Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 23:03 #97972410 de marzo de 2018 a las 09:51 #979858raisaMiembro
Buenos días chicas,
Amarantine, que tal tu cita de ayer?
Reina, tranqui, ya veras como poco a poco te empiezas a encontrar mejor. A mí despues de mi ultima no respuesta me dio por organizarme un viaje del 14 al 21, para gastarme lo que tengo ahorrado para la FIV en privado, vamos, para matarme encima ahora que estoy en paro, pero creo que necesitaba desconectar un poco del tema. Yo creo que os vendrá muy bien a los dos. Total, que al principio se pasa fatal, pero poco a poco te iras recuperando.
Rubeva, ojo con los pipitest que son muy traicioneros, pq si sale positivo despues de 10 dias es positivo, pero si sale negativo no es un negativo rotundo, que hay veces que la hormona no se detecta segun la sensibilidad del pipitest. Yo creo que hay que echarle muchos huevos para hacertelo, pero tu misma, jeje.
Ali, muy bien esa eco.
Lucia, benditas nauseas, jeje. Eso me ha gustado. como lo llevas?
Salamandra, ya has dejado de manchar? Y la llave? Jo, es que me parece super fuerte!!
Myriam, tu como vas? que tal la eco?
Luna, y tu, como vas? Estas ya en tto, no?
Marta, llama a preguntar por como van esas listas, que esto es desesperante sin fechas (y con fechas tambien, la verdad)
Bueno, os cuento mi día de ayer. Zaragoza, rachas de viento moderadas durante la mañana. Valencia, soleado y con rachas de viento suave durante la tarde. Bueno, la verdad es que no se me hizo tan pesado como esperaba.
A las 8y30 salimos de casa, directos al Servet, aparcamos en otro parking pq habia bastante trafico y lo metimos en el primero que vimos, la entrada por donde me dijisteis, genial, muchas gracias. Estoy esperando en consulta, le doy el papel a la que sale y me dice, uy, no has pasado por citaciones, yo le digo, no he pasado pq no sabía que tenía que pasar. Y ella me dice pues lo pone en la carta. Es verdad que lo ponía, ponía exactamente: El dia de la consulta debera pasar por citaciones maternidad. Yo que sé cuando, se supone que si no te lo dicen será despues o yo que se. El caso es que voy a citaciones y le digo, es que no sabía que tenía que venir aquí primero. Y me dice, es que no sabemos como redactar las cartas para que las entendáis. Y yo le digo, hombre pues con que pusiera El día de la consulta ANTES deberá pasar por citaciones sería suficiente. Y va y me dice, hombre, es que, para que quieres ir después. Yo le dije que ella sabe como funciona porque trabaja ahí, pero que la gente normal no lo sabe si no se lo dices y blabla. Aun fue maja y todo. En fin, a ver si por lo menos lo tiene en cuenta, y en las proximas pone antes.
Bueno, que me lío, una vez en consulta (dr. bajito, rubio, poco pelo y de punta y con gafas), pues nos preguntó por todo lo que ya habíamos contado en teruel y que no habían mandado, rellenó el historial, y me preguntó por la estimulación. En la hoja solo ponía no responde a estimulacion con gonal y pregoveris. Cuando le dije como había sido se echó las manos a la cabeza. Me dijo que con ovarios con SOP la estimulacion puede llegar a durar un mes, que me cancelaron muy pronto y que en la segunda sabiendo como había sido la primera no debían haberme no-controlado. En fin, nos mandó otro seminograma, que no se cuando haremos, pq es un autentico lío. Y nos dijo que cuando se lo haga que pidamos cita para resultados 15 días mas tarde. Que en la hoja se proponía que FIV, pero que él no estaba seguro de si FIV será lo mas adecuado. Por eso lo de repetir el espermio, pq el probema puede que esté solo en mi respuesta (aunque yo creo que no). Bueno, la verdad es que salí contentilla. Así que ahora a esperar los resultados y a volver a plantear el tema. Me encontré con 2 parejas de teruel que conocía. Con unos hablé, pero con los otros no, que no me vieron a mí. Entraron antes que yo en consulta y fuimos a la misma, así que imagino que serán mas discretos, ya veremos.
