Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 13:13 #9793209 de marzo de 2018 a las 13:16 #979324YazzMiembro
Ya enredo, despedirte pueden siempre, yo a lo q me refería es q si te pueden despedir LEGALMENTE estando de baja y teniendo indefinido, sin q sea despido improcedente.
Otra cosa es q estes con contrato, q te termina el contrato y no te renuevan y ya está…Eso es lo q te pasó a ti ¿no? q jeta…q poca vergüenza…
Q tal los peques? Van mejorcicos?
9 de marzo de 2018 a las 13:18 #979326MedioambienteMiembroyo pienso que al ser indefinido es diferente…por despedirte siempre pueden hacerlo…
de todas formas yo la baja por riesgo en el embarazo no me la podré coger….si el único riesgo que tengo es que la jefa me vuelva loca….
9 de marzo de 2018 a las 14:12 #979360magantarMiembromedina yo tenia un contrato de obra.. desde hacia 6años q finalizaba anualmente, lo cual es ilegal pero bueno ya os conte q pasaba de rollos… y claro, en mi carta de despido ponia fin de la obra, o sea supuesta no renovacion..
9 de marzo de 2018 a las 14:30 #979376magantarMiembroa mi si me dieron, creo q para la transfer?? o para las 2?? no recuerdo y a mi marido tb…
9 de marzo de 2018 a las 14:33 #979377YazzMiembroReina, a mi me parece q fué imprudente al no darte antibiótico pero no pienso q tenga q ver el bioquímico con eso. Si hubieras tenido infección te hubiera dado fiebre o te hubieras notado algo ¿no?.
Tu bioquímico fue una putada…. , pero creo q no fuera por eso.A la Montpellier vas sin cita? Pq últimamente está hasta el culo de gente…..como te haga esperar a terminar las consultas te van a dar las mil, pq tu con quien quieres hablar es con el médico ¿no?
9 de marzo de 2018 a las 14:51 #979395AnónimoInvitadoHola haber qeu igual os he liado con el tema del despido. En España para todos es legal el despido si estás de baja, independientemente del tipo de contrato que tengas, salvo en los casos relacionados con la maternidad, embarazo…….. que te pueden despedir pero si tú reclamas, consideran el despido nulo y supone la inmediata reincorporación a tu puesto de trabajo. Hombre el único caso justificable es que la empresa cierre por bajada de pedidos o cosas de esas, lo que muchas veces pasa es que las empresas despiden y si la trabajadora no reclama pues se queda en la calle, con indemnización pero sin puesto de trabajo, de ahí que cuando las cosas estén un poco torcidas pues interesa avisar cuanto antes para que no te despidan. Haceros a la idea que incluso si estás de baja por un accidente de trabajo te pueden despedir y hacer uso de un artículo del estatuto que lo recoge, es una putada pero es lo que hay y os lo cuento con seguridad.
Para ir a montpellier suele ser mejor coger cita, te la dan por teléfono y así vas sobre segura, porque la verdad que últimamente está a tope, yo voy hoy a la tarde, y se me olvidaba decirte que el antibiótico me lo ha recetado para mi y para mi marido
9 de marzo de 2018 a las 14:57 #979399YazzMiembroMe dejas a bolos miryam…yo pensaba q de baja no te podían despedir…¿de q fecha es la reforma q decías antes? Es por echarle un vistazo q este tema me interesa por motivos obvios…
A ver si te va bien esta tarde en la Montpellier, seguro q si, Salvador es muy majo…eso sí, las de administración son como para echarles matarratas….
Reina pues a ver si hay suerte con lo de aprovechar la muestra, ya nos contarás. Por lo demás ¿q tal vas?
9 de marzo de 2018 a las 14:59 #979402AnónimoInvitadoPerdona qeu sea tan corto el mensaje pero me marcho a comer qeu salgo ya, sale en la reforma del 20 de junio, te acordarás porque por este y otros motivos se hizo la huelga general, maañan te doy mas detalles
Besoso para todas
9 de marzo de 2018 a las 15:39 #979423vueloMiembroReina guapa, tu ahora piensa en ese superbalneario de andorra en el que vas a estar
suuuupperrrrrrelajaaaaaddaaaaaaaa y ademas, estaras ni mas ni menos que con quien supongo que sera tu piedra angular, osea tu maridito, tu costilla. Tu piensa que ahora es cuando mejor teneis que estar los dos, dandoos mutuamente cariñitos y algun caprichito porque no!!!Yo todavia no he pasado por que tu, pero la verdad es que como soy un poco histerica para todo, cuando al principio (sin ir todavia al medico) ya me daba unos berrinches tremendos, hasta que al final tras una larguíiiiisima conversacion con mi costi, decidimos que esto lo único que iba a conseguir era hacernos mas fuertes a los dos.
Perdona si esto te parece psicologia barata pero intento animarte un poco. A veces es mejor desconectar un poco de todo. Haced ese viaje y disfrutarlo al maximo. Despues ya se vera lo que pasa.
Te mando besitos para ver si te animo un poco. :-* :-* :-* :-* :-*
Al resto le mando besitos tambien eh?
Solo me queda media hora para irme a casa. Ufff que ganas. Por fin casi acaba este lunes. Que ganas de que llegue el viernes….
