Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 13:27 #9778896 de marzo de 2018 a las 13:40 #977898lluvia2009Miembro
Que lo pases bien en la boda…
Pues yo de tetis ya voy bien servida, pero con la progesterona me lo note bastante…tendre que comprarme un sujetador para los ttos.
Yo lo de dieta nada de nada, es mas yo al reves estoy aprovechando a comer “mal” ahora, que despues ya no podre jejeje.6 de marzo de 2018 a las 14:19 #977929lluvia2009MiembroBueno chicas, me voy a urgencias en 10 minutos…ya os contare aunque seguro que no es nada.
6 de marzo de 2018 a las 15:09 #977967Lila69MiembroALi para que quieres venir a zaragoza a hacerte la eco?, en huesca te la van a hacer igual…………….
Salamandra nos comentas lo que te han dicho en urgencias
Yo no estoy nerviosa, además creo que aun me falta para comenzar el tratamiento, por lo menos 2 meses, lo que se acaba es la paciencia.
6 de marzo de 2018 a las 15:28 #977985sanitasMiembroHola chicassssssss,
Que no! que no iré a Zaragoza! ahóra pensandolo mejor he decidido que cuanto menos viaje mejor!
Ya el Lunes hablaré con Losada y a ver que me dice….Lucía, no me he enfadado, solo que como nunca he estado preñi pues me gusta contar todo lo que me pasa, no es que sufra.
Cima, lo siento mucho, ya sabes, estamos aquí para lo que necesites!. Mucha suerte para el Lunes }{ }{ }{ }{ }{ }{
Salamandra, no he visto lo que te pasaba antes… yo solo manché un poquito el día que me la hicieron, pero me pegué como semana y pico con dolores y el gine me dijo que era pq todavia no había eliminado el líquido de contraste.
Medina, por lo que veo te ha ido bien y tienes a tus peques dentro! mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas
Ali6 de marzo de 2018 a las 16:19 #978018raisaMiembroHola chicas,
como llevais la tarde? Que tal, salamandra, todo bien?
Yo llevo una perrería encima… Os dejo por hoy, que no tengo ganas de na. Me voy al sofá.
6 de marzo de 2018 a las 16:38 #978048olenkaMiembroHola chicas,
SALAMANDRA, tranquila seguro que no es nada pero por si acaso vete a urgencias y que te miren, ya nso contarás.
CIMA y AMARANTINE , el lunes ya empezais, que bien!!!!estamos yendo una detrás de otra, tranquilas que el tratamiento se lleva peor por lo desconocido que por loq ue realmete es, yo si me tengo que hacer esatré más tranquila porque ya se de que va, y eso que a mi me ha pasado de todo.
MEDIA, compañera de betaespera, como me alegro de no saber nada de ti, eso es que ayer tus embrioncitos descongelaron bien y ya lso tienes contigo, le lunes nos cuentas eh!
ALI, como te dicen las chicas, no re obsesiones con cada sintoma te vas a volver loca, y entiendo que es muy facil decirlo.
LUCIA, tu lo lleavs fenomenal, y esa es la actitud y además sin sintomas muchisimo mejor.
LUNA, ya no te queda nada para empezar, tu pregunta lo que quieras, yo hace 15 días estaba como tu las chicas me han explicado un montón de dudas y lo siguen haciendo.
No recuerdo quien me preguntaba antes que cuando era mi beta, pues el 16 de marzo así que aun me queadn 10 días. Sigo igual sin sintomas, lo único es que tengo al tripa super hinchada cada día más, pero eso ya me explicasteis que era por la progesterona. Y como soy pesimista por naturaleza estoy convencida de quer no, prefiero pensar así y si luego me llevo una sorpresa pues mejor, pero vamos que soy realista.
Besos para todas, Marta, Reina, Esperanza bienvenida……
6 de marzo de 2018 a las 17:16 #978087raisaMiembroPues al final me he liado haciendo unas cosillas y no me he ido al sofa, me he conectado a ver si alguien decia algo.