A las 12y30 a ikea y a leroy merlin. A las 15 hacia valencia, por el camino sandwich de gasolinera, a las 17:45 puerta del IVI, la consulta era a las 18:30, paseos y luego a consulta. Total, el puto quiste de los huevos, se ha ido!! Era igual de grande que el ovario y se ha ido en 3 semanas. Alucino con mi cuerpo, hace todo al revés del mundo. En fin, lo primero que le dije era los días que no estaba, y claro, me dijo que este ciclo lo perdíamos (con eso ya contaba yo) pero que si no quería perderlo podía tomar antibb hasta el 20 y empezar entonces con la estimulacion, así ganabamos dos semanas. Le dijimos que no, y el dijo que mejor, que total, por dos semanas dejamos al cuerpo libre. Resumiendo: ABRIL SERÁ MI MES!!!!
Bueno, que menudo rollo.
10 de marzo de 2018 a las 10:04 #979876YazzMiembroOye cima…pero como es q no entendiste la carta??? pero si todas la entendemos……jjejejeje
Pues el rubiajillo de gafas es garcía aguirre, el q atiende en Montpellier, y te digo lo mismo q le dije a Lucía, puedes sentirte superafortundada de q te haya atendido él el primer día pq es superamable, si te llega a pillar duque (como a mi) te quemas a lo bonzo para no volver mas….
…y total….q al final nosotras sin tener ni idea ya sabíamos lo q había: q tu gine de teruel era subnormal profundo….tía…es q vaya…era lo nunca visto lo tuyo….no sé….puedes pasarte por su consulta e invitarle a pasar por el foro a ver si con nosotras aprende algo….o eso plantearte ponterte una queja…eso sí, cuando ya hayas parido, no vaya a ser q luego tengas q coincidir con el…
Y otra cosica, si abril es tu mes igual es NUESTRO mes…pq yo tengo q ir al servet la semana del 19 (q el otro día me equivoqué, ya os contaré) y creo q empezaré con el decapeptyl la primera semana de abril….
Me alegro q todo haya ido bien guapa……¿ves como tenías q ir?
10 de marzo de 2018 a las 10:14 #979881YazzMiembroCima, estoy pensando q como nos de a las dos el brote oligofrénico-paranoico en abril….esto va a ser la bomba….MUNDO PREPÁRATE.
10 de marzo de 2018 a las 10:17 #979886raisaMiembroMedina, si yo sabía que tenías razón, pero reconocer que era una paliza, jeje. Por cierto, lo de tu conge, ibas a gastar el dinero en algo que te diera mas tranquilidad por hacer lo correcto? No, verdad, pues bien gastado está. Yo tb lo hubiera hecho.
La gine de teruel, era chica. La verdad es que se ocupa ella sola de la consulta entera, hace todo ella. Yo ayer salí cabreada de consulta con lo de teruel, pero mi marido… era para oirlo!! Lo de la queja, pues no sé si escribiré una queja formal, pero lo que sí que voy a hacer es escribirle una carta y mandarsela, para que por lo menos piense un poco en lo que nos toca vivir y en como nos tratan desde su lado.
Que viva NUESTRO MES!!!
10 de marzo de 2018 a las 10:22 #979895magantarMiembrohola chicas, cima y medina os informo de q el 29 de abril me caen 33 añazos a ver si de regalo me dais un noticion…os esperoooooooo. bss cima me alegro de q te digan q el problema son ellos, y no tu.. medina yo tengo clarissssssssssssimo q me habria puesto el conge… mira a mi me pusieron los 2 embris con un quiste q podia ser q dificultara la implantacion pero por intentar meter algun embrion en fresco se lanzaron a la piscina y mira.. en la foto estan mis embris.. suerte chicasssssssss
10 de marzo de 2018 a las 10:25 #979900AnónimoInvitadoCIMA estás hecha una campeona, ¿ves como podías ir a todos los sitios? encima en todos los lados buenas noticias, que cuerpo debes tener porque en 3 semanas eliminar semejante quiste…. Pero hoy me imagino que ya estarás más tranquila y viendo todo de otra manera, ahora a planear el viaje pasártelo de maravilla y a la vuelta con energía a la carga.
