Me he levantado esta mañana y tachán, me ha venido la regla. Genial, no me tocaba hasta el 20. En el IVI me dijeron que tenía que ir en los 3 primeros días a ver si se había ido un quiste, o sea, el lunes, pero es que el lunes es cuando tengo que estar en zaragoza en el servet. así que, genial, no? Yo por mí no iría a valencia, pero claro, no es solo cosa mía y mi marido pues también opinará. El caso es que si al final voy a valencia, si se ha ido el quiste no podré empezar el tto, pq la semana del 16 estoy en inglaterra, me voy de sábado 14 al 21, así que si el quiste se hubiera ido tendria que empezar con las nuevas pastillas y luego controles, y como los controles la 2ª semana no puedo hacerlos, pues nada, no puedo empezar. Que la verdad, me da igual, pero como mi regla es así, igual hasta dentro de 3 o 4 meses no la vuelvo a ver, yo que se, menuda mierda. Si el quiste no se ha ido, pues me darán antibbs, y así por lo menos al mes que viene me vendrá la regla, digo yo. Llevo un cabreo encima, que no os lo imagináis. Ya me veo, a primera hora coge el coche y a zaragoza, como encima mi marido ha cogido fiesta diciendo que íbamos a ikea a por unas cosas (que pensabamos ir), pues si luego venimos sin nada canta mucho, porque a mi ikea me vuelve loca, así que tendremos que ir aunque sea por obligación, y luego pa valencia a una eco de 5 minutos, y luego pa teruel destrozadica, menuda mierda, puff.
Salamandra, por lo menos has cambiado el turno, mira el lado positivo. En lo de los plazos no puedo ayudarte porque en Teruel iba diferente. Yo fuí en junio a recoger los resultados de las pruebas, y no empecé para las IAs pq la unidad de IAs cierra todo el verano, por eso, empecé en octubre, pero para eso no hubiera tenido que esperar si los resultados me los hubieran dado en enero, por ejemplo, porque no cierran por vacaciones. Lo que sí me toca esperar son los 2 años de lista de espera para FIV. Por eso lo de abril de 2010, dos años despues de mi primera consulta en esterilidad en la SS. Que si lo se, el año anterior con el inepto de gine que tenía no lo hubiera perdido, me hubiera ido a la SS y ahora ya me estarían llamando para la FIV.
Rubeva, tranqui, no pasa nada. Es que somos muchas y a mí también se me va la pinza bastante con la gente.
A ver si tenéis todas razón y al final aciertan con la medicación. Bueno, os dejo, solo quería desahogarme de mi cabreo.
CIMA, cariño, entiendo tu rabia ya es todo esto bastante complicadoq para que todavía se complique más pero bueno, el lunes desde luego te espera un día marathoniano pero piensa ue tienes que hacerlo y punto a veces mos pegamos meses espeando un avance en nuetros tratamientos y luego se te juntan dos citas el mismo día, pero tranquila, cabreate todo lo que quieras que estas en tu derecho y aquí estamos para que te desahoges. Un beso muy fuerte. Ah, te vas a Inglaterra? dónde vas? por trabajo o vacaciones? yo he pasado muchos veranso allí cuando era estudiante, si te puedo ayudar en algo ya sabes
SALAMANDRA, qué tal vas esta mañana? ya has parado de manchar? espero que si. Respecto al tiempo de espera en la SS, creo que en las IA es casi inmediato pero en FIV son dos años, aunque cada una es un mundo, a mi me operaron de endometriosis en octubre y me ofrecieron hacerme una FIV urgente y han tardado 4 meses, pero si esta no sale bien como he llegado hasta la transferencia ya me ponen en lista e espera normal o sea 2 años, si no llegas a la transferencia entonces no cuenta el ciclo y te hacen otra rápido.
MEDINA, que bien el seguir sin sbaer nada de ti en este caso es la mejor de las noticias, compañera de betaespera ¿ que día la tienes tu? yo el 16.
LAS PREÑIS ALI Y LUCIA ¿ cómo vais?
Yo sigo sin sintomas de nada lo único con una tripa que no se que pantalón ponerme, ayer estaba leyendo la hoja que te dan con las instrucciones a seguir después de la transferencia y ponía que si había hinchazón y dolor abdominal que fueras a urgencias, yo estoy hinchada pero no me duele.
Besos para todas, Reina, MArta, Amarantine, esperanza…..
Rubeva, gracias por los ánimos, si es que es todo una mierda, puff. Me voy de vacaciones, la idea era irme, desconectar, y cuando el 20 me vieniera la regla decidir con mi marido si hacer el ciclo este mes o esperar al siguiente. Yo por mí el lunes ni iría al IVI, pero no se, él también tendrá que opinar, no? En la primera cita del Servet no te hacen eco, no?
Bueno chicas, me voy a hacer la compra, que la nevera en cualquier momento se me echa a llorar de lo vacía que está.
