Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 09:40 #98081111 de marzo de 2018 a las 09:42 #980817AnónimoInvitado
medina me alegro por tu pierna, bueno las cosas empiezan a encauzarse.
Ali, ¿Qué tal tu infección?
Salamandra que palo que tu marido en el paro, la pena es qeu es una realidad, aquí las cosas están bastante feas con regulaciones y despidos por todos los lados.
cima, tambíen tú en el paro? es que yo me entero de las cosas tarde y a ratos, pues también lo siento de verdad
Gracias por tu explicación luna, de todas maneras el decapeptil lo he metido en la nevera del trabajo, porque tengo enfermera y médico y así al menos entre semana me la ponen ellos. Yo el puregón que veo que tomamos lo mismo pues no me lo he comprado porque son los 1000 euros y como todavía no lo tengo que usar prefiero al mes siguiente que así con la nómina fresca pues lo noto menos.Reina tengo aquí en mi mano todos los papeles que me han dado en montpellier sobre información y consentimiento de la FIV, creo qeu te lo dije pero por si acaso lleva todo lo que tengas y si puedes fechas de las últimas reglas mejor porque así el toma nota.
¿Qué tal vas Aramantina? que palo chica lo siento mucho, todas las muertes dan pena pero cuando tocan jóvenes…..A las demás muchos besos y luego sigo contestando.
11 de marzo de 2018 a las 09:42 #980818YazzMiembroSalamandra ¿pastillas? A mi me dijeron inyecciones, y le he puesto dos y ya no mas…pq se pone loca, odisea para meterla en el transportín, llega a la clínica y se mea encima, luego se escapa…luego se atrinchera en una esquina y ni mi marido, ni yo, ni los tres veterinarios q están tenemos cojones de acercarnos…allí q se queda durante horas…al final una la pilla y le pincha, fura otra vez, al transportín y pa casa, una vez en casa varios días escondida debajo de la cama, sin parar de lloriquear y sin salir ni para comer….
Bueno, y para pincharle para sacarle sangre la tuvieron q anestesiar pq se les puso…buuu….y luego la anestesia le hizo efecto tripi chungo, q no es coña, q me dijo el veterinario q a algunos gatos les hace efecto alucinógeno y se piensan q los atacan y se puso…..la solté en casa al llegar, se puso fura en la cocina….parecía q estaba poseída la tía….1 día sin entrar en la cocina…no había webos…
¿Q hago? ¿Tu tienes gatas? ¿Q haces con ellas?Cima, me refiero a esto:
Estimulación
– Estradiol (c/u) . . . . . . . . . .. . . . . 25 €
– Estradiol más Progesterona (c/u) . . 40 €
– Control ecográfico del ciclo (c/u) . . 75 €Supongo q es por ejem estradiol cada unidad ¿no?, igual no lo entiendo bien…pero vaya, yo ahora me estoy poniendo estradiol 3 parches al día y progesterona 3 ovulillos…y la caja de 8 parches vale 7€ y la caja de proges otros 7 o así entonces no entiendo a q se refiere….
Por cierto…la pierna bien pensado la prefería dormida…..es q ahora q la tengo despierta me duelen todos los golpes q me he dado cuando iba mareada con la proges….estoy pensando llamar un momentico a mi médica a su consulta…a ver si tiene algo para volvermela a dormir…si no me voy a plantear seriamente la amputación…..
11 de marzo de 2018 a las 09:51 #980824YazzMiembroChicas…no se q es lo q me rula mal pero veo vuestros mensajes como media hora despues….
Reina, lo de la Facultad no lo sabía, pero jo, irme a Zgz con la gata igual es un follón….los veterinarios q voy se han pasado a la magantina y tienen una clinica supergrande había pensado decirles q se la quedaran un día pq como en casa se me pone fura…..¿no te dio penica operarla? ¿estuvo mala muchos días? Y otra superduda….¿y si el otro gato le chupa la herida y se le infecta o algo?
Joder….me acaba de venir mi jefe a preguntarme si se algo “de lo mío” y q si tengo “señales” de cosas de mujeres……….dios…..hay veces q os juro q me quiero morir…….le he dicho q como tomo medicación no tengo “señales” ni buenas ni malas….diossss….tierra tragame……harta me tienen…..
11 de marzo de 2018 a las 10:00 #980831vueloMiembroMedina, vaya con tu pierna. Alomejor la solucion es la que acabas de decir..fuera pierna y cortamos el problema de un plumazo… . Y de tus jefes y demas…yo pasaria de todo. (que facil es decirlo verdad?)
myriam, ¿cuando tienes consulta?¿ya has empezado a pincharte?
marta, ¿Tambien tu a dieta? Jolin, estamos unas cuantas igual.
Una pregunta para las avanzadas. Me han recetado 2 cajas de puregon 900 y 1 caja de puregon 600. Eso significa que es un ciclo de los largos? Ando muy perdida, la verdad. Ayer cuando llegue con toda la medicacion a casa a mi costi casi le da algo de ver tanta caja y sobretodo de ver que tendría que pincharme tanto…Estos son los ultimos cartuchos que nos quedan porque no nos podemos permitir ir por privado. Y por mi edad (QUE SE ME PASA YA EL ARROZ) pues en el Servet como máximo me haran dos fiv. Asi que tendremos que cruzar los dedos con la primera. A ver si hay suerte, porque si no..no se yo. Ademas acabo de tener un sobrino superguapo claro, y al verlo tengo una mezcla de alegria tremenda porque es el primer sobrino de la familia pero a la vez…me pongo triste al pensar que alomejor yo no puedo vivir esos momentos..enfin.. hoy estoy un poco ploff..supongo que es el tiempo que cambia, o la primavera que esta por llegar…yo que se. Asi que cuando me este poniendo hormonas como una loca no quiero ni pensar en los cambios de humor y de animo que voy a tener…pobre maridito mio!!!!!
