Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 17:19 #98113811 de marzo de 2018 a las 17:22 #981142raisaMiembro
Lo de mi viaje, pues está planeado la fecha de salida y de llegada, la primera y ultima noche de hotel, y reservado el coche de alquiler. Volamos a londres y eso es todo lo que puedo decir, jeje. Y marta, lo siento, pero no te llevo, que ryanair es muy restrictivo en eso del exceso de equipaje, jaja.
11 de marzo de 2018 a las 17:23 #981144Lila69Miembrochicas me despido hasta mañana, me voy a la EOI, que pereza, no me apetece nada de nada, me iria a mi casita a descansar…….
:-* :-* a todas
11 de marzo de 2018 a las 17:25 #981148raisaMiembroAcabo de ser consciente que con esta resaca que tengo hoy soy incapaz de rellenar lo de la bolsa de empleo, estoy empanadísima. Así que, si puedo, lo haré mañana y lo llevo el viernes, y si no, pues que le den!! Hoy no es un buen día para que me mareen con cosas que nadie entiende.
11 de marzo de 2018 a las 17:27 #981149MedioambienteMiembrohasta mñn marta….
pues eso chicas ya os iré avisando y ya os pasáis por casa y lo hacemos todo aquí tranquilamente…para que vamos a ir al servet…si vosotras estáis más que capacitadas….
Cima…que bien…..ya nos contarás a tu vuelta a ver que tal os ha ido….a mí Londres es una ciudad que me encanta….y a la que quiero volver….que envidia me das chiquilla…..pasatelo muy bien y desconecta de todo que te va a ir genial….
pasa de cosas de funcionarios…..yo me estoy dando cuenta que lo rellené cuando lo comentó Medina y me dió una clave….¿sabe alguien donde está esa clave? pq yo no…jejeje
11 de marzo de 2018 a las 17:30 #981153LIZZBETHMiembroCima, qué fechas son tu viaje a Londres??
Lucía, yo no atiendo un parto ni de coña, que soy una cagada y no puedo ver un parto ni en la tele. Vamos, que paso de ver el mío, así que mejor te ayudará Medina.
Lucía, aparte de que se quedara guardada tu solicitud en internet ¿no te imprimiste nada aunque fuera no válido? Es que allí junto con tus datos, DNI, domicilio, sale la clave para volver a entrar a tus datos. Pero si la has perdido tendrás que hacer todo de nuevo desde cero.11 de marzo de 2018 a las 17:33 #981155MedioambienteMiembrono me imprimí nada…jeje…soy asín…..jejej
11 de marzo de 2018 a las 18:09 #981174lluvia2009MiembroBuenas tardes a todas!!!
Por partes:
Esto no funciona bien estoy viendo mensajes que contestan a mensajes que no salen 😮 😮 😮
La consulta…mucho retraso y una duda…Duque es rubito con gafas? Es que en el sobre con la histero salia Dr….Duque…
Bueno, a lo que iba, que me han dicho que todo Ok asi que como cree que el problema son mis ovulaciones (o la ausencia de ellas jejej) que me manda para empezar induccion a la ovulacion (vamos relaciones programadas) empiezo ya. Me ha dicho que cuando me venga la regla (fecha aprox.14 de marzo) que les llame a consulta antes del dia 5 del ciclo y que me diran que hacer…por lo que pone en el consentimiento que me han dado me tendre que pinchar y hacerme ecografias para mirar los folis que crezcan…pero no me han dicho ni medicamentos y fechas ni nada…solo que empiezo ya!!! Total que super contenta, pero mi marido ha ido al paro porque aun no habia cobrado y le han dicho que igual no le corresponde y que le estan investigando..asi que se puede retrasar hasta 3 meses (el que le ha atendido le ha dicho que eso era una guarrada que estan haciendo para no pagar a la gente) Asi que ahora me he rayado…y no se si deberia empezar ya, que la cosa cada vez se esta poniendo peor…y mi marido lleva mucho buscando curro (incluso antes de cerrar la tienda)…aissss no se :cry_loud:A otra cosa…
Medina estas de un gracioso subido chica jejejej como me rio con tus mensajes.
Ruveba como estas hoy?un dia menos para el resultado…que poquito te queda :trebol: :trebol: :trebol:
Reina, apuntame en la agenda, se supone que si me viene en 14 el dia 16 llamo a consulta y me diran, pero depende como siga la cosa igual retraso todo, no se…
Luna, Marta, Amarantine, como estais?
Como estoy un poco chofff no me concentro y me estoy agobiando :crazy:
Bueno que como tengo hasta las 21:30 si me acuerdo de algo mas os vuelvo a escribir… :-* :-* :-*
11 de marzo de 2018 a las 18:17 #981183raisaMiembroJo, salamandra, que put*da lo del paro de tu marido. Yo presenté los papeles un jueves creo, y el lunes me metí en internet y ya aparecía como que me la habían concedido y lo que iba a cobrar y todo. Es la pagina del inem, donde pone tramites en linea, y luego prestaciones, te identificas y si te la han concedido o denegado sale ahí, pero vaya, menuda guarrada.
