Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 21:51 #9789968 de marzo de 2018 a las 22:44 #979047lluvia2009Miembro
Jejeje yo no estoy embarazada pero tengo un hambreeeee, creo que son los nervios.
A mi me han mandado antibiotico pero para la histerosalpingografia, igual el miercoles te puedo dar mas informacion, depende de lo que me manden…
Yo tengo otra pregunta, he leido que el Dianben lo mandan aunque no tengas SOP, que no pasa nada. Vosotras sabeis algo?
Bueno me voy a ver a tele un rato…que mañana tengo fiesta!!!
8 de marzo de 2018 a las 23:08 #979070sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa,
antes de irme a dormir entro que mañana no se cuando podré entrar, que ya sabeis como tengo el tema de poder entrar desde el curro sin que me vean….Lucía, imagínate que dolor se me puso que he dormido con compre (desde el Martes de la semana pasada solo me ponía salvaslip por la noche y por la mañana cuando me duchaba ya no me ponía nada mas que la braga), creía que me levantaría a mitad de noche y tendría la compre manchada y tendríamos que ir a urgencias, pero menos mal que no! (no seré ceniza, ahóra pienso en positivo).
A mi lo del hambre tb me pasa, entre semana desayuno a las 9 cuando llego a la oficina y a las 11 y algo me como las tostadas y a las 12:30-13:00 un danone, el finde se me ha ido todo el horario a la mierda, pero a las 10 de la mañana tenía ya un hambre!!Por cierto!! no me he acordado antes de contaros que esta mañana por fin, me he visto el pezon un poco mas hinchado que antes y la camisa me molesta al ponermela….. lo que me preocupa un poco es que se me duermen las manos! sobre todo por las noches mientras duermo. como mañana voy al gine se lo comentaré.
Lo tengo a las 11:30 así que no se a que hora llegaré a la ofi, si eso te mando un sms Lucía ¿vale?
Salamandra, yo la semana pasada tenía un mono de chocolate horroroso!! esta semana ya se me ha pasado.
El Diamben me parece que lo toma mi suegro tb por el azucar, pero eso no lo seUn besito a todas
Ali9 de marzo de 2018 a las 07:58 #979112AnónimoInvitadoHola Reina, ¿A qué hora vas? porque igual nos vemos. yo hoy voy con mis padres porque mi marido anda muy mal para salir del trabajo, y como total es solo una ecografía pues voy con ellos que es que tampoco me apetece tener que ir sola. Comenta con Salvador porque a mí si que me mandó antibiótico y además me lo explicó y es que al hacer la punción y la transfer se toquitea todo pues para evitar infecciones, de todas maneras ya sabes que cada una es un mundo y los tratamientos cambian.
Ali que bien que estés tan positiva es que a tí y a lucia os está cambiando el cuerpo y cada cosa es nueva.
Yo también soy de las que engordo, por un lado por tanta hormona que nos metemos pero es que además a mí estos tratamientos pues como que me dan hambre y estoy ansiosa.Bueno chicas que me voy a trabajar.
9 de marzo de 2018 a las 09:06 #979136MedioambienteMiembrohola chicas!!!
me meto un momentín para saludaros ya que me tengo que ir al médico…..la verdad es que hoy me he levantado fatal….tengo unas naúseas que aquí estoy dando vueltas a la leche y no me decido a tomarla….¡qué asco! en fin….
suerte a las que váis hoy a vuestras citas, a las betaesperantes…etc…luego vuelvo
besotes
9 de marzo de 2018 a las 09:07 #979137vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS
Ya veo que el fin de semana os ha cundido mogollon.
Reina, respecto a los antibioticos en mi caso nos han mandado a tomar a los dos durante 5 días. Nos pone que es para evitar infecciones ??? ??? ???
Ali, ya nos contaras todos tus progresos….
Lucia, suerte hoy. Y suerte con las náuseas….
