Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2018 a las 17:47 #9785337 de marzo de 2018 a las 18:17 #978538sanitasMiembro
Holaaaaaaaaaaaa,
Cima, no hay de que!, ya nos contarás que te dicen ¿vale? mucha suerte!!. Ejejejejej que morro a beber por ahí (aunque yo no he bebido mas que el día de mi boda y una semana santa que me emborrache y todo, pero no me gusta vamos)
Salamandra, ¿como vas?
Medina cielo, vaya mala suerte joer!, ya no hablo mas del rollo!, un besito fuerte!
Enredo, el Lunes tengo consulta con Losada pero pq me dio cita antes de empezar el tto, me dijo que así iba y le contaba como me había ido y si me había quedado :pregnancy-t-shirts-category:, así que le voy a dar una buenísima noticia!. Y mi idea es intentar a ver si me puede hacer una eco en la semana 7 u 8 para comprobar que todo esta bien.
Joer con el Arguis no??? que jilipollas! (con perdón)Ayer fuimos a lo del peso y nada mas decirle que estabamos embarazados nos felicitó, se alegro muchísimo por nosotros pero me ha dicho que me va a preparar la alimentación que voy a tener que llevar apartir de ahóra, dice que le demos tiempo. Tenemos que volver el día 25. Ah! me dijo que por la mañana no coma fruta, que por la mañana la tostada con quesito y el queso de burgos de arias. Para merendar si que me tengo que comer dos piezas de fruta.
Hasta hace un rato he estado tumbada en la cama y parece que se me han pasado un poco los pinchazos, de vez en cuando me pincha pero bueno, como se que es normal no toy preocupada, solo intento hacer un poco de reposo aprovechando que es finde ejejejjee
Un besito a todas
Ali7 de marzo de 2018 a las 18:48 #978552AnónimoInvitadoBueno chicas que estoy dos días sin entrar y me pierdo.
MEDINA lo siento de corazón, pero todavía no tires la toalla. Has hecho muy bien en ponerlo que nunca se sabe, ya sabes hay que ser optimistas y ánimo bonita que ya te tiene que tocar la buena nuevaLUCIA-ALI que envidia que dáis (de la sana) haber si esto va subiendo
SALAMANDRA que mala suerte con el sangrar pero chica si en urgencias tampoco parece qeu le dieron mucha importancia pues tranquila, ahora que si sigues sangrando vuelve, que según que médico te toque ve todo bien y luego estás hecha una piltrafa.
CIMA lo siento mucho, pero vete a esas vacaciones y procura desconectar y vete a todos los médicos y si te cansas te aguantas que es todo por un buen fin, que siempre será mejor dos opiniones que una.
RUBEVA Pintas de maravilla haber si te unes a lucia y a ali
Seguro que me he dejado a muchas pero es que no puedo leer todo y además que acabo mezclando nombres con tratamientos. Muchos besos desde Pamplona donde hace un frio de morirseBesos para todas
7 de marzo de 2018 a las 18:53 #978556magantarMiembroali, respecto a Arguis es menos fiero el leon de lo q lo pintan… a mi me parece muy buen profesional, se preocupa mucho por el embarazo , q es lo q hace falta pero el colmo de la simpatia no es, no, pero bueno si le coges el tranquillo… yo lo prefiero mil veces a Lainez , el cual en vez de un ginecologo parece un revisor del metro…
7 de marzo de 2018 a las 19:06 #978574lluvia2009MiembroBueno chicas parece que mi sangrado va poco a poco desapareciendo…aun mancho pero poquito. A ver si me libro de volver a urgencias jejeje.
Que hasta el martes por la tarde no curro!!! 🙂
Myriam aqui frio ya no hace mucho, pero aireeeee………… :go:
Yo no me voy a tomar unas cervecitas pero si me voy a comprar pan y a correos a hacer un envio. luego me paso a ver si os contais algo.
Me voy con mi maridin…
8 de marzo de 2018 a las 11:35 #978792olenkaMiembroBuenos días chicas,
SALAMANDRA, me alegro de que ya estes dejando manchar , el 11 tienes los resultados no? a ver que te dicen y a ve si te meten pronto en faena y en 4 días estás de tratamaiento.
CIMA, ¿ preparada para la marathon de mañana? el martes nos lo cuentas todo eh?
MEDINA, ¿ estas más tranquila?
ALI Y LUCIA, ¿ cómo estan nuestras embarzadas favoritas?
MIRYAM,¿ cuando empiezas tu con el tratamiento, lo hacias aquí en la Montpellier, no?
Yo si ya no tenía muchas esperanzas, llevo desde ayer por la noche con unos dolores de regla,como los de todos los meses, se acerca el día que me tendrá que venirla indeseable, será el martes, miércoles, y me temo que se está anunciando en tod su esplendor para que no tenga dudas y no me haga ilusiones.
