Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 13:45 #98012810 de marzo de 2018 a las 13:46 #980129vueloMiembro
Amarantine, lo siento guapa…vaya m….
Reina, no se cuando tengo la puncion. Empiezo con inhaladores y antibioticos el 21. Cuando me venga la regla, al 3ª dia tengo que ir a hacerme analisis y eco y supongo que entonces sera cuando empiece a pincharme.
Ya sabes, el mes en el que va a haber embarazos mil, abril.
Y no te has pasado nada contandonos todo. Asi me gusta y lo que mas me gusta es el subidon ese que te ha dado. Asi, OPTIMISMO A RAUDALES..asi se hace.Pues yo que para Semana Santa tengo libre, no puedo irme a ningun sitio (la pasta manda…). Supongo que veremos la hermosa Semana Santa zaragozana….enfin otro añito sera…digo yo.
Rubeva, andas hoy muy calladita. ¿Todo bien?
Besitos
10 de marzo de 2018 a las 13:47 #980130raisaMiembroReina, ya veo que tu tambien estás subida en el carro de la montaña rusa de las emociones. Hoy me como el mundo, mañana no me levanto de la cama, pasado no paro de llorar, al otro odio a todo el mundo y en especial al gine que me ha tocado, al siguiente, que venga ya la regla para empezar el tto cuanto antes, en fin, eso, la montaña rusa. Yo llevo ya unos meses, y chica, no te he visto por aquí, pero es que somos muchas, jeje. Me alegro de que te apetezca volver a intentarlo, la verdad es que un descanso viene bien, y ayuda bastante.
Los precios, pues no os pongo los del IVI porque para qué, jeje. De todas maneras los de FIV no los tengo, pero había un enlace por ahí donde estaban. Cuando vas allí solo te dan presupuesto de lo que el médico ha propuesto para tí.
Luna, tu ya estás ahí, eh!!
Enredo, a ver si te enteras de lo que es un regalo, jeje, que a tus casi 33 ya te habran hecho alguno, jeje.
Bueno chicas, me despido hasta mañana probablemente, que esta tarde estaré liadilla.
10 de marzo de 2018 a las 14:04 #980142LIZZBETHMiembrojajajja, sí Cima, mis emociones se alteran con frecuencia. Van y vienen ellas.
Miryam, he alucinado de lo que dices que el gine me va a informar, y encima por escrito, vuá, qué lujo, y encima se preocupará de mi ciclo anterior?? no estoy acostumbrada a tanto detalle. ¡Qué bien! ¡qué suerte! jajjaj es que me ha dado el momento tonto del día.
Luna, es que pensaba que estaba más avanzado tu tratamiento, si es que voy perdida.
Medina, yo también te envío besitos, por si le llegan a un embrioncito que yo me sé :-* :-* :-* :-* :-* Nunca se sabe.10 de marzo de 2018 a las 14:17 #980145vueloMiembroChicas, por hoy me despido.
Ahora a las 14:30 me voy pa casita,que además tengo un hambre…..Besitos y hasta mañana :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de marzo de 2018 a las 14:38 #980155magantarMiembrocima q la del regalo , bueno no regalo a medina es lucia2008.. jajajjaa
10 de marzo de 2018 a las 15:52 #980185AnónimoInvitadoHola Reina,
te explico lo que te diran en montpellier de las muestras congeladas de Quiron… que se supone que no habrá ningún problema.
El dia que quieras recogerlas tienes que avisar a los 2 centros, en Montpellier te daran un recipiente que tiene hidrogeno líquido (el mio pesaba mucho, parecia de hierro colado) y lo tendrás que llevar a Quirón. Allít te pondrán las muestras dentro del recipiente y después tendrás que volver a Montpellier para que las guarden. Es posible que en Quiron te hagan esperar una media hora.Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos.
10 de marzo de 2018 a las 16:26 #980214YazzMiembroVaya pedazo de alegrón q se va a pegar Reina cuando te lea Efrens….
Tu tambien eres de Zgz? Nunca te habias pasado por aquí ¿no?Por cierto Reina, mi primera consulta en Montpellier creo q duró como una hora…me explicó hasta pq me subió la prolactina una vez cuando tenía 16 años….a mi ese médico me cae muy bien y creo q es bueno. La clínica…pues bueno…la perfección no es de este mundo.
