Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 12:01 #98251313 de marzo de 2018 a las 12:07 #982520YazzMiembro
A mi cuando tan buen tiempo como ahora tambien me encanta coger cualquier cosa para comer e irme hacia la montaña, aunque sólo sea a pasar el día…vuelvo nueva.
Lo q pasa q ahora como los fines de semana tengo “ocupaciones familiares”, pues me parece a mi q no voy a poder ir….tengo q buscar algún sitio cerca del pueblo de mis papis donde pueda ir auque sea un par de horas despues de comer…necesito hacer la fotosíntesis, jejeje.
Y si se te sigue retrasando hazte un pipitest…
13 de marzo de 2018 a las 12:47 #982550Lila69Miembroyo hace siglos que no salgo de fin de semana a la montaña y me apetece mucho…………
a ver si en abril me voy algun día aunque sea al moncayo13 de marzo de 2018 a las 12:50 #982552raisaMiembroHola chicas!!!
He estado liadilla esta mañna, por eso no he entrado ni na. Nada, solo para despedirme, ya me enteraré de todas las noticias a la vuelta. Por cierto, en londres solo voy a estar un día, el resto de días vamos en coche de alquiler por la isla, donde nos apetezca mas o menos. En el avion lo pensamos.
Bueno, que espero que haya buenas noticias a la vuelta, y no charréis mucho, que si no, hasta que me ponga al día…
Un besico a todas.
13 de marzo de 2018 a las 12:50 #982553MedioambienteMiembroHola chicas!!!
acabo de volver de mi cita con el tocólogo….Ali….lo del symbicort me ha dicho él que hay que seguir tomandolo obligatoriamente….a mí 4 médicos me lo han dicho ya….así que tú misma….
bueno a lo importante….que me ha hecho una eco y tengo 1 lentejita…sólo se ha quedado 1…pero yo estoy contentisima pq he visto su latido…..estoy muy emocionada…..
besos
13 de marzo de 2018 a las 13:00 #982557LIZZBETHMiembroOstras, Lucía, qué bien, ¿has podido ver la lentejita en la eco? Pero tan pequeños ¿tienen latido ya? ¿Ya se le puede oir ?? A ver, cuenta, cuenta. Qué guay, no darás a luz pa los Pilares, voy a ponerte un sólo :icon_game1: :-*
¿Pero no tenías la eco el día 23 ?? Entonces están mal las fechas de la agenda ??
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Día 14 (aprox.) – llega la guarri a SALAMANDRA.
Día 14 – se nos va a Londres CIMA
Día 16 – beta RUBEVA :trebol: }{ }{ :trebol: en Servet
Día 16 (aprox.) – llama a consulta para las Relaciones Programadas en Servet SALAMANDRA
Día 19 – consulta gine MIRYAM en Montpe
Día 19 – “no-beta” MEDINA :trebol: }{ }{ :trebol:
Día 21 – empieza con antibióticos LUNA en Servet
Día 21 – vuelve del viaje de Londres CIMA
Día 23 – eco (sabremos si lleva uno o mellis) LUCÍA
Día 23 (aprox.) – quizás tratamiento MEDINA en Servet
Día 27 – 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 30 (aprox.) – empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – se relaja en Andorra REINAEN ABRIL, EMBARAZOS MIL
ABRIL:
Día 6 – 1ª consulta REINA en Montpe
Día 9 (aprox.) – viene la guarri a CIMA
Día 25 – empieza con el procrin (fiv) AMARANTINI
Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en ServetMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – MARTA en ServetCuando lotería – les da un hermanito a sus mellis ENREDO }{ }{
Día 3 noviembre (aprox.) – fecha parto LUCÍA :icon_zhurnal1:
Día 12 noviembre (aprox.) – fecha parto ALI :icon_game1::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de marzo de 2018 a las 13:06 #982565MedioambienteMiembroReina….a partir de la semana 6 se puede detectar el latido aunque hay casos en los que se detecta más tarde…..la fecha de la eco está ok, pero hoy tenía cita con el tocólogo y al decirle que había sido icsi y me habían puesto 2 embris me ha dicho que ya me habrían hecho alguna eco y al decirle que no me ha dicho que volviera que me hacía una para confirmar que todo iba bien y cuantos iban…..y eso he vuelto me ha hecho la eco y he visto al peque y su latido…..la verdad es que me ha tranquilizado mucho ver su latido….
13 de marzo de 2018 a las 13:10 #982568LIZZBETHMiembroQué guay, y eso de ver su latido ¿qué es? ¿que se mueve la lentejita? :
13 de marzo de 2018 a las 13:12 #982569MedioambienteMiembroves el embrión y un latido…..
13 de marzo de 2018 a las 13:18 #982574vueloMiembroLucia, ha tenido que ser emocionante. Que bien, poder oirlo y verlo. Felicidades.
Bueno chicas, que solo entro para despedirme ya hasta el lunes. Llevo un dolor de cabeza de impresion. Menudo dia. Menos mal que es viernes. Por fin.
Descansad, disfrutad del finde y a divertirse guapas!!!
Hasta el lunes
Besicos a todas :-* :-* :-*13 de marzo de 2018 a las 13:23 #982579MedioambienteMiembroque quede claro que el latido no lo he oído pq el ecografo no tenía sonido o no me lo ha puesto(supongo que sólo tienen sonido los ecografo que se utilizan en las ecos de la semana 12, de la 20…etc)…sólo lo he visto latir….pero vamos que late….ya he visto a mi :icon_game1:
13 de marzo de 2018 a las 13:25 #982582YazzMiembroBueno Lucía, a ver si dejas de llamar lentejilla a mi sobri…si no yo te empezaré a llamar “doña col” q ni idea lo q es pero siempre me ha sonado fatal…jejejejje
Cima, pasatelo bien guapa, ya nos contarás.
Rubeva…si te haces el pipitest el domingo pues q tengas mucha suerte guapa
Para todas muchos besos, el lunes nos vemos.
13 de marzo de 2018 a las 13:29 #982584MedioambienteMiembroesta tía es muy protectora ¿eh? si te pones así ahora cuando nazca no me quiero imaginar…. …vale ya no lo llamo más lentejita….que pases buen finde guapa…hasta el lunes :-* :-* :-* :-* :-*
13 de marzo de 2018 a las 13:37 #982592LIZZBETHMiembroPues yo me despido también. A pasar buen finde, como hace bueno igual ni me conecto en el ordenador y así aprovecho a hacer la fotosíntesis, que la necesito yo también.
Salamandra, a ver si viene la guarri y suerte con la llave. Ya te dije que yo pediría presupuesto en algún sitio más.
Cima, mucha suerte con tu viaje y Rubeva, ya nos contarás cómo a ido tu beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ali, ¿estás bien? ¿hoy no te ha pasado nada? Cuídate guapa.
Medina, que disfrutes de la naturaleza.
Miryam, ¿cómo llevas las banderillas?
Luna, ya no te queda nada.
Amarantini, Enredo ¿dónde estáis?
Marta, en abril te vas al Moncayo, pero este finde también se puede aprovechar a salir al campo un pokito.
Lucía, qué bien, cuidaros tú y nuestro sobri.
Besitos :winky:13 de marzo de 2018 a las 15:19 #982675Lila69Miembroque mas quisiera yo, pero no puede ser………….
cima pasatelo muy bien, a la vuelta nos comentas.
lucia ha tenido que ser super emocionante, que majo el tocologo que te ha hecho una eco.
ali como vas hoy?.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.