Besos para todas.
8 de marzo de 2018 a las 12:01 #978807MedioambienteMiembroHola chicas!!!
pues yo ayer de boda con el frío que hacía….uf que mal…la verdad es que no me apetecía demasiado ir pero de un familiar cercano y no podía faltar…eso sí a las 10 de la noche estaba k.o. dormida en el sofá…y he amanecido esta mñn a las 10,30…..
Rubeva, aunque tengas dolores no pierdas la esperanza ¿vale? yo también tenía dolores y el día de antes de hacerme el test estaba convencidisima que me iba a venir la regla pq tenía unos pinchazos en el ovario que eran iguales a cuando me viene la regla….
besotes
8 de marzo de 2018 a las 12:39 #978823YazzMiembroRubeva, a los dolores no les des importancia, puede ser la regla, pero tambien puede ser la proges, o puede q te hayas embarazado y sea tu cuerpo ajustándose…vete tu a saber, de verdad q con esto de los dolores y los síntomas no hay ninguna norma…
Tranquila si q estoy…lo q no estoy es contenta, pero tranquila sí, casi demasiado.Enredo, ¿a q mir quieres matar? Lo digo pq yo tambien tengo uno en mente…por no duplicar faena
Miryam, q pasa ¿q sólo en pamplona y en Huesca hace frío? Pq ayer salía en el telediario la gente en las playas….agrrr…q envidia.
No se q hacer chavalas, estoy superaburrida, pero como el viernes cogí día libre para reposar tambien me fastidia ir ahora a dar paseos pq mi jefe vive a 100 metros de mi casa, seguro q en cuanto salga a la calle me lo encuentro y hace muy mal efecto…..En casa mi marido no me deja hacer nada q implique movimiento y me canso ya de leer, de ver la tele…de todo….aisss.
8 de marzo de 2018 a las 12:49 #978826YazzMiembroBueno, os voy a contar mi paranoia nueva:
A ver, me tengo q seguir tomando la proges, el estradiol y el adiro hasta la beta q es el día 19.Luego, en los 4 primeros días de regla tengo q ir al Servet, (osea el 27 o el 30 de marzo) para q me hagan los análisis hormonales para empezar el ciclo y las pruebas de trombofilia q ahora se las hacen a todas.
Entonces digo yo, si estoy tormando hormonas y tratamiento para evitar trombos hasta el día 19 ¿COMO NARICES ME VAN A HACER ANÁLISIS EL 27? Claro…me saldrá q no coagulo ni lo justico (con el Adiro..) y me saldrá el estradiol por las nubes (me estoy metiendo 1500mg al día)……..¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuanto tardan en desaparecer estos medicamentos del cuerpo? Pq vaya…a mi en otros ciclos en 10 días ni siquiera me ha bajado la tripa del todo….
Besitos chicas, decidme q opinais porfa
8 de marzo de 2018 a las 13:10 #978835lluvia2009MiembroBuenos dias,
Medina, ni idea…no se nada sobre eso. De todos modos diselo a los medicos a ver que te dicen. Por otro lado el reposo es el reposo, pero no creo que pase nada si te das un paseito tranquilo…y no pasa nada por que te encuentres a tu jefe, ya han pasado 3 dias y no te puede decir nada (solo faltaba), ademas estas dando un paseo no haciendo escalada ni nada parecido 😆
Ruveba, no hagas caso de los sintomas, recuerda que Ali y Lucia tambien decian que se notaban sintomas de regla y mira :pregnancy-t-shirts-category: Asi que tu, ni caso, es mas aunque manches un poco tampoco, que mas de una ha pensado que era la regla y luego no lo era…
Lucia, mucho frio verdad? a los pobres las salio mal dia para una boda…Hoy ya sabes, a descansar.
Cima, estas calentando para mañana? La verdad es que va a ser una paliza, pero mira el lado positivo…vas a adelantar mogollon en un solo dia :chu:
Yo, parece que definitivamente ya no mancho :biggrin: Y el miercoles espero saber que me tto. me mandan…que ganas tengo!!!
El resto, que tal el fin de semana?
8 de marzo de 2018 a las 13:17 #978839MedioambienteMiembroSalamandra…me alegro que ya no manches…. a ver el miércoles que te dicen…..
Cima…mñn tilas…pq vas a ir de estresada…..
Medina…yo no tengo ni idea….comentalo con Salvador a ver que te dice…
Rubeva tú tranquila…que lo de los dolores no es significativo, piensa que aunque es muy diminuto el embrión tu cuerpo se tiene que ir adaptando por lo que es normal que tengas dolores…..