Hola chicas, os cuento, el jueves todo fué un desastre, a las 18 me llamaron para decirme q no hacía falta q fuéramos a la clínica, q de los 4 congelados q teníamos, 3 no habían sobrevivido a la descongelación y el 4º estaba muy deteriorado. Según el biólogo las probabildades de embarazo con ese embrion son casi nulas y tanto él como el gine nos aconsejaron q no me lo pusiera. El caso es q mi marido y yo lo estuvimos hablando y decidimos q si estaba vivo me lo ponía, aunque estuviera muy deteriorado….y como vivo si q estaba (de hecho se dividió despues de la congelación), pues nos fuimos para Zgz y me lo puse. He hecho reposo en Zgz como tenía pensado, no fumo, me tomo la medicación, etc…vamos, q me estoy cuidando pero no tengo ninguna esperanza….lo hago sólo para no quedarme con la espina de no haberle dado una oportunidad….en fin. La beta la tengo el 19….en fin…..al menos esta vez no voy a estar nerviosa como otras betaesperas…ya sabiendo lo q hay….. Encima me tengo q seguir poniendo los parches hasta el 19 (q yo pensaba q era sólo hnotaasta la transfer), con lo cual no tendré pierna hasta el día 19……niñas…. ¿me corto las venas o me las dejo largas?…. Bueno, ya vale de contar penurias, para mi este ciclo está terminado, me cuidaré hasta la beta pero está terminado, así q de mi betaespera no vamos a hablar……este ciclo no cuenta ok?, pq si contara tendría q contar otro negativo y estoy q no puedo mas….así q no cuenta, sólo hay una betaesperante y es Rubeva ok?, quiero hacerlo así.
Cima…pufff…hija….no sé….llevamos una racha coj*nuda las dos eh!!!!…..yo iría a los dos sitios…aunque sea una paliza iría…. Ya se q el Servet no te motiva para nada…a mi menos todavía pq como mi experiencia allí fué tan gore….pero hay ratos, cuando veo q me van a echar del trabajo q pienso “bueno, aunque me quede sin dinero siempre me queda el Servet q es gratis” y eso me da un poco de tranquilidad mental. No te puedes cerrar esa puerta pq igual dentro de X tiempo no te perdonas haberlo hecho….ya se q lo sabes…pero bueno, yo insisto.
Salamandra ¿sigues sangrando? Si continúas no te tiene q dar ninguna vergüenza ir volver a urgencias y q te vuelvan a revisar. Yo no soy partidaria de estar todo el día en el médico por paridas, pero es q una hemorragia no es ninguna parida….de verdad, si sigues igual vuelve a urgencias.
Rubeva, es normal q estés hinchada, ¿no tienes gases? Los gases son muy habituales y contribuyen a la hinchazon. Tambien influye por supuesto el engrosamiento anormal del endometrio q te provocan con la medicación. Tranquila.
Bueno niñas, besitos para todas, ahhh…y bienvenida Spranza, doble beso para ti.
Cima, me acaba de venir la iluminación….(estoy lenta lenta lenta…), a ver, en el Servet, en la famosa y fantástica carta q nos mandan a todas, pone “Acudir 2º, 3º o 4º día de la regla”, quiero decir q si en el Servet te pueden ver dentro de los 4 días siguientes a la regla…pues supongo q en el IVI tambien…te diría día 3 pero seguro q da igual el 2 o el 4….
A lo mejor puedes ir el lunes al Servet y el martes al IVI para q no sea tanta paliza. Entonces el “tramite” del Servet ya lo habrás pasado y te olvidas, y en el IVI: – Si se te ha ido el quiste…..le explicas al gine q vas a estar fuera una semana y ya te dirá si puedes empezar o no. Igual te da algo para adelantarte o regularte la regla y te pueden cuadrar un poco mas las fechas… – Si no se te ha ido, pues por lo menos te dará las antibb y te las puedes ir tomando así vas adelantado…
Salamandra, si ya vas manchando menos será q la cosa va mejor….si estas igual o peor ya sabes, a urgencias. ¿Te llevas mal con los médicos? Cuenta cuenta…jejejej
Medina, no me tires de la lengua…jejeje que luego cojo carrerilla :go:
Bueno te cuento un poco, me operaron 2 veces del tobillo (me opere porque me dijeron que con 20 años si no me operaba estaria coja :eek:), y hasta despues de la 1ª operacion seguian diciendo que lo que yo decia que me pasaba era “imposible” , por supuesto a pesar de ser imposible me operaron por segunda vez. Ademas de eso, que ya fue bastante duro (que te hagan cree que eres una exagerada o que estas loca ya es bastante) despues de la 1ª operacion me cortaron con la sierra de cortar la escayola :pflaster: jejeje (que se supone que no corta) me dejaron dentro el unico punto (el resto fueron grapas) que me pusieron y asi podria seguir un rato. Todo esto me paso desde los 14 años (1ª operacion con 17 la 2ª con 21) asi que todavia es peor. Yo todo esto ya lo he superado (aunque el tobillo lo sigo teniendo mal) pero me costo una depresion…asi que que yo diga que estoy contenta con el Servet (de momento) es una pasada jejeje. :biggrin:
Medina, menuda mierda, no-betaesperante, contamos que este no cuenta, imagina que luego la beta es positiva, me meo!! Pero vamos, que como vamos al reves del mundo no es nada descabellado, jeje. Lo del IVI, pues ya me dijo que en los 3 primeros días de regla, así que, el lunes. Ya he hablado con mi marido y él ha dicho que sí, que vamos, así que, vamos. Llamaré por la mañana mientras espero en el Servet y ya está. Por la mañana zgz, por la tarde valencia, y después llamaré a los del tiempo para informarles de la meteorología por españa. Lo del servet no me apetece nada, pero voy, que como bien dices, es gratis, lo del ivi es lo que me estaba pensando. Pero la verdad, igual tienes hasta razón y todo, jeje. Si el quiste está pues adelanto un mes, y si no está pues se lo cuento al gine y a ver si me da algo para que me venga la regla puntual, bueno, yo le contaré mis movidas y ya me dirán.