Yo estuve ayer haciéndome una ecografía y le llevé unos análisis de hormonas que me había mandado y uno que indica que no tengo sida ni hepatitis, se extrañó que nunca me lo hubieran hecho.
No hablemos de médicos que si contara lo que pasé con uno de Bilbao que es donde comencé con esto de fertilidad, te mueres, como para escribir una novela, eso sí mandé una carta al centro de salud que lo ponía verde.REINA pues claro qeu hay que desconectar que sino nos volvemos locas
hay a las embarazadas ójala tuviera yo esas naúseas, pero bueno me imagino que cada cosa tendrá lo suyo.
Yo para colmo de males que mi economía ya está justa pues me han puesto multa de velocidad, ya se qeu merecida, pero es el colmo.
Ayer ya me compré medicación en la farmacia 150 euros, pero es que el otro que me tengo que comprar el 600 vale 250 euros por caja y son cuatro MADRE MIA, espero que resulte a la primera porque no se si puedo permitirme la segunda.10 de marzo de 2018 a las 10:28 #979906MedioambienteMiembrohola chicas!!!
Cima me alegro un montón de que ayer fuera bien, te libraste de Duque, no hay quiste……todo se va arreglando…..
Medina….¿cuando dices que empiezas con el decapeptyl?
jo chicas que bien váis a ir junticas……¡qué guay!
bss
10 de marzo de 2018 a las 10:31 #979908raisaMiembroEnredo, suponiendo que esta vez responda, el 29 será un poco corrido lo del notición, pero para mí ya sería notición llegar a la IA, así que, con eso me conformo.
miryam, con lo de la medicacion, pues yo estoy igual, de momento voy a IA y la medicacion es igua de cara (la que he estado tomando yo hasta ahora, no, pero ya me tocará), pero la IA en sí es mas barata. Ahora estoy en paro, y me voy de vacaciones, a gastar dinero sin conociemiento!! Yo sí que sé que en caso de tener que ir a FIV solo podré hacer una o a este paso ninguna. Pero vamos, que algo haremos, que al fin y al cabo el dinero es solo dinero.
10 de marzo de 2018 a las 10:33 #979910YazzMiembroPos claro q era una paliza…pero te j*des y punto..¿a q no te has muerto? Yo llevo con la pierna dormida 3 semanas y mira…
Te honra ser tan buena gente y querer mandarle una carta en vez de poner una queja, pero personalmente pienso q tu gine aparte de incompetente es desidiosa…..para ser mas clara: q no sólo no tiene ni puñetera idea de lo q tiene q hacer en su trabajo sino q a demas le da exactamente igual…pq contigo le pasó DOS veces lo mismo…¿no tenía donde ni con quien consultar? yo creo q si…pero le daría “pereza”…..a la gente q es así le da igual recibir una carta o un millón….no hay nada q me de mas asco q la gente dejada, especialmente si su dejadez afecta a otras personas….no entiendo esa forma de ser…dejo el tema q me pongo de mal humor….
10 de marzo de 2018 a las 10:38 #979913sanitasMiembroBuenos dias chiquis, ¿que tal estais?
Cima, veo que te fue muy bien tanto en Zgz como en Valencia, me alegro mucho! ¿asi que en Abril?
pues genial!!! ahóra a cojer muchas fuerzas para el tto!.Reina, ¿como estas hoy? espero que mejor que ayer!
Medina, madre mía! la que se puede montar estando tu y Cima en tto a la vez ejejejjeje
Enredo ¿como van los nenes? espero que mejor
Lucía, ¿que tal hoy?