Pues sí….les salió muy mal día pero en Marzo es normal….ala yo acabé reventada pq al ser de mñn madrugas para ir a la pelu…y luego ya directa….y aunque no hice nada pq en el restaurante no me levanté más que para ir al baño..terminé reventada…..hoy a descansar y esta tarde a dar un paseito para estirar las piernecitas….
bss
8 de marzo de 2018 a las 15:05 #978865magantarMiembrohola chicas salamandra bien.. a ver si ya estas mejor.. medina ni idea.. y si llamas al servet y lo preguntas alli?? o si te lo comentas el dia q vayas?? ( suponiendo q vayas ) cima suerte para mañana.. ali estas desaparecida.!!! pues yo no tengo ni idea del frio q hace tengo al personal malo por aqui y no salgo de casa desde hace 4 dias!! la mir a la q quiero matar es mexicana medina.. q le vio a mi hija una fisura inexistente, la cual segun ella era la causa de q la niña tuviera sangre en las cacas.. y como no le puso tratamiento la cosa fue a peor.. en fin un desastre.. y el niño pues estaba mi marido con el en urgencias la noche del viernes al sabado con 39,4 de fiebre.. eso si, era UN VIRUS!!! asi q apiretal y a esperar q se pase.. flipante.. q creian q era o de garganta o de oido o de orina.. amos q para eso no hace falta bajar al medico…
8 de marzo de 2018 a las 15:30 #978873lluvia2009MiembroEnredo, espero que se mejoren pronto.
Yo hoy tengo mision “busqueda de la llave perdida” a ver si la encontramos, ojala ojala, que sino son 1500€, que no podemos pagar :verysad: …ya me ire pasando a ver que os contais.
8 de marzo de 2018 a las 19:53 #978947AnónimoInvitadoRubeva a los dolores no les des más vueltas porque al final lo que tenga que ser será. Ójala sea positivo ya nos contarás. Yo empiezo este viernes el tratamiento, inyecciones de decapteryl (o como se escriba) ácido fólico y antibióticos, el rollo es que este sábado voy a hacer la javierada (consiste en ir de pamplona a un pueblo que se llama javier 60 kilómetros) y no se qeu narices haré con la inyección. Mañana me tengo qeu comprar todo de la farmacia, me imagino que entonces me dará el soponcio al pagar, haber si solo lo tengo que hacer una vez. Mañana voy a montpellier para que me haga una ecografía (400 km. para eso) y vuelta para casa. Las citas son a la tarde así qeu salgo a las 15.00 de trabajar y marcho para allí.
Le quiero preguntar a Salvador si el día que me haga la transferencia (suponiendo que todo va bien) si merece la pena que me quede en un hotel a dormir para no venir de vuelta hasta aquí. En principio la transfe me la haría la primera semana de abril y me comentó de pasarlo a otro mes porque esa semana debe estar a tope de trabajo, osea que igual coincido con alguna de vosotras.
Animo cima para mañana que el día será duro.
chicas la verdad que hay médicos que son para dejarlos aparte.
Bueno os dejo que voy a dar una vuelta, con abrigo guantes y gorro qeu hace una pasada de frio.
Mañana os leo y pensar QUE FALTA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.8 de marzo de 2018 a las 21:27 #978988sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal estamos?
Medina, vaya mierda que tu jefe viva tan cerca de tu casa, el mio vive en una de las casas de Padre Querbes, vamos a 5 minutos de mi casa.
Rubeva, no hagas mucho caso a los sintomas de la wuarri, ya ves que Lucía y yo tuvimos dolores y ya ves!. Mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!!
Cimaaaa, suerte para mañanaaaaaaaaaaaa te mandaremos muchas alitas pa que vaya bien!.
Enredo, vaya por dios ¿ahóra esta el nene malito? para los médicos todo son virus!. Espero que se vaya recuperando poco a poco que tan pequeñines da una pena verlos malitos….
Lucía ¿que tal vas tu?
Yo anoche me asuste un poco, despues de cenar me empezé a encontrar muy mal y me empezó a doler como cuando viene la wuarri pero a lo bestia! y me metí al chat a preguntarles a las chicas y me dijeron que es normal, que es por el útero que otra cosa sería que manchara, así que a las 23 y algo me fui a dormir, me puse la proges y me sobé. Esta mañana a las 10 estaba ya despierta y el estomago roñaba que tenía hambre así que he desayunado.
Luego han venido los amigos de Zgz, se han quedado a comer y luego por la tarde hemos ido al cine a ver la peli de woch men (o algo así no se como se dice) una peazo mierda que te cagas! 2 horas!, al final estaba que no sabía ni como ponerme.Weno, voy a tumbarme un poco…..
Mañana cuando vuelva del gine os cuento!Un besote
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.