Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 16:36 #98108311 de marzo de 2018 a las 16:36 #981084raisaMiembro
Reina, felicidades!! Me encantan los colores, las letras en grande, y la alegría que transmite la frase, vamos, que estoy encantada con tus ideas. Por mi parte todo ok. La regla si viene cuando debe será el 9 de abril o así, pero con la mía nunca se sabe, así que no pongas nada, que ya os avisaré, esta vez que molaría que se adelantara seguro que se retrasa, jeje. Si es que voy al revés del mundo.
En abril, medina creo que tb empieza en el servet (si le hace falta), y creo que salvo la eco de ali, todo está bien. Vamos, ya te dirán las interesadas pq yo tengo una cabecica!!
En abril tb tendré que ir al servet a recoger los resultados del segundo espermio que le mandaron a mi maridín, pero como hay que ir L-X-V de 9 a 9:30 a dejar la muestra, pues la verdad, no sabemos cuando iremos. Y despues, 15 días mas tarde a coger los resultados. Yo le dije que lo de cerrarse en el baño ese con la llave, pues que si lo podía evitar, que mejor, y se le iluminó la cara, jeje, debió sentir un gran alivio. Así que lo bueno sería ir a zaragoza la noche de antes, dormir en un hotel o en casa de alguien, coger la muestra, llevarla a las 9 y volver para teruel. Así solo faltaría un par de horas al curro, que entre el servet y el ivi al final no se que va a decir el pobre para acompañarme. Y encima se debe sentir mal si no me acompaña, y quiere venir siempre. A mí la verdad es que me da igual que venga que no, porque para 10 minutos de eco+consulta, nos pegamos 4 horas fuera de teruel, o sea, 4 horas fuera del trabajo, que yo no trabajo, pero él sí. Ya le dije que cuando de verdad “necesitara” que vieniera, que yo se lo pedía, pero si no, que se quedara. Pero de momento ha venido a todas, en fin, hombres (encantadores, pero hombres, jeje) Bueno, que menudo rollo, pero que me apetecía contarlo, chicas!
11 de marzo de 2018 a las 16:46 #981090raisaMiembroOye, lo de las bolsas del salud, hasta cuando se puede presentar??
11 de marzo de 2018 a las 16:47 #981093MedioambienteMiembrovaya follón llevamos todas con las bolsas del salud…jejeje
11 de marzo de 2018 a las 16:49 #981095LIZZBETHMiembro¿Me pones la fecha 23 de marzo en el calendario? Es q así tengo algo positivo…un comienzo de algo…pq el 19…..va a ser otro gran ostión para la colección…nada mas….
Bueenooo, si te empeñas… ya tienes anotado el día 23 y ¡ en medio de dos preñis !!
Te he mandau otro privi, hoy me va a salir un callo en los dedos.11 de marzo de 2018 a las 16:50 #981098LIZZBETHMiembroOye, lo de las bolsas del salud, hasta cuando se puede presentar??
Hasta el 19 de marzo.
11 de marzo de 2018 a las 16:53 #981099YazzMiembroSi pues como tengais todas los mismos puntos q yo….no me acuerdo hasta cuando era Cima.
Y mi marido tambien viene siempre….a la montpellier la verdad me da igual q venga q no, pero al servet prefiero q venga pq como me ponen siempre de tan mala ostia….pues prefiero estar mas bien callada todo el rato q estoy dentro del servet y q hable él…..es q yo si no ya habría terminado a ostias con el duque, con las de citaciones, con las q se cuelan en los analisis pq son de la casa ¿q casa? cacho tontas??
Tengo q hacer terapia….nuevo matra: SERVET BUENO SERVET PREÑADOR, repetir 15 veces el matra antes de las 3 comidas principales.11 de marzo de 2018 a las 16:57 #981106MedioambienteMiembroAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
Día 9 noviembre – fecha parto LUCÍA :icon_game1: :icon_zhurnal1:
fecha parto Lucía 03/11
y si son 2 no creo que llegue a esa fecha…con mi suerte…en el Pilar a parirjoer pues yo rellené todo pero no lo he enviado….al final se me va a pasar como si lo viera…..
Medina en los análisis a las de la casa…que se pongan a la fila,…a mí me pasó y la que sacaba la sangre les dijo que a la fila que primero son las fiv….así que…NO TE DEJES
11 de marzo de 2018 a las 17:00 #981108raisaMiembroGracias reina, pues lo tendre que hacer hoy para llevarlo a sellar el viernes, porque la semana que viene no estoy y mañana tengo cosas que hacer por la mañana siempre el último día. Me parece super dificil lo de rellenarlo, voy a llamar a una amiga a ver si me echa una mano.
11 de marzo de 2018 a las 17:06 #981117MedioambienteMiembropues con mi suerte seguro que me pongo para el Pilar…y me tiene que atender la celadora pq la comadrona está en la ofrenda de flores….
11 de marzo de 2018 a las 17:09 #981122LIZZBETHMiembropues con mi suerte seguro que me pongo para el Pilar…y me tiene que atender la celadora pq la comadrona está en la ofrenda de flores….
jajjaj, no creo que seas tan ceniza
11 de marzo de 2018 a las 17:10 #981124raisaMiembroYa he llamado a mi amiga, y ya me ha dicho donde metio la pata ella, somos igual de nulas, jeje. Así que, mañana lo haré y lo llevaré el viernes por la mañana prontito, que el sabado me voy de viajeeeeeeeeeeeeeee!!!
11 de marzo de 2018 a las 17:11 #981126MedioambienteMiembroReina por si acá me pongo en esas fechas bajaté a dar una vueltica por zgz y así me ayudas tú en el parto….que hay más confianza que con la celadora….
11 de marzo de 2018 a las 17:13 #981131raisaMiembrojajaja, lo de la celadora, igual es demasiado, no? O igual no, nunca se sabe en la SS lo que puede pasar, jeje.
11 de marzo de 2018 a las 17:17 #981134YazzMiembropues con mi suerte seguro que me pongo para el Pilar…y me tiene que atender la celadora pq la comadrona está en la ofrenda de flores….
jajajajajjjaaaaa aissssss aissss….chica q risa me ha dado….aissss, oye, q yo si quieres te voy a ayudar parir eh….yo sé mucho de medicina, mira: ¡MUJER, CAUCÁSICA, TREINTAINTANTOS!!!! ¡¡¡¡ EPINEFRINA!!! ¡¡¡¡ DESFIBRILADORRR!!!! y bueno, ya si me das un boli bic….con eso te hago yo la cesárea….
Reina, tu llevas la tortilla y yo el lomo empanado, q hay q reponer un poco despues del parto.Cima, la solicitud de la bolsa del sas solo es comparable a la carta del servet….a veces me pregunto…¿quien hará esas cosas?…luego me acuerdo de lo del funcionariado por casting y digo aaaa….yaaa……
Ya tienes planficado todo el viaje o mochilero total?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.