Y aquí todas venga a hablar del regalo de medina, medina quiere un regalo, la del regalo era yo..no no q era ella…..¿pero el regalo donde está? Q aquí no ha llegado nada eh!!!….
Cima, a mi los precios del IVI si q me interesan, si te animas algun día los pones.
10 de marzo de 2018 a las 17:02 #980232MedioambienteMiembroMedina como que no querías regalo…si estás pidiendo mi estancia de semana santa en la montaña….
pero bueno tú que te piensas que vas a probar todas las clinícas de fertilidad del país o que? ya me contarás para que quieres saber los precios del IVI….
Efrens vaya alegría que le vas a dar a Reina…..
bss
10 de marzo de 2018 a las 17:09 #980240AnónimoInvitadoNo, yo soy de Barcelona y estamos en tratamiento en Barcelona.
Pero como mi mujer es de Zaragoza, voy haciendo tambien un seguimiento a este post.
Nosotros teniamos las muestras en un centro y las traspasamos a otro sin ningun problema, solamente hay que avisarlo con tiempo y quedar con los 2 centros a una hora determinada.Saludos.
10 de marzo de 2018 a las 17:16 #980246YazzMiembroLos precios del ivi los quiero para comparar con deseux… a clínicas de Zgz ya no quiero ir pq son siempre la misma gente del mismo equipo…en junio si no estoy embarazada (q será lo mas seguro) quiero q me mire alguien con distinto punto de vista.
Seguramente iré a Deseux….pero bueno…el ivi tambien me interesa.Estoy supercabreada de repente….cabreadísima…..odio a las embarazadas gilipollas…las q se ponen bragas 100% algodón pq son absolutamente imprescindibles para el correcto desarrollo del embarazo y luego agarran y se van a montar a caballo para celebrar su 5ª semana de embarazo….grrrrr……
Efren, ¿vosotros tambien pasasteis la muestra de quirón a montpellier o eran otras clinicas? Pásate por aquí de vez en cuando…si nos has ido leyendo ya habrás visto q muy normales no somos pero aburridas tampoco..jejejeje.
Me voy a dar una vuelta….¿en horas de trabajo? Pues sí….q estoy hasta los cojones….hoy odio a todo el mundo…¿quien era la q odiaba a todo el mundo esta mañana? ¿Cima? Pues nada Cima, ya puedes dejar de odiar q ya te he tomado el relevo odiador….grrr…¿pq estoy de tan mal humor? Debo estar premenstrual…eso ya para acabar de joder….aisssss…ME VOY
10 de marzo de 2018 a las 17:27 #980258AnónimoInvitadoLa muestra que traspasamos era de Fertilab al CIHR que estan en Barcelona como ya habia dicho.
Espero que os sirva de ayuda10 de marzo de 2018 a las 17:49 #980283sanitasMiembroHola chiquis,
Reinaaa!! me has dado una alegría al verte tan contenta!! OLEEEEEEEEEEEEE POR TI!!!!!!
Medina, yo tb tengo un mal día hoy
Estoy tb muy cabreada con la jilipollas de mi jefa
10 de marzo de 2018 a las 18:06 #980304YazzMiembrogrrrr…ya he vuelto, q me había dejado los parches….
Pues nada Ali, a ver si no nos cruzamos yendo a casa…pq como nos rocemos por casualidad igual acabamos a guantazos…jjejee
10 de marzo de 2018 a las 18:17 #980313sanitasMiembroMedina ajajajjajajajjaja muy bueno!!!, pero creo que tu sales antes que yo del curro no?? yo no salgo hasta las 19 y desde el curro a casa tengo como 10-15minutos, hoy no tengo que parar a comprar nada en el Mercadona pero ayer que paré a comprar fruta y quesitos para el desayuno llegué a casa casi a las 20!.
Ayer tenía una hambruna!! increible! a las 20:15 le estaba diciendo a mi marido que porfavor que hiciera la cena que no podía mas! y al final cenamos a las 21 y algo.
Tambien estaba super agotada.He llamado a la consulta de Losada, y la enfermera se ha apuntado lo del escozor para preguntarselo, me ha dicho que llame a última hora así que luego llamaré y a ver que me dice pq es super incomodo esto!
Besicos
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,646 a la 3,660 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.