Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 10:47 #97992610 de marzo de 2018 a las 10:48 #979927raisaMiembro
marta, nombre de la gine?
10 de marzo de 2018 a las 10:59 #979936Lila69Miembrocima no lo se este fin de semana viene mi hermana, ya le pregunto y te lo digo.
10 de marzo de 2018 a las 11:05 #979942raisaMiembroSimple curiosisdad, es por mi estadística personal de no-soy-la-unica-idiota-a-la-que-le-toman-el-pelo-cuando-va-al-medico-y-no-sabe-tanto-como-él/ella. Ya ves, una que es masoca, jeje.
10 de marzo de 2018 a las 11:05 #979944vueloMiembroHola buenos dias chicas!!!
Cima, me alegro que los viajes “turisticos” de ayer fuesen bien. Aunque estoy de acuerdo con el resto de chicas, una carta no llega a ningun sitio, pero una queja formal alomejor puede hacer algo, por lo menos que las que vayan detras no les pase lo mismo..
Ali y lucia, pues nada ya habeis empezado con lo “mejor” del embarazo aunque ojala a mi me pasara lo mismo…
medina ¿como lo llevas? ¿Ya has recuperado tu pierna o aún va por libre?..
enredo¿ya estan bien los nenes?
Rubeva si te haces el pipitest ya nos diras. Esperaremos tu respuesta. (Yo creo que tampoco me podría aguantar).
Hoy he ido a visar las recetas. Menos mal que ha sido rapido, porque me he escapado del curro un rato. Le he dicho a la jefa que tenía que hacer unos papeles urgentes y me ha dicho que fuese sin problema. Ya tengo la medicación en la nevera (por suerte en el curro tenemos nevera) a ver si no se me olvida cuando salga, que tengo una cabecica….ya me falta menos para el 21 que es cuando empiezo con el tto.
Y nada, que luego cuando me venga otra vez la regla supongo que empezare a pincharme y eso. Aun tengo que mirarme el dvd que venia en la caja del puregon (que modernos oye) donde me dijo la enfermera que venía todo superbien explicado…a ver si me entero bien. Si no ya me informareis no?Que nos vamos a juntar unas cuantas en abril eh????
Bueno chicas, saludos a todas las demas.
10 de marzo de 2018 a las 11:07 #979946MedioambienteMiembroAli…dependiendo del inhalador que utilices igual te lo tienen que cambiar por otro más flojito, yo hablé con mi gine del seguro y me dijo que me pidiera hora con el neumólogo pq me cambiaría a alguno más seguro….así que el jueves voy al neumólogo…..pero lo que está claro es que los inhaladores no hay que dejarlos….es mucho peor tener una crisis asmática que la medicación….además los inhaladores pasan directamente al pulmón no van a la sangre por lo que el embri no se ve afectado…..
también me dijo la médica ayer que para aliviar un poco las naúseas x la mñn en vez de desayunar leche tomara yogur pq las embarazadas no toleran muy bien la leche por la mñn…..yo voy a empezar hoy a hacerlo….Cima yo pondría una queja….que no te sirve de nada pq yo lo he hecho y con eso me he quedado pero si todos lo hiciéramos….
Enredo como van los peques?
10 de marzo de 2018 a las 11:17 #979957sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaa,
Mi jefa se ha tenido que ir al médico con la niña pequeña pq esta mañana estaba con mucha fiebre y le han salido muchos granitos de la varicela y por eso estoy otra vez por aquíPues es que ayer con la emoción de ver la eco se me olvidó preguntarle esas cosillas al igual que se me olvidó preguntarle de cuanto estoy, pq llevo un lio!!
Enredo, a Arguis no le preguntaré mucha cosa pq como el día 27 de Marzo tengo cita con Losada otra vez se lo preguntaré a el las dudas que tenga. La verdad es que me da un poco de respeto el Arguis este uffffffffffff
Lucía, yo utilizo el Simbicort, el normal pq tb está el forte, pero de momento utilizo el normal.
Lo del viaje lo digo pq ayer por la tarde estuve hablando con algunas en el chat y me dijeron que a ellas les prohibieron viajar hasta los 3 meses y como se supone que todavia no estoy de 2 meses, pos no se………aparte el coche es muy duro y a nada que pillamos bache pues se nota mogollón.