Cima, muchisima suerte para hoy, aunque cuando lo leas ya habras vuelto. Te pongo unas alitas para que te den mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto, muchos besitos a todas. :-* :-* :-* :-* :-*
9 de marzo de 2018 a las 09:37 #979150Lila69MiembroBuenos días:
Como vais?. Me voy a poner al día de todo lo que habeis dicho este fin de semana, que solo he leido un poquito.
Lucia como te fue la boda?.
Ali que tal vas?.
Cima siento lo de tu warri, que inoportuna.
bss
9 de marzo de 2018 a las 09:44 #979153YazzMiembroQue pasada como cascaisss!!!
Reina, ya te echaba en falta!!. A mi si q me mandaron antibiótico. La hoja q te dan el primer día en la Montpellier con la información administrativa yo creo q aun la tengo, si quieres te la busco y te la mando. Pero claro, según lo q quieras preguntar pues tendrás q ir a consulta.Miryam, nada, la jeringuilla en la mochila y ya está…eso de pincharnos en el baño del bar, en el vestuario de no se donde…nos ha tocado a todas….Además como el decapeptyl de momento no necesita frío no tienes ningún problema, ni te hará falta neverilla ni nada.
Salamandra ¿apareció o no? Ya no manchas ¿no?
Lucía y Ali…pues os veo pelín jodidillas….nada niñas, intentad descansar y tomarlo con calma.
Cima, ¿tienes tarjeta travel club? Lo digo pq con lo q vas a gastar hoy en gasolina igual te llegaban los puntos para comprar un microtapón…jejeje
Marta ¿tu no tenías q llamar al Servet a ver como está la lista?
Rubeva, ¿cómo andas? ¿impaciente o todavía no?
Enredo, ¿ya se han puesto buenos? Así q 4 días sin salir de casa…pues como yo maja…grrrr. Esa no es la mir a la q tengo enfilada yo, pero vaya, q si necesitas ayuda, balas para el rifle, piedra de afilar para la catana…tú pide por esa boquita eh!!, jejeje.
Bueno, para todas muchos besicos, y las q no he nombrado me perdonais eh!! es q me pierdo…estoy un poco mayor ya y chocheo…
9 de marzo de 2018 a las 09:52 #979159sanitasMiembroHola mis chiquis ¿que tal?
Hoy puedo entrar que estoy (de momento) sin jefes. Mi jefe está con su mujer que le van a provocar el parto hoy (salía de cuentas el día 3, y aunque tampoco lleva mucho retraso le quieren sacar ya a la niña pq tiene cancer de pecho y le quieren poner tto cuanto antes ya que durante todo el embarazo se lo han estado controlando mucho, menuda putada) y mi jefa esta en el médico con la niña pequeña que tiene varicela.
Lucía, suerte en el médico! ¿que vas a por los resultados de la analítica?. Vaya tela con las nauseas………
Cima, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ todas esas para ti
Besos a todas
Ali9 de marzo de 2018 a las 10:07 #979173YazzMiembroQue asco de verdad…. .
Yo no se si esto le pasa a alguna, pero para mi, el día q me incorporo al trabajo después de un tratamiento es horrible, y no pq me duela la tripa y me maree (q también), sino pq tengo q dar tantas explicaciones sin ganas….y hay ciertas cosas de las q de verdad q preferiría no hablar….pero es el precio q tengo q pagar por entrar y salir de la oficina cuando quiero….no tengo intimidad….en serio, yo querría llevar mi penica yo sóla….es q me canso ya de darle pena a la gente….
9 de marzo de 2018 a las 10:33 #979188Lila69Miembromedina, por que vas a dar pena??. El precio de saliar y entrar cuando quieras no puede ser explicar lo que quieras tambien?.
la gente es una pesada, ya se que se preocupan por nosotros pero la verdad es que a veces cansan.
en cuanto a la lista no se cuando voya a llamar, supongo que al final del mes.
9 de marzo de 2018 a las 10:38 #979192AnónimoInvitadoHola a todas Medina te entiendo perfectamente yo también puedo salirme sin problemas pero claro me levanto y es decir me voy al médico, además en mi caso es decir me voy a Zaragoza. A mi jefe lehe comentado que me están mirando los ovarios y así, cosas de mujeres , no le he dicho nada de que estoy en fiv.
