Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 18:23 #98031910 de marzo de 2018 a las 18:28 #980330YazzMiembro
cima stop quiero precios por si voy stop mañana está bien stop nos vemos cambio y corto.
Yo salgo a las 20 Ali, de 9 a 14 (aprox) y de 16 a 20….ya ves…un horario estupendo de la muerte….
¿A la consulta privada de Losada tambien estas yendo?
¿Lo del escozor ha sido sólo esta tarde? Pq esta mañana no tenías ¿no?10 de marzo de 2018 a las 18:40 #980345LOLI230109MiembroCIMA, QUE BIEN, YA LLEVAS 4 KILITOS …
MEDINA, MUJER DE POCA FE, ACUERDATE DE LOS DE LUCIA, TAMBIEN IBAN LENTOS Y MIRA ELLA ESTA PREÑI, ASI QUE QUIEN SABE SI CON TU SUPERVIVIENTE NO OCURRE LO MISMO, NO CREES?10 de marzo de 2018 a las 19:01 #980370YazzMiembroPues no…no creo…pero gracias por intentar animarme.
Lo q si q es cierto es q de los de Lucía si q me acordé cuando me llamaron para decirme q no fuera…y fue una de las cosas q me impulsaron a ir, pero claro, los de Lucía no eran conges….
¿Tú como estas Amarantine? Al final no nos has dicho lo q te dijo el médico, pq a consulta al final si q fuiste ¿no?
10 de marzo de 2018 a las 19:15 #980382LOLI230109MiembroSI QUE FUI. SI TODO VA BIEN EN ABRIL ME HARAN LA FIV.
10 de marzo de 2018 a las 19:20 #980389YazzMiembro¡ Otra para abril !!!
Has leído en nuevo lema ” EN ABRIL EMBARAZOS MIL” jejejejee, Luna, Cima y yo tambien para abril.
¿Se te ha pasado un poquillo la impresion?
10 de marzo de 2018 a las 19:24 #980397LOLI230109MiembroEL PROBLEMA ES QUE TODO TE LO RECUERDA: PARTES DE TRABAJO, DOCUMENTACION A PRESENTAR A OTRAS EMPRESAS …. ES MUY DURO.
PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR HACIA DELANTE. EL RUN-RUN QUE AHORA LLEVO EN LA CABEZA ES COMO DECIRLES QUE EN EL MES DE ABRIL YO ME VOY A SOMETER A UN TRATAMIENTO PARA TENER HIJOS … IMAGINAR LA SITUACION10 de marzo de 2018 a las 19:29 #980399YazzMiembroSi, es q durante una temporada habrá muchas cosas q te recuerden…pero bueno, poco a poco serán menos las cosas q te recuerden y menos el daño q te haga recordarlo.
En cuanto a lo de explicar…pues no se, pq no tengo ni idea de cual es tu situación en tu empresa así q no se q decir…pero vaya, no me parece q tenga nada ver el tratamiento al q te sometas tú con la desgracia q haya habido allí…
10 de marzo de 2018 a las 20:52 #980472sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa,
Medina casi, casi llevas mi mismo horario pq yo por la mañana tb estoy de 9 a 14 y por la tarde de 16 a 19!!! ejejejeje que casualidad!
Pues a la consulta he ido un par de veces.
Hace un rato he llamado y me ha dicho la enfermera que le ha dicho que vaya al médico de cabecera a que me haga analisis de orina y que estoy de 5 semanas! (supongo que las haré el Jueves)
Con el escozor empezé ayer y con la emoción de la eco pues se me olvidó decirselo.Amarantine, es que es muy fuerte lo que ha pasado!, cuantas menos explicaciones des mejor. Que bien, otra para Abril!!
Un besito
Ali10 de marzo de 2018 a las 20:56 #980478magantarMiembroALI LA MATRONA PUEDE CONFIRMARTE SI TIENES UNA INFECCION DE ORINA, ES UN BOTECITO Y UNA TIRILLA,SI TE ES MAS COMODO LLAMALA A ELLA, ESO SI, EN EL CASO DE Q TE SALGA Q TIENES INFECCION CREO Q LA MEDICACION TE LA TIENE Q DAR EL DE CABECERA…
10 de marzo de 2018 a las 21:04 #980486sanitasMiembroHola Enredo,
Muchas gracias guapa, pero no me se el telefono de la matrona, lo que esta claro es que tengo que ir mañana sea como sea pq con el medico de cabecera no tengo cita hasta el Jueves pero mi marido dice que no me puedo pegar dos días así, que igual es malo para el bbYa se que es un botecito, aqui tengo el que me dio ella para cuando vaya en Mayo.
A ver si puedo hablar mañana a primera hora con el centro de salud y a ver si me pueden dar para mañana mismo, les diré lo que me pasa y que estoy preñi y a ver que dicen………
Muchas gracias!
Un besote
Ali10 de marzo de 2018 a las 21:18 #980496lluvia2009MiembroComo cascais!!! Una mañana sin entrar y mira…1h leyendo jejeje
Por partes,
Reina, me alegro mogollon de verte tan animada :blush:
Ali, yo tampoco viajaria y menos tan lejos, pero tu sabras…cuidate.
Lucia, como va esa super :pregnancy-t-shirts-category: ?
Luna, que poco te queda para empezar tto…nerviosa?
