Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 22:47 #98059711 de marzo de 2018 a las 07:00 #974231AnónimoInvitado
Bueno que ayer a la tarde no leí nada y llevo ahora como 30 minutos leyendo y a la vez mirando para que nadie me viera así que seguro que os mezclo con los tto. pero lo importante es el mensaje.
Yo la verdad que me lo estoy haciendo en lo privado porque despúes de 2 años en la ss en Bilbao me trasladaron a Pamplona y ahí me querín repetir todo y me entró tal agobio que pasé olímpicamente de ir ahí, es muy costoso de hecho he hipotecado las vacaciones de este año y hombre alguna ayuda de mis padres nos caen, pero no creo que podría repetir.Salamandra que animada estás da mucho gusto, así nos inspiras
La que tiene infección, cuanto antes vayas mejor porque ahora puede ser infección leve pero si pasa el tiempo pues va empeora, los sobres se llaman monurol y lo pueden tomar embarazadas porque se lo dieron a mi cuñada.Yo el viernes empiezo a pincharme ya os iré contando.
Rubeva la verdad que pinta el tema bien, y lo que dicen las demás, un positivo lo será siempre pero un negativo puede ser falso. Según lo qeu puedas esperar, yo con las IA me hice varios hasta que llegó un momento que me prometí no hacer más.
Según pueda leer algo más os iré contestando, perdonarme pero es que en casa no tengo internet y en el trabajo es difícil.11 de marzo de 2018 a las 07:54 #980691AnónimoInvitadoChicas una consultilla, he comprado el decapitel inyecciones y pone en el prospecto que lo mantengamos en temperaturas inferiores a 25 º, pero no dice nada de frigo, yo lo he dejado en la mesa de la cocina, pero por si es mucha temperatura ¿es mejor el frigo?
11 de marzo de 2018 a las 08:05 #980696raisaMiembroBuenos días chicas, pues sí que estuvo animadilla la tarde.
Miryam yo el decapeptyl no lo he tomado nunca pero creo que solo hay qe dejarlo en la nevera una vez que la mezcla se ha hecho. Si te tienes que poner una ampolla entera, pues no haría falta, pero si te pones media y la otra media la guardas, entonces, sí es en la nevera.
Como vais todas chicas??? Yo ayer me fui por ahí a ver el futbol, y me lié un poquito y hoy tengo un resacon….. Que vamos, no tengo conocimiento, claro que como tampoco tengo trabajo…. jeje.
11 de marzo de 2018 a las 08:29 #980723Lila69MiembroBuenos días:
como estuvo ayer el día, de mal humor, divertidas……… de todo.
yo ayer no pude entrar tan apenas por que estaba el pesado de mi jefe, que me puso de los nervios y no paraba de pedir cosas, haber si aprende algo y me deja en paz, dios que pesado
11 de marzo de 2018 a las 08:32 #980727vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!
Jolin lo que os cunde por las tardes. Y yo sin conectarme…
Amarantine, ¿ya estas mejor? espero que si, ya se que son solo palabras pero el tiempo lo cura todo. Ya lo veras.
Ali, ¿ya sabes algo de si es infeccion? Con ese medicamento que han dicho las chicas ya veras como todo es coser y cantar.
Lucia, como lo llevas?
Rubeva, te mando unas alitas para que te den suerte. Ya veras como va todo bien y pronto nos daras una bueniiiiisima noticia.
Medina ¿como lo llevas?
Cima, que de vez en cuando siempre viene bien salir..A DISFRUTAR MIENTRAS PUEDAS…
Salamandra, a ver que nos cuentas cuando llegues de consulta.
Miryam, yo ayer me compre la medicacion y en farmacia ya me dijeron cuales eran los medicamentos que tenia que guardar en nevera. El decapeptyl (ese es el que hay que hacer una mezcla no?) lo tengo en un cajon esperando a usarlo. En la nevera me dijo el farmaceutico que guardase el puregon y el ovitrelle. El resto no hacia falta
11 de marzo de 2018 a las 08:33 #980733raisaMiembroBueno, he copiado los precios que alguien colgó en otro post, os pongo el post por si queréis verlo: (http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=19551.0)
Los precios son de mayo de 2008.