Tu vas por privado, entonces? Lo digo por lo que comentas de que la cosa se pone chunga y eso, ya que la medicacion y demas es carísima, pero si vas por la SS, igual si pierdes el ciclo pierdes “puestos” y a saber cuando te llaman. Te lo digo porque te enteres de todo bien antes de decidir.
Yo me voy de sabado a sabado, a la mierda todo!!! jeje
11 de marzo de 2018 a las 18:29 #976444YazzMiembroEl rubio de gafas es García Aguirre, q debe estar haciendo todas los turnos del universo universal pq os atiende a todas todos los días, jejeje, en los papeles q te dan suele salir nombre y firma de mister duque pq es el jefe de servicio.
Pues bueno, si tienes oportunidad de embarazarte con relaciones programadas mejor q mejor ¿no?, yo pienso q es una buenísima noticia.
Lo del paro…creo q eran luna y rubeva las q controlaban temas laborales…igual les puedes contar lo q le ha pasado y te pueden aclarar algo….o igual me estoy metiendo yo en camisas de once baras…..bueno no sé.
Si no te vas a un sindicato y q tienen asesoría jurídica y q te informen.Y te digo una cosa…cuidadín con buscar el momento perfecto para hacer las cosas…pq la perfección no es de este mundo y por tanto nunca llega…hay q tirar hacia delante salvo q los inconvenientes q se presenten sean absolutamente insalvables.
Esta idea, q te la he puesto resumida, tardé yo en elaborarla un mes y me tuvo q ayudar medio foro, mi marido y toda la familia, jejje, pero ahora lo tengo claro, piénsalo.Besicos, tengo un dolor de todo….bufff…con lo bien q llevaba el día…
11 de marzo de 2018 a las 18:30 #981189YazzMiembroahhhh….y menos mal q a otra le pasa lo q a mi….q le faltan mensajes….pq ya pensaba q se me estaba yendo la pinza….
11 de marzo de 2018 a las 18:40 #981195MedioambienteMiembropues García Aguirre vive en el servet o que? pq siempre está él….que pobre….
vaya putada lo del paro…
yo lo de buscar el momento perfecto…me olvidaría las cosas llegan cuando tienen que llegar no hay que buscar el cuando…es mi opinión….las cosas llegan y hay que cogerlas en ese momento…pero vamos que cada una tenemos una opinión…y yo pienso que de todo se sale antes o después pero se sale….
Medina yo estoy hecha polvo…pero creo que aparte de por las hormonas es el cambio de tiempo que me está afectando….
11 de marzo de 2018 a las 18:47 #981202lluvia2009MiembroCima, esta mañana hemos entrado en la pagina del Inem y nos salia que daba error, luego hemos ido a la oficina directamente y como teniamos la cita en el servet nos hemos ido que habia mucha gente, como en el servet llevaban casi 1h y media horas de retraso mi marido se ha marchado a la oficina otra vez y alli le han dicho eso que si, que le habian dicho que le correspondia, pero que lo estaban investigando a ver si se ahorran a uno (la pu…crisis). Total que si ya ibamos justos ahora…a ver como lo hacemos…
Voy por la SS pero mis dudas son, no sobre los medicamentos, sino sobre como voy a tener :icon_game1: o :icon_help1: :icon_zhurnal1:, si no podria mantenerlos, sin el p…paro casi ni nos va a dar para mantenernos a nosotros…Y sin pensar que si me embarazo podria quedarme sin curro…ufff que agobio me esta entrando!!!11 de marzo de 2018 a las 18:53 #981207MedioambienteMiembrobueno pues por el momento no lo pienses…ya verás como todo se va a arreglando….que lo del paro tardarán más o menos pero lo empezará a cobrar pronto…ya lo verás…
11 de marzo de 2018 a las 19:01 #981216raisaMiembroSalamandra, por eso, preocupate lo justo. Seguro que de comer no os va a faltar a ninguno, si hay que echar mano de la familia, pues se echa, pero no pienses lo de no es un buen momento. Si yo lo hubiera hecho hace 2 años cuando llevávamos 1 ya intentándolo, no hubiera empezado aún, y mira, ya llevo 3 años. Ahora es mejor momento que cuando empezamos a intentarlo, pero tampoco es el ideal, ya que yo estoy sin trabajo. Y si quieres que te diga la verdad no me arrepiento ni un solo día de haber empezado a intentarlo. Yo lo veo como tiempo que perdemos y que en nuestro caso no podemos perder. Pero vamos, eres tú y solo tú (y tu marido claro) los que teneis que valorarlo. Mi consejo, no lo dejes por dinero.
Medina, me encanta oír que al final te quedó clarito, un mes emparanoiada ha dado sus frutos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.