Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 19:16 #98122511 de marzo de 2018 a las 19:21 #981230sanitasMiembro
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ejejejejejeje que weno lo del parto de Lucía ajajajajajajajajajajaja
Lucía, yo la verdad es que aun después de estudiar puricultura y de ver un par de partos en la tele va a ser que no pruebo ni siquiera a ayudar a parir!! si ya cuando me toque a mi va ser un show como pa ayudar a otras personas!Salamandra, menuda putada lo de tu marido! es que siempre pasa igual! pasan las cosas cuando menos deben pasar!. A nosotros nos pasó igual antes de empezar con la IA, si os acordais, me pegué dos días super baja de ánimo pq pensaba que teniamos que dejar parado todo el tto pq pensabamos lo mismo que tu con respecto al bb.
¿pero sabes?, lo que te dice Cima es verdad!.
En mi caso dijimos que ibamos para adelante con todo y que pasara lo que pasara. Y si hace falta no te apures que la familia hecha una mano, solo faltaría!.
Mira, mis cuñados…. ella esta de 6 meses y el esta en el paro desde antes de empezar a buscar el bb. ¿y ahóra que pasa? pues que van justos de pasta y tienen que ir a mis suegros a que les den pasta pq si no no llegan, te quiero decir que como ves, la familia esta para lo que hace falta y mis suegros no tienen casi pasta asi que……….He abierto hace un rato el cinto que me compré, esta muy chulo! es una almohadilla con una cinta para enganchar en el asiento del coche y la otra donde se pasa el cinturón, me parece que lo voy a utilizar bastante así que he hecho una buena compra ejejjejee.
Hoy parece que estoy un poco mejor que ayer, que no me molesta tanto al hacer pipi, a ver si esta noche duermo en condiciones……..
Pues nada, a ver si hacemos la cena que toy ya con un hambre!!!!!!!!!!!! y tengo aquí a Drizza tirandome la pelota para que juegue con ella ajajajajjajajajaja.
Un besito
Ali11 de marzo de 2018 a las 19:28 #981238sanitasMiembroChicas,
Mirad, lo que acabo de ver en las noticias de El Mundo, creo que el otro día hablasteis de esto.http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/11/espana/1236791387.html
Besitos
Ali11 de marzo de 2018 a las 20:09 #981271lluvia2009MiembroUna pregunta a las que habeis hecho ttos en la SS, cuanto cuestan los medicamentos con receta? Por lo que pone en el papel me daran para estimular la ovulacion y luego para que maduren los folis…
Me encuentro mal…me esta doliendo la cabeza muchisimo (se esta convirtiendo en una jaqueca) :facebowling: y como me estoy tomando la progesterona…encima tengo mucho sueño
11 de marzo de 2018 a las 20:47 #981320olenkaMiembrohola chicas,
ALI, me alegro que al final no sea infección de orina, ¿ se te ha pasado algo?
SALAMANDRA, ya estas en marcha, respecto a la medicación con receta por la SS yo creo que pague 20.-euros y era la medicación para FIV que me figuro que será mucho más que para relaciones programada. Respecto a lo de tu marido, si te puedo ayudar en algo dímelo, soy abogada, no me dedico a temas laborales sino civiles pero algo de idea tengo.
LUNA, ya no te queda nada para empezar, una vez que te pones al 1º inyección y pierdes el miedo verás que esto es ás sencillo de lo que parece.
REINA, me encanta verte ya plenamete decidida a intentarlo otra vez, no tengas duda de que será la tuya.
LUCIA ¿ cómo van esas nauseas?
MIRYAM , también estas apunto de empezar. Respecto al decapeptyl, yo me lo tuve que poner y no se guarda en nevera, y respecto a lo de hacer deporte hasta que no tengas la transferencai tu sigue tu vida normal.
MEDINA, compañera de no beta espera, que capullo tu jefe preguntandote si tenías cosas de mujeres, será cotilla, yo en el trabajo no deje ni mu, también es cierto que yo estoy en zaragoza y me es más facil, me iba del despacho cada vez que tenia eco y luego volvía, y el día de la punción dije que estaba mala y el de al transferencia fui a trabajar hasta las 11 y luego me fui.
CIMA, así que resacosa…
Yo sigo sin regla, …sin sintomas, ayer si que me dolió bastante por la noche como si me fuera a venir y me dormí convencida de que hoy haría actode presencia pero de momento nada, a ver si pasa mañana que es el día que oficialmente debería de venirme. repecto a lo del pipitest, creo que será según me pille, se que si lleg el domingo o así y no me ha venido tendré tentaciones de hacermelo. Hoy he ido unmontón de veces al bao con la sensación de que había venido, y era la progesterona, que que asco, que ganas tengo de dejarla , además no se si os pasaría a vostras pero estso ultmos días me cuesta metermela me hace un poco de año y cada vez la dejo más fuera, que asco.
Bueno besos para todas, Marta, amarantine, enredo….
