Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 07:59 #98229813 de marzo de 2018 a las 08:24 #982317LIZZBETHMiembro
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Día 13 – empieza con las banderillas MIRYAM
Día 14 (aprox.) – llega la guarri a SALAMANDRA. Sigue la operación “llave”
Día 14 – se nos va a Londres CIMA
Día 16 – beta RUBEVA :trebol: }{ }{ :trebol: en Servet
Día 16 (aprox.) – llama a consulta para las Relaciones Programadas en Servet SALAMANDRA
Día 19 – consulta gine MIRYAM en Montpe
Día 19 – “no-beta” MEDINA :trebol: }{ }{ :trebol:
Día 21 – empieza con antibióticos LUNA en Servet
Día 21 – vuelve del viaje de Londres CIMA
Día 23 – eco (sabremos si lleva uno o mellis) LUCÍA
Día 23 (aprox.) – quizás tratamiento MEDINA en Servet
Día 27 – 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 30 (aprox.) – empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – se relaja en Andorra REINAEN ABRIL, EMBARAZOS MIL
ABRIL:
Día 6 – 1ª consulta REINA en Montpe
Día 9 (aprox.) – viene la guarri a CIMA
Día 25 – empieza con el procrin (fiv) AMARANTINI
Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en ServetMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – MARTA en ServetCuando lotería – les da un hermanito a sus mellis ENREDO }{ }{
Día 3 noviembre (aprox.) – fecha parto LUCÍA :icon_zhurnal1:
Día 12 noviembre (aprox.) – fecha parto ALI :icon_game1::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Buenos días chicas… os pongo la agenda que tiene tanta aceptación. Medina, ¿sigues con tus nuevos amigos o ya te han dejado otra vez en el curro?
Hoy hace buen día, asi que a animarse toca.
Miryam, que empiezas a banderillarte hoy !!
Salamandra, a ver si baja la guarri, yo también estoy esperando, no sé cuándo se dignará la señora.
Bss a todas :happy:13 de marzo de 2018 a las 09:17 #982361Lila69MiembroBuenos días a todas
parece que hoy voy a tener un dia mas tranquilo y podre entrar mas…
medina como van tus nuevos amigos?
13 de marzo de 2018 a las 09:19 #982363YazzMiembroChicas hoy estoy en modo off……pierna-tablón ha vuelto y además estoy supermareadísima…..buffffff…..luego os leo….joooo…yo q pensaba q ya iba mejor…..
13 de marzo de 2018 a las 09:28 #982369AnónimoInvitadoReina eres un sol, gracias por lo de actualizar la agenda nos sirve de mucho, sobre todo a mí que no me puedo conectar mucho (estoy en el trabajo) y si viene mi jefe tengo que cerrar corriendo.
Qué racha llevamos de paro, gente sin trabajo la verdad que esto de la crisis no nos lo creíamos pero ha venido.
Hoy he empezado con los pinchazos y la verdad que a mi no me da ningún miedo las agujas, pero que coñado primero una jeringuilla con aguja gorda para coger el disolvente, luego cambiar de aguja y poner otra más fina, hacer la mezcla, pincharme……. hOy bien poruqe lo he hecho en el cuarto de la enfermera y con ella presente por si algo me dejaba, pero mañana qeu lo tendré que hacer en el campo a escondidas, pues la verdad que es un poco complicado.
Rubeva chica haber si es que al final nos das la alegría.
Medina que suerte que tienes nuevos amiguitos para jugar contigo, ¿qué opina tu familia de tus nuevos amiguitos? jijijiAli lo del inhalador opino lo mismo que las demás, a esa médica tuya había que meterla en un barril y al rio, más vale que es mujer que se supone qeu tiene que entendernos más.
Yo hoy a la mañana justo antes del pinchazo he hablado con mi seguro de adeslas, estoy todo el día intentando que me paguen o parte del medicamento o los desplazamientos y el que me ha cogido me ha dicho que esto que hago yo es voluntario (por supuesto, nadie me pone una pistola y me dice que me haga la fiv) y que sin hijos se puede vivir, bueno es que no le he podido ni contestar, me ha dado como un bajón de verdad que hasta con ganas de llorar, creo que la gente que no está en nuestra situación entiende lo difícil y lo duro qeu es mes a mes ver la dichosa regla.
