Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 10:53 #9792079 de marzo de 2018 a las 10:56 #979209YazzMiembro
Que se han cruzado los mensajes, os contesto.
Miryam, la mezcla no la puedes llevar hecha, pq una vez q está hecha ya necesita frío y la tendrías q llevar una neverilla. La mezcla claro q la harás bien..tu tranqui, da nervios el primer día pero luego ya na de na.
Ni idea cuanto valen las jeringas, pq siempre compro mil cosas a la vez….pero vamos, no me suena q sea mucho.Salamandra, bueno lo importante es q no tengas hemorragia…si sangras un poquito a veces…pues igual son restos q tienes dentro, pero ya no será nada…de todas formas q te revisen pero tu tranqui.
Lucía…si estas completamente segura q q te van a despedir…pues lo mejor q puedes hacer es comunicar por escrito tu embarazo y q te lo firmen…así será un despido improcedente de todas todas….pero bueno, ya sabes q mientras estes de baja no te pueden despedir y si vas a estar de baja por alto riesgo los 9 meses…jajaj, anda q no les queda…ejjeje, q se jodan por cabrones.
jejjeje, Lucía….menos mal q te saben a gloria las nauseas….jejeje….q si no te paso al “lado plaga”, jejejejeje, es broma guapa.Marta….pregunta todo díos…el otro día vino la mujer de mi jefe con una compañera suya de trabajo y me preguntó…osea, q mi jefe le cuenta a su mujer y su mujer a las amigas….en fin….
Chicas es q yo no lo entiendo…yo q soy superdiscreta con las cosas…no pregunto cosas personales, no cuento lo q me cuentan….en fin…no entiendo a la gente.
9 de marzo de 2018 a las 11:01 #979211sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Ya perdonareis que antes me he quedado a mitad de escribir el mensaje pq justo ha venido la jefa y he tenido que despedirme deprisa ajajajajaja.Pos os iba a decir que pierdo la memoria de vez en cuando ¿a ti te pasa Lucía?, hay cosas que no me acuerdo que han pasado o que he dicho, una pasada!
Weno, me voy ya al baño que ahóra a y cuarto me voy para s.jorge, cuando vuelva os cuento!
Un besito
Ali9 de marzo de 2018 a las 11:05 #979216YazzMiembroAli…justo ahora q te iba a decir “q bien q lo llevas ya mucho mejor”, me vienes con q pierdes la memoria…
….yo no me acuerdo ni de lo q comí ayer…¿q hago? ¿me voy a urgencias? jejejjejee…..
Eso de olvidarse de las cosas…¿no será un poquillo de estres y ya está?, no le des importancia Ali…
9 de marzo de 2018 a las 11:15 #979227MedioambienteMiembroMedina, tranqui…que ya te digo que las naúseas me saben a gloria bendita…ya te digo….
joer tu jefe es un poco indiscreto ¿no? una cosa es que tú le hayas comentado el tema a él…y otra es que se lo cuente a su mujer, ella a sus amigas…..vamos me parece el colmo…..
lo de mandarlo por escrito lo había pensado…..y así no tenía que ir yo a la empresa…..de todas formas igual lo que hago es que cuando me digan el servet algo claro me acercaré al gestor que es amigo de mi suegro y que me aconseje el como actúar….pero lo que tengo claro es que si puedo alargarlo a los 9 meses de embarazo…lo pienso hacer…..
9 de marzo de 2018 a las 11:52 #979251AnónimoInvitadoMedina, gracias por la indicación, pues bueno llevaré todo el kit y en medio del campo me dedicaré a hacer la mezcla y pincharme. Perdona mi indiscrección pero tú estás como yo en montpellier de pago? es que yo tengo internet en el trabajo y aprovecho cuando no está mi jefe y leo de carrerilla todos los mensajes pero los leo tan rápidos que hay veces que mezclo personas con los tratamientos, así que si alguna vez me equivoco pido perdón.
LUCIA si admites una sugerencia de alguien que sabe un poco del tema, te comento que estando de baja por cualquier motivo que no sea maternidad, te pueden despedir (esto es así desde la última reforma laboral), te digo esto porqeu si en cualquier momento ellos se enteran por otro lado de tu estado te pueden despedir y no tendrás muchas posibilidades de defensa porque en teoría no se lo has dicho, pero desde el momento en el que les comuniques tu embarazo ya no te podrán despedir. Bueno te pueden despedir pero se declarará nulo. si no te lo he explicado del todo claro, me dices y te detallo más el tema
Bueno que viene el jefe9 de marzo de 2018 a las 12:00 #979259YazzMiembroOstras!!! ¿Entonces ahora te pueden despedir estando de baja?? Pues menudo p*to cachondeo ¿no? Entonces si la baja se alarga te pueden echar a la calle y ya está…¿eso es así? ¿independientemente del contrato q tengas? ¿lo he entendido bien? Menuda mierda…..
Sí q estoy en la Montpellier Miryam, ya te comentaba un día q si quieres preguntarme algo o en algo te puedo ayudar…pues pa lo q quieras.
9 de marzo de 2018 a las 12:11 #979267MedioambienteMiembrochicas…
noticias de Ali….ya le han hecho una eco, tiene 1 saco de 7 mm el día 27 tiene que volver a hacerse otra eco para ver el latido….
Pero lo de las bajas yo creo que puedes estar hasta 18 meses de baja sin que te puedan despedir por lo menos en mi convenio eso pone…
9 de marzo de 2018 a las 12:21 #979275Lila69Miembroen los contratos indefinidos, la verdad es que no lo se, pero en los contratos de duración determinada, es decir obra o acumulación, te pueden despedir estando de baja y además si vas a cobrar el paro el tiempo que permanezcas de baja se descuenta despues del paro…
9 de marzo de 2018 a las 12:24 #979279MedioambienteMiembroyo es que no tengo mucha idea, la verdad…pero que hasta que no oiga el corazoncito no voy a dar la noticia en el trabajo…
9 de marzo de 2018 a las 12:26 #979282Lila69Miembroyo haria lo mismo en tu lugar
9 de marzo de 2018 a las 12:28 #979286MedioambienteMiembroprefiero ir sobre seguro y no arriesgarme a decirlo ahora y que luego el día 23 me digan que algo va mal…
9 de marzo de 2018 a las 12:32 #979294YazzMiembroLucía…no seas ceniza….chica….a ver, te digo lo de siempre, si hasta ahora todo ha ido bien ¿pq va a empezar a ir mal? Es q tienes unas cosas….eso ni lo pienses.
9 de marzo de 2018 a las 12:43 #979302MedioambienteMiembrotienes razón Medina…no sé porqué pienso eso…. porqué iban a cambiar las cosas….pero supongo que ese es el miedo que toca ahora…
9 de marzo de 2018 a las 13:02 #979315magantarMiembrochicas despedirte de baja pueden, y para muestra un boton.. eso si lucia si te dan la baja por riesgo durante el embarazo, la q se pide en la mutua, a ellos les sale gratis otra persona en tu puesto… pero tienes q estar de alta al solicitarla y argumentar q es un problema del trabajo en si, no del embarazo, si quieres mas informacion me lo dices, a mi me la dieron.. y aun asi me echaron estando de baja maternal..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.