Salamandra, es que a medina y a mí nos encanta oír barbaridades médicas, nos han hecho unas cuantas a las 2, y eso, quieras que no, pues consuela, saber que no somos unas exageradas ayuda a mantener la autoestima un poco mas alta, jeje.
Ali, muchas gracias, pero que no llamo, que iré y ya está, me aguanto y punto, así mi chico no pide dos días de fiesta. Total, voy sin ganas a los dos sitios, pues así paso el mal trago el mismo día y se acabó.
Ruveba, yo leí por ahí lo de tomar aquarius, era porque tiene un alto contenido en sales minerales que alimentan al embrión y también creo que ayudaba con la hinchazón, chica, no se, prueba a ver si mejoras algo porque desde luego mal al embrión no le hace ninguno, al contrario diría yo.
Pues yo me uno al club de las pute*das por los medicos…solo espero que en este tema se comporten. Al final ya estoy en 2 clubs…el de las Pute*das y el de las Raras :nosebleed: jejeje
Yo tambien he leido que las nueces, el aquarius (para hidratar el endometrio etc…) y tener los pies calentitos van muy bien para la betaespera…
Cima, yo haria lo mismo, todo en el dia, asi ya te olvidas durante unos dias. Creo que Medina tiene razon…asi vas adelantando.
Lucia, Ali como vais?
Reina, Enredo, Amarantine, Luna , Marta, Myriam, Spranza…me dejo a alguien :shame: ? Como estais vosotras?
MEDINA, vaya pu……suerte, es que son la leche, te los podían haber congelado también de 2 en 2, creo que hiciste fenomenal poniéndote el embrión si estaba vivo hay esperanza pero si tu no quieres que te consideremos bestaesperante ne parece fenomenal y así será, pero cuidate mucho.
CIMA, aunque lleves un día de locos el luns así te lo quitas todo de golpe y te quedas también más tarnqula con lo del quiste. Antes creo que preguntabas si cuando vas a consulta en el Servet te hacen eco, que va, para nada únicmene ven tu historial si como en tu caso tienes todas la pruebas hechas y te dicen cual es el tratamientos IA o FIV. Ah, gracias por lo del Acuarius, lo estoy tomando desde el día de la transfer pero esta tripa no baja.
SALAMANDRA, ¿ cómo vas? ¿ te has vuelto a pasar por urgencias?
Ruveba, parece que mancho menos, asi que si sigo asi, esperare al miercoles. Siempre estoy a tiempo de volver a urgencias si me va a mas…pero si no voy sera buena señal 😆
Ya te falta un dia menos :biggrin:
Que tranquilo esta esto…como se nota que es sabado.
hola chicas.. salamandra ante la minima duda a urgencias.. mas vale pecar de prevenido q de lo contrario.. medina.. no digo ná… porq tu asi lo quieres….. cima.. a ver si aciertan contigo de una vez.. lo del viaje yo tb me iria si estuviera saturada como creo q estas tu ahora.. total no va de un mes.. y despejar la cabeza es imprescindible… en mi primera cita del servet solo me revisaron el expdte.. me mandaron cariotipos.. me dijeron q directa a ICSI y q habia 2 años de lista de espera.. o sea ” encantada de conocerla.. vuelva usted mas tarde”.. ali te toca losada para el embarazo?? o Arguis?? si te toca Arguis hay una cosa q yo creo q es importante y te cuento.. no le gusta q le interrumpan preguntando cuando esta haciendo una eco o lo q sea.. nosotros q haciamos.. pues mientras yo me vestia mi marido lo interrogaba.. y asi nos fue bien.. lucia .. ya queda menos para saber cuantos pequeñajos llevas.. yo creo q vas a ser de las mias… al resto pues chicas cuidaros mucho y mucha suerte.. estoy un poco perdida con tanta incorporacion.. con lo bien q me viene a mi la agenda de reina…. por cierto las de Huesca si veis una noticia q diga ” mama de gemelos asesina a MIR de urgencias del Hospital San Jorge” no busquéis mas, he sido yo, q frita me tienen… besicoss
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 6,803)