PRECIOS POR CADA CICLO
Estimulación
– Estradiol (c/u) . . . . . . . . . .. . . . . 25 €
– Estradiol más Progesterona (c/u) . . 40 €
– Control ecográfico del ciclo (c/u) . . 75 €Punción FIV . . . . . . . . 980 €
Laboratorio FIV . . . . 1.320 €
ICSI . . . . . . . . . . . . 690 €
Transf. Embrionaria . . . 1.240 €
Complemento de Anestesia para punción . . 100 €TOTAL ICSI: 4330€ + ecos que sean
TOTAL FIV: 3540€ + ecosPrimera visita: 135 €
Las IAs, te hacen dos, en dos días consecutivos, una a las 24 horas del rompefolis y la otra a las 48. y el precio de cada una son 235€
Bueno, medina, guardatelo bien, que te va a hacer una falta….
11 de marzo de 2018 a las 08:37 #980738raisaMiembroreina, parece que algo se te va arreglando, ya nos contarás.
Me voy a hacerme un cafecillo y vuelvo
11 de marzo de 2018 a las 09:20 #980782YazzMiembroAsí q futbol y hoy resaca….jejeje, así q tenemos a Cima contenta…resacosa pero contenta…bien bien. Gracias por los precios, aunque no entiendo una cosa ¿es q te dan ellos las dosis exactas de medicamentos o que?
Miryam, como te decía el otro día, el decapeptyl mientras hagas la mezcla en el momento da igual nevera o no, pero cuando te empieces a poner medio, q tendrás la mezcla hecha de un día para otro, entonces SI lo tienes q meter en la nevera.
Reina, Rubeva…para todas las q hablais estos días de Montpellier …a ver…no quiero aguar la fiesta a nadie…si q es cierto q Salvador es buen profesional y mejor persona, siempre os digo q a mi me encanta y q siempre me ha dado todas las facilidades para todo…pero debeis tener presente q la clínica perfecta no existe. En todos los sitios cuecen habas y allí tambien, os lo digo para q luego no haya chascos.
Por cierto reina, ¿tu las gatas las tienes operadas? ¿les pinchas? Tengo a la mía en celo y yo la aguanto….pero los vecinos igual tiran piedras cuando me vean…es q es insoportable….¿q hago con ella? Me da una penica…es q encima la anestesia le sienta mal entonces me da miedo operarla…¿q hago?
Rubeva…pues mira, desde mi patética experiencia en esto de los tratamientos, te puedo decir q yo jamás en la vida me volveré a hacer un pipitest…..peeeroooo…cada una es como es. Los motivos los q te han dicho las chicas.
La noticia del día es ME NOTO LA PIERNA 😮 😮 😮 😮 :o, si señoras….por primera vez desde hace semanas tengo la pierna despierta….
Besitos
11 de marzo de 2018 a las 09:24 #980786lluvia2009MiembroCima, aprovecha ahora…que embarazadas no podremos beber alcohol jejeje ni hacer demasiados excesos
Marta, ya te queda poquito :-* :-* :-*
Ruveba, no se, yo supongo que intentaria aguantar, pero no se si lo conseguiria…lo que tu decidas estara bien :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-*
Yo me voy ahora al paro a ver porque mi marido no ha corado aun (era su primer mes) y despues a la consulta. Luego os cuento. uffff que sueño…no he dormido nada bien :dreamer:
Al resto…pasad buena mañana.
11 de marzo de 2018 a las 09:24 #980788raisaMiembroMedina, como te sientes al tener una nueva pierna??
Yo lo que no entiendo es tu pregunta, jeje. La medicación va aparte, como en todas. No se que querías preguntarme, bua, bua, soy boba!!
11 de marzo de 2018 a las 09:27 #980793raisaMiembroSalamandra, por eso aprovecho, jeje. No sea que luego no pueda.
Lo del paro, se cobra entre el 10 y el 15, en la pagina web del inem puedes comprobar tus datos, en la del inem, no en la del inaem, ahí ves lo que te van a pagar y cuando te lo pagan. Yo ya he cobrado mi primer mes!!!
11 de marzo de 2018 a las 09:29 #980795lluvia2009MiembroPara las gatas en el veterinario tienen unas pastillas que les quitan el celo…aunque no es muy recomendable darselas muchos celos…si a tu gata le sienta mal la anestesia es una solucion…
11 de marzo de 2018 a las 09:32 #980803raisaMiembroReina, he vuelto a sumar y me siguen saliendo 4330.
11 de marzo de 2018 a las 09:38 #980807raisaMiembroAh, y los precios creo que de momento no habían subido, pero no lo se. Es que en ivi cuando vas solo te dan precios de lo que tu medico propone.
Desde luego, es caro, pero vamos, es todo carísimo. Entre quirón y ivi, pues la verdad, no veo tanta diferencia, pq igual sumando lo de las ecos pues pueden ser unos 200€ mas, que no es tanto. Pero con la montpellier sí hay mucha diferencia, la verdad.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.