Coméntale a Salvador lo de los antibióticos qeu ya ves que a todas nos han mandado.
Una pregunta, para este sábado que tengo la excursión, ya me explicó la enfermera de salvador que el decapitel (como se escriba) son dos partes, por un lado el polvo, que es el producto y por el otro el disolvente. Cojo una jeringa de las de carga, cojo la ampolla y la mezclo con el producto y esa mezcla es la qeu luego con una jeringa de insulina me la pincho. mi pregunta es, para la excursión, llevo ya la mezcla preparada o es mejor llevar los dos botes y hacer la mezcla en el momento? es por hacerme a la idea. El viernes comienzo y estoy con nervios de si haré bien la mezcla, me imagino qeu en la caja del producto vendrá todo bien explicado. ¿Valen mucho las jeringuillas? porque claro esto es como un chorreo, dinero por todos los lados.9 de marzo de 2018 a las 10:40 #979194lluvia2009MiembroLa operacion busqueda de la llave se ha pospuesto a esta tarde…
Pensaba que habia dejado de manchar del todo…pero aun mancho a veces. El miercoles se lo dire a ver que dicen. Hoy tengo un dolor de ovario izdo… uff!!!
Bueno me voy a hacer recados…luego vuelvo :happy:
Saludos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de marzo de 2018 a las 10:45 #979200YazzMiembroEs q aquí no se cortan preguntando Marta….culpa mía por haber explicado el motivo de mis ausencias, pero es q por otro lado, en una oficina tan pequeña, con 3 tratamientos q llevo…es q no lo podía ocultar…el primer tratamiento puedes decir q te ha dado un cólico, pero ¿el segundo? ¿las pruebas entre medias? ¿el tercero?…
De todas formas es q yo no preguntaría tanto….me jode q luego se vayan a casa y tengan tema de conversación durante la comida a mi costa…”pobre chica, tenía hoy un careto, encima q se le han estropeado al desconogelar…fíjate, si es q se está empeñando en lo q no puede ser ¿pq no adoptará? si está todo el día mala”……es q lo veo….q asco …..
Y no me digais q me monto películas pq no es así, de hecho, aquí viene la prima de mi compi, la amiga de mi compi, el vecino de mi jefe….y me preguntan q q tal lo mío…osea, q estos van por ahí contando mi vida a todo dios…me estoy amargando mogollón hoy….
9 de marzo de 2018 a las 10:48 #979203MedioambienteMiembrohola chicas!!!
Ali….el médico era para la confirmación de la baja y para ver si estaban los análisis pero todavía no habían llegado los resultados…..así que hasta el lunes de la semana que viene nada…
yo con lo del curro ya sabéis que estoy de baja y el motivo es mi ovario….pero después de que me hagan la eco a ver como les digo que estoy preñi…un follón….si dices desde el principio la verdad un rollo y si no lo dices también….total que yo he estado dando vueltas a todo y al final creo que el resultado va a ser el mismo: DESPIDO…..total que cuando me hagan la eco y me digan que todo va bien…voy a tener que seguir mintiendo como una bellaca y decirles que al hacerme la eco se han dado cuenta de que estaba preñi….vamos de película de terror….
Medina, aunque digas que tienes poca intimidad cosa que es cierta…por lo menos sabes que puedes confiar en tu jefe….yo sin embargo me he tenido que montar este cómic pq es una bruja mala que ya de por sí me hace la vida imposible como para decirle que estoy en tto de fertilidad……de todas formas lo que digo que todo tiene su lado bueno y su lado malo y actuemos como actuemos en algo salimos perdiendo….tú pq cotillean de tí….y a mí pq me van a poner de mentirosa…..
Ali lo de las naúseas un asco..hoy estoy jodidisima…..que mal….pero también he de decir(aunque parezca masoca) que me saben a gloria bendita….
Miryam, yo te aconsejo que la mezcla la hagas en el momento…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.