9 de marzo de 2018 a las 16:40 #979465YazzMiembrosale en la reforma del 20 de junio, te acordarás porque por este y otros motivos se hizo la huelga general, maañan te doy mas detalles
Ostras…pero eso fué hace mogollón…no sé, me debo estar perdiendo algún capítulo de “algo”….bueno da igual, ya me ocuparé de estas cosas cuando llegue el día, de momento este mes no me despiden…el mes q viene dios dirá…
Reina, es q es normal q te sientas así….si es q está muy reciente todo, necesitas mas tiempo para recuperarte.
Esos días en Andorra te van a sentar estupendamente bien, ¡quien los pillara!, jejeje.
No sé guapa…hoy no puedo animarte mucho pq ya sabes q yo estos días tampoco estoy para tirar cohetes pero ya ves q te tengo en mente…te entiendo muy bien…
Este va a ser mi tercer negativo….¿tu crees q yo debería tirar la toalla? ¿deprimirme? ¡¡¡a q no!!! Pues tu menos!!
Un beso fuerrrrte.9 de marzo de 2018 a las 17:52 #979503MedioambienteMiembroReina guapa es normal que estés de bajón……el irte de viaje y desconectar te ayudará a coger fuerzas…..y ya verás como dentro de muy poco estarás con muchas fuerzas y animada 1oo%
muchos besos
9 de marzo de 2018 a las 18:23 #979524YazzMiembroReina, es verdad eso q dices, q al estar sensible con cualquier cosas te pilla el bajón, yo creo q nos pasa a todas, de todas formas, estar mal físicamente hace q te encuentres peor de ánimo, así q igual ahora si te tomas el hierro y empiezas a encontrarte con mas energías te empiezas a animar un poquillo tambien…
Las vacaciones te vendrán estupendamente, y tambien el paso del tiempo Reina…es q insisto, necesitas una temporadica para reponerte, q no serán años ni meses…pero igual unas semanas sí…
Y luego intenta cuidarte, date algun caprichico, comprate ropa, vete a la pelu.. … aunque no tengas ni puñeteras ganas……hazlo sin ganas, q luego te lo vas a agradecer a ti misma…cosas peores hacemos sin ganas…
No sé guapa, poco a poco….tienes q intentar ponerte bien, pq el primer paso es intentarlo y despues del primer paso ya los demás vienen sólos…y cuando estés bien otra vez podrás pensar en embarazos sin verlo lejano ni imposible, te lo digo de verdad…ya verás.
Besico
Por cierto, me alegra ver q muchas hubierais hecho lo mismo q yo, con mi conge inviable….la verdad es q cuando he pagado la factura me he planteado por un momento si soy gilipollas…pero no, creo q he hecho lo q tenía q hacer.
9 de marzo de 2018 a las 19:20 #979555lluvia2009MiembroSi que os ha cundido jejeje
Yo he estado de pingos toda la mañana y ahora de chapuzas en casa con mi marido…y aun nos queda.
Reina, Animate, como te dicen cuando estas baja fisicamente repercute animicamente y ademas nosotras con tanta hormona estamos mas sensibles de lo normal (ya de por si es un tema sensible),
Medina, Yo tambien hubiera hecho lo mismo, pero aunque no te quieras considerar una betaesperante…nunca se sabe :-*
Lo del despido estando de baja yo ya lo sabia…una mierda pero es la ley y nos toca jod….Yo cuando me quede y ya tenga “seguro” que toda va bien les avisare por escrito y que me lo firmen…aunque mis jefes no estan aqui…y sera mas dificil…yaveremos si no cierran la tienda antes de que me :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno que tengo que seguir bucando la llave…luego me paso
9 de marzo de 2018 a las 21:27 #979641olenkaMiembroHola chicas
ALI, me alegro mucho de que hayas visto el saquiyo y que todo vaya fenomenal en la próxima eco ya se ver,a.
LUCIA, como dices tu, benditas nauseas, cuidate mucho. Respecto a lo del despido tiene razón Myriam una vez comuniques a la empresa que estás embarazada, todo despido cuya causa sea el embarazo es IMPROCEDENTE.
SALAMANDRA, qué tal vas? ya te queda menos para tu cita del miércoles.
CIMA, me figuro que estará agotada después de tu tour por la geografía española, mañana nos cuentas.
MEDINA, no te quepa duda de que hiciste lo mismo que hubieramos hecho todas, si hay una pequeña oportunidad hiciste lo mejor.
REINA, aprovecha las vacaiones y desconecta, ensegida estarás otra vez en faena, además, se que no es consuelo, sabes que te puedes quedar embarazada, al próxima es la tuya.
MYRIAM, ¿ qué tal tu eco? ya estás en faena, ya veras que rápido pasa todo.
Yo sigo igual, con dolores de regla y con una tripa super hinchada, en una semana, si no hace acto de presencaia antes, me toca para el miércoles, saldré de dudas, aunque estoy pensándome que si el viernes o el sábado no me ha venido hacerme un pipitest, no se serán 12 o 13 días después de la transferencia, pero bueno lo primero llegar a entoncer sin regla.
Os dejo, que desde las 7.30 de al amñana que me he ido a trabajar llego ahora y estoy super cansada.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.