Rubeva, yo voy al servet a mi primera consulta. Me derivan desde Teruel. No voy a empezar tto todavía, me derivan desde teruel para FIV y según la lista de espera me llamarán en abril de 2010, así que aún me queda lo mío. En Teruel empecé tto para IA dos meses, me cancelaron los dos por no haber respuesta. Ahora mientras espero y se me acabe el dinero estoy en IVI. El mes pasado empecé tto para IA pero tampoco tuve respuesta. Despues de 3 no respuestas con 3 medicaciones diferentes estoy pensando si seguir si la regla me viene en marzo o si esperar, ya veremos, estoy un poco harta de todo esto. En IVI ya me dieron otra medicación para el siguiente ciclo, no se que haré, parece que si no lo intento no puede fallar. Al Servet voy para no perder mi puesto en la lista de espera, pero no tengo ni pizca de ganas. En fin, el lunes os cuento.
6 de marzo de 2018 a las 17:45 #978112IonitaParticipanteHola a todas,he leido vuestros apoyos y he visto las “alitas”.muchas gracias.todavia no me he quedao muy bien con los nombres de todas,pero os deseo lo mismo muchisima suerte }{ }{ }{ }{.Yo ya he pasao un dia mas sin rastro de manchar,pero el pecho me duele y estoy como un botijo.Alguien sabe si es lo normal?.gracias otra vez por el apyo a todas.
6 de marzo de 2018 a las 17:48 #978115Lila69Miembrocima mucha suerte para el lunes…
chicas me despido, el fin de semana no creo que entre.
adiossss
bss6 de marzo de 2018 a las 17:58 #978122lluvia2009MiembroBuenas a todas,
Ya he vuelto del hospital…al final nada, no se sabe porque he sangrado (los misterios de mi cuerpo jejeje). Me han hecho una revision, una ecografia vaginal una prueba de embarazo (para descartar un aborto) y nada, solo me ha dicho que tenia muchos coagulos de sangre, me ha dicho que eso es que habia sangrado bastante, que sin rastro de heridas y el endometrio dice que esta bien. Total, que dice que si vuelvo a manchar que vuelva, y sino que el miercoles en la consulta se lo comente al medico. Pero nada mas llegar a casa he ido al baño y otra vez sangraba, lo dejare a ver hasta mañana, y si sigo volvere. Esta noche me toca empezar con la progesterona y me ha dicho que me la siga tomando via oral y que si dejo de manchar puedo ponermela…A ver como sigo de aqui a mañana. Gracias por preocuparos :happy:6 de marzo de 2018 a las 18:04 #978124raisaMiembroPues nada guapa, paciencia!! Si te dicen que es normal, y que todo está bien, pues no te apures, que será que estás bien.
Buen fin de semana a todas!!
6 de marzo de 2018 a las 18:14 #978137lluvia2009MiembroSi tranquila ya estoy, normal me ha dicho que no era, ya que estaba sangrando mucho, pero lo que me daba miedo era que me hubieran hecho una herida y eso ya me lo han descartado…asi que sera otra rareza mas de mi cuerpo jejeje.
6 de marzo de 2018 a las 18:30 #978145raisaMiembroNos ha salido rarita salamandra!! Tu tranqui, que te aceptamos tal y como eres.
6 de marzo de 2018 a las 18:57 #978171olenkaMiembroSALAMANDRA, me alegro que no le hayan dado importancia, ellos son los médicos y si te han dicho que esta todo bien aunque no sea normal, confía en ellos, a ver si mañana se te ha pasado.
CIMA, perdona pensaba que empezabas ya el tratamiento, así que hasta el 2010, bufff, pero si mientras tanto estas en IVI allí dicen que son lso mejores, que hasta ahora no hayas tenido buena respuesta no significa que no puedas responder cuando acierten con la medicación , lo que pasa es que es muy facil decirlo pero cuando te pasa a tí ….querrías que fuera ya y ahora, y estos tratamientos es todo tan lento…
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.