Aunque cuando volvimos de Valencia la última vez estaba ya embarazada (aunque no lo sabía) y no me paso nada.
Para Semana Santa nos queremos ir por el sur y en Junio igual vamos a Grecia que no tendre mucha barriga que si no luego en Julio mal.
Este año las vacaciones seran tranquilillas…….Un besito a todas
Ali10 de marzo de 2018 a las 11:18 #979959vueloMiembroQue yo queria poner esto:
QUE NOS VAMOS A JUNTAR UNAS CUANTAS EN ABRIL EH??????
y no lo que salía
Ali que envidia con tus vacaciones. Que suerte…
10 de marzo de 2018 a las 11:20 #979962YazzMiembroLuna, si empiezas el 21 de marzo creo q ya estarás embarazada cuando empiece yo…jejjeje, mucho mejor para ti, no te conviene juntarte con gente como yo…jejjejejeje
10 de marzo de 2018 a las 11:31 #979980vueloMiembroMedina, empiezo el 21 con los antibioticos y con el inhalador. Despues (sobre el 30 marzo o asi) empezare con el puregon, con lo cual cuando me hagan la puncion y la transfer será en abril. (Aún tengo que repasar el calendario de cosas que tengo que tomar y cuando porque llevo un jaleo que no me aclaro). Aparte que lo llevamos en secreto…
Asi que espero que nos llevemos poquito. Todo en abril que aparte de aguas mil, aqui tendremos que cambiar el refran y decir : En abril, embarazos mil. (OJALA….)10 de marzo de 2018 a las 11:35 #979984YazzMiembroBueno…yo el tema fechas es q lo llevo regular…..nunca me aclaro y cuando me aclaro es igual pq como tampoco me explico…
Nuevo lema EN ABRIL EMBARAZOS MIL
10 de marzo de 2018 a las 11:41 #979989MedioambienteMiembroAli…yo tomo el simbicort y la gine me dijo que no había problema en tomarlo pero que lo comentara con el neumologo pq posiblemente me lo cambiara….
lo de semana santa al sur me parece una exageración de viaje para estar de tan poquito(y aunque estuvieras de más también)…..pq yo no sé si has ido alguna vez….pero yo la última vez que estuve en semana santa desde cordoba a zgz tardé 12 horas……pq se forman unos atascos increíbles…joer yo voy a cancelar lo que reservé en Sarvisé pq no quiero sufrir el cotefablo con tan poco tiempo de embarazo y tú estás hablando de ir a Andalucía….sinceramente me parece una locura….yo me lo pensaría
Luna, Cima, Medina……que Abril es vuestro mes…ya lo veréis….
por cierto Ali tu ticker del embarazo me parece que no va muy bien…xq con menos semanas de embarazo te quedan menos días para dar a luz que a mí….
10 de marzo de 2018 a las 11:49 #979998YazzMiembroTema viajes….yo si me embarazara no iría a mas viajes de los necesarios…..ni de coña me voy a andalucía durante el primer trimestre….por la paliza para empezar, pq pasaría de arriesgarme a un accidente de tráfico estando embarazada, y pq durante el primer trimestre de embarazo me parece q no es mala idea estar cerca de tu médico de referencia…peeeeerooooo….eso cada una es como es.
Os puedo decir q a mi hermana viajar durante el embarazo le fué MAL….
10 de marzo de 2018 a las 11:50 #980000LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS, YA SE QUE ME PREGUNTASTEIS QUE TAL ME FUE AYER EN LA CONSULTA, PERO NO OS PUEDO PONER TODAVIA LO QUE ME RECETARON, PORQUE FUI PORQUE TENIA LA CITA Y LLAMAR AYER PARA QUE NOS LA CAMBIARAN ERA MUY CORRIDO. ESTE FINDE HA SIDO COMO UNA PESADILLA DE LA QUE QUIERES DESPERTAR.
10 de marzo de 2018 a las 11:52 #980001YazzMiembroNo me asustes…¿q ha pasado?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.