11 de marzo de 2018 a las 22:26 #981404lluvia2009MiembroRuveba, que bien, un dia mas sin que aparezca y un dia menos para que se confirme tu :pregnancy-t-shirts-category: jejeje. :trebol: :trebol: :trebol:
Lo de mi marido hemos pensado que si le dicen que no le corresponde el paro solicitaremos el subsidio…ahora toca mirar si se lo darian.
El pobre esta choffff, pero me ha preparado una tortilla de patatas para cenar…es mi comida favorita…para que yo me anime. Es un cielo :happy:
Gracias por el ofrecimiento pero espero no necesitarlo jejeje, tenemos un amigo que es abogado y le molestaremos a el de todas maneras ahora lo que nos interesa es que encuentre trabajo rapido…le han ofrecido hacer un curso de seguridad pero no empieza hasta el mes que viene por lo menos…pero ya es algo. Pero si os enterais de que buscan a gente en algun sitio avisadme porfi :shame:
Lo ideal seria encontra la put… llave porque mi marido hace servicio de mototaxi y ahora ni ese dinero puede ganar.Bueno que me voy a abrazar a mi maridito, que necesita mimos…y a ver si decidimos que hacer.
12 de marzo de 2018 a las 08:01 #981474vueloMiembroHOLA CHICAS
MUY MUY BUENOS DIAS !!!!!
QUE YA ES JUEVES…Un dia menos para el fin de semana y RELAJAAARRRNNOOOOSSS…..
Reina, gracias por la información sobre ciclo largo y corto. Yo supongo que hare el corto. No se porque como hasta que no vaya a consulta otra vez…silencio en la sala.
Ah! Enhorabuena por la agenda nueva. Te ha quedado estupenda.Cima, que bien unos diitas a londres. Disfrutalos a tope, que luego cuando llege el baby no podras hacer esos viajes tan chulos, bueno si podras pero seguro que te los planteas de otra forma…
Lucia, que bueno lo del parto..casi me muero de la risa. Asi una empieza el dia con alegria.
Yo si quieres tambien te puedo ayudar en el parto. No me pierdo ni un episodio de House…tranquila que yo no sería tan borde.Salamandra, suerte con lo del paro. Ya vereis como todo se soluciona bien. Por lo que preguntabas ayer del coste de los medicamentos, a mi el otro dia TODOS los medicamentos me costaron unos 20 y tantos euros. (Despues de validar las recetas eh? que si no no te los dispensan)
Rubeva, ya falta poquito para que nos des una buenisima noticia. Ya lo veras como todo va genial.
Amarantine, myriam, marta , ali, ¿Como lo llevais?
Besitos para todas. :-* :-* :-* :-*
12 de marzo de 2018 a las 08:30 #981485raisaMiembroBuenos días, solo he entrado a leeros rapidito, que hoy tengo un monton de lío y me voy ya de casa.
Salamandra, mucha suerte con lo de la llave y con lo del paro, y tú tranqui, que pase lo que pase con el bb saldréis adelante, eso seguro.
Luna, el día que yo vengo, es el día que te toca el antibiótico, que casualidad.
Reina, lo de que no te venga la regla, no le des mucha importancia, es por las hormonas. O a lo mejor algún quiste residual, si tarda muchos días yo iría a un gine y que te haga una eco. Mis fechas, todas genial.
Ruveba, seguimos igual? Ojala sí!!
Medina, y esa pierna “nueva” sigue en su sitio?
Bueno chicas, que me voy, que como siempre ya se me hace tarde. Un besico, hasta la tarde!
12 de marzo de 2018 a las 09:03 #981517YazzMiembroMonográfico salamandra:
Salamandra, yo últimamente estoy teniendo problemas familiares graves, problemas de salud de alguien cercano q requiere kilos y kilos y kilos de atención….estuve a punto de no ponerme los congelados, pq me parecía q no iba a poder compatibilizar cuidarle a él con tratarme yo, luego pensaba q si me quedaba preñi no le iba a poder ir a atender….al final tiré adelante, y mira por donde estos días q yo he estado en tratamiento él ha estado super estable, no le han vuelto a ingresar…nada, no ha necesitado mas q los cuidados justos…he podido llevar el tratamiento sin problemas. Y tanto q me preocupaba quedarme embarazada y no poderlo atender….pues ya ves q na de na…
Si no me los hubiera puesto…ahora me estaría comiendo la cabeza por no haberlo hecho y tendría el tema pendiente para dentro de X meses…q no se cuando sería….pero q una temporada como esta q ha estado tan bien no se cuando se volverá a repetir….Tambien me dijeron en septiembre q seguramente a primeros da año harían recortes de personal en la empresa (q me echaban vamos)….pues bueno, yo el noviembre agarré y me fuí a Montpellier a gastarme TODO lo q tenía ahorrado….y eso q a primeros de año me despedían y no iba a tener ingresos….al final dijeron q igual esperaban a mayo….ahora están diciendo q a ver como transcurre el verano…y no se q pasará pero lo cierto es q aun no me han despedido y casi he vuelto a ahorrar para otro tratamiento….