Yo esta mañana mientras iba camino al trabajo me han entrado tales ascos que me he metido un poco
de la tostada en la boca pq madre mía! cuando ya he desayunado del todo ya se me ha quedado bien
el estómago, pero que mal rato he pasado!. Aunque digo lo mismo que Lucía, si es pq todo va bien
venditas nauseas! ejejejeje
Por cierto, ayer me olvidé de preguntarle a Losada si puedo ir de viaje a Valencia y lo del
inhalador! ¿que hago le llamo a su consulta esta tarde?, es que si me espero al 27 ya habremos ido
a Valencia y todo.Ayer me llegó la cita para ir a S.Jorge con Arguis!. Será el 6 de Abril por la tarde y tb me acompañara
mi marido.Pos nada guapas, que como siempre estoy liada….
Un besito
Ali10 de marzo de 2018 a las 10:41 #979916raisaMiembroMedina, jajaja, te j*odes y punto!!! Si es que tienes toda la razon, estoy riendome sola. Tu pierna, bien, por lo que veo?
Ali, lo del vieje, por que no lo vas a poder hacer? Mi cuñada estaba embarazada y sin saberlo, se fue de viaje a sudamerica. No creo que pase nada, no vas a hacer nada mas que estar sentada en un coche.
10 de marzo de 2018 a las 10:42 #979918magantarMiembroali de viaje a valencia si puedes ir, yo estuve yendo a barna hasta q estuve de 7 meses q me prohibieron viajar, seguia yendo a dexeus a seguimiento de embarazo porq no me fiaba de san jorge.. lo del inhalador ni idea.. acuerdate de lo q te dije de arguis.. no le gusta q la gente empiece a preguntar muchas cosas y menos si lo haces mientras esta haciendo la eco o lo q sea.. acuerdate de llevar la cartilla de la matrona.. besos a todas
10 de marzo de 2018 a las 10:43 #979919Lila69MiembroCima me alegra que todo fuera estupendamente, a mi el primer día me toco Duque, y la verdad es que fue muy amable…., debia tener un buen día.
mi hermana tuvo una experiencia nefasta con una ginecologa de teruel, tanto es así que cuando tuvo el diagnostico definitivo de zaragoza fue al hospital y le dijo que debia ir de nuevo a la universidad por que seguro que habia faltado alguna clase….
yo pienso que hay que poner quejas a los medicos por que con una carta no se hace nada de nada….., asi se tomarian su trabajo mas enserio, por lo menos alguno.10 de marzo de 2018 a las 10:44 #979922YazzMiembro29 de abril, lo apunto en mi agenda mental, q la de papel no sé donde está…es q soy la pera, me compro una agenda pq no me acuerdo de las cosas y luego no me acuerdo donde está la agenda…es rizar el rizo…
Enredo, q tal tienes a los peques? ya están buenos?miryam y cima, tema económico…jejejje, yo lo q hice fué empezar el ciclo aunque no tenía todo el dinero…y como entre unas cosas y otras tardas un par de meses…pues esos dos meses ahorré mi sueldo íntegro y un poquillo del del marido para completar…parece una chorrada, pero así se adelanté un par de meses el tratamiento, para nosotras dos meses ya sabeis lo q son…
Y la medicación…pues siempre la podeis pagar con al visa q no te pasan el cargo hasta fin de mes….jejejej
La necesidad agudiza el ingenio.
Es verdad q yo tengo ahí a mis padres q les podría pedir…pero bueno, de momento no me ha hecho falta, aunque reconozco q ayuda saber q si todos mis planes ahorrativos van mal ellos están ahí.Lucía, q no se cuando voy a ir, creo q la semana del 19…lo tengo q confirmar contigo q tienes mas reciente el tema “CARTA”, jejeje
Ali, no soy yo la mas adecuada para dar consejos de memoria….pero llevate las cosas importantes apuntadas cuando vayas a consulta pq si no se puede dar el caso de q os pongais a hablar q si me dan asco las tostadas q si tal y cual pascual y lo importante nada de nada…q lo del inhalador es importante…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.