13 de marzo de 2018 a las 09:34 #982376Lila69Miembropero bueno, como que sin hijos se puede vivir? ese tio es tonto? eso ya lo sabemos no hace falta que nos digan que es voluntario!!!
no se como tendras contratado es servicio con adeslas, pero en mi empresa lo tienen y el reproducción asistida pone que hacen un precio especial miratelo bien y si es necesario vuelve a llamar, y que te expliquen bien que entra y que no entra.vamos hombre encima de pagar un seguro que contesten así, me parece increible.
13 de marzo de 2018 a las 09:45 #982383YazzMiembroMiryam….lo q te digan por teléfono te tiene q dar igual, y mas si te atiende un imbécil como el q te ha atendido pq para decir eso hay q tener poco talento y ser poco profesional…. lo q debes hacer es leerte la póliza de arriba a bajo a ver q dice…
De todas formas me parece q lo tienes chungo pq yo fuí hace un par de meses a mirar los seguros de salud de adeslas y no había ni uno q cubriera temas de infertilidad…lo mas cojonudo es q en los folletos de propaganda SI pone q tienes descuento…pero luego lees el borrador de la póliza y pone expresamente q no entra….q jeta.
Niñas es q hay una cantidad de gente imbécil suelta por el mundo q yo flipo mandarinas…
Por cierto, ya no estoy con mis nuevos amigos, esta mañana les he contado q pierna-tablón había vuelto conmigo y se han puesto como energúmenos, me han dicho q la mía era habitación doble de uso individual (con derecho a cocina, eso sí), y q como habíamos tenido la desfachatez de dormir allí las dos sin pagar el plus de segundo huesped.
Yo estaba dispuesta a pagar la verdad, pq se está allí tan mullido y tan caliente….pero es q al no llevar bolsillos la camisa q me dejaron, pues no llevaba ni un euro suelto y me han puesto de patitas en la calle. Q pena…con lo majos q parecían…13 de marzo de 2018 a las 09:56 #982400magantarMiembro[hola miriam,ese q te ha cogido el tfno debe ser primo de mi ex jefa de rrhh porq yo fui tan imbecil q avise de q tenia q hacer un tratamiento de reprod asistida porq tenia 4 compañeros y las tardes las haciamos a turnos y para q lo supieran con tiempo y se pudiese planificar el equipo pues me parecio conveniente avisar.. y la de madrid de rrhh me dice q me haga el tratamiento en vacaciones q eso lo hacia porq yo queria.. en fin.. total q yo tire de abogado, q me dio a mi la razon y segui adelante con el tratamiento ( en vacaciones y en no vacaciones.. ya me habria gustado a mi acabar en un mes) y ahora tengo la suerte de tener 2 preciosos bbs pero estoy en el paro ( no lo cambio ni de coña ) pero ya ves.. le tuve q decir a la de rrhh q de eso nada y q a partir de entonces si queria algo q se dirigiera al abogado.. si hasta el abogado de la empresa le dijo q no solo yo tenia la razon sino q no tenia porq haber dicho q estaba en tratamiento.. en fin.. idiotas hay en todos los sitios.. ni caso tu a lo tuyo.. q como se dice en mi casa.. mira q mueren tontos todos los dias y los que quedan…
13 de marzo de 2018 a las 10:23 #982421lluvia2009MiembroBuenos dias,
Luna, si estoy mas animada…sin saber como vamos a salir de esta pero mas animada
Marta pues igual yo empiezo tto antes que tu jejeje claro que lo mio es mas sencillo…a mi mientras funcione
Lucia que poquito queda para saber cuantos sobris vamos a tener :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Reina, yo con la suerte que tengo ultimamente (la regla me venia 2 dias antes de dejar la progesterona)este mes me vendra 10 dias despues de dejarla jejeje…pero yo me estoy mentalizando por si acaso :crazy:
Medina, normal con la crisis se estan poniendo muy estrictos con eso de no pagar…pero no pasa nada ahora que ya ha vuelto tu pierna…no necesitas mas amigos Ahora en serio estas muy mareada? Si hace falta llama al medico que muy normal no es… :-* :-* :-*
Myriam lo de gilip…que te ha contestado el telefono es para que pongas una queja formal. Que es porque queremos…no te j… tendra poca verguenza…Lo que me fastidia a mi es que mucha gente esta en paro si, pero la de incompetentes que curran…es para flipar, a mas de uno lo cambiaba yo ahora mismo…tu a la pu…calle y este que esta en paro a currar que seguro que lo hace mejor… 😡
Ruveba un dia menos… :trebol: :trebol: :trebol: yo no digo nada jejeje
Cima…a tienes preparada la maleta? Yo cuando fui me compre los pases diarios del bus que puedes subir todas las veces que quieras en el dia y me salia mejor que 1 solo viaje de metro y ademas como vas por la superficie vas viendo cosas y te puedes bajar si ves algo que te guste…bueno seguramente ya lo sabes…pero yo lo digo jejeje
Enredo a veces pecamos de buenas persona y es entonces cuando nos j…que se le va ha hacer :-*
Marta, Amarantine, como estais?
