Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 10:41 #98086811 de marzo de 2018 a las 10:53 #980874YazzMiembro
Q no os preocupeis chicas, q mi pierna y yo hemos estado hablando y creo q de momento nos vamos a dar una oportunidad….seguiremos juntas un poco mas.
Lucía, pues sí, serán analíticas….es q no había caído en eso pq lo de las analíticas ya “no se lleva” hace la tira de años….se me hace raro q en el ivi q son pioneros de todo las sigan haciendo…pero sí, será. Y ese mensaje q citas…¿de donde lo has sacado? Yo no lo veo….¿q le pasa hoy al foro? ¿a vosotras no os falla?
11 de marzo de 2018 a las 11:02 #980880LIZZBETHMiembroReina tengo aquí en mi mano todos los papeles que me han dado en montpellier sobre información y consentimiento de la FIV, creo qeu te lo dije pero por si acaso lleva todo lo que tengas y si puedes fechas de las últimas reglas mejor porque así el toma nota.
Hola Miryam, pues si no te supone esfuerzo, puedes escanearlo y mandármelo. Si no te va bien, no te preocupes, que supongo que cuando vaya a la 1ª cita me darán toda la información. Muchas gracias.
11 de marzo de 2018 a las 11:02 #980886MedioambienteMiembrolo de la cita lo he sacado de una respuesta de Cima…..jo yo toi mal…pero tú te llevas la palma moceta…..
Ali hoy he ido a la matrona……pienso que es la consulta más absurda en la que he estado durante toda mi vida…..vamos una pérdida de tiempo….pq vamos para pesarme, tomarme la tensión y decirme de cuanto estoy….no hace falta tener que ir a una consulta con una enfermera cuando voy a ir al tocólogo…vamos digo yo….sin comentarios…menos mal que estoy de baja pero si me tengo que salir del curro para eso….me hubiera puesto de una mala leche…..que ganas de marear al personal….en fin….
11 de marzo de 2018 a las 11:14 #980895YazzMiembroYo el consentimiento no lo tengo pq se lo devolví firmado, pero la hoja de información administrativa creo q si, si no la encuentra miryam ya te la mando yo. Aunque tampoco dice gran cosa….
Si acaso reina, piensa q en el ciclo si va bien tendras conges, te digo precios pq eso no sale en la información general:
congelar: 400
1 consulta 72.20 (las q sean, aunque yo llamaba mogollón de veces en vez de ir y él encantado, no le importa)
ecografía 48.13 (cada una)
transferencia 583.52
descongelación 312.60El tema congelación en montpellier a mi no me ha gustado nada como se ha desarrollado…pero bueno.
Lucía, q no, q no estoy loca (bueno sí, pero no) q es q hay algunos mensajes q veo q os contestais unas a otras pero yo no los veo..y la notificacion de privados tampoco rula y los mensajes q escribis los veo mogollón de rato despues…no sé…
11 de marzo de 2018 a las 11:17 #980897MedioambienteMiembrovenga…que reconozco que a mí no me chuta tampoco demasiado bien…y eso me ha pasado también….pero he pensado que habría sido despiste mío pero ya veo que no que es este cacharro que nos quiere volver más locas de lo que estamos….
11 de marzo de 2018 a las 11:30 #980907LIZZBETHMiembroEl tema congelación en montpellier a mi no me ha gustado nada como se ha desarrollado…pero bueno.
Pero ¿se puede cambiar algo? No sé si me explico, ¿qué puedo hacer para que en el caso de que tuvieran q congelar 6 embris, no lo hicieran de la misma forma que a tí?
11 de marzo de 2018 a las 11:30 #980908vueloMiembroLUCIA, AMARANTINE, CIMA, gracias por lo ánimos.
Amarantine, creo que vamos a ir las dos cerca cerca, bueno tu me llevas ventaja asi que toma buena nota de todo y luego lo cuentas todo todo y todo. Asi no andare muy perdida. Te mando un privi para decirte una cosa.
Medina yo voto por atajar el problema…jaja….
Rubeva ¿estas por ahi? ¿hoy tenias medico? ando perdida total…
11 de marzo de 2018 a las 11:36 #980913YazzMiembroNo no no, los precios q yo te he puesto son los precios de mi ciclo de congelados.
En el precio q tu tienes de fiv ya no hay q añadir nada, es el pack, jejej.
A ese precio q tienes, habría q añadirle los 400 si decides congelar, lo digo pq como la congelación se paga a la vez q la fiv…si no me he explicado bien dimelo, q no te quiero llevar a error.Y reina, yo en este ciclo creo q sólo he ido dos veces a consulta…todo me lo indicaba por teléfono, hasta las recetas me mandó por correo, un día le dije q comprendería q me cobrara la consulta telefónica como si fuera presencial y se me descojonó, me dijo q de eso nada, q me atendía por teléfono con mucho gusto.
Insisto, yo con el médico contenta 100%, con la clínica no tanto…El tema conges q te lo expliquen bien bien, igual fué fallo mío por no preguntar, es q como en el ciclo anterior apenas llegué a la transfer….pues no contaba yo con conges y casi no me había informado, pero no me gustó nada su forma de proceder con los conges….pero bueno, preguntale a Salvador q él te explica.
Luna hija…es q veo q te dan animos…..pero el mensaje q dices lo q te pasa yo lo encuento (y lo he mirado) así q no se….un besico…yo q se…
11 de marzo de 2018 a las 11:39 #980921vueloMiembroMedina, nada que hoy estoy ploff, planteandome cuestiones existenciales y eso…
11 de marzo de 2018 a las 11:43 #980923YazzMiembroAhhh bueeenoooo….entonces lo normal en este post hijaaaa….jejejeje.
Pues sea lo q sea deja ya de planteártelo, pq si te has levantado un poco empanada te harás tu sola una montaña de un grano de arena, deja el tema archivado y mañana si te levantas con buen pié lo piensas. Que fácil eh…jejejje
Y en cualquier caso un abrazo de oso marchando para tí.
11 de marzo de 2018 a las 11:50 #980927AnónimoInvitadoReina claro que no me cuesta nada enviártelo, pero no se como, ya lo he escaneado pero como llevo poco aquí no se como ponértelo que sea para tí sola y claro no lo voy a meter aquí que puedo ocupar 100 páginas, me dices y te lo mando
11 de marzo de 2018 a las 13:05 #980976raisaMiembroMe he conectado brevemente para leer lo que habéis escrito en mi ausencia, jeje.
Medina, lo que te ha puesto lucía es lo que yo te había contestado como bien te ha dicho ella. Son analíticas, a mí ni siquiera me dieron el precio con la hoja de las IAs, pero en el post de esa chica estaba puesto. Me alegro mucho de que tu pierna y tú hayais hablado y que decidais daros una segunda oportunidad, ten en cuenta que la conoces desde siempre, y que os habéis visto crecer, sería una pena por un malentendido dejaros la una a la otra, siempre ha sido un apoyo para tí.
Reina, por esa misma razón yo no había sumado lo de las ecos y las analíticas, pq las analíticas ya no las hacen (creo), o por lo menos no las hacen habitualmente. Solo te hacen la eco, 75€. Vamos, de lo que es la consulta en sí no se paga, se paga en total 75€.
A ver si así ya nos aclaramos, jeje.
Luna, a que ya estás un poco mas animada??? Di que sí, porfa.
Lucía, tus vómitos? Y Ali, tus paranoias en general? jeje.
Bueno chicas, vuelvo a repetir lo de antes, hasta luego, o hasta mañana!!
11 de marzo de 2018 a las 13:19 #980984MedioambienteMiembroCima por suerte vomitar no he vomitado ni una sola vez…y bueno las naúseas a ratos hay y a ratos no hay…pero vamos que no es nada del otro mundo…estoy perfect….jejeje
11 de marzo de 2018 a las 14:00 #981010LIZZBETHMiembroReina claro que no me cuesta nada enviártelo, pero no se como, ya lo he escaneado
Todo ok Miryam, ya me lo he guardado he imprimido. Gracias de nuevo, esta tarde me lo leeré. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.