Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 11:57 #98000810 de marzo de 2018 a las 11:59 #980010magantarMiembro
hala amarantine pobre gente pobre crio.. lo siento..
ali yo iba a barna por una buena causa.. pero yo tampoco me iria hasta andalucia en coche.. ni de coña.. eso si.. como te decia el segundo trimestre para mi fue el mejor en todo, no estaba ni tan preocupada como al principio por si algo salia mal, ni tenia ya nauseas ni vomitaba ni estaba tan pesada como al final.. lo q me fue realmente bien fue lo de andar 1,5 horas desde el principio, bueno luego fui bajando el tiempo porq el cuerpo no aguantaba..iba coso arriba y coso abajo por si necesitaba q me vinieran a buscar…10 de marzo de 2018 a las 12:05 #980014YazzMiembroCoso arriba coso abajo por si me tienen q venir a buscar….jejejej, q bueno, tomo nota, eres muy lista tu eh??
Ir a Barna al médico a mi me parece bien…es q es AL MÉDICO…y es a barna q está relativamente cerca….
10 de marzo de 2018 a las 12:07 #980020sanitasMiembroHolaaaa,
Amarantine, joder!! pobre chaval! con 22 años…….normal que fuera un día malo!, vaya tela!
Pues depende de como me vaya el viaje a Valencia de la semana que viene decidiremos que hacemos. Por la parte de Sevilla, Granada, ect ya hemos estado, así que eso no lo veremos.
Jo, acaba de venir ahóra mi madre y le he dicho que hoy me han entrado las nauseas y me dice que es imposible, que no me obsesione arggggggggggggg ODIO LA PUTA PALABRAAAAA y me he ido y le he dicho que si lo llego a saber no le digo nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Besos
Ali10 de marzo de 2018 a las 12:35 #980049MedioambienteMiembrojo 22 añicos…..que pena…..
pues eso cada una es como es…yo mi escapada a la montaña la voy a anular…pero vamos lo que no haría ni loca es ir a Andalucía….¿tú no has ido nunca en S.Santa verdad? te lo digo pq los atascos que se forman son descomunales….si ya de por sí el viaje es largo…imagina….pero vamos que si te hace ilusión…pues vas….
yo prefiero quedarme en casa tranquilita….y otro año ya me iré…..y lo que tengo claro es que las vacaciones de este verano van a ser tranquis….de playita o montaña y no muy lejos de Zgz….
bss
10 de marzo de 2018 a las 12:38 #980051YazzMiembroAnular dices? Yo pensaba q me la ibas a regalar….jejejejjejee.
Yo quería ir a algun sitio en semana santa o en el puente de san jorge…pero tal y como tengo el panorama mejor ni me molesto en planificar…si luego llegan esas fechas y mis visitas al médico me lo permiten ya iré a algún sitio improvisado…
10 de marzo de 2018 a las 12:41 #980054MedioambienteMiembroMedina, la reserva está sin pagar….pq es un hotel rural en Sarvisé que no piden señal ni nada…así que si quieres puedes ir por nosotros….llamo a la Sra. cambio el nombre de la reserva y punto….
10 de marzo de 2018 a las 12:46 #980066YazzMiembrojajjajajaj…..Lucía…detecto una pequeña laguna en tu concepto REGALO, mira, te explico, regalo es cuando “la parte regalante pone la pasta” ejjejejejejejej.
Oye ahora en serio, algún día ya me dirás q hotel es pq si es por si me animo….es q ahora hasta el 19 estoy pringada y despues del 19 tambien estoy pringada por el servet….pero en mayo, si no me embarazo voy a necesitar mucha naturaleza yo…
Enredo tambien me tenía q decir cual era el balneario q iban sus amigos al lado francés…
10 de marzo de 2018 a las 12:48 #980070magantarMiembropues si medina aun lo tengo q preguntar.. ya te informare.. eso si los hombres tienen q llevar bañador ” paquetero”.. te informo por si aca… eso , vete a sarvise y luego te vas a comer a oto q mis tios tienen alli un restaurante.. bueno os dejo q la niña esta aporreando el teclado y es la tercera vez q intento escribir el msje..
10 de marzo de 2018 a las 12:51 #980073LIZZBETHMiembroBuenos días chicas.
Ya estoy mejor, y en parte gracias a vosotras, que animáis el día.
Joer Amarantini, qué p*tada lo de este domingo, eso sí que es fuerte y no otras menudencias.
Cima, Medina, ojalá este mes cambie vuestra suerte y os dé un alegrón.
Rubeva, ¿qué tal andas?
Ali, jajajja no te obsesiones con no obsesionarte.
Lucía, qué tal tus chikis? . Ya queda menos para salir de dudas el día 23.
Luna, ¿cuándo te toca punción?
Salamandra, mañana te darán resultados de la histero ¿no? A ver. ¿Eras tú la de la operación-llave? A ver si sale, porque con el coste de no encontrarla, alguna nos hacemos media fiv
Miryam, ¿qué tal por las tierras navarricas? A ver cuándo tengo tiempo de rehacer la agenda de preñis (actuales y futuras) y me pongo al día, que llevo un descontrol de tratamientos y fechas :
Marta, ¿qué tal estamos?
Enredo, ¿y tus chikis? ¿ya están bien del “virus” provocado por “algo”? Ya leo que la niña está aporreando el teclado jejejj
Bueno, fijo que me dejo a alguien, a perdonar.
Besines a todas :bizoo:Y en el próximo mensaje os comentaré acerca de la Montpellier
10 de marzo de 2018 a las 12:56 #980077MedioambienteMiembrojejeje…son las hormonas que no me dejan entender bien los conceptos……
a mí la verdad es que la montaña me sienta muy bien….me relaja un montón y vuelvo nueva…..pues si quieres ya te diré el nombre….la verdad es que son muy majos….y las habitaciones están muy bien…
¿hoy te toca ir a quirón no Reina?
Marta que calladita estás hoy…
¿cómo váis las demás?
10 de marzo de 2018 a las 13:00 #980086raisaMiembroHola chicas, solo me ha dado tiempo a leeros, ahora vuelvo.
Amarantine, vaya putad*n, lo siento mucho. Un besazo
10 de marzo de 2018 a las 13:04 #980088YazzMiembroVa a Quiron y a Montpellier….y ya puestos REINA ¿pq no preguntas tambien en Aísa? Total ya q tienes tour….
10 de marzo de 2018 a las 13:12 #980096MedioambienteMiembroay! que tengo perdidas de memoria….jajajaja
10 de marzo de 2018 a las 13:27 #980116YazzMiembroOstras reina q emocionada te veo!!!!
Me alegro mogollón chiquilla :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.