Creo que no se me olvida nadie o si? jo que lio jejeje
A mi me termina de llamar la compañera, que dice que el jefe esta de camino…lo que yo te diga…eso lo dije yo ayer y va y la otra compañera me dice que no cree, que es viernes, y que se querra marchar a casa pronto…y yo le dije y lo hara…llegara en una hora o dos (eso si no viene en AVE) y a lo que tengamos cambio de turno…estara un rato con nosotras y se pirara…como si lo estuviera viendo.
Bueno que me voy a adecentar el piso y adecentarme yo…que esta la casa como para tener invitados :-[ :-[ :-[13 de marzo de 2018 a las 10:34 #982427YazzMiembroSalamandra, lo del mareo es el efecto q me hace a mi la progesterona, llevo 3 tratamientos y en los 3 me ha pasado, ya lo he consultado y me dijeron q nada..q a aguantar y ya está pq la proges la tengo q tomar….
Lo q ha sido raro es q estos días pasados me mareara menos…no entiendo a mi cuerpo…pero da igual.
En fin, esto del mareo lo cuento por si luego le pasa a alguna no se preocupe, es un efecto secundario admisible y bueno….hay q tener un poco de cuidado con segun q cosas pq es como ir borracha por la vida, yo en el anterior ciclo le metí un buen golpe al coche así q ahora no conduzco….no conducir, no utilizar maquinaria peligrosa, no asomarse a la ventana..jejejeje, en fin, ya sabeis….
Suerte con tu jefe.13 de marzo de 2018 a las 10:43 #982437lluvia2009MiembroMedina yo tambien me tomo la progesterona y me he pegado los dos primeros ciclos como tu comentas…nauseas, mareos, sueño, mucho sueño y cansancio general, pero este mes no estoy notando casi ningun sintoma…solo el sueño y el cansancio…lo raro como tu dices es que estos dias no te marearas y ahora si…tu ya estabas en el club de las raras verdad ?jejeje
Y como es que no te la han mandado poner? yo creia que era la unica aqui a la que se la mandaron tomada…
Mi jefe…espero que no venga a despedirnos jejeje si no viene a eso ningun problema con el :happy:Bueno tu sobre todo, no te asomes a las ventanas y no cojas el tractor…
13 de marzo de 2018 a las 10:53 #982448YazzMiembroSi va para despediros no le dejeis entrar…
Pues yo a veces me la tomo y a veces me la pongo, pero me mareo igual de una forma q de otra.
El tema es q he tenido el estómago fatal por el adiro y la progynova, entonces por no echarme mas porquería aun me la estuve poniendo vía vaginal, ahora q tengo el estómago mejor, pues me la tomo pq vía oral pq vaginal la verdad da bastante asco, en fin, q voy cambiando, el gine me dijo q daba un poco igual…q como mejor me viniera.Y eso q dices de ser rara…¿rara yo?…vamos…q cosas tienes….jejejeej
NOTA MENTAL PARA HOY: No coger el tractor y no volver a cortar el fuet con la radial.
13 de marzo de 2018 a las 11:12 #982473lluvia2009MiembroLo malo es que la tienda donde trabajo esta dentro de otra tienda…asi que no le puedo impedir que entre…pero bueno espero que venga en son de paz porque estoy yo como para que me den otra mala noticia…vamos se arriesga a morir apaleado :crazy:
Bueno que ahora si que me voy…si se va pronto el jefe…me conectare esta tarde, si no hasta la noche…
Cima si no coincidimos disfruta de tus vacaciones internacionales :-*
13 de marzo de 2018 a las 11:15 #982478LIZZBETHMiembroOstras Medina, cuídate mucho, entre la pierna y los mareos-vértigos al final te vas a volver loca
13 de marzo de 2018 a las 11:25 #982484YazzMiembroSi parezco calimero ya lo se….
¿Q te cuentas reina? ¿q tal andas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.