
6 de marzo de 2018 a las 12:22 #977821vueloMiembroJo… hoy que tengo mas tiempo, estais mas calladitas.
(Ajo y agua)Besicos
6 de marzo de 2018 a las 12:26 #977825Lila69MiembroAli, Lucia tiene razón, lo tuyo ha sido un embarazo “natural”, sin embargo Fiv no, cada caso es un mundo y no creo que sigan los mismos protocolos, de todas formas si estas tan ansiosa haztela por el privado y ya esta, pero piensa que si te hubieras quedado embarazada de forma natural no te la harian hasta la semana 12……..
6 de marzo de 2018 a las 12:34 #977828lluvia2009MiembroA mi eso me ha pasado varios dia jejeje. Solo me quedan 2 horas para irme a casa…bueno a maternidad…la verdad es que se me ha pasado la mañana volando. Tengo que cambiar el turno mas a menudo jejeje.
Yo no se si empezare este ciclo, como no se ni lo que me van a mandar…si fuera IA, tardan mucho en empezar? y si fuera FIV?
6 de marzo de 2018 a las 12:39 #977831MedioambienteMiembrosi quieres hacerte la eco por privado haztela y te quedas tranquila….de todas formas no van a ver nada…de hecho a mí cuando me la hagan solo podrán decir si hay 1 o 2….y poco más…..yo lo único que quiero que entiendas que aunque a tí te hayan tenido que ayudar para introducirte los espermatozoides…la fecundación ha sido natural y tú tienes un embarazo natural….no tiene nada que ver con una fiv o una icsi en la que manipulan los ovulos, los espermatozoides, una vez fecundado lo introducen en el útero a ver si agarran o no….es todo artificial por lo que por eso hacen los controles antes….por eso lo hacen porque hay más riesgos…
Salamandra te vas a urgencias? ya nos dirás algo….
para fiv la lista de espera es de 2 años a partir de la primera consulta….¿pero a tí no te habían mandado ya la carta para empezar ciclo? me acabo de dar cuenta de lo perdida que ando…jejeje
6 de marzo de 2018 a las 12:46 #977841vueloMiembroDesde que recibi la carta famosa esa para empezar tratamiento fue en febrero.
Salamandra, Creo que mis fechas para fiv fueron asi:
03 febrero llamar para pedir cita (cuando te viene la regla)
05 febrero analisis y vuelta a pedir cita
04 marzo resultados analisis. Me dan mogollon de recetas algunas de las cuales tengo que validar. Empiezo tomando acido folico. Y el dia 21 empiezo con el tratamiento propiamente dicho. Cuando me venga la regla, al tercer dia ir a mas analisis y a consulta (sin cita)Y como diria aquella presentadora del año pum : “Y hasta aqui puedo leer” porque ya no se que mas pasa…menos mal que el resto de foreras nos informaran mucho mejor.
6 de marzo de 2018 a las 12:47 #977842Lila69MiembroLucia tienes ganas de saber si son :icon_game1: o :icon_help1: :icon_zhurnal1:
6 de marzo de 2018 a las 12:51 #977848sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa,
Pues al final he llamado y me ha cojido una chica muy maja, me ha preguntado nombre, nº historia
(el otro día no me lo preguntaron) y la fecha de la última wuarri, me ha dado la enhorabuena y
me ha dicho que si quiero que puedo ir a hacerme la 1ª eco ahí, que me cite y me daran el día y la hora
Me daba para el Lunes a las 10 pero el Lunes tengo gine en Huesca a las 11:30 así que le he dicho que no
puedo.
Me parece que pediré cita para la semana del 16 que esa semana no tengo nada que hacer, el 19 y 20 me he
cojido fiesta pa irnos a las fallas.De todas formas como el Lunes voy a hablar con el gine de aquí ya se lo comentaré y a ver si me la pueden
hacer aquí.
La de Zgz me ha dicho que me daba el alta, que si voy que cuando me hagan la eco ya me daran el alta.Ya os contaré a ver que me dicen aquí.
Un besito
Ali6 de marzo de 2018 a las 12:53 #977850MedioambienteMiembroMarta más que saber si son 1 o 2 me apetece saber que va todo ok….es lo único….
Ali…pues vaya tontería bajar a Zgz a hacerte una eco….siendo que en Huesca te la van a hacer igual…
6 de marzo de 2018 a las 12:54 #977851lluvia2009MiembroJo que rapido!!! Que bien jejeje 😆 la verdad es me muero de ganas por saber que me mandaran…igual solo me mandan hormonas y relaciones programadas…eso tb puede ser verdad? Espero que no…que eso ya lo hicimos (sin las hormonas) casi 1 año y nada :dumb:
Marta estas nerviosa? en nada empiezas…
6 de marzo de 2018 a las 12:59 #977854MedioambienteMiembroSalamandra….no creo que en el servet te manden a relaciones programadas te mandarán a ia, fiv o icsi….
ya no os queda nada niñas….
6 de marzo de 2018 a las 13:13 #977863lluvia2009MiembroBueno pues entonces vamos a estar varias en tto a la vez o con muy poca diferencia jejeje.
Lucia, me ire a urgencias cuando salga del trabajo…no creo que sea nada pero por si acaso me acercare. Igual es la regla que con tanta hormona y pruebas se ha adelantado…o lo de hace 2 semanas no fue la regla…no se.
6 de marzo de 2018 a las 13:17 #977872vueloMiembroY tanto lucia… en dos semanas ya me estoy metiendo hormonas como una loca.
No quiero ni pensar como se me van a poner las tetis..porque ya de por sí el aumento es considerable…Dios mio!! la que me espera….aprovechare hasta entonces estas dos semanitas para seguir con la dieta. A ver si bajo algun kilito mas que sino no voy a caber por las puertas…joe…rrrrr
Lucia, ya veras como te dicen que todo ok, no le des vueltas, aunque supongo que es inevitable.
Salamandra, ya nos informaras que te dicen en urgencias.
6 de marzo de 2018 a las 13:20 #977878MedioambienteMiembroPUES SI MEJOR QUE TE MIREN ELLOS Y ASI CONFIRMAS QUE TODO ESTA BIEN…..YA NOS CONTARAS ¿VALE?
YO MÑN NO ENTRARE QUE TENGO BODA ASI QUE PASAR BUEN FINDE CHICAS
SUPONGO QUE CUANDO CONSIGUES EL EMBARAZO ES UNO DE LOS MIEDOS QUE TIENES PERO VAMOS NO PIENSO DEMASIADO EN ESO….HASTA AHORA HA IDO TODO BIEN…XQ VA A CAMBIAR….
LUNA, COMO SE TE VAN A PONER LAS TETIS…..JEJEJE… TE CUENTO YO MÑN TENGO BODA Y TENGO QUE LLEVAR UN SUJE SIN TIRANTES AYER ME LO PROBE Y CASI NO VALE…..CLARO QUE COMO ES CON AROS Y YO NUNCA LLEVO DE ESOS NO ME VOY A MOLESTAR EN COMPRARME UNO SOLO PARA LA BODA….QUE QUEDE COMO QUIERA….
BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.