Bueno, voy a seguir trabajando un poquito
11 de marzo de 2018 a las 10:02 #980834MedioambienteMiembroHola chicas!!
Luna intenta animarte….lo del puregon no tengo ni idea pq a mí me dieron la medicación justa, es más en uno de los últimos controles tuve que pedir más….así que no sé….
Medina..tiene pierna….si te molesta mucho igual casi es mejor cortar….pero por el cuello
bss a todas
11 de marzo de 2018 a las 10:08 #980836raisaMiembroluna, tranqui, días ploff los tenemos todas. Creo que yo me llevo la palma pero no vamos mal ninguna de por aquí. Ánimo con los pinchazos y a por todas!!
Medina, lo del estradiol y todo eso son analíticas. No lo que te tomas, la analítica de estradiol 25, la de estradiol y proges 40 y la ecografia 75.
Reina, sí, la chica del post calculaba 5 ecos + analíticas, pero creo que ahora la analitica de estradiol ya no la hacen, por lo menos a mí no me han hecho ninguna. Solo la eco y ahí ya ven tb el tamaño del endometrio. Lo de las ecos yo no lo he sumado porque no se cuantas harán falta.
Marta, no llevo ninguna dieta, estoy bajando peso con mi dieta habitual y las pastillas de dianben, ya que mi problema era mi SOP y no mi alimentación. Yo como mucha fruta y verdura, carne poca, y a la plancha, y el pescado pues al horno o a la plancha. Pero es que siempre he comido así. La verdad es que ahora con el dianben pues noto que voy bajando de peso poco a poco, es que no es normal lo que peso, yo se lo decía a los médicos y nada, no me hacían ni caso. El dianben me lo recetó el gine del ivi, es para diabéticos en realidad.
11 de marzo de 2018 a las 10:10 #980841YazzMiembroMedina..tiene pierna….si te molesta mucho igual casi es mejor cortar….pero por el cuello
: : : : pues igual tienes razón…pero una duda me surge, si cortáramos por el cuello…a partir de ese momento…¿a q parte denominaríamos MEDINA? ¿A la de arriba o a la de abajo?…..Y la parte q no fuera medina ¿tendría q hacerse un nuevo DNI?
11 de marzo de 2018 a las 10:12 #980840raisaMiembroSin ninguna duda a la de arriba, la de abajo no piensa, y la autentica medina no para de darle vueltas a todo!!!!
11 de marzo de 2018 a las 10:21 #980850raisaMiembroBueno chicas, no se si entraré esta tarde o no, si nos vemos luego, hasta luego! y si nos vemos mañana, hasta mañana! Asi seguro que no fallo.
11 de marzo de 2018 a las 10:24 #980854YazzMiembroVale Cima, pues hasta luego o hasta mañana y feliz navidad. besico
Bueno, eso q he preguntado antes de la medicación del ivi ¿nadie me contesta? Chicas…q igual es q soy tonta pero de verdad no entiendo a q se refiere….
11 de marzo de 2018 a las 10:28 #980856LOLI230109MiembroLUNA, A TI TE VAN A HACER DOS, PUES IMAGINA QUE YO ESTOY PEOR QUE TU, A MI SOLO UNA, CON QUE ANIMATE… ADEMAS NO VAMOS A NECESITAR MAS PORQUE VAMOS A SER DE LAS DE ABRIL, ¿NO CREES?
11 de marzo de 2018 a las 10:29 #980858MedioambienteMiembroMedina, lo del estradiol y todo eso son analíticas. No lo que te tomas, la analítica de estradiol 25, la de estradiol y proges 40 y la ecografia 75.
me parece que es esto lo que preguntas? es que ando un poco perdida
11 de marzo de 2018 a las 10:38 #980864sanitasMiembroBuenos dias chiquis, ¿que tal?
Se han bajado a tomar un café así que he aprovechado para entrar a veros.Medina, ejejejejeeje celosilla (lo digo por lo de ayer ejejjee), me alegro mucho de que hoy sientas la pierna!!
Enredo, ¿que le tengo que preguntar a Arguis? mi madre dijo que vendría tb con nosotros y que Arguis me conoce desde que era un bb y que no es antipático ni nada……..
Lucía, era hoy cuando ibas a la matrona no??
Esta mañana he llamado al centro de salud nada mas venir al curro y me han dado hora para la 13:30, así que tranquilas que os contaré cuando llegue al curro o a casa.
Pero menuda nochecita con los pinchazos! y con el escozor…..me he levantado bastante jodidilla y un poco triste, hoy me ha dado por la tristeza………..Un besito a todas
Ali11 de marzo de 2018 a las 10:39 #980866AnónimoInvitadoLuna, ánimo que un mal día lo tiene cualquiera y además que tú ya estás con la cuenta atrás. Yo empiezo a pincharme este viernes y tengo consulta el 19 haber que me dice.
Os quería preguntar una chorrada pero por si acaso, una vez que empiece con el decapeptyl, ¿puedo hacer vida normal? os digo porque yo soy bastante deportista y no se me ocurrió preguntarle al médico, me imagino que si, de hecho el sábado me voy a pegar una andada de unas 12 horas.
Medina yo casi prefiero qeu no te corten en dos porque entonces tendríamos en este foro a medina1 y medina2, y imagínate que empezáis a discutir y esas cosas….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.