Y por poner otro ejemplo, (ya el último), poco antes de casarme yo tenía un trabajo fijo en el pueblo, mi marido estaba de interino en Huesca pero en principio tenía para mucho tiempo…pues nos compramos un piso en Huesca y dejé mi curro para trasladarme a Huesca y casarnos, un mes antes de la boda le despidieron a él….de puta madre, hipoteca recien firmada, boda a la vista y los dos en paro….a punto estuvimos de suspender la boda….cancelamos el viaje de novios q teniamos y nos cogimos solamente un finde a Mallorca para no gastar…pues bueno, cuando estabamos a punto de embarcar le llamaron de otra lista de interinos q estaba apuntado para decirle q si podía empezar la semana siguiente, y al cabo de un mes me llamaron a mi para un trabajo cojonudo….anda q si llegamos a cancelar la boda aun estoy yo en el pueblo con mi padre y mi madre…
Todo este rollo para decirte q yo ahora razono de la siguiente forma, ¿HOY puedo hacer esto? ¿si? Pues HOY lo empiezo a hacer y si MAÑANA no puedo continuar ya veré lo q hago….no se si pensar así será muy maduro o no…pero te puedo asegurar q me como la cabeza muchísimo menos…y mira, las cosas van saliendo……
Un besico, anímate
12 de marzo de 2018 a las 09:13 #981528YazzMiembroRubeva, pues justo hoy me ha pasado eso q dices de no entrarme la proges…pero no me había pasado nunca la verdad.
A los dolores de regla ni caso…¿secreto para no irse de la pinza en la betaespera? No hacerse mucho caso a una misma, pero vaya…q ya veo q tu lo estas llevando super super bien…hija, me dais una envidia las q sois así de equilibradas….Miryam, haz todo el deporte q quieras guapetona.
Reina, a mi desde q empecé con los tratamientos me viene la regla cuando le sale de las santísimas narices….
En la primera consulta no te hará nada…sólo hablar, hablar, hablar. y darte la información q te pasó miryam….estos días te puedes ir apuntando cosas para preguntarle, yo ya te digo q estuve una hora. Luego, si ya estás decidida a ir te dirá en q fecha tienes q volver según tu regla y si no pues nada, te vas y cuando te decidas ya le llamas, le dices “q me vino tal día” y el ya te dice cuando ir.Cima…sigo teniendo pierna……ahora q parece q remiten los efectos del estradiol espero q no me empiecen a salir mas piernas por todo el cuerpo…jejjeje.
Bueno, y hablando en serio, ¿a alguna se le ocurre pq narices se me ha despertado la pierna? No me lo explico, era tomar el estradiol y la pierna muerta…y ahora nada de nada…pero el estradiol lo sigo tomando…q a ver, mejor q esté así pero es q me da hasta curiosidad este asunto…Lucía ¿mejor?
Bueno, q os contais hoy…estoy hablando yo aquí sola hace rato…
12 de marzo de 2018 a las 09:45 #981550LIZZBETHMiembrohija, me dais una envidia las q sois así de equilibradas….
Reina, a mi desde q empecé con los tratamientos me viene la regla cuando le sale de las santísimas narices….
Bueno, y hablando en serio, ¿a alguna se le ocurre pq narices se me ha despertado la pierna?
Buenos días….
De mí no tengas envidia Medina, que soy una desequilibrada jejje
Pues es que, como me tenía q haber llegado y no tengo ningún síntoma, y es la 1ª vez, pues a ver si no me va a venir nunca más !! ¿no estaré preñi? jejej
Ni idea de la rebeldía de tu pierna, va a su bola, si es que ya no entiendo ni porqué se te dormía antes. Ahora es lo normal, que esté despierta, lo anormal era antes.
Bss12 de marzo de 2018 a las 09:48 #981554YazzMiembroOye reina pues si se te retrasa mucho hazte un pipitest….pq como son gilipollas perdidos….yo q se…
12 de marzo de 2018 a las 09:50 #981558vueloMiembroMedina, ni idea de lo de la pierna. Igual tenemos que llamar al iker ese de la cuatro de los efectos paranormales y que nos lo explique, por lo menos a mi….jajaja
Salamandra, tu anímate, ya veras como todo se soluciona.
Lucia, que tal lo llevas?
Ali, ¿todo bien?
Cima, cuando empiece con el tratamiento ya nos estas contando que tal tu superviaje. Me pondrás los dientes largos y asi se me hara mas llevadero lo de las banderillas que me da un poco de acojo…por cierto ¿que tal la resaca?¿ya te has recuperado?
12 de marzo de 2018 a las 09:55 #981566YazzMiembroMedina, ni idea de lo de la pierna. Igual tenemos que llamar al iker ese de la cuatro de los efectos paranormales y que nos lo explique, por lo menos a mi….jajaja
Oye pues a mi mientras q no me cobre la consulta…..dime el número q lo llamo…
12 de marzo de 2018 a las 09:57 #981568vueloMiembroJajaja, estaría bueno que nos resolviese el misterio no? Lastima que tengo el numero en casa y ahora estoy en el trabajo…jajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.