Marta, llama a ver que te dicen
Enredo, tus peques mejor?
Medina hoy estabas alteradaaaaaa jejeje yo tambien soy de las que va mirando todo porsiaca… pero nunca se sabe
Myriam, yo directamente no puedo afrontar un tto por lo privado…asi que mas vale que en la SS tengan buena punteria jejeje
Cima, lo conseguiste y ademas fue genial!!! Yo tambien pondria reclamacion, nada de carta…le dara igual.
Amarantine, lo siento (aunque no se el que, el mensaje ya no esta) pero ha debido ser algo malo asi que lo siento y muchos animos.
Seguro que me olvido de alguien, lo siento
A mi el primer dia me atendia un hombre moreno grandote(eso me parecio) y la verdad es estuvo riendo con mi marido…no se su nombre…y la 2ª y el dia de la histero era un hombre rubito…creo que llevaba gafas, delgadito…pero la verdad es que tampoco lo podria jurar…de ese tampoco se el nombre…
Como mañana tengo consulta, aahhhhhh!!! ya os dire a ver si me entero de quien me atiende y que me dicen…
La operacion llave va por fases ayer empezamos y aun quedan cajas por mirar…ya lo creo que media FIV y un poco mas de un mes de mi hipoteca!!! :facebowling:
10 de marzo de 2018 a las 21:32 #980510YazzMiembroSalamandra ya te habíamos puesto falta, jejejeje, es q pasamos lista todas las tardes .
Pues oye, últimamente si q parece q tienen puntería en la SS q mira Ali y Lucía…así q tu positiva 100%.Enredo…me siento discriminada por tí……a mi a la mínima me dabas collejas bien gordas…y ahora va Ali al médico, se pone a hablar de “no-se-sabe-q” y se le olvida preguntar lo del inhalador, se le olvida decir q tiene escozor, no pregunta si le parece bien q viaje….y miraaaa …como Ali es tu prefeeeeee…pues no le das collejaaaaaas, pero yo pienso q se merece unas 14 o 15………..y no es por ser acusica eh……..
10 de marzo de 2018 a las 21:34 #980516olenkaMiembroHola chicas,
Al fin en casa……ALI, así que con infección de orina, yo he tenido varias veces y me han dado siempre unso sobres que son milagrosos se llaman MONUROL o algoa así, me los recetó mi cuñado que es médico y me dijo que se podían tomar estando embarazada, lo se porque a mi me paso en lso meses de busqueda y me dijo que era lo que le recetaban a las embarzadas es toamertelo y a la media hora estas como nueva.
MEDINA, ¿ estás más tarnquila? vaya rebote te ha dado esta tarde no?, la verdad es que con tanto tratamiento y tanta historia no se como no nos volvemos locas de remate.
LUNA, que bien, estas a punto de empezar, vais aser la de Dios para bril, mejora así os apoyais las unas en las otras y nso acnatis el positivo juntas.
CIMA, al final ayer llegaste a todos los sitios y por lo menos el quiste ha desparecido es muy buena noticia.
AMARANTINE, otra para abril, ya no os quead nada, me he quedado alucinada con loq ue has contado del hijo de tu jefe…es una pasada este tipo de cosas desgeciadamente te hacen relativizar un poco las cosas y ver que en el fondo no somos tandesfortuados.
SALAMANDRA, que tal estas? mañana tienes consulta no? ya nos contaras
REINA, me has dado una alegría de verte tan animada!!! me ha gustado mucho lo que has contado de la Montpellier, yoo creo que si esta bestaespera es negativa me daré un par de mesecillos para desconectar mi cabeza y en junio o así ire allí, a mi Salvador me trato dos veces en el Servet y es muy majete.
Miryam, a ti tampoco te queda nada para empezar, que bien, abril va aser vuestro mes.
LUCIA, ¿ cómo van esas nauseas?
yo chicas sigo igual, con dolores de regla y con la tripa hinchada, de momenro no ha hecho acto de presencia mañana y pasado son los días clave, si ovule el día de la punción que fuie el viernes 27 la regla me tendría que venir en 14 días no? pues eso entre mañana y pasado. No recuerdo quien me decía esta mañana que no me hiciera el pipitest que no era definitivo que si me salía negativo a beta podía salir positiva y darme un disgusto a lo tonto. Ali y Lucia, vosotras cuantos días después de la inseminación y de la transferencia respectivamente, os lo hicisteis. Si yo es más que nada por no ir el lunes si saber lo que va asalir la beta porque si me slae el test negativo ya voy mentalizada de que va a salir negativa y luego llevarme una alegría porque si no la mañanita esperando va a ser de aupa. Por ciero Lucia, el día de la beta vas por al mañana te haces el analisis y luego vas a la consulta para decir que te la has hecho y te dan hora para vlver más tarde no ? y previamente llamas el día de antes aunque en mi acso tendré que llamar el viernes.
Saludos para todas
10 de marzo de 2018 a las 21:49 #980533magantarMiembroali a mi tb me dieron monurol, estando embarazada, y va muy bien..
medina quieres q anime a ali a q pregunte mas?? pero si es un interrogante toda ella?? jeje ali no te me cabrees eh.. a la consulta de Arguis va a ir con una libretica con todo apuntado.. eso si se esperara al final.. porq si no…
y a ti medina como te descuides te mando otra colleja por lo de la no-betaespera… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.