Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 14:14 #98101711 de marzo de 2018 a las 14:19 #980915LOLI230109Miembro
LUNA, QUE TIENES QUE LEVANTAR EL ANIMO, QUE TENEMOS QUE IR A LA PAR. YO EMPEZARE EL 25 CON EL PROCRIN, Y YA PARA EL DIA 31 Ó EL 1 CON LA REGLA A EMPEZAR TODO EL MEOLLO PARA ALCANZARTE EN TU BETA-ESPERA Y QUE NO ESTES SOLITA.
11 de marzo de 2018 a las 14:44 #980760vueloMiembroAmarantine ¿que es el procrin? ¿el antibiotico, el inhalador, pinchazos…? Es que como a mi me han mandado otros mdtos. no se que es procrin. seguro que nos juntamos a la vez con la betaespera (eso espero).
¿tu vas privado o por la SS? es que entre tantas ya me pierdo.Lucia me alegro que ya no visites tanto al Sr. Roca (por los vomitos..) ya veras como vas a tener un embarazo estupendo. :trebol: :trebol: :trebol:
No se si es porque se acerca la hora de ir a casa o que, pero ahora estoy mejorcita. Y tambien se debe a vosotras eh??? Prometo que mañana voy a estar SUPERANIMADA..
11 de marzo de 2018 a las 15:01 #980147vueloMiembroAlguien me puede contestar a esto???
Una pregunta para las avanzadas. Me han recetado 2 cajas de puregon 900 y 1 caja de puregon 600. Eso significa que es un ciclo de los largos? Ando muy perdida
Muuuchas gracias y :-* :-* :-*
Ya me despido hasta mañana. (me voy a casita!!!!!)
11 de marzo de 2018 a las 15:33 #981025Lila69Miembroyo no te puedo ayudar a ver si las expertas pueden…
11 de marzo de 2018 a las 15:33 #981027LIZZBETHMiembroHola Luna, yo no soy avanzada, sólo sé que no tiene nada que ver la cantidad de puregon con que el ciclo sea largo o corto. Creo, pero no lo recuerdo bien, que si empiezas a pincharte antes de que llegue la guarri, entonces estás haciendo ciclo largo, y si empiezas después sería el corto.
Que lo aseguren las veteranas, es algo así, pero lo del puregon creo que no tiene nada que ver.
Bss11 de marzo de 2018 a las 15:35 #981028LIZZBETHMiembro“La diferencia es que con ciclo corto empiezas a pincharte justo unos dias (2-3) despues de que te viene la regla, y ciclo largo es cuando empiezas antes de la regla (generalmente una semana antes) con una de las hormonas y cuando te viene la regla estas con las dos hormonas….”
Según http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f12533_matern4-Fiv-icsi-diferencia-ciclo-corto-y-largo.htmlhttp://www.urh.es/words/procrin.doc
Es protocolo largo.
11 de marzo de 2018 a las 15:49 #981036sanitasMiembroHola chicas!!!
Joe si habeis hablado!, ahóra despues os leo.Lucía, yo estuve una hora con la matrona ¿te ha dado las mismas hojas que te pasé y la cartilla de embarazo? yo tengo que volver el 27 de Mayo, pero me cojí a las 15:45 para así no perder tanto curro.
Pues he salido del centro de salud a las 14:00 y he salido cabreada
11 de marzo de 2018 a las 15:58 #981048LIZZBETHMiembroMe ha hecho hacer pis y ha comparado y dice que no tengo infección de orina
Aunque algunos gines sean gilipollas, tú por lo menos te quedas trankila de que no tienes infección de orina. Va todo bien, Ali, tranki… :happy:
11 de marzo de 2018 a las 16:08 #981061YazzMiembroPues si no tienes infección mejor q mejor, no le des mas vueltas.
11 de marzo de 2018 a las 16:21 #981074sanitasMiembroHolaaaaaaaaa,
Reina, pero la que me ha visto hoy no era gine era mi médico de cabecera!, lo que pasa que no tenía un buen día pero me ha jodido muchísimo que me haya dejado como una inutil, mira que se me ha olvidado preguntarle si tenía ya los análisis pa no tener que ir mañana…………
Por cierto, te falta de poner el día 27 de Marzo que será mi 2ª ecoMedina, esta claro, mejor no tener infección pero lo que me ha jodido es la forma que me lo ha dicho y encima que no me haya atendido ella! es que manda cojones!
Besitos
Ali11 de marzo de 2018 a las 16:27 #981078LIZZBETHMiembrola que me ha visto hoy no era gine era mi médico de cabecera!
Entonces está claro que no tiene ni idea de lo que nos cuesta a algunas quedarnos embarazadas ni entiende de complicaciones en el embarazo. Ni caso. Ya está anotada tu eco. Bss
11 de marzo de 2018 a las 16:30 #981079sanitasMiembroMuchas gracias Reina!
Un besin
Ali11 de marzo de 2018 a las 16:30 #981080YazzMiembroReina…..si es q no tengo ninguna expectativa….de 8 células q tenía mi bicho se quedó en 4 y medio muerto…..una cacona…pobrecico mío….
Mira, el 19 beta negativa y dejaré la proges, entonces el 20 regla, y tengo q ir al servet en los 4 primeros días así q yo creo q el 23 cita en el Servet para comenzar nueva FIV. Les tendré q decir q he estado tratándome hasta el 19 y no me extrañaría q me retrasen un mes el tratamiento, pero bueno….así descanso tambien.
¿Me pones la fecha 23 de marzo en el calendario? Es q así tengo algo positivo…un comienzo de algo…pq el 19…..va a ser otro gran ostión para la colección…nada mas….En fin, no quiero hablar de ello de verdad…¿me pones el 23?
Ali, apuntate las cosas cuando vayas al médico……y mañana no le digas nada…si acaso había q decir algo (q no lo se pq no estaba delante) se lo hubieras tenido q decir hoy…pero mañana…no sabrá ni de lo q le estás hablando….
¿Cual es la tuya de cabecera?11 de marzo de 2018 a las 16:34 #981082sanitasMiembroMedina, no pienses así! igual te sorprendes y todo ¿quien sabe?
Hoy me he apuntado lo que le quería preguntar y me ha hecho preguntarselo a toda ostia pq tenía mucha gente…..
La mia es la Dra Asensio, ella me mandó a esterilidad de aquí y me mandó a la matrona y to eso…Un besito